Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Angels
    Novia Curiosa Mayo 2014 Málaga
    Angels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poned fotos en cuanto lleguen los vestidos!! :-)

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El model ofira es precioso, mucha suerteeeeee a cruzar los dedos todas jejeje

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Pary, estamos igual... Nos toca esperar a ver que tal nos sale la cosa jeje.. Yo no encontré a Xilingmen en eBay x eso me decidí por el otro que también tiene 100% votos positivos..

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila que cuando lo tenga enseguida lo sabreis, con las ganas que tengo!!

    he pedido el modelo ofira de pronovias. y espero que me llegue el mismo... jejejejj

    • Responder
  • Maria Antonia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Maria Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pary, que modelo has pedido?

    • Responder
  • Maria Antonia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Maria Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperare las dos o tres semanas hasta que te llegue, me contaras como te ha ido?

    Si prefieres en privado avisame y te doy mi dirección de correo.

    un saludo

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo he pedido a xilingmen, pero hasta dentro de dos semanas no me llega...

    de todas maneras, la chica que abrió el post también se lo pidió a xilingmen, y como ella estaba contenta decidí arriesgarme

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    Podrias pedirle a tus vendedores que te manden fotos reales de vestidos que hayan hecho, así puedes ver su trabajo, comparar y decidirte. Mucha suerte y ya nos contarás.

    Un saludo!

    • Responder
  • Maria Antonia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Maria Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pedido presupuesto a dos vendedores de ebay para este vestido: caiyunguangjin.168 , que me pide 90€ y Xilingmen9696 por 140€.

    Me recomendais alguno de los dos? Creeis que por ser más caro tendrá mejor calidad?

    Vestido

    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Febrero 2014 Barcelona
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belen. Milanoo es buenisimo y yo aproveche en esa oofertas de envio gratis y un % gratis si compras masde cierta cantidad. Y son muy profecionales. No me cobraron naada ni d aduanas ni nada y a la puerta de casa.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Marzo 2013 Cuenca
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa mira queria hacer un pedido a la paguina de milano y necesitaria saber como xq aparte pues tambien cojeria de alli los recuerdos de la boda tenks. gracia

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! La tendre en cuenta!!!

    • Responder
  • Angels
    Novia Curiosa Mayo 2014 Málaga
    Angels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Siento que no te saliera bien, podrías subir una foto con el original puesto? Así podríamos apreciar la diferencia.

    Personalmente no lo veo mal, el de la foto, quizás muy blanco otro color blanco roto quizás le va mejor a ese modelo.

    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dressilyme

    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tela en directo se nota muchisimo que es mala, en las fotos da mucho el pego pero no se ajusta a la realidad. Yo, en cuanto lo vi me quedo claro, me fui a por el original.

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo noto un gran diferencia en la tela de la falda. Es posible q la copia sea brillante y el original mate??

    nos ayudaría mucho saber el fabricante de la copia.

    Pero el vestido es bonito, ya depende de como te veas tu en directo claro..

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda precioso! Aunque entiendo q los detalles los aprecias en directo...

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno exacto exacto no es, pero se ve muy bonito. ¿Que tal la tela? Salu2
    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias decirnos a quien se lo compraste?

    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vestido

    este era el vestido y este otro el que me mandaron

    vestido de internet

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que no te saliera bien. Porfa dinos que modelo de rosa clara era aunque no pongas las fotos.

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si os sirve, yo me compré mi vestido en una promoción de pronovias, que venden vestidos de muestrario de otras temporadas rebajados hasta el 75%. Yo fui por probarme para ver como me quedaban, ya que mi idea era hacérmelo en una modista, el presupuesto de la modista era de unos 600 - 700 € aproximadamente, y en pronovias encontré el vestido que pensaba hacerme valorado en 1500 € rebajado a 399 €.

    cre que suelen hacerlo a principio de verano, yo me lo compre en junio, y lo ponen en varias tiendas!

    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os voy a dar mi experiencia por sí os sirve, tras leer mucho y seguir este foro me decidí a pedirlo por Internet en agosto. Mala decisión, el vestido da el pego en foto de echo os mandaría fotos ( ahora estoy de viaje y no puedo) y os parecería precioso o al menos que esta bien. Pero en la realidad se ve que es malo, la tela nada que ver con la tela del vestido de Rosa clara, esto ya lo suponía y lo daba por seguro pero es que se ve mala. En definitiva, al final fui a Rosa Clara y compre el original. Yo os lo pongo por sí os si os sirve mi experiencia.

    • Responder
  • Marta
    Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, ahora mismo voy a ver todos sus vestidos.Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo lo he cogido en eBay al vendedor caiyunguangjin.168

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, Gracias a todas. Me habéis sido de gran ayuda!! De todos los vendedores y páginas que habéis hablado he hecho una lista (soy la chica de las lista jaja) los he visitado y he seleccionado vestidos... Ahora, tranquilamente debo ir mirando unos y otros... modelos, precios, devoluciones... Cuando me llegue, os contaré como ha sido mi experiencia!!

    Besos a todas y suerte con los vestidos que están por llegar!!!

    • Responder
  • Marta
    Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas deseando saber el resultadoSmiley winking

    Cuentanos donde lo has comprado, ¿Por Ebay?

    Smiley winking

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte guapa! Espero que te llegue pronto y veamos los resultados! Un beso

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica mucha suerte con tu compra, esperamos contigo impacientes.

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Aroa.

    Angels me has sido de gran ayuda.

    El pedido está hecho. Ahora solo queda lo que para mi será lo peor. Esperar a que llegue y ver si me ha salido bien la cosa.

    Besitos para todasssss

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Mónica!!

    • Responder
  • Angels
    Novia Curiosa Mayo 2014 Málaga
    Angels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, me interesaría mucho saber que tal te fué con la compra, sigue en contacto y publica fotos para ayudar a mas gente que tiene dudas como nosotras teníamos.

    yo espero que te quede tan bonito como mi vestido o más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración