Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que nada que ver con el que queria, pero me ariesgué y lo que pienso es que pudo haber sido peor!! Voy a ver que me dice la costurera de los arreglos que le quiero hacer y a ver que pasa. Pero ahi les dejo mi experiencia!!

    El de Vanesa si que es clavadito al de la foto!

    Saluditos a todas!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido que han enviado no esta nada mal, parece de estiló princesa y romántico... Lo que pasa es que no le veo mucho parecido con el que habías elegido no? Ni en la tela, ni en el corte... no se entonces para que eliges el modelo que te gusta!! pero la verdad es que por el precio que te ha salido esta de lujo lujo!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa creo que llegó un poco tarde.... Lo siento estaba de vacaciones y totalmente desconectada... Yo sólo pague los gastos de envío que me ponía a la hora de hacer el pedido nose si incluye la aduana o te lo hacen pagar aparte. Acabo de ver tu vestido es muy bonito!! Yo me probé el mío bien puesto con ayuda de mi madre y me queda como un guante!! Que ganas que se acerque la fecha!! Jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas les cuento!! me llegó el vestido, todo fue un lio porq mi novio vive conmigo y justo ayer lo que nunca llego a casa temprano (recordad que a nadie le comenté que lo iba a comprar asi) y me tocó que llevarme el paquete a casa de una amiga de incognito, fue un estres total. Al verlo es un vestido bonito esta bien hecho, es un intento de copia del de pronovias, pero no tiene nada que ver con el que me gusto en pronovias, Se podria decir que es un vestido de la misma linea del que me gusto pero con otros detalles, lo cual fue ya un shock a primera vista, jejeje me quedó bien, pero tengo que ajustarlo porq hay lugares donde queda flojo sobretodo a bajo del busto. pero son detalles minimos. Ellos me habian recomendado cancan, pero el que me enviaron no me gusto para nada lo pague por 18 euros. Ya veré con la costurera que me lo arregle que me dice.

    El acabado del vestido es muy bueno, los apliques que tienen estan muy bien hechos, Es diferente a lo que queria, pero es un buen vestido. he ido a varias tiendas, y lo que tienen por 300 a 400 euros la verdad es que son verdaderos disfraces!!

    No colocare directamente mi rostro porq no quiero que nadie me encuentre por alli antes de la boda y se imagine ni un poco como iré jejeje.

    Porfis diganme que les parece necesito opiniones: Aqui pongo las fotos.

    Foto1

    foto2

    foto3

    foto 4

    Foto5

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2015 Pontevedra
    Beis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angeles que nervios no?? ya nos contaras como fue la compra. seguro que es precioso Smiley winking

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ma. Angeles,

    Ya nos contaras que tal, hasta yo estoy nerviosa por ver como te ha ido la compra jejeje

    Un saludo!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay q ganas d q lo veasssss

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! me han llamado hoy temprano diciendome que ha llegado mi vestido que a eso de las 2 lo llevaran a casa!!!!! Smiley surprise super rapido me lo enviaron el domingo y me llegó hoy. Pues parece que esto de la aduana es una loteria, porque me cobraron aduana!!! y a otras chicas no les han cobrado!!! 26,30 de aduana me cobraron.

    Hasta la tarde-noche no les podré colocar fotos, pero les contaré todo lo que pueda!!! Tengo unos nervios!!!! No lo recibire yo, porq estoy en el trabajo asi que lo vere a final de la tarde. Pero que sepan que ya casi nos enteramos como es todo de verdad con esta tienda.

    Saludos chicas!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo q podemos!!jiji

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aroa!! Yo tampoco lo puedo pedir ahora tengo que bajar de mis embarazos.... Pero espero perderlos pronto y verme en mi linea.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el q yo vi pone natural, q parece q no es tan blanco.

    A mi no m queda otra q esperar hace un año q di a luz y aún m quedan kilos x bajar.... Q coñazo,,jeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo pregunto lo mismo que una compañera hace unos días... Que color pedís? Blanco , ivory....

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer me escribieron q me lo habian enviado q llega de 9-13 dias.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sera cuestion de confiar entonces... Cuando te lo mandan???

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Esther esa sigue siendo mi duda!!! que si será igual al que me gusta, el que ellos tienen en su tienda es muy parecido al que pedí, pero no me enviaron foto ni nada. Será esperar a ver que tal! Igual la que inició el este debate que es Sara hace tres años jejeje ya me imagino se desvinculó porque con tanto comentario jejeje, ella ponia que ella envio una foto tambien y si miras el vestido de ella tiene bastantes detalles que si entras en su perfil ella luego pone las fotos y se ve identico al original, asi que yo espero que asi mismo suceda con nosotras!!!.

    Mercedes te pongo el link de la tienda alli mismo sale el correo y te miras los vestidos que tienen!!

    http://myworld.ebay.es/china-feng668?_trksid=p****.l2559

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2014 Málaga
    Merceds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me puedes decir como has hablado con el proveedor?, me puedes pasar el mail?, o la página?, es que a las páginas que me han dado les he mandado un mail pero no me han contestado. Mil gracias por todo chicas.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensé eso d q tengo q ir supermentalizada

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no puedo probarmelo por que es de una coleccion de hace dos años. Pero yo creo que ne quedara bien.

    he hablado con el proveedor de ebay, le he enseñado la foto y me ha dicho que me lo hacen. Me ha pasado precio y plazos.

    Ma Angeles, te enseñaron foto antes de hacertelo o que? Es que como no lo tienen y no lo trabajan no se que tal lo haran y quedara!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Esther estoy con los nervios de punta!!! Ademas que como todos me han desalentado a comprarlo asi, me arriesgue sola y no le dije a nadie Smiley surprise !!!! jejeje jejeje

    Aroa yo creo que si lo mejor es ver que el modelo que te gusta te quede bien!! asi tambien tienes una idea que te va mejor a ti y observas detalles del vestido que en las fotos no se ven, y sales como yo que me gustaba uno y despues me decidi por otro que es de la misma linea pero que me quedaba mejor. Pero mentalizate primero de que es solo una prueba y no lo compraras, que de verdad se ven tan espectaculares los vestidos de pronovias que te dan unas ganas de llevartelos a casa de una vez, para algunas probarselos puede ser arma de doble filo. A mi me funcionó asi!!

    Saluditos a todas!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2014 Málaga
    Merceds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias gracias....besines.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M Ángeles, qué ganas de q t llegue!!
    Yo n febrero me iré a Pronovias a probar y d ahí decido. No vaya ser q m quede el modelo fatal.. A mi me gusta el Imán.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ma Angeles! Que nerviossss no?? Ya contaras que tal! Yo voy a probar con un modelo de yolancris... A ver que me dicen.

    Mercedes en ebay el usuario china-feng668

    tambien esta la web de milanoo.com

    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increíble!! Enhorabuena por tu compra Sara!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2014 Málaga
    Merceds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me llamo Mercedes.Por favor, me puedes decir exactamente donde lo has comprado??. He leido todo el post pero no veo si habeis dicho el nombre del vendedor o la pagina web. Me puedes ayudar?. Te doy mi mail para que me envíes como llegar al vendedro. Mil gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther, si asi fue, el modelo que me gustaba no lo tenian, tienen uno parecido de la misma linea de pronovias, entonce consulté con ellos, y me dijeron que si podian hacermelo, les envie la foto y ya!!! Por cierto hoy me escribieron que ya esta listo y que lo acaban de enviar, que llega entre 9 a 13 dias.

    Saludos!!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ma Angeles! Tu les has pedido un modelo de los que no tienen, y te han dicho que si? Es que eso seria fantastico! Aroa, que razon tienes!! Jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto,,,,

    y para ellos sabeis alguna página tb?????? al final va a salirnos más caros los de los novios, jeje

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisiiimas gracias

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las ke habeis comprado vestidos,y os ha salido bien,seria genial ke subierais fotitos,seria de gran ayuda para muchas chicas,con poco presupuesto!!!!Smiley winking
    • Responder
  • El Cadáver Exquisito
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    El Cadáver Exquisito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por Ebay no me he comprado ningun vestido de novia, pero si me he comprado 3 vestidos espectaculares de fiesta y no solo son maravillosos los vestidos sino la rapidez y la seriedad de los de edressit, podeis encontrar por ebay algunos de sus vestidos pero en su pagona edressit.com que tambien esta en español podeis ver modelazos de todos tipo os los hacen a medida por 30€ mas y tienen cosas espectaculares y de verdad os digo que son tal cual los veis en las fotos

    Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aroa, si yo les escribí y me dijeron que si lo podían hacer, yo les escribí en inglés, sin embargo ellos intentan hablarte en español no es un español muy bueno pero intentan comunicarte contigo. En fin me han mantenido informada, se tarda un poco más de lo que tienen en su tienda, estoy en espera de calidad y evidenciaS de como es aún no te puedo decir, ya os contaré cuando llegue.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ma Ángeles, a tu vendedor entonces se le pueden enviar fotos de otros modelos q ellos no tengan???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración