Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Marta
    Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deseando verte el vestido, enhorabuena Smiley winking

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy deseando verte el vestido puesto, cada vez tengo más ganas de pedirme uno por internet. Tú también lo pediste a chinafeng o a otro de ebay???'

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!

    Hace media hora me ha llegado el vestido... Venía en un paquete tan pequeño que pense que era en bolero... Cuando he visto que era el vestido... daba saltos jeje!!

    Me lo he probado corriendo... y me queda perfecto... un pelin grande en el pecho... pero como todo ya que tengo pecho pequeño!!

    Estoy encantada, no me lo quería quitar!! No puedo hacer fotos porque me marcho a una entrevista de trabajo y tengo un monton de cosas que hacer... Pero os las pongo mañana!!!

    Las que lo habéis recibido... lo habéis lavado antes?? No esta sucio ni nada, solo necesita una plancha... Pero es que siempre lavo antes de estrenar (manías...) Y me da miedo... Igual pregunto en una lavandería...

    Bueno, el caso es que estoy feliz, no me arrepiento!!

    Pronto las fotos!!

    Ánimo a las que esperais!!!

    • Responder
  • Marta
    Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo siendo torpe, ni en debates veo tu vestido. Gracias de todas manerasSmiley shame

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi perfil esta el video para quien lo quiera ver, aquí solo me deja poner el enlace

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a comprarme, cuando consiga ahorrar, el de rojo carmesi, y si me llega y veo que no me gusta para novia pues me compro otro de los de internet. El de rojo carmesí esta genial porque lo puedes usar siempre y lo puedes convertir en diferentes vestidos.Puedes pedir muestras de la tela, a mi me han enviado una blanca y con la muestra te envian un descuento de 10 euros pero con fecha limitada. Así que antes de comprarlo pediré otra muestra para volver a tener el descuentillo.En realidad son vestidos para las damas de honor. Mirar el video que chulo:

    http://www.youtube.com/watch?v=SlDEWMnmN48

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si Pati, con la que esta cayendo una no puede gastarse mucho en el vestido. Prefiero utilizarlo en otras cosas. Como tengo una peque de 22 meses lo que me hace mas feliz es darle todo a ella. El viaje de novios lo queremos hacer con ella en Disneyland y no se para cuando haremos la boda porque intentamos ahorrar y es mision imposible y eso que tenemos trabajo los dos...que es una suerte... mientras dure. No es tiempo de bodas pero vamos a hacer algo familiar con muy poca gente, queremos formalizar la situacion porque nos hace ilusión pero tambien por nuestra hija. Estamos muy felices con la niña, os animo a ser madres porque es lo mejor que hay en la vida, aunque también tenga sus momentos duros. La niña decidimos tenerla en tiempos de crisis porque teniamos muchas ganas de ser padres. En fin, que con esta crisis a muchos se nos truncan nuestros sueños, pero en estos momentos no me puedo quejar porque hay gente pasandolo realmente mal y quien sabe si no nos toca a cualquiera de nosotras. Que triste Smiley sad

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veoq ue muchas chicas comprais en milano

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikas para las q intentais ver mi vestido en mi perfil y no podéis .... no esq seais torpee es mi culpa !!!! jeje no avisé de q lo e quitado del perfil . Pero aún está en uno de mis debates . sólo teneis q entrar en mi perfil y entrar a debates (q sólo tengo dos ) pues el q pone mi vestido chikas ...... ay está Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2015 Vizcaya
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, soy nueva en esto de los foros, y tengo que decir que me he registrado porque estoy enganchadísima leyendo vuestros coentarios. Así tenía ganas de hacer mis aportaciones y felicitar a las valientes!!

    Que alegría ver gente que opina como yo, que no queremos gastarnos un dineral en un vestido para un día. Tengo amigas que les parece que un rosa clara de 1500 euros es baratísimo. pero dios mio! yo personalmende, al dia siguiente de mi boda miraría el vestido y diría: venga 1500 euros al armario!q dolor con todo lo que podría hacer ahora con ese dinero!!

    Animo a todas las que habeis encargado vestidos de los chinukis que por favor cuando llegen nos los enseñeis!! Ojalá a todas os vaya genial!!! yo cuando llege su momento tengo clarísimo que me la jugaré, y a ver que tal. Espero casarme en el 2015.

    Una aportación: Una conocida viajo a china y de paso encargó un vestido en una tienda que hacían vestidos de calidad. Se lo hizo de seda y le costó unos 1200 euros. Osea le salio caro porque la tela era buenísima, seda pura y todo elegido por ella y un modelo que llevaba diseñado por ella misma. Aquí pagamos ese dinero por telas mucho más corrientes aunque nos lo vendan como una maravilla, creo que lo que pagamos es la firma.

    Besos a todas!!!

    • Responder
  • Marta
    Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso el vestido y te queda genial!! Yo no me lo quitaría en toda la noche!! Enhorabuena!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro q te guste Eli ... los vestidos q as subido son todos preciosoos lo vas a tener dificil a la hora de elegir ya nos iras contando cual es el ganador Smiley winking

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro q osguste chikaas !!! Smiley winking

    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que pagina lo has comprado??

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he dicho nada, lo acabo de ver jejeje.

    Precioso...

    Ese modelo lo tengo un poco fichado por ebay, ejejeje, pero la verdad con las cosas que te han regalado está muy bien.

    Enhorabuena

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel, me he metido en tu perfil para ver tu vestido y no consigo encontrar las fotos...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maribel te queda precioso el vestido. Si que es un riesgo lo de internet y agradezco que cuentes la experiencia pero pagar por paypal es bastante seguro y en milanoo o ebay se puede. Yo seguramente me arriesgue a comprar algo barato...y si sale mal pues ajo y agua, tendre que comprar otro un poco mas caro y usar el barato para otras cosas. Seguiré el consejo de no pedir vestidos con encajes, mejor vestidos lisos, y si quiero encaje ya me comprare alguna chaquetilla. El día que lo haga os aviso porque de momento lo mio va para largo...aun no tenemos ni fecha y no paro de mirar vestidos. Me gustaría algo sencillo y estos vestidos son los que he visto de momento, los pediría en color marfil. A ver que opinais...alguno no es que sea muy novia pero me gustan.de http://www.alanzavestido.comde http://www.alanzavestido.comde ebayde ebayde milanoode milanoode milanoode milanoode milanoo

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maribel que bonito vestido, que bien te queda y que preciooooo. Muchas felicidades! Que pena que por donde vivo no esté vertize, tiene buenos precios.

    Un saludo.

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Ya he comentado que mi chico pidio en milanoo... en su caso no tuvo que pagar nada de aduana... ni en el envio ni en la devolución... pero ya has leído como le fue...

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas . Yo era una de las q tenía claro q lo iba a pedir x internet . Pero después de una visita a vertize gala ( en principio sólo para ver el estilo q me sienta bien ) me enamoré de un vestido y de su precio !!! sólo 628e y me regalaron los zapatos el cancan la liga y todos los arreglos x ser un vestido de su colección . así q estoy super feliz !!!! en mi perfil ay fotitos x sí queréis echarle un vistacito . Ahora lo q sí q estoy pensando es en pedirme uno x ebay para cambiarme en el momento baile jejeje esq con esos precios la verdad esq te tientan Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion, pero ya me da tanto miedo comprar por internet que no me atrevo. Bsss

    • Responder
  • Angels
    Novia Curiosa Mayo 2014 Málaga
    Angels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información :-)

    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -Hola chicas alguien ha comprado en milanoo vestidos de dama de honor?? ha pagado aduana? portes ya veo que a partir de 99 euros es envio gratis pero lo que mas me interesa es no pagar aduana??

    GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, siento ser portadora de malas noticias, pero he leído por ahí que alguna se está planteando pedir el vestido a milanoo.com y no puedo callarme. Ya he comentado alguna vez que mi chico tuvo una mala experiencia y fue con milanoo. Es cierto que el pidió ropa de chico... igual con las novias es distinto...

    Mala experiencia porque hasta en 3 ocasiones nos cambiaron la fecha de entrega y no cumplieron con ninguna de ellas, no mandaban ningún mail para avisar ni nada... Había que estar todo el rato encima de ellos...

    Cuando llego el pedido los colores no correspondían y luego la calidad... yo entiendo que compras lo que compras, que son prendas baratas... pero es que ya se pasaba de malo... y no solo las telas, las costuras... mal, muy mal

    Luego para hacer la devolución es un poco lio... El caso es que han pasado casi 4 meses y aún no tiene el dinero...

    De corazón espero que si se lo pedís a milanoo os vaya bien... pero debía decirlo

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienes razon, estoy mirando ahora en los de fiesta o dama de honor. Mi boda será civil...así que prefiero algo sencillo aunque los de tipo princesa también me gustan, los de corte imperio o tipo A. Para que no me marque michelones y barriga. Ya que he sido mami y todavía me estoy intentando recuperar el tipo.

    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Febrero 2014 Barcelona
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli. Sobre todo recuerda algo. Los encajes son mas bellos.y delicados entre mas caros son... Si pides un vestido con encaje pueden enviarte un vestido con encaje cutre y parecera q lleves un mantelde mesa.. Ojo en eso..... Y escojer vestidos con telas chillantes x q segun la tla noes igual... Trata de escojer una tela normalita....
    Yo m arriesgue mas de lo normal m enamore de un vestido q lo mire en una delgadita y yo soy talla grande pero lo busque con el tipo de tela q m vendria mejor en mi caso la gasa y arriba corse para disimular un poco y u.a cinta de colo rojo vino q me disimula mas la barriguita..... (me asesore con mi suegra modista profecional)
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, voy a leer mas sobre milanoo aunque por lo que me decis me quedo mas tranquila.Todavía no tenemos fecha de boda pero como soy bastante indecisa voy mirando cosas ya. Si comprara el vestido de rojo carmesí si que lo usaria después.Es una buena opción y no demasiado caro aunque puede que sea demasiado sencillo.

    El que me gusta de milanoo mas.... es el de encaje pero es verdad que puede que cuando me llegue me lleve una decepcion. Que lio...es para volverse loca...ya os contare que hago pero lo que tengo claro es que no me voy a gastar mas de 200 en un vestido.

    Tambien me gustan unos de un tal Rime arodaky pero no los venden aquí y seguro que valen un pastizal. No se si alguna modista hara el vestido que quieras por mi presupuesto...pero no creo. En fin, que lo que importa es casarse con quien quieres y no tanto lo que lleves. Se puede ir guapa y elegante con menos dinero. Se pasan tres pueblos con los vestidos de las tiendas...que se creen...que nos sobra el dinero o que...esto es un negocio como casi todo.

    Ya os contare, gracias

    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Febrero 2014 Barcelona
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli.... Yo compre mi vestido en milanoo mi boda es civil y m clmpre un vestido a las pantorrillas. Y pense lo mismo q tu. No gadtar tanto en un vestido q no volveras a usar.... Lo compre en promocion de descuentos y sin pagode envio y m salio x 104€ con seguro de envio. No pague nada mas. Y el vestido lo compre con talla personalisada y me quedo como un guante. Trae tela para cojer y sacarle x cualquier cosa pero m quedo genial. Y es bello tal como lo pedi asuli m lo enviaron. Estoy super feliz. Consejo nl compres x emal. Vestidos con encaje ni con telas brillantes.
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli busca en el buscador de debates milanoo y te saldrán todos los debates que hablan de milanoo que hay por aquí, hay varias chicas que han comprado allí y les ha ido bien. Lee sus experiencias, espero que te ayuden y mucha suerte.

    Un saludo!

    • Responder
  • E
    Madrid
    El Vestido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En El Vestido de Mi Boda tenemos una gran variedad de vestidos de novia de segunda mano, en perfecto estado, de las firmas más conocidas, desde la talla 34 hasta la 56, y a unos precios increíbles, desde 200 euros puedes encontrar el vestido de tu boda. También tenemos complementos desde 20 euros: tocados nuevos, velos, zapatos, guantes, etc. Tenemos salón en el centro de Madrid donde puedes probar sin compromiso. En la sección de Proveedores de esta web podéis consultar nuestros datos. También podéis ver una selección de nuestros modelos en nuestro facebook "https://www.facebook.com/elvestido.demiboda", y en nuestro blog https://www.bodas.net/debates/elvestidodemiboda.blogspot.com.es

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso con otras cosas que compre por ebay. En lugar de mandarme lo que había comprado me mandaron una pulsera y en paypal dieron el numero de seguimiento para que constara que me lo habían enviado. Pero puse la reclamación diciendo que el artículo era distinto y me hicieron enviarlo de vuelta. Lo que compre me había costado 5 euros y enviarlo de vuelta me costaba 3. Pero lo hice y mande el numero de seguimiento a los de paypal. Y sí me lo devolvieron, pero ya perdí los 3 euros de reenviarlo y la direccion que me dieron para devolverlo era falsa, así que la pulsera me llego a casa de nuevo. Deberían devolvertelo si has reclamado dentro del plazo, además si no contestan a paypal te lo dan a ti por ganado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración