Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines.....que envidia!!jjjj...yo todavia no me he arriesgado a pedirlo por internet. Donde lo has pedido? Por cuanto te ha saludo? Me estoy animando bastante

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que he descansado mucho... pensaba que me iban a traer una especie de disfraz... xD

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha salido muy bien la compra, ya puedes dormir tranquila jajajaja

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha salido muy bien la compra, ya puedes dormir tranquila jajajajaja

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el can can, y menos mal... si no le llego a hacer caso al chino me hubiese costado llevar el viejo de cuando fuí fallera mayor infantil... jajajajajj

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pary me alegro muchooooooooooooo que haya ido bien, te queda genial muchas felicidades! En la foto lo llevas con el cancan o sin?

    Un beso guapa!

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, voy a cambiarme la foto de perfil, a ver si alguien que conozco me pilla... jejejejej

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    me encanta!!! no es exactamente el que yo le pedí, pero me da igual... me encanta!!!!!!

    eso si, menos mal que le pedí el cancan grande, ya que no tiene el mismo vuelo que el de pronovias

    vamos con las diferencias, que tampoco son tantas, el que yo me probé tenía muchas capas de tul y de tela. 7, si no me equivoco. este no tiene tantas, por eso lo de cojer el cancan este tan grande, la pedrería del que yo elegí era blanca, y ni tenía mucha. este tiene mas, y es de la plateada. el enganche de goma no es tan amplio, aunque sujeta igual, y la espalda se abrocha con una cinta. contad en que con los nervios no me acordaba de hacerme la foto, y cuando me e acordado ya lo llevaba desabrochado, así que parece que no entalla, pero yo os digo que si, y muy biende hecho aun entalla dos o tres dedos mas de como esta en la foto... ya os digo que ha sido por los nervios... jajajajajja

    chicas, os lo recomiendo al 100x100

    se ve bueno, de calidad, pesa, y ... ME ENCANTA!!!!

    No os burleis mucho... jejejejej

    mi vestido!!

    os recuerdo que yo lo he pedido a xilingmen, osea, chinafeng

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Dolores, no sabes lo que me alegro de que estés contenta. A ver si a todas nos sale asi de bien.. Enhorabuena por una fantastica compra

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tu, hice el pedido hace 10 dias y no veo llegar el momento. Que ganas, pero anima mucho ver que la primera que lo ha recibido está contenta...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!El sábado recogí mi vestido de novia como os comenté y estoy muy muy contenta, la verdad!! Es un vestido muy bonito y la verdad es que la calidad se nota! Voy a tener que arreglarlo porque me queda grande pero como falta para la boda no tengo problema y aún así me ha merecido totalmente la pena! Quizá incluso lo customice un poco! Para las que me habéis pedido el teléfono es el ****, el chico se llama David y tiene muchos vestidos aún. Por lo visto la tienda era de su madre que se ha jubilado por eso lo están liquidando así.

    Por otro lado para quien me ha pedido fotos del vestido del chinito, solo tengo de la falda (el vestido está en casa de mi madre y no le he podido hacer más fotos), deciros que le pedí el modelo LENIX de la colección costura 2014 de pronovias, y que la parte de arriba es exactamente igual, pero la falda....Se ve que al chinito se le fue la olla, no tiene otra explicación jajaja, ya me lo tomo a risa, pero en el momento....Menudo disgusto! Os dejo la foto para que lo veais...

    Vestido

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas

    ¿Cómo lleváis la espera?? Buffff yo fatal jeje y eso que solo llevo una semana... Anda que no me queda... Se me va a hacer eterno...

    Encima, el vestido que escogí tiene mucho escote en la espalda y me estoy volviendo loca buscando un sujetador de "espalda descubierta" y en muchas tiendas me dicen que cuando tenga la primera prueba ya me podrán uno jeje...

    Y lo mismo en la pelu, que si quiero que me peinen y maquillen para la primera prueba...

    Alguna ya le he dicho que lo he comprado por internet... menuda cara puso ¿¿Os ha pasado??

    Que nerviossssssss

    • Responder
  • Patita_De_Goma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Patita_De_Goma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo enhorabuena!! yo la verdad soy muy cagada para esas cosas.... y como mi vestido me lo comprara mi papi prefiero curarme en salud y no poder darle algun disgusto!! las tiendas apesar de ser caras dan una garantia!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya estaba dedicida........iba a pedir mi vestido por internet. Quedé con mis hermanas el sábado para ir a una tienda de málaga que tenía cita para coger mas ideas, y cuando entré nos dejaron unos catálogos con todos los modelos, y nos explicaron los que eran del 2014, y que los de 2013 del catálogo estaban al 40% si estaba mi talla ( yo uso una 48) pues me enamoré de uno del 2013...... pero lo que más me enamoró fué el precio 635€ con velo y can can, yo no podía creerlo. Los que me gustaban de internet rondaban los 200-250€ el velo y el can can aparte, así que a mi no me importa que sea de 2013 y lo vaya a utilizar en 2014 jajajaja. Perdón por la chapa. Jejej besitos

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes mandar el telefono del chico?? Muchas gracias

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé como funciona Original Pronovias, porque no conozco a nadie que haya comprado ahí, sólo que lo ví os lo puse...

    He comentado lo de Paypal porque os cuento mi experiencia:

    En septiembre, pujé por un vestido en Ebay y lo gané, pero como le pasó a otra chica de este foro, el mismo Ebay se puso en contacto conmigo para decirme que habían eliminado el artículo y al vendedor x infringir las reglas.

    No me quisieron decir porque... pero intenté ponerme en contacto con el vendedor a través de correos electronicos y no contestaba, tan solo me contesto una vez cuando hice el pago, pero luego no volvi a tener noticias...

    Asi que reclamé a Paypal y me ha devuelto lo que pagué.

    Tuve mala suerte con la subasta, pero sigo pensando en que lo voy a pedir por internet.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, son imitaciones tambien, lo pone en la pagina que tienen la sede en China, pero igualmente puedes pagar por Paypal y dicen que puedes devolverlo.

    Sea donde sea que lo compréis, yo os recomiendo que lo hagáis por Paypal, xq si hay algún problema y no te llega el articulo, ellos te devuelven el dinero.

    • Responder
  • Maria Antonia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Maria Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte! Ya nos contaras

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nervios Pary... solo queda verlo mucha surte!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Pary, ya no te queda nada... Estoy deseando que nos cuentes

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala!!! si no, acabaré histerica perdida!!! xD

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta semana ya lo tienes!!!!

    • Responder
  • Angels
    Novia Curiosa Mayo 2014 Málaga
    Angels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás te llega antes Smiley winking...el lunes Smiley smile

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ya queda menos, el chino me ha dicho que ya me lo ha enviado. de 8 a 13 dias lo tengo aqui... que nervios!!! nada mas lo tenga pongo fotos, a ver que opinais Smiley smile

    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me puedes pasar el telf del chico xfa

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dolores puedes poner la foto del vestido q perdiste y el q te mandaron xf ..... y me puedes mandar el número de teléfono del chico q le as comprado el vestido gracias
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dolores puedes poner la foto del vestido q perdiste y el q te mandaron xf ..... y me puedes mandar el número de teléfono del chico q le as comprado el vestido gracias
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ganitas d fotos cn vuestros vestidos para arriesgarnos o no Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es q esta página de original pronovias no me da buena espina. Hay algo q me huele mal, me parece muy fuerte que tengan el catálogo completo de pronovias e incluso utilicen su nombre en la web.

    X mucho q la he mirado no he encontrado ni teléfono ni dirección física.

    si alguna ha comprado a ver si pone su experiencia.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien ha comprado en ? Esque esta el vestido que me encanta pero no se si arriesgarme. Que ne aconsejais??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración