Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olga puedes colgar fotitos?? Por donde contactaste con el chino, por ebay? Tiene pagina donde ver sus vestidos??...

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho por ti Raquel, gracias por compartir con nosotras tu experiencia. Pon alguna fotito del vestido Smiley tongue

    Un saludo!!

    • Responder
  • Nanoluna
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nanoluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al parecer ya no existe la web, pero sigo teniendo un móvil de contacto aunque no sé si sirve o no.

    La última vez que visite la página fue en mayo y si funcionaba.

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Puedes pasar la info web del sitio de Murcia?

    • Responder
  • Nanoluna
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nanoluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando hacerlo así, por China, pero resulta q hay una página española afincada en Murcia q te hace lo mismo q loa chinos y además son las propias novias las q cuelgan fotos de sus vestidos en las páginas para ver el efecto real en sus cuerpos, es noha novias.
    Yo iba hacerlo con ellas, pero no tenía claro el modelo, así q fui a las tiendas de novias, para ir probando modelos, pero se me cruzo mi vestido, con un 50% de descuento y además me queda como el guante, sólo hay meter de largo
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Tenerife
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas¡¡¡

    Yo tenia claro que no me iba a gastar un pastizal en el vestido, leia y leia los foros y los comentarios... y me dije "buffffff" el que no arriesga no gana¡¡¡¡

    Me meti en la pagina JJ´S House y despues de muchos dias y hora me decidi. Pense que por hacer una prueba no pasa nada y despues con revenderlo tengo. Decidi comprar uno secillo que me gustase y de los mas baratos.

    Ayer fui a recogerlo a correos....Me quede locaaa¡¡¡ Perfecto¡¡¡ Tengo que decir que pase muchos nervios por si habia tirado 138 euros (transporte,vestido y abalorio para el pelo).

    En serio estoy encantada, hasta me estoy pensado pedir otro que sea mas elaborado y vender este. Ya vere que hago..jejeje

    Escribo por si le sirve de ayuda o inspiracion a alguna.

    Saludos

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Julio 2014 Gran Canaria
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    nunca he escrito hasta ahora en el debate pero lo he ido siguieno y al final yo tambien me he animado a comprar el vestido por ebay, se lo he comprado al vendedor *****.****@*******.***. Estoy muy contenta, el vestido está muy bien de costuras y todo, la única pega es la cremallera q se abre pero lo he llevado ayer a la costurera para q me la cambie. A parte de eso, todo muy bien, si tenia alguna duda, me contestaban en menos de 24 h y en español y hasta les pedi la enagua y una chaquetita, también muy barato y me llegó todo junto en tres semanas.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comentarios q vi:

    he leido comentarios de tienda de bodas nueva en tordesillas, vestidos a partir de 600 eur, tb en valladolid en la feria de boda descrubri a ernesto terron, de royoca, dicen q fue una tienda de novias de toda la vida en valladolid, decia q hacia vestidos de novia a mano desde 600 eur, pero hay q regatearle. tb hacen tocados y te decoran los zapatos para la ocasion.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si a ti te gusta y estás cotenta pues ya está jejeje... aunque yo prefiero ir a la tienda pero para gustos los colores.

    Si ha quedado como querías pues mejor jeje.

    Ya nos pasarás fotos de como te quedó

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Granada
    Elassiell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón Noelia,lo barato sale caro!!!! te lo digo por experiencia propia.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Granada
    Elassiell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,les aconsejo que no os fies de comprar el vestido por internet se los digo por experiencia propia.El mio lo compre en la pagina www.noviasyvestidos.es y valla decepcion que me he llevado,al final esta tarde salgo a ver vestidos porque el que pedi parece un vestido de disfraz y el velo una verguenza.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2014 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me fió de estas cosas lo barato suele salir caro y para el día de mi boda no me fió de quedarme desnuda jajaja,es sólo mi opinión el que se fie y le salga bien pues adelante

    • Responder
  • ALICIA
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Almería
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no es a quien pidiera o no...desde mi punto de vista, pueden ser parecidos, pero se nota a leguas que la calidad de tejidos no es la misma ni el acabado. Aunque vengan de China, los vestidos de casas como Pronovias, guardan unos procesos y estándares de calidad y unos patronajes determinados. Yo no estaría a gusto llevando un vestido así el día de mi boda, aunque solo sea para un día. Por eso ahí entra el gusto y las preferencias de cada una, que prefiere o puede sacrificar mas dinero a cambio de sentirse ella misma ese día tan especial.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A quien pediste?

    • Responder
  • Tete
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Pontevedra
    Tete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es q como una modista naaaada. Os sale igual, veis el proceso, elegís las telas puntillas... A m lo de China m salió rana y acabé en modista.
    • Responder
  • Tete
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Pontevedra
    Tete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es q como una modista naaaada. Os sale igual, veis el proceso, elegís las telas puntillas... A m lo de China m salió rana y acabé en modista.
    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no he hablado de eso con el chino. como me sobra tiempo... pero creo que de mes a mes y medio

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pary, cuándo te llega?

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo en principio no he tenido ningun problema. le he hablado en ingles y me ha entendido. un consejo para el traductor. despues de tenerlo en ingles traducelo al español y te daras cuenta de donde tienes el fallo. el correo que he usado es <*************@******.***> y para decirle el vestido que me gustaba le he mandado el link de la pag oficial.

    espero que puedas aclararte con el sin tener que estudiar chino Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pary, estoy intentando contactar con la china a través de ese email a través del cual os poniais en contacto. Como hablabas con ella?? dice que no me entiende y yo a ella tampoco, he traducido en el google traductor para preguntarle si puede hacer una réplica de un vestido y se lo he traducido al inglés y nada, me pregunta que si hablo chino!!! Me puedes decir su correo de nuevo por si lo tengo mal. Un saludoooo

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces si el modelo no lo tiene en venta en ebay, le puedes pedir igualmente por mensaje privado que te lo haga a medida y todo?

    esto es genial no?

    yo acabo de pregutarles por ebay a ver que me dicen...

    (me refiero a las que comprais a china-feng)

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2014 Málaga
    Merceds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gnna, puedes mirar aquí, también puedes probarte los vestidos y sí son de diferentes firmas españolas de liquidaciones, están perfectos, todos salen en 450 €, y si no puedes ir la xica lo manda a cualquier punto de España, te lo digo por experiencia Smiley winking. Un saludo y suerte wapa. http://www.vamonosdeboda.com/productos-y-servicios/

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GNNA DE QUE WEB HABLAS?

    • Responder
  • Gnna
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Gnna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si clicas a un vestido, se abre grande la foto y al lado suele poner el diseñador...pero yo he dejado de mirar en esta web pq he leído comentarios nefastos sobre los vestidos..se ve que llegan fatal..así que nada...

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas por si alguien le interesa, fui a la feria de boda, y conoci a ernesto terron, web www.royoca.com, tu le dices el presupuesto q tienes para e vestido y a partir de 600 eur te hace vestido, por si os interesa, ******@******.*** es su correo. un tocado unos 54 eur y te personaliza los zapatos. me parece muy buena opcion esta en valladolid, y te lo hace el, y no produce en china, como pronovias y rosa clara.....

    • Responder
  • Nieves
    Novia Novata Agosto 2014 Pontevedra
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Perfecto, espero tus noticias...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!, yo estaba barajando solicitar un modelo por internet, similar a uno de pronovias, pero como hemos adelantado la boda, sólo quedaban 2 meses, me he arrepentido de pedirlo por internet, aunque con un empujón me hubiera atrevido, la verdad.

    Así que al final me he estado probando vestidos de 300€ más 50€ de arreglos, en tiendas de la zona, y eso que no anunciaban nada de oferta en sus escaparates, pero la cuestión es preguntar. Y ayer por fin me decanté por uno de ellos, la verdad, fue el primero que vi :Smiley heart . Es otra opcion que teneis.

    ¡Suerte chicas!

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría de vestidos se fabrican en china, así que aunque sea de Pronovias el que te guste es posible que esté hecho allí lo único es arriesgarse y me alegro de te haya salido bien y te has ahorrado un PASTÓN.

    Muchas felicidades guapísima a ver cuando te lo vemos puesto Smiley winking

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo he cogido de ebay, de mi amig@ china-feng. mas de 20 emails para concretar... jejejejej

    http://www.ebay.es/sch/china-feng668/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

    pero yo he hablado por mail *************@******.***

    espero que te sirva. hay muchas que lo han pedido y les ha encantado

    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Junio 2014 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no lo he recibido,si cuando lo reciba está bien, te digo como lo logré encontrar después de buscarlo de 40.000 formas,no te preocupes,vamos aver que pasa...

    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Junio 2014 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo compré en Aibabá.Pero todavía no lo he recibido.

    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Junio 2014 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me puedes el nombre de la pagina?Un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración