Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto llegue el mío que llegará a finales de este mes te comento que tal me ha salido la cosa, y subiré fotos, alomejor es un churro de vestido pero por el precio merecía la pena intentarlo

    yo antes de comprar el mío si que ví fotos de vestidos de chicas, mira más atrás en este mismo foro y encontrarás alguna foto,

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Si despues te adelgazas x ejemplo, q vas hacer?
    A mi me paso como a Raquel, q d todos los q me gustaban no me qde ningu, me deje orientar x la chica y al final encontre el mio.
    Lo he comprado en aire d rosa clara, es caro pero tambien tienen vestidos muy baratos dsd 800 euros tienes muchos.
    Yo personalmente soy muy indecisa y no podria comprarlo x internet. De todas maneras me alegro q tu hayas conseguido ese hacerlo, el vestido es precioso
    • Responder
  • ALICIA
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Almería
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que Rosmelia chicas
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen mucho por aqui.... Por qué las chicas que les ha llegado su vestido nos dicen lo bonito que es y la buena calidad que tiene pero no nos ponen alguna foto?? Yo tengo muchísimas dudas con esto, me gustaría probar y mi madre me dice que estoy loca... Me gustaría poder enseñarle fotos y decirle, ves???

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo el consejo que os puedo dar es que no locompréis solo porque os guste al verlo, ya que yo si me hubiese fiado de eso, tendría un vestido que no me queda para nada bien. Yo fui a pronovias me probé y de todos los vestidos que había elegido no me quede con ninguno, pero probandome encontré y es el que me he pedido.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, tras leer vuestras experiencias positivas, me he decidido también a pedir mi vestido por internet. Lo he pedido en Aliexpress. Me ha costado 116.64€ y la verdad que fue amor a primera vista. Estoy muy ilusionada. Ojalá siga igual de contenta cuando lo vea en mis manos.

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto me llegue el mío te cuento que tal la experiencia de ebay. como me ha costado tirado de precio si no me gusta lo que haré será o venderlo o donarlo a alguna asociación para que lo vendan y se queden con el dinero y yo pues me tocará ir a alguna tienda a mirarme algo, pero por supuesto tengo claro que será outlet, nunca he entendido como la gente se gasta ese dneral en los vestido, si ganas 3000 e al mes si que lo entiendo y en ese caso seguramente me lo gastaría, pero lamentablemente soy mileurista y no pienso trabajar 3 meses para pagar mi vestido, que aunque me lo pagara mi madre o mi abuela tampoco lo permitiría a mí que me den el dinero que ya me lo gasto yo en viajes o en comprarme una casita de veraneo. que con 3000 e doy la entrada para un pequeño bungalow en la playita y tan ricamente

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado mi vestido en Zaragoza (soy de Madrid) en www.vestidosnoviaoutlet.com tienen restos de muestrario de firmas originales. No son la última temporada pero te garantizas la calidad. Los vestidos eran todos de la talla 42 aprox y te hacen los arreglos que necesites. Yo estoy encantada con el mio que es un Vittorio y Luchino de hace algunos años, pero tiene una gasa de seda y una confeccion impecable. La semana que viene me lo mandan por mensajero arreglado y pasado por el tinte...ya os contaré!!!

    Ah!!! me costó 500€

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que fuerte!! Menuda diferencia de precios por dios.. yo también soy de las que piensan que es una pena gastarte **** euros en un vestido para un dia... uff que dolor, prefiero tirarme 15 dias de vacaciones.. hechare un vistazo al tema de ebay, yo he comprado ya varias cosas sin problemas.. peronel vestido... uff no sé si me arriesgaría tanto, mas que nada porque me gustan varios modelos y cortes pero tengo que ver cual de todos se adapta a mi cuerpo mejor.. que a las modelos todos les quedan bien..
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pregunte si hacen envios, el mismo vestido en otra tienda que me lo consigue de aranda de duero 900 eur, pero en esta tienda 680 con cancan, hecho a medida y con pruebas del vestido.. hasta ahora es lo mejor que me han mandado..

    presupuesto

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marta!! SaSSS si hacen envíos?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro Marta, la cosa es investigar un poquito, e ir bajando el precio con cada cosa que vamos conociendo!! ánimo y a por el vestido deseado!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La princesa del bosqe suena muy bienn..jeee..yo tampoco quiero q mi vestido sea el tipico de novia busco algo diferente original..con vuelo en la falda...y escote en pico.. En pucela me han llegado a decir q 1800 eur como minimo..x hacerme uno q me gusto a medida..pero ese mismo vestido en madrid un taller a medida 600 eur....joer menuda diferencia.
    • Responder
  • Mara
    Novia Principiante Julio 2013 Castellón
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!! me alegro que te haya gustado!!!!

    • Responder
  • Mara
    Novia Principiante Julio 2013 Castellón
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo fui a la tienda porque queria un modelo pero no me lo consiguieron, y no sabia nada del oulet pero me ofrecieron de ir. Con preguntarlo no pierdes nada Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabia que podian ser tan baratos!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres que sea muy barato tienen que ser en los Factory. Creo que en Madrid no hay Factory. Mira las sucursales que hay y cuál te vendría mejor. De todas maneras en la página no vienen todos los modelos de los que disponen!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!

    Yo me caso en.septiembre del año que viene. He mirado la pág de vertize y me gustan varios..
    Mi pregunta es... Los.modelos de Pronovias son tb a esos precios??
    Yo vivo en Canarias pero no me importaría acercarme q Madrid q ver la tienda si es que son los precios así..
    Tienen fábrica o cómo funcionan??
    Gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no tengo el vestido en mi casa. Lo dejé en la tienda, porque fui sola a comprarlo, pero a mi madre le dio tanta pena que no hubiese contado con ella, que voy a esperar a que venga de vacaciones para ir a recogerlo juntas. Allí hay millones de vestidos preciosos. Me estuve probando hasta de 80 euros, y de estilos totalmente distintos. El mío es estilo vintage, como si fuera la princesa del bosque jijiji. Es muy distinto a los "normales" pero me encanta y estoy preciosa!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para alejandra.. ostras alejandra q bien 150 eur, yo tb he estado mirando la tienda de vertize por internet y vi algun vestido que me cuadro lo q pasa q me tengo q ir a madrid, yo tb pienso lo mismo q no hace falta gastarse 2000 eur, ni 1000 eur, para un vestido de novia, algo q quiero q sea bonito, me quede bien, pero q no me cueste un h¡ojo de la cara me parece una forma de tirar la pasta..jo podrias colgar una foto?me encantaria verlo.... muchisimas gracias, xq duda si acercarme a vertize pero lo hare sin duda... en valladolid he visto unos precios de espantoooo

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho Alejandra que ya tengas tu vestido y a tan buen precio! He leído muy buenas crítcas de Factory Vértize Gala, que lástima que por donde vivo no hay ninguna tieneda.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate!!! mi boda es Low Cost, y me he llevado muchos meses mirando tiendas de internet de vestidos baratos. Tenía elegidos 2 en Milanoo y Lightinthebox, que eran mis tiendas preferidas, pero el otro día fui a echar un vistazo a la tienda Factory Vértize Gala de Sevilla, y me enamoré del 4º vestido que me probé. Me costó 150 euros que era mi tope máximo. Pretendía gastarme menos de 100, pero al final me dió igual. Aquí demostramos que no hace falta gastarse 2000 euros en un vestido. Además el mío pienso reciclarlo después de la boda, pues puede cortarse y se queda una camiseta-corsé preciosa!!! estoy contentísima con mi elección.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos! y jolin el precio es genial!

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preciosoo ! ojalá cuando te llegue sea igual de bonito y te quede perfecto, ya nos cuentas

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito,,, ya veremos lo guapa que estás con el puesto,, Smiley tongue

    • Responder
  • T
    Beijing
    Tamara116 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hermoso ! Bueno suerte a todas novias! y acabo de comprar el mio en Tidebuy, es precioso tmb!!! Vestido de novia

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas zaida. Es en madrid. Un taller se llama BonMarier.es, te mandan presupuestp con las pruebas del vestido, te lo hacen a medida y te mandan dos presupuestos con cancan o sin el. Yme han indicado los materiales q usan para
    hacertelo. Estoy buscando a ver un sitio
    Mas cerca de pucela
    cerca de b
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tienes el vestido....que tal te queda...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2014 Alicante
    Lana8838 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te llegue nos podrias decir si has tenido que pagar algun pago de aduana mi chico trabaja en U.P.S y dice que si

    pero que solo se sabe cuando te llega el vestido

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Espero ver vuestras fotos por aquí, las que lo habéis comprado por ebay o alguna web por internet. Yo aún no me decido, no sé que haré. Suerte chicas!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso, ya nos lo enseñaras!!!!!!Smiley smile

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto te llegue subes fotos, espero que tengas suerte y sea perfecto !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración