Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angels he visto tua fotos y te queda genial, me gusta mucho. Q vestido es? Hay uno en pronovias q es muy igual es ese??

    Enhorabuena.

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2014 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso!!! Quién es el vendedor? Su email, porfa? :-)

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Granada
    Elassiell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me alegro mucho por vosotras Smiley smile que habeis tenido suerte con los vestidos pedidos por internet.En mi caso no tuve suerte Smiley sad a menos de un mes de mi boda me caso el mes que viene,al ver el desastre de vestido y velo que recibi,he tenido que comprarme otro vestido y velo....el mio lo compre en una pagina que se llama: noviasyvestidos.es por si acaso alguna de vosotras ha visto esta pagina que tengais cuidado.

    • Responder
  • Gnna
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Gnna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! os dejo otro vendedro de ebay que los hace por encargo en Murcia, aun no tiene votos pq está en ebay desde este julio, son precios un poco más caros, pero quizás a alguna le dé más confianza el que sean de aquí...

    yo ya he visto como quiero que sea mi vestido, ya ya estoy perdida.es uno de cymbelline que me he enamorado, voy a buscar alguna modista que me lo pueda copiar parecido y a ver que precio dan...

    de esté vendedor de murcia también me he guardadouno que me ha gustado!

    se llama:

    todoceremonias2013

    • Responder
  • Angels
    Novia Curiosa Mayo 2014 Málaga
    Angels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encantada, como esto no me dejaba subr las fotos, pues decidi empezar un debate contando mi historia :-)

    • Responder
  • Gnna
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Gnna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super chulooooooo !!12 me gusta mucho!

    • Responder
  • Gnna
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Gnna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ehhh que pasada !!!! m dan ganmas de probar la verdad...yo es que quiero algo con encaje..me chifla y por aquí leí que justo es lo que no hayq ue pedir en estos sitios... Smiley sad

    Muy guapa! me encanta! y la torerita regalada! como si no la usas!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Tenerife
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puffff no se q hacer. Estiy tan contenta cin lo poco q me gaste!!! Y me gusta mucho vermelo pueato... Asi q no se!!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Tenerife
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Angels
    Novia Curiosa Mayo 2014 Málaga
    Angels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto no me deja subir las fotos del vestido que me ha llegado ayer Smiley sad

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel, genial Smiley winking !!! Al final vas a pedir otro??

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto! Te queda muy bien. Enhorabuena por la compra

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! Te queda muy bien!

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel te queda que ni pintao!!! La verdad es que los q estais colgando son bien bonitos!!! Yo no se si seria capaz de arriesgarme

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Tenerife
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EspaldaDelantero

    Me encanta como queda la lazada, y forma muy bien, tiene ballenas y foam en el pecho para dar forma.

    Una planchita si....

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pide a escondidas.....

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pide a escondidas.....

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tiene los vestidos de ebay o si le mandas una foto te lo hace??

    Hay alguna otra manera de contactarle?? Es que no tengo cuenta de ebay...

    Quiero pedir precio... A ver si hago cambiar de opinión a mi chico...

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, estas muy guapa!!!

    Despues de contactar con un vendedor y de que me diera precios, mi chico me ha dicho que nada de comprar en chinos (el tuvo una mala experiencia) y yo estoy alucinada con las fotos que poneis y los precios... Pero si sale mal... Y, en realidad no es mucho dinero, pero en un presupuesto tan ajustado como el nuestro si...

    Que duro, tener el vestido de tus sueños "tan cerca" y no poder pedirlo... No pierdo la esperanza de convencerle!!!

    • Responder
  • Maria Antonia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Maria Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta un vestido de J.M.Peiró. Estoy pensando comprarlo por ebay. Me podriais aconsejar algun vendedor ?

    besos

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En qué página lo comprastes? A ese precio m arriesgo a probar! Gracias de antemano.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Qué pasada!!! La verdad es que es totalmente para tenerlo en cuenta, ¿podemos ver el vestido que te mandaron?

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixxx yo he visto un vestido de fiesta por internet (el año que viene tengo dos bodas) y no me atrevo mucho pero los precios son tentadores 100 euros....

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Julio 2014 Gran Canaria
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se ve muy bien la chaqueta pero más o menos para q podais verla..con la chaquetita

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Julio 2014 Gran Canaria
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vendedor es caiyunguangjin.168. y gracias Smiley xd

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Julio 2014 Gran Canaria
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una torerita del mismo color q el vestido, le pregunté la posibilidad de coger una y me enviaron un email con la foto de esa para saber si me gustaba, les dije q si, a lo mejor ni la uso, pero por tener algo ya q mi boda es de tarde..

    es blanca del color del vestido pero de una tela suavecita y en las mangas hace una doblez y es donde tiene las piedrecitas q hacen un dibujo como la parte de arriba del vestido. no es hasta delante, es hasta mitad del cuerpo, me refiero a q queda justo tapando los brazos sin tapar el pecho. el precio fue de 10 euros, la verda q super bien porque viene con doble tela y todo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga cual fue tu vendedor? Estoy impactada, te queda genial.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga felicidades!!!es precioso has conseguido q casi dude de mi elección,yo ya tengo traje aunque algo más caro q el tuyo pero estupendo de precio,apuntó tú vendedor de e bay seguro q me sirve para algún familiar,lo q quería preguntarte es por la chaqueta o el bolero q pediste??como es cuanto te costó?
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde lo comprastes? A lo mejor si veo un modelo que me guste me arriesgo a probar, a ese precio vale la pena arriesgarse!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xikas que wapas!! yo me he comprado el vestido en una tienda y....Uf!!! me ha costado un dineral (más de lo q esperaba) : ( así que...bueno, eso que os habeis ahorrado. Me alegro por vosotras. Un besazo y q los disfruteis muxooooo.

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que a todas les queda ESPECTACULAR espero que a mi tambien m quede bien cuando me llegue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración