Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dolores qué pena tu experiencia... Ya nos cuentas!

    Tamara! Acabo d flipar con esa página.. Serán fijo d Pronovias????

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! No suelo escribir en el foro pero siempre os leo. Yo también pienso que es una una auténtica barbaridad gastarse lo que vale un vestido de novia en las tiendas así que he buscado todas las formas para reducir el coste de algo que sólo voy a usar yo y encima un ratito! Os cuento: después de mucho pensármelo, investigar, leer y quedarme ciega rebuscando, pedí por ebay uno a un tal 58weddingdress y me salió fatal. Ha tardado más de tres meses que me ha tenido con el alma en un vilo y encima me ha mandado un vestido que no tiene nada que ver con lo que he pedido! La parte de arriba preciosa y muy bien hecha, siendo sincera...Pero la falda es como si fuera hubiera bordado un estampado de una manta de ikea en lentejuelas! Espantosa es algo! Encima tuve que pagar 30 € de aduana. La verdad es que ni me compensa devolverlo pues en correos me han dicho que son más de 30 € lo que me costaría! Se que sólo ha sido mala suerte porque aquí he visto vestidos muy bonitos y he leído muy buenas experiencias, pero qué vamos a hacer! Lo que quería comentaros es que de casualidad he encontrado un chico de Granada que ha cerrado una tienda y vende vestidos dd La Sposa a 199€ son colecciones antiguas pero en mi caso concreto lo que busco no pasa de moda y el precio está muy bien, la verdad... Yo mañana voy a recoger el mío a ver si esta vez tengo suerte! Si alguna está interesada podéis pedirme el teléfono y llamarlo, yo lo recojo porque me coge cerca pero también los envía a domicilio. Un saludo a todas y mucha suerte en la búsqueda de vuestros vestidos!!!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas acabo ver una pagina que es un poco mas cara q los de ebay, yo la pongo y echais un vistazo por si a alguna la interesa.

    https://m.bodas.net/debates/Www.originalpronovias.com

    X lo poco que he visto es todo de colecciones de Pronovias.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Inmaculada, xq si ya es una incertidumbre pedirselo a los chinis no te digo nada haciendolo al gusto. Esa es una duda q tenia yo, si podria combinar diferentes partes en uno.

    Yo tambien lo voy a pedir pero cuando m decida lo q quiero exactamente, y a lo mejor hago lo mismo q tu. A ver q tal os vienen a las q los habeis pedido. En un mes tendremos un autentico catalogo, jejeje. Estamos todas impaciente.

    Suerte a todas chicas.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A cruzar los dedos Inmaculada jajaja, suerte a todas las valientes!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Que tengas mucha suerte, dile a tu vendedor de ebay que si te puede hacer la factura que vendrá en el paquete con un precio mas bajo para que tengas que pagar poca cosa si te lo retiene aduana, a ver que te dice el chino..

    Un saludoo!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicass me decido a escribir en este debate por no repetir y ya k esta muy activo....jajaja sinceramente mi problema es k no vamos muy bien de dinero...y me sabe muy mal gastarme un dineral en el vestido cuando lo k mas preocupa es no tener para pagar el convite...e mirado miles de vestidos por Internet, no miento todoooodos de tooodas las paginas en todos los idiomas jajaja fui a probarme tambien por no perderme eso fue akucinante pero sabia k de ahi solo sacaria ideas,(eso es importante) y nada vi el corte escote telas y todo lo k me gustabay ffinalmente en esta semana (cuando me haga el pay pay) lo viy a pedir a uno k hace vestidos en china, lo encontre porebay y nos hemos entendido para k me haga la parte de arriba de uno de pronovias y la de abajo de uno de la esposa k me probe y me encanto ya os dire como llega....jejeje 130 euros m cobra mas aduanas imagino, pero estoy muy ilusionada la verdad jejeje tardara un mes en llegar y prometo foto! X cierto ahi una pagina k se llama edwardsbridal.com o .es k gace initacion apronovias salen un pelin mas caros pero merece la penaa! Yo estube apuntito! Pero decidi arriesgar del todo y hacerlo exacto a mi gusto jejeje

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a ver las fotos!!! Yo he mirado en milanoo tambien de china pero no sabia de que otros copiaran el modelo que quieras... a ver si me pruebo en pronovias y luego mando hacer... que pagina es la de ebay q dices?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon, el modelo es UDINE

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os cuento, llevo tiempo viendo vestidos de novia y ninguno me ha llenado del todo pero hoy he ido a pronovias y mehe enamorado de uno, modelo uride(creo), pero vale 1650 euros, me animais a mirar por internet? Con que vendedor? Gracias

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chic@s!!

    Podriais dejar escrito el nombre del vendedor o página al que habéis encargado vuestro vestido??? También si hay alguna mala experiencia poner el nombre o página de a quién NO deberíamos comprar.

    Hay 57 páginas...me falta tiempo para podérmelas mirar!!

    Muchas gracias, me encanta el buen rollo que tiene bodas.net

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno esperare a ver q tal vuestros vestidos y si sale bien m lo cojo. Mandar fotitos estamos todas impacientes
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a los chinorris se les ve pacientes...jijiji

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quería el que me probaron en pronovias, pero por muy buena que haga la imitación no se si tendra el mismo vuelo... además siempre se le pueden quitar capas para que no tenga tanto vuelo... lo de quitar es facil, lo de poner ya me lo veo un poco dificil... y recuerdo que mi ultimo can can de fallera me costó mucho dinero, así que no quiero arriesgarme a tener que gastarme ciento y pico de €... el que me lo mande, y veremos como quedo... siempre le puedo quitar todas las capas de arriba y que se quede solo la de abajo... a ver como quedo con el chino, que me ha dicho que en un par de dias ya me lo manda... no se si es que con tanto lio que le he metido, se ha retrasado, o si ha sido porque le he pedido dos, el mío y otro a parte... si no me equivoco, llevo unos 100 emails... desde antes de comprarlo, con las dudas, hasta ahora... y yo siempre le hablaba en inglés, pero algunos me los ha contestado en español... pobre, la que le ha caído conmigo... jajajajajajj

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperamos contigo impacientes. Mucha suerte guapa!!

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Quiero contaros que ya he hecho el pedido de mi vestido... Tras mucho leer, investigar y varios mails... Me decidí por Cris Fashion Desing tiene un blog y también tiene vestidos en ebay.

    Me encantó un vestido que tiene y me convenció porque si no me gusta o no me queda bien, me devuelve el dinero.

    Me ha ayudado mucho con las tallas del vestido y, aunque ella no tiene boleros de novia, ha buscado entre sus proveedores. También me ha aconsejado sobre el tipo de bolero.

    Esta mañana he hecho el ingreso en el banco... Ahora viene lo peor... Esperar!!!

    Me llegará finales de noviembre o primeros de diciembre... Se me va a hacer eterno!!!

    En la teoría todo ha sido muy bonito... Ojala la práctica lo sea igual!!

    Cuando llegue os pondré las fotos del antes y el después

    A contar días!!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paula . yo a los vendedores de ebay q son chinos les pido presupuesto en español y me entienden . en cuanto a la recomendación de uno de ellos . estamos esperando q chicas q hicieron su pedido los reciban ...... así q toka esperar Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayuda chicas

    Hola chicas quiero pediros ayuda pq fui a pronovias y me probe este vestido que es el modelo dalamo y me encanto me enamore de el y desde que me lo probe ya no quiero otro. M podriais recomendar empresa de esas que hacen imitaciones pero alguna dond os lo hayais comprado vosotras pq m da mucho miedo meter la pata y me gustaria ir sobre seguro y saber que me saldra bien. Teneis que pedir el presupuesto en ingles??? bueno ayudarme un poquito q estoy de los nervios gracias besitos

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La espera es horrible, jajajaja.. Yo he cogido el can can como el de pronovias. El tubo con los volantes abajo xq mi modelo de vestido ya va sobrado de vuelo jejejejeje.. Mi chino me ha dicho que el día q lo envíe me escribirá con el localizador. El día que me escriba si que me pondré de los nervios los días que tarde en llegar... Mucha suerte a todas las que habéis hecho pedidos ahora, cada una hemos comprado a diferentes proveedores así que veremos los resultados de todos ellos..
    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya estoy concretando los detalles, hoy ya estabamos hablando del can can. en pronovias me probaron uno que era como una falda de tubo con unos volantitos abajo, pero el me ha recomendado uno con mas cuerpo, e incluso lleva un poco de cola. le he dicho que si, porque tengo un poco de miedo por la caída. por muy bueno que sea, no se si tendrá la misma caída que el original... tengo unas ganas de tenerlo en casa!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por dios decidme q no es verdad q esto existe!!estoy enamorada de los vestidos de jose maria peiro x dios en cuanto lleguen informad q yo estoy interesadisiiimaaaa!!

    • Responder
  • Maria Antonia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Maria Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, pero yo lo pedire solamente en corto, como en la foto.

    Estoy esperando que les llegue a ellas para dar su opinión y después hare el pedido.

    También daré mi opinión cuando llegue.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es uno de los desmontables de jose maria Peiro? Por fa cuenta y pon fotos cuando lo recibas xq me encantan estos vestidos pero me daba miedo al verlos con tanto detallito y sobre todo por el tema de la falda desmontable. Gracias!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta x q creo q xilingmen es la dirección de correo y china-freng es el nombre del vendedor de ebay .
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh que bien te queda, la verdad está chulisimo

    • Responder
  • Marta
    Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son los link que me salen en Ebay cuando pongo xilingmen

    • Responder
  • Marta
    Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://stores.ebay.es/china-feng668?_trksid=p2047675.l2563

    • Responder
  • Marta
    Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.ebay.es/sch/china-feng668/m.html?item=261280526788&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cd58871c4&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Podéis poner el enlace de xilingmen?? Lo pongo y no m sale!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Pary y Mónica!!!!! Se hace larga la esperaa jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración