Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo compre uno de fiesta echo a medida el verano pasao tardo un mes,me vino perfecto con las medidas que yo pedi,yo no page nada de aduana.

    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Febrero 2014 Barcelona
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Ultimamente hay alquien q haya comprado su vestido en Milanoo? Q tal fue la experiencia? Como llego el vestido pagaron algo de mas? Quiero comprar mi vestido per como ea natural.m da meyo
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Febrero 2014 Barcelona
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Ultimamente hay alquien q haya comprado su vestido en Milanoo? Q tal fue la experiencia? Como llego el vestido pagaron algo de mas? Quiero comprar mi vestido per como ea natural.m da meyo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero verte en el vestido jeje

    que buen precio

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna a pedido por tallas y no x medidas???
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2015 Pontevedra
    Beis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa el vestido es precioso!! yo encontre uno en ebay que me encanta, pero toy echa un lio con el color que escoger, tu que color has escogido? es que el que pone blanco no se si sera muy blanco... y otros me da rollo escogerlo por si en el vestido sean color amarillentos ,que no me gusta esos tonos.

    no se si escoger el que pone "natural" parece un blanco roto.. Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, puedes poner en eBay: vestidos de novias y te salen un monton, hay que tener cuidado porque ya alguno ha salido estafador hace unos dias una de las chicas del debate lo dijo, hay que asegurarse de pagar por Paypal y no por transferencia, porque si pasa algo puedes reclamar a paypal y te devuelven el dinero, yo estoy en espera de mi pedido pero, lo que hice fue que como a Vanesa le llego super bien su vestido, lo pedi a esa misma tienda, que es china-feng668 el link es https://www.ebay.es/usr/china-feng668

    De igual manera estoy a la espera por lo que no te puedo decir nada todavia, segui las recomendaciones de Vanesa, vamos a ver como me sale!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas los compráis en eBay pero exactamente donde? Entras y pones vestidos de novia? O buscas por vendedor alguno en particular? Cómo des sabe cual es de fiar y cual no? Me decís la página exacta por favor... Gracias

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa tengo otra duda jejejej, ya hice mi pedido a la misma tienda que tu!!! queria preguntarte cuanto tiempo tardaron para enviarte el vestido, si pagaste aduana, y como fue la comunicacion con ellos una vez hiciste el pedido? Si solo esperaste que lo enviaran sin rechistar o alguna vez les escribiste? Estoy un poco nerviosa porque me caso en Enero, y me impacienta la espera Smiley atonished

    Saludos

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2015 Pontevedra
    Beis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que pagina de internet lo has encangado? es que yo mire uno en ebay que lo hacen en china, y me encanto.. pero me da miedo encargarlo y que al probar no me kede bien o no me guste, por eso queria por lo menos encargar un modelo que pueda probar en un tienda para saber si me keda bien. ya contaras que tal tu vestido. un saludo! Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Marta!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff eso si que me asusta!!! Que nerviosa me pone esto Smiley ups !!!Ya les ire comentando mi experiencia. Gracias Joana por la informacion.

    • Responder
  • Martika
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Martika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Es la primera vez que escribo, me he leido casi todo el post y he alucinado, qué vestidos tan bonitos y qué baratos!! Enhorabuena a todas las que os habeis ahorrado una pasta al pedirlo por internet, yo me caso dentro de 2 años y me gustan mucho los vestidos de YOLANCRIS pero son inalcanzables para mi presupuesto, me habeis dado entre todas muchas opciones para poder conseguir mi vestido mucho más barato, os agradezco a todas que compartais vuestras experiencias.

    Leyendo éste post, me acordé que un amigo de mi novio me contó que habia estado trabajando en una tienda de vestidos de novia y me dijo que los encargaban a China y que les costaba la confección y el transporte hasta la puerta de la tienda 180 euros por vestido!! O sea que las tiendas los piden a China y luego te cobran mil y pico o dosmil eurazos!! Muy fuerte!!

    Sweet Bride, qué fotos tan chulas, q vestido tan bonito y q zapatos!! Me encanta todo! Enhorabuena!!

    Un saludo a todas!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xfa dinos el nick del vendedore. Para q a nadie mas le pase. Cachis lo siento q mala pata. Hay otro feng.....algo mas q alguna chica lo ha pedido y puso q muy bien..intenta con ese en cuanto te evuelvan el dinero un besote muchas hracias x avisarnos

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os acabo de decir que tiene 100% de votos positivos, pues bien, acabo de entrar y ahora tiene menos porque le han puesto un voto negativo hace unos días porque no ha llegado el el plazo que habian dicho. El chino le ha contestado, que le disculpase, que el retraso ha sido por las vacaciones.

    Yo creo que un retraso totalmente entendible...

    Ya os contaré.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joana, sabes el nick del vendedor?? Es que yo también he pujado por uno, bueno pujé x varios y he ganado uno. El caso es que yo ya he contactado con el vendedor varias veces y me ha respondido, le he enviado mis medidas y me contestó diciendo que ya tenían los datos y se ponían con él.

    Este vendedor es del es.ebay.com, y es urming... tiene bastantes vestidos de subasta y un 100% de votos positivos...

    Ya os diré cuando vaya teniendo noticias de él y cuando me llegue el vestido colgaré fotos.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidia ,pero de la sana,yo pensé hacer la compra online pero no cometí el error de ir a probarme vestidos y encontré el mío,y tras buscarlo en varias páginas y no encontrarlo pues ya lo tengo señalado eso sí me decidí por tiendas oulet,el precio es más asequible y el ir con tú madre a elegir y el ver y tocar el vestido para mi me ha compensado,suerte y espero ver fotos necesito traje para la dama estoy bajando nuevamente las web
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por esta informacion tan tan valiosa.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Abril 2014 Girona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K bonito!!! Tienes k ponernos alguna foto de km t keda!!

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas !!

    os cumunico que mi vestido de novia comprado por ebay no me llegará nunca !! hoy he recibido un mensaje diciendo que si he pagado por paypal pida la devolución del dinero porque ese vendedor era un fraude, no quiero alarmar pero llevar cuidado y pagar siempre por paypal y no por transferencia.

    saludos !!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2016 Tenerife
    AMIMADAD ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me gustaria saber en que pagina web te puedes ver los modelos y ponerte en contacto con ellos un saludo

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!

    Después de leerme todo el foro, he decidido que mi vestido lo compraré por internet. Seguiré este post para poder ir viendo los vestidos que lleguen, ya que me queda un bastante para pedir el mio, pero que ganitas.

    Felicidades a aquellas que ya tenéis esas bellezas de vestidos!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece precioso el modelo pergola, ese vestido es una belleza. Espero noticias de el en cuanto te llegue!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso..cuando te llege cuentanos...a mi tb me encantaron dos de pronovias, si puedes xfa colgar fotos cuando te llegue... ya no contaras..un besote
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ma. Angeles, seguro que te llega bien. El mío llegó exactamente igual a como se veía en la página. ^^

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Olalla, la verdad que quedé súper contenta con todo!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!! Te ves super guapa con el vestido y el vestido se ve genial!! Las fotos son estupendas!!!! La verdad que es de gran ayuda saber que los vestidos llegantan bien!! y se ven super bonitos, yo tambien tengo las misma dudas que tu. Estoy en espera del mio y hay dias que me entra la duda de si sera igual que el de la foto, el tipo de tela, los acabados, en fin. Ver sus vestido y experiencia con estas tiendas online me llenan de alegria!!!!! Saludos y exitos grandes para ti y tu esposo!!!!
    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito,genial que te saliera tan bien,enhorabuena!!!las fotos de la boda increibles,me encantarón

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo os dejo aquí un post que subió mi fotógrafo, donde se ve claramente mi vestido. Yo, lo compré en Milanoo,

    me llegó un poco antes de lo que esperaba, y la verdad, me salió genial. TEnía miedo de que al ser de palabra de honor, pues tuviera que ir sujetándomelo o subiéndolo todo el rato, pero que va, tenía dos formas de ajustarlo a la figura y así, no se me movió en toda la noche y tampoco me apretó, es genial. Aquí os lo dejo.

    http://www.sergiescriva.com/marek-ana-una-boda-en-el-complejo-san-marcos/

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, pues a la espera!!!!! Jeje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dijeron que dentro de 20 a 30 dias, aunque en la pagina dice que es de 30 a 42 dias, pero digamos que en un mes para no hacernos ilusiones jejejej!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, cuenta xfa que yo quería pedirles el imán.!!
    Para cuándo te dijeron que lo tendrías???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración