Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diooooossss hoy no duermoooo y mañana trabajo!! Estoy emocionada mirando cositas....mirar que chulo!!!!Por 24 euros aproximadamente.

    sombrilla y abanico

    Y este vestido me ha encantao también:

    Vestido  2 en 1

    Es 2 vestidos en 1, te quitas la parte de arriba y queda palabra de honor Smiley smile

    Me voy a dormir que mañana me espera un largo día. Que os vaya bonito.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra tienda interesante que he encontrado online:

    https://lifusha.aliexpress.com/store/105915

    Aliexpress es una pagina donde compras cosas directamente a china, te venden de todo...al por mayor o por menor. Yo he comprado varias cosas. Lo malo es que no dejan pagar por paypal. Así que solo hay comprar a vendedores con buenos votos, del 98% para arriba. Y lo mejor es hacerse una tarjeta para compras de internet y meter el dinero justo. Yo tengo una, se llama tarjeta prepago.

    He visto hasta invitaciones de la boda:

    https://www.aliexpress.com/item/830460289.html

    Lo que no se si te ponen los nombres, supongo que sí...lo mejor es preguntar siempre, aunque sea una chorrada, para ver si te responden. Y esta pagina lo malo que tiene es que cuando cancelas alguna compra tardan de 7 a 10 días en devolverte el dinero...yo todavía estoy esperando la devolución de unas converse para mi novio...que despues de comprarlas me dice el chinito que no las tiene en ese color. La pagina esta tambien en español pero casi siempre te lleva a la de ingles, lo mejor es buscar todo en ingles porque encuentras mas cositas. Y como esta el precio en dolares... te buscas un conversor en google y te emocionas al ver que en euros la cifra es mas baja.

    He encontrado uno de los vestidos que me molan en esta tienda y super barato: en cuanto pueda lo pido!!!

    http://www.aliexpress.com/item/Modest-Ivory-Short-Court-Train-Handmade-Flower-Pleated-Bridesmaid-Dresses-For-Weddings-Party-Dresses-Chiffon-WY/707510446.html

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!Yo iba a ir al bijou brigitte a por los pendientes, así que mirare la diadema o el velito.

    Joer estoy alucinada de como es el vestido con ese precio!!!Que buena compra has hecho!!!

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si le pondré can can o sólo lo de plástico que le da forma al can can (que no sé como se llama) ya que tiene como un dobladillo para ponerlo...

    No, el bolero es solo la chaquetilla

    Gracias!!!

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natasha te queda genial vas a estar muy linda!! pero una pregunta... el bolero es el vestido completo?? jeje

    Y al que te llegó le vas a poner cancán??

    Me alegro q estés toda feliz!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natasha felicidades por tu compra, me alegro que haya salido bien y que estés contenta. Te queda muy bien el vestido y el tocado, el dia B estarás genial. Suerte con los otros preparativos!

    Un saludo.

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, gracias a todas por vuestros comentarios.

    Patricia, dices lo del brillo y tienes razón, en la foto parece que brilla mucho, pero "en persona" no, yo creo que es por la luz del recibidor... Aunque como bien dices, no se le pueden pedir peras al olmo jeje

    Eli, el tocado es de Bijou brigitte y me costó 14,9€... Tenía mis dudas pero me arriesgué... La chica que se lo compré sé que tiene tienda en ebay, pero yo lo vi en su blog y contacté por mail. A ver si así la encuentras:

    http://vestidos-fiesta-noche-baratos.blogspot.com.es/p/blog-page_6019.html

    Y este es el bolero escogido, aunque aún no me ha llegado

    Bolero

    De verdad, gracias por vuestros comentarios!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natasha, te lo has comprado por ebay? o es una tienda online? es que no la encuentro.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo! Yo tampoco soy de pedreria, pero en ese modelo no me molestaba nada jejej. Me gustaba mucho! pero también me daba miedo q cuando llegara no me gustara ni el encaje ni las piedras

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve a punto de pedir el 6to vestido (el de la chica en la pared blanca) me encantaba ese vestido, pero me daba un poco de miedo comprar por internet. Al final me hice un vestido con una modista, pero sino seguro q me compraba ese modelo, me arrepiento un poco en no haberme arriesgado xq salía muy bien de precio.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el modelo! te queda muy bien todo el look, el fajin. Vas aesta muy muy guapa ese día. Enhorabuena por tu compra!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioosoo!!!me encantaaa!!!! Foto cuando puedas para verte!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido te queda genial, me gusta mucho el corte y con el tocado queda muy bonito, para nada exagerado. El conjunto tiene un aire vintage que me encanta.

    La tela... bueno, tiene ese brillito que no me acaba de convencer, pero es que por lo que valen no se puede pedir peras al olmo. Muy buena compra y muy buen gusto, jaja

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli es precioso muy fino, sencillo elegante ... muy buena eleccion y encima economico!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda estupendo! A mi si que me gusta con el tocado no me parece que quede exagerado para nada. Estas preciosa

    • Responder
  • Maria Antonia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Maria Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un vestido muy bonito. Te queda precioso.

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un vestido muy bonito!!!

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, lo prometido es deuda... Aquí están las fotos... Os pido sinceridad!!

    Me lo he probado con el tocado... qué os parece? No es muy exagerado??

    Bueno, en cuanto al vestido os digo que estoy encantada. Solo queda plancharlo y ajustar un poco el fajín... A mediados de diciembre me llega el bolero

    Yo lo he pedido a Cris Fashion Design

    Los zapatos he cogido del color del fajin, aunque no se ven. En la parte de abajo tiene un doblez como para poner el plástico del can can... Ya probaré con mas calma...

    No os riais de mi careto jeje!!Prueba2

    Prueba1

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Foto foto fotooo

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natasha, te estamos esperando como los niños a los Reyes Magos... jejeeje.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRacias Maribel, voy mirando cada día un poquillo y cada vez me gusta uno nuevo...así que me va a costar elegir.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es de milanoo, este es el enlace:

    http://www.milanoo.com/es/Fantastico-vestido-de-novia-satinado-de-linea-A-de-estilo-lujoso-p122578.html

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2014 Acoruña
    Ctrycrl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que arriesgada pero me alegro un montón que te haya salido genial y que tengas un vestido estupendo!!!

    • Responder
  • Marta
    Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonito vestido ¿de donde es? pasame el link porfa, gracias Smiley winking

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q ganas fe ver las fotos !! . y Eli ese último q as subido uufff es preciosoo enhorabuena x la elección !!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Cádiz
    Carmencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona, dónde lo encargaste? tienes algún enlace?

    Gracias!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que os parece este?Es mas de novia, vale 152 euros. Lo que luego no creo que pudiera usarlo. Pero bueno...

    milanoo

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ganas de verlo y de que informes sobre donde lo has pedido, precio y todooooo.Que emoción!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración