Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Enero 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo recomendando a **************@*******.*** le he comprado el vestido y estoy encantada me trae hasta la pulserita para cuando bailems para recoger la cola que eso me preokupaba bastante y ahora voy a cogerle el velo el traje del niño...los vestidos los tiene a partir de 69 euros y los velos a partir de 49 la ropa de arras a partir de 29 y creo k hasta vende faldones de bautizo yo creo q no perdeis nada ppr mandarle un correo os ahorrareis mucho dinero se llama ana y es de zamora y si eres de por alli puedes probar los vestidos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara podrías subir una foto del vestido que comprastes en ebay? Es que estoy planteandome mirar el mío tambien por ahi, ya que yo soy una adicta a comprar ofertas por ebay. Pero esto, es muy muy importante. .. sería de gran ayuda.
    Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si???? Qué bien yo ya tengo el vestido y casi pagado que pena pero alomejor para otras ocasiones o para el de madrina me vendria genial.

    • Responder
  • Novia Ansiosa.......
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Novia Ansiosa....... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He entrado a la pagina...y me han encantado los vestidos....y aparte si quieres puedes quedar he ir a probartelo.....

    gracias

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy yo no podria comprar un vestido por internet, aunque me han dicho personas de confianza que pronovias traen los vestidos echo de china que por eso no te lo hacen a medida si no que van por tallas

    • Responder
  • Novia Ansiosa.......
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Novia Ansiosa....... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.... **************@*******.***

    espero q tengas suerte...

    un beso

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Puedes enviarme su mail? Gracias!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauu pues se lo diré a mis amigas,, gracias por compartir¡¡

    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas e encontrado en otro foro una pagina española k te diseñan el vestido y tienen muchos modelos desde 200 mas o menos si kereis exarle un vistazo es www.bellezamujerweb.es este es uno de ellos

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto todoas no tenemos los mismos gustos y ahi no se ve bien porq a mi me paso lo mismo cuando lo vi en la foto y en la realidad

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dde nada lore verdad los tiene chulisimos

    • Responder
  • Amaya
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para gustos los colores pero a mi no me gusta para nada,no se como serán los demás...

    • Responder
  • Novia Ansiosa.......
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Novia Ansiosa....... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he escrito y me ha mandado todo por email....es muy atenta........y lso vestidops estan muy chulos y baratos.....gracias almu por la info

    • Responder
  • Almudena
    Novia Principiante Agosto 2014 Almería
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfa poned las pag web, gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se pueden probar en zamora donde tiene el almacen porque no es exactament tienda ella si la llamas supongo q t pedira tu correo y t manda al correo muchisimas fotos de vestidos y si no ya t dgo ai q se pueden probar en zamora
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almu, una pregunta, los vestidos que tiene sólo son bajo pedido o tiene tienda física para probarlos? Gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica de los vestidos se llama ana y es de zamora su telefono es **** si le pedis alguno al final me contais vuestra experiencia ya vereis como es muy buena
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me deja subir mas fotos no se porque pero bueno para k os hagais una idea ahi no se ven los tirantes y tiene un metro y medio de cola es una preciosidad

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • mi vestidomi vestido por 85 euros abaki os dejo mi vestido de novia por 85 euros vaya pasada
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo prometido es deuda hoy me.ha llegado el vestido en un dia me ha llegado alucinante me he kedado con la.boca abierta q preciosidad de vestido nada q ver con las fotos vamos ahora os subire.las fotos pero decidme como.porque no se como subirlas y os dare dentro de un momento el telefono de la cchica y el nombre decir q el vestido es de organza no es de los chinos vaya pasada no me lo creo las fotos no hacen justicia aki desde el movil no me deja poner las fotos alguien sabe porq
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el miercoles en principio me llega el mio de la xika q comente subo fotos y ya os dgo tambien yo es q con el vestido q iba a pedir lo compro una chica y en la foto del chino se veia muy bonito pero en realidad ni parecido....
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2013 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de pedir mi vestido a una página China por eBay..... Madre mía un mes de sufrimiento. Lo único que os puedo decir por ahora es que llevo 15 días dándole el tostón por email al chino y la comunicación está siendo muy buena. Tampoco puedo recomendar la página sin tener en mis manos el vestido y ver como esta cosido, los detalles (aunque el vestido no tiene mucho encaje ni bordados) y la calidad de las telas. En cuanto me llegue os pongo fotos. Espero que salga bien porque es mi única opción y me quedan menos de 3 meses para la boda.
    • Responder
  • Novia Ansiosa.......
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Novia Ansiosa....... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale almu....estare a la espera...gracias
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lore para la semana q viene te lo digo porque no kieo recomendar a alguien sin ver el vestido de novia y saber que es bueno no os preocupeis que si me sale bien la semana que vienen os dire nombre y telefono

    • Responder
  • Novia Ansiosa.......
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Novia Ansiosa....... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola almu de donde es tu vestido porfavor??? gracias

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenia encargado en un chino y me volvi para atras por el miedo de q las telas fueran malas y nunca he echo mejor cosa sabeis porque?porque he encontrado a una chica que vende vestidoa de marca y marcas no tan conocidas pero son vestidos buenos y no telas chinas yo le pedi un vestido y lo mejor es el precio que son desde 69 EUROS A 500 Y PIKO hay para todos los gustos y de todas las marcas y repito no son vestidos chinos tiene un alamcen con un montonazo cuandp me llegue q seguro q sera para la semana q viene porq encima el envio es super rapido os cuento cuando me llegue el vestido os digo su nombre y pongo su telefono aki pprque kiero mirar como es el vestido ah y lo mejor me ha dado palabra de q si no m gusta el vestido me devuelve el dinero o me lo cambia por otro ya os dgo algo para la semna cuand me llegue un beso a todas
    • Responder
  • Novia Ansiosa.......
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Novia Ansiosa....... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    muchas gracias

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2014 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de noviaclic.es

    • Responder
  • Novia Ansiosa.......
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Novia Ansiosa....... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola....porfavor me podrias decir como busco la pagina porfavor....me encanta un vestido de pronovias y quiesiera hacermelo ahi.....gracias

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saraa guapa!!!! En que pagina web lo has cogido?? Esque casi todas deciis que lo cogeis por internet y estais encantadisimaaaas...y esque el precio es incribleeeee!!!!
    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito sara yo tb estoi pensando que hacer ya que encontrado alguno que me gusta o adquirirlo en alguna venta de muestrarios que son mas baratos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración