Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas un exito lo vestidos!!!! estais guapisimas!!!!!

    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas los vestidos preciosos,os quedan preciosos,enhorabuena chicas

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PRECIOSO, además te queda increible !!

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria Antonia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Maria Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es muy bonito. Te queda precioso.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las fotos chicas, os quedan genial!!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Olga, te queda genial, estarás preciosa el dia B! Gracias por compartir tu vestido con nosotras!

    Un saludo!

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la parte de arriba!!

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapa!!te queda genial!!

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Julio 2014 Gran Canaria
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era uno de los q tienen ellos, lo podeis ver todavia en ebay

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me hagas mucho caso, pero los de 40€ son los que ellos tienen hechos y no son a medida. a mi de precio me parece que estan muy bien Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Julio 2014 Gran Canaria
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara¡¡

    ahi puse alguna foto, la verda q no tengais en cuenta mi careto jeje y bueno, al vestido le falta un planchado pero muy bien, la verda q estoy muy contenta, quitando lo de la cremallera como dije, todo muy bien. yo pagué menos de 200 euros por el vestido, la enagua y la torerita q tambien tiene en las mangas un dibujito en pedreria como el vestido, incluyendo los 27 euros de aduanas y los gastos de envio.

    contacté con el chino por ebay, el vendedor es caiyunguangjin.168.

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Julio 2014 Gran Canaria
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y aki va otraotra más

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Julio 2014 Gran Canaria
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vestidoos dejo alguna foto del vestido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Identico y wapisssssimo! Muy buena elección te queda muy bién!! Cómo es el email del chino??? Besos y gracias!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel, esta muy bien. Gracias x las fotos. Parece identico a la foto de la pagina no??? y la tela que tal? Tiene brillos??

    Enhorabuena

    • Responder
  • T
    Novio Novato Octubre 2013 Pontevedra
    Testss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que para el precio que tiene esta muy bien!!!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel que hermoso tu vestido! Que buena elección!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho Raquel, gracias por tu experiencia. La verdad que a mi lo que mas me tira para atras de esto es lo de aduanas... A ver si tenemos todas tu suerte jajaja

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu respuesta!! La verdad es que en la foto tiene buena pinta!!

    Os cuento que ya me contesto xilingmen, la verdad ha sido super rapido. Le pedi precio de dos vestidos de la colección de fiesta de Rosa Clara porque no quiero el vestido clásico de novia... Me ha dicho que un vestido son 100€ mas 30€ del bolero mas 30€ de gastos de envío... El otro son 160€... Me he desilusionado un poco, pensaba que iban a ser algo mas baratos ya que en ebay tiene de 40€ y de novia por 100€... y es que el segundo me encaaaaaantaaaaa joooooo

    que os parecen los precios???

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Tenerife
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias¡¡¡

    Pues mira yo pedi el envio por correo ordinario, es el que mas tarda, pero no se en que foro lei que era el que menos problemas tenia con aduana.

    Ellos te mandan un correo con tu localizador para que en todo momentos sepas como va la cosa. Cuando vi que ya estaba en mi oficina de correos. me fui hecha un flan... Y SORPRESA¡¡¡ no pague un duro.

    Estos chinos ya estan acostumbrados a estas cosas y te ponen por fuera de la caja que es un vestido de regalo con valor estimado de 40€.

    Yo no se si fue suerte o que...

    Saludo¡¡¡

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Tenerife
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira compre el 02/10/2013 y me llego por correo ordinario este miercoles 16. Cumplieron con todo. Yo tenia en secreto que habia pedido el vestido a china ( mi familia me mataba) y cuando lo vieron.... no se lo creian. Tambien tengo que decir que es muy sencillito.

    A ver si me lo puedo probar con calma y pongo alguna fotito mas guay.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel te queda precioso, enhorabuena por la compra! A ti qué tal te ha ido con aduanas? Gracias por la foto.

    Un saludo guapa!

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y dices que todo bien, no??

    Cumplieron con todo?? Calidad, plazos etc??

    Casualmente los sigo en face, pero no tenía información sobre ellos

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Tenerife
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo el mio lo pedi en JJ´SHOUSE solo puedo hablar por ellos.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Tenerife
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este fue el que me compré.

    recién llegado¡¡¡

    Pero este finde que viene mi hermana me lo pruebo bien y saco fotos.

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, aqui una novata que os acaba de encontrar!! Os he estado leyendo y me he hecho un poco lío... Decís que las recomendadas son la página china de ebay y jjshouse?? También habéis hablado de ****.****@*******.***. Sabeis la web de este último??

    Le he mandado un correo a xilingmeng... Ya os contare!!

    Gracias!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super bonito...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de entrar en la pagina que has puesto jjshouse y hay unos vestidos preciosos y super bien de precios, lo que pasa que no me atrevo porque no sé como será la tela y demas, me puedes contar que tal el tuyo? Muchas gracias. Besitos

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Tenerife
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara,

    Este finde le saco una y la cuelgo que no lo tengo en casa por si el novio se pasa de curioso.

    Un saludo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel puedes poner alguna foto?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración