Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!el precio está genial!!no sabía nada de este tema y la verdad que es muy buena idea aunque me da un poco de miedo arriesgarme.

    Tu donde lo compraste?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gnna, acabo de entrar en la pagina que has puesto pero no encuentro los trajes donde indiquen el diseñador y precio, me podrias ayudar? Gracias

    • Responder
  • Gnna
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Gnna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    eso estaba mirando justamente..si todas las webs q ofrecen vestidos tan baratos son copias..ya veo q sí..

    ingenua de mi...pensaba q serían liquidaciones o algo así...jejejeje

    yo estoy mirando en

    pone el diseñador q es y así podré ir a la tienad a probarmelo, más q nada porque me puede gustar un vestido pero quedarme fatal...

    alguien ha comprado aquí?

    en Edressit también te pone el diseñador que es?

    • Responder
  • Nieves
    Novia Novata Agosto 2014 Pontevedra
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pary, me puedes indicar la web???

    Muchas gracias Smiley winking

    • Responder
  • Nieves
    Novia Novata Agosto 2014 Pontevedra
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma, yo estoy valorando lesta posibilidad de comprar mi vestido por internet ya que la diferencia de precio es exagerada... tu donde lo has comprado???

    Muchas gracias,

    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Junio 2014 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,yo también estoy a la espera de recibir el mio,me ha costado 150 euros,estoy supernerviosa,es una copia de la diseñadoa Galia Lahab,todavía no lo he recibido ufff estoy que no vivo,ya te contaré....bs

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M angeles,es un vestido muy bonito,cuando este ajustado,te veras preciosa!!!!!Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pedi can can y velo pero no lo recomiendo, el can can no me gusto como quedaba, y el velo pedi el de pronovias que es del modelo de alcanar, y me enviaron cualquier cosa. Repito el vestido q tampoco se parece al q pedi, esta biem hecho, los detalles estan muy bien las costuras y la tela. Pero el velo y el can can no lo recomiendo.

    • Responder
  • Pary
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Pary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! hoy e ido a probarme trajes a pronovias, prque no me atrevia a pedir uno a ciegas. no se si esta tarde,o mañana, ya hablare con china-feng(que por lo visto no hay demasiados problemas) para que haga mi traje, modelo ofira, y el de la madrina, que es uno de los que anuncia ella. ya le pedí precio pero de otro modelo, el monceau, tambien de pronovias. este me lo hacia por 130. Con el nuevo no creo que haya mucha variacion en el precio... tambien me dijo que por 45€ me ponia el velo y el can can. ya os ire informando!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M Ángeles, tb les pediste cancan y Velo??

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muchas gracias CAdaver Exquisito, me ls miraré a ver si me gusta alguno y así tengo más opciones. Besos!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRacias Ma Angeles. Estuve mirando, me gustan un par. Les he preguntado a los vendedores si se le puede hacer alguna modificacion.

    • Responder
  • El Cadáver Exquisito
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    El Cadáver Exquisito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recomandado totalmente Smiley smile por lo menos yo no he tenido ningún problema y todas las telas y los vestidos espectaculares

    como en la foto

    Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso, yo intentaré hacer lo mismo, es un chino con el q contactaste? Q tienda es? De ebay no?

    Perfecta eleccion tanto dinero x un dia me parece increible

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces el es el vestido que encargaste? Es parecidposeerlo no es e de la foTo? Era uno de los que ponen foros en su web o le enviaste tu la foto y por eso es similar opero no igual? Q lío jeje

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica esta es la pag.

    http://myworld.ebay.es/china-feng668?_trksid=p****.l2559

    cleardot.gifSaluditos y suerte!
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Febrero 2014 Barcelona
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas me caso x lo civil solamnte pero quiero un vestido a la pantorrilla y entre a este debate y mire q recomendaban Milanoo Y encontre uno bellicimo y para rematar esta semana gratis el envio y 10€ de descuento asi q me ha salido a medida y x 104.00€ con el seguro del paquete incluido ay cuando llegue os subo fotos. Haber q pensais.
    • Responder
  • Irati
    Novia Novata Mayo 2013 Barcelona
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Me parece muy interesante este debate que se plantea. Yo tengo claro que lo compraré por internet porque no me quiero gastar el dineral que cuestan en tienda. La pregunta es, he encontrado uno que me encanta en jenjenhouse, pero al venir desde china me da miedo que lo que me hagan pagar en la aduana sea desorbitado. A las que habéis comprado en jenjenhouse, os han parado el paquete en la aduana? Cuánto os han cobrado?

    Tengo una amiga que compró en la web bellezamujerweb y le fue muy bien, pero yo no encuentro ninguno que me guste, pero le podéis echar un ojo.

    ¿Edressit desde donde envía?

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De que página?te queda genial

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!así dices que en Edressit te lo hacen bien?estoy barajando la idea de pedirlo por internet, por mis medidas y por el precio la verdad. Me lo recomiendas?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q si se puede

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me parece muy interesante este debate. Podias pasarnos la dirección de ebay o el contacto de los vendedores? Me estoy pensando pedirles copia del que me gusta que es de aire...pero se me va de las manos...1500 es una barbaridad para mi... gracias y saludos!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2014 Málaga
    Merceds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece que es muy muy bonito. Por el dinero merece la pena, te queda muy bien y verás cuando lo planches el cambio que da, te lo digo por experiencia. Es bonito y ya verás que cuando lo arregles y lo planches, te maquilles, te peines...vas a ser una novia preciosa, todos los vestidos por si solos no brillan, necesitan una novia feliz y un poco de maquillaje, complementos.... Felicidades.

    • Responder
  • Carpe Diem
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Carpe Diem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jobar! qué suerte que hayáis encontrado vestidos así. Yo la verdad es que no me atrevería nunca a comprarlo por internet, aunque me salga más pasta yo tengo que probarmelo y además, me hace ilusión ir a mirar y a probar y toda esa parafernalia!

    Enhorabuena a las afortunadas!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principío habrá sido un poco impacto, pero como dicen las demás tiene muy buena pinta.Cuando le arregles el busto y el cancan ya verás!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COSTO 128 euros mas 26 lo de aduana

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ma Angeles!!! Yo no se cual querias pero en todo caso te queda bien y parece bonito. Al final cuanto te costo???

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Guadalajara
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues a mi si que me gusta!! si nadie supiese lo que te ha costado o desde donde ha venido..ni se lo imaginarian!!! en cuanto a los arreglos..veras como te queda perfecto despues!!

    es mui bonito..en serio..y aun a pesar de que los blancos de china..no se que les pasa que son un blanco..super briññante..este se ve super bonito y natural!!

    un acierto!! estaras preciosa en tu boda..ya veras

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ma Angeles!

    Es verdad que no es como el barroco d pronovias, pero es muy bonito el vestido mirando lo que te ha costado. Siempre tenemos que pensar en lo que ha costado y lo que vale el original. A mi me gusta como te queda y el dia de la boda seguro que estas preciosa, felicidades por tu compra. Piensa en las chicas que compraron a china y les salio un curro de vestido... eso si q duele.

    Un saludo y gracias por compartir con nosotras!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2015 Pontevedra
    Beis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angeles es bonito el vestido!! ademas por la foto parece un buen vestido, bien hecho. te quedara genial para ese dia Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración