Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os pongo el link de la tienda de esta chica... He indagado en los comentarios y la verdad que no está mal..

    http://stores.ebay.es/quissmodavende/VESTIDOS-NOVIA-/_i.html?_fsub=3829680010&_sid=1108516940&_trksid=p4634.c0.m322

    Espero que os guste.. yo no se que hacer pues mi boda es en septiembre y me encanta el modelo Imán y Nereida de Pronovias...

    voy a ver si encuentro tb en el foro las fotos de la chica que se lo compró allí y el vestido era clavado.

    • Responder
  • Angels
    Novia Curiosa Mayo 2014 Málaga
    Angels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues triunfaste, ya subiste las fotos?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi teoría es q ella compra varios x tallas q son los q tiene en stock. Y que quieres otro, ella dice q lo pide a fábrica.... Y ahí creo q la fábrica está en China...

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo también contacté con *********@*******.*** en abril creo, y la chica con la que hable por email es española y se llama Mar pero yo pienso igual que Aroa que los traerá de China, porque con esos precios no cubre ni la mano de obra aqui en España. Le pedí a Mar que si me podia enseñar fotos reales de los vestidos, no las que tiene en su web y en ebay que son de catalogos, y me dijo que no podía ya que no hace fotos a los vestidos. Y eso me echó un para atrás.

    Un saludo chicas.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he intentado buscar pero con el tlf no puedo

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo una vez me puse en contacto con quisssmoda y era una española. Lo que me da q los piden a China.

    La dir es *********@*******.*** y la chica se llama Mar.

    Yo me animé a preguntar viendo las fotos de la chica. Fue como en febrero x si queréis mirar las fotos. Yo

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!! Ya me contaras que te parece. lo encontre en ebay.

    Espero noticias!!!!

    • Responder
  • Angels
    Novia Curiosa Mayo 2014 Málaga
    Angels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pedí por amazon uk, George bride..pero voy a echar un vistazo al link este que dices, ya soy una experta en detectar gentuza :-)

    Acabo de mirar este vendedor en Murcia, se trata de chinos, lo que puede ser que tengan una fábrica en murcia, pero me pareceria un poco raro, por los comentarios, algunos envios tardan un poco dicen, parece fiable, hay muchos comentarios positivos, pero los comentarios positivos son muy cortos con palabras muy sencillas, ellos mismos podrian escribir los comentarios o quizas los clientes son muy vagos para escribir:-)

    Hay comentarios negativos, no muchos, de lo que se quejan es de la calidad de los materiales, eso ya se sabe que es asi, se quejan tambien de que una vez encargado el vestido no se puede retornar, y otra queja de otro cliente es que aún no le ha llegado el pedido, pero normalmente tarda 5 semanas, algunos dicen que el vestido no se parece mucho, cuanto más sencillo el disenio más se parecerá, por ejemplo un vesito de raso recto y sin mucho avaloria pues tiene un 80 por ciento de ser muy parecido al de la foto.

    Espero haberte ayudado ;-)

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff en esas ando yo jeje!! Hay un montón de ellos... Por eso no paro de preguntar!! Me gusta esa de Murcia... Ya te contaré!!

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si??? A esta misma??

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angels, tu lo pediste en esta de Murcia quissmodavende???

    • Responder
  • Angels
    Novia Curiosa Mayo 2014 Málaga
    Angels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llegó 3 semanas antes de lo previsto ;-) tardo un mes y unos dias

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy decidida a comprar mi vestido x internet ..... pero no tengo ni idea de en q vendedor . alguna ayuda xfff ?
    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la de Murcia tiene buenas criticas... Solo un par de quejas de que los envíos tardan mucho. Estoy bastante animada. Ya os contare!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo soy de caceres, y aki hay una tienda de moda nuncial que se yama Mercedes Berrocal y yeva dos temporadas vendiendo los trajes desde 400€hasta 800€ , los trajes son de firma lasposa,alma novias y alguno mas, tiene pagina web si le quereis hechar un vistazo o poneros en contacto via email....

    Por cierto yo me stoy pensando si pedir x internet.....el q me gusto lo vi en aliexpres alguien sabe que tal??

    Xcierto vuestros vestidos lindisimoss

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    E.a.m.g ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    He seguido este debate desde q me registre, las fotos de los vestidos q habeis pedido son preciosas. Dude en pedirlo por internet pero siempre queda el miedo de si saldra bien. yo al final no me arriesgue por miedo solo comentar a las chicas q buscan vestidos relativamente economicos q en una de las tiendas a las q fui viendo q no salia de mi idea de no gastar mucho un vestido de 1700 me lo rebajaron hasta 650. Intentarlo en las tiendas

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super bonito, me encantan tan sencillos, cuando lo tengas, sube foto con él puesto, seguro que más gente se anima a comprar por internet.

    • Responder
  • Catalina
    Novia Novata Julio 2015 Murcia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En www.milanoo.es encuentras vestidos con detalles rojos preciosos

    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Febrero 2014 Barcelona
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... El martes ya porfin recibo mi vestido!!!! _estoy emocionadisima tengo ya 6 dias de saber q biene en camino y lo quiero tene en mis brazos...
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    parte atrasContacte con esta mujer de esta pagina y si le mandas una foto del vestido k kieres y las medidas te lo hace. me cobra unos 200 envio incluido y puedes devolverlo sin problema.

    http://vestidos-fiesta-noche-baratos.blogspot.com.es/p/blog-page_6019.html

    vestido pedido

    • Responder
  • Angels
    Novia Curiosa Mayo 2014 Málaga
    Angels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira por internet si alguien le ha comprado algun producto, yo no utilizo ebay, pero supongo que hay algo como feedback o comentario sobre esa empresa.

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    os cuento que estoy contenta porque ayer volví a hablar con mi chico, que ya comenté que es reacio a comprar por internet, le explique las fotos que habéis colgado, vuestras experiencias, los votos de ebay... Etc... Y me ha dicho que adelante!! Me ha puesto contenta porque los vestidos que he visto en tiendas son muy bonitos para invitadas, no para novias... Y ya que no voy a llevar el típico traje de novia, quería llevar algo más especial... Vosotras me entendeis!!

    Asi que como loca busqué en ebay... He encontrado un vendedor de Murcia: quissmodavende... Os suena??

    Muchos de sus vestidos no tienen gastos de envío por lo que puedo gastar un poco mas jeje. Y si tuviera que devolver, es mas barato.

    Que consejos le dais a una compradora novata??

    Gracias!!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2012 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vestidoChicas os dejo mi vestido, no es nuevo porque ya lo he estrenado yo pero esta en perfecto estado limpio de tintoreria ,talla 36-38 altura 1,69 con taon de 13 cm y se puede bajar los volantes y sacar de los lados precioso que voy a decir yo.

    modelo blanca de pronovias 450euros!!!!.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Margarida
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Margarida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yo los he buscado por activa y por pasiva y encontré el modelo que buscaba creo que en Sevilla, però era una novia bajita y ya no le pedí más información.

    Suerte, yo al final creo que miraré otra cosa, porque lo que vale no me lo puedo permitir.

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he arreglado todo por mail, ya que mi vestido no lo tenia en ebay. su correo es este *************@******.***

    espero que te sirva Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jolines que guay....a mi me encantaría poderlo pedir y por lo menos probar. A chinafeng se puede mandar algun mensaje para preguntarle como lo puedo hacer?? Muchas gracias. Besitos

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras! ke atrevidas!!! la verdad! x aliexpress alguna compro?

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría una foto en google y preguntaria a algunos de los chinos que están saliendo por el foro. seguro que te lo hacen como tú quieras. otra opcion es coger cualquier traje que admita cinturón y ponerle tu el lazo o fajín

    yo le he pedido mi traje a chinafeng y segun tengo entendido ya lo tiene hecho. tengo unas ganas de verlo!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, la verdad que viendo estas fotos de como os quedan los trajes animais a pedirlo por internet, pero les cuento, yo querria un traje que llevara fajin o lazada de color rojo o parecido, sabeis en que pagina podria comprar? Cual me recomendaís?? Muchas gracias

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Tenerife
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración