Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, sí es la mejor opcion en estos tiempos!.

    Además hay que tener en cuenta, que todo viene de China, hasta las marcas más exclusivas y de lujo las fabrican en china, ellos tienen todos los moldes de las grandes marcas, por la baja mano de obra!. Y es por eso que ellos ahora comercializan todo, a un bajo costo, mientras que los empresarios, como todo empresario compran al por mayor, le ponen sus logos, y suben y ponen el precio que ellos piden!!. Y si hablamos de las grandes marcas, deben cobrar alto, por la gran públidad que deben hacer, por la calidad de sus tiendas, etc... y no digo de los productos chinos de tiendas chinas de aquí en españa, no, porque esos productos los traen de diversas partes, entre todos los comerciantes chinos!. Y es otra cosa, sino, sería más facil ir a una tienda china que nos vendan un vestido de novia!!. Que obviamente no venden!!.

    Y también he estado mirando mi vestido, ya tengo menos tiempo, asi que si se demora un mes es ahora!!que tengo que ya comprarlo!. Me caso el 30 de noviembre, asi que no me queda nada!!! Smiley laugh

    Saludos.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me caso para julio 2014 y ya estoy mirando por aki por internet alguna a comprado en needress hay vestidos chulisimos,muy baratos y imitacion de pronovias igualitos,compre en milanoo el año pasado y la verdad me vino en perfecto estado,pero como esta pagina no la conozco queria saber si alguna tiene la experiencia de comprar en needress,graciaasss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SARA.M.SANCHES

    Me interesa mucho, me puedes decir la web de ebay?

    Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2013 Gran Canaria
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sarà M.Sanchez
    Me caso en octubre de este año no tengo vestido ,estoy muy interesada en intentarlo con ebay .
    Me puedes dar mas datos de como fue la compra .
    Muchas gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo que rocio, lo de ir a pronovias a que te hagan la pelota y probarte vestidos hasta dar con el tuyo es fundamental! !! Ya despues si decides comprarlo por internet, no se pierde nada por ir a probarte.
    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uufff enseña fotos cuando lo tengas....segun mi experiencia de ir a probarte vestidos nunca compraria un vestido x internet sin probarme varios y tal...xq x ejemplo la idea q yo llevaba me la probe y ami nome sentaba bien y m probe varios hasta dar cn el mio..es algo muy delicado..ojala tengas suerte y tu intuicion no te haya fallado reina! sube fotos cn el puesto!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Alguien ha comprado en noahnovias.com o ha leído alguna opinión sobre esta web? Hay algunos vestidos que me gustan, pero no consigo encontrar referencias o opiniones de esta web. Si alguna sabeis algo os agradeceria que me lo comentarais.

    Gracias, un saludo chicas!!

    • Responder
  • Tete
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Pontevedra
    Tete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es sencillo( estilo ibicenco) x eso se nota quizás la baja calidad. Puntillas malísimas x ej.Les dije q no quería el fruncido del pecho y sin decirles nada pusieron una tela bordada q m gusta menos aún. Estoy viendo de copiarlo en modista a dos meses d la boda y me sale li mismo.Yo tengo dos niños y x comodidad pensé en Internet pero me salió rana. Yo lo compre en vestidodenovia.com la otra no se. Pero visto q las modistas es más o menos igual yo no m xomplicaria.
    • Responder
  • Tete
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Pontevedra
    Tete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es sencillo( estilo ibicenco) x eso se nota quizás la baja calidad. Puntillas malísimas x ej.Les dije q no quería el fruncido del pecho y sin decirles nada pusieron una tela bordada q m gusta menos aún. Estoy viendo de copiarlo en modista a dos meses d la boda y me sale li mismo.Yo tengo dos niños y x comodidad pensé en Internet pero me salió rana. Yo lo compre en vestidodenovia.com la otra no se. Pero visto q las modistas es más o menos igual yo no m xomplicaria.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahí queda dicho por todas, un poquito de cuidado y tacto. Pero es cierto, es a la novia a la que le tiene que gustar. Si te sientes bien y te sientes guapa, lo transmites a los demás. Así que siempre escojed lo que os guste y con lo que más a gusto estéis, y os verán radiantes!

    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tete que te paso con tu vestido para decir que no compre?

    • Responder
  • Tete
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Pontevedra
    Tete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry m refería a trajesvestidodenovia.com no a la de ebay. No se como hice q en vez d3 contestar a una particular m salió aquí
    • Responder
  • Tete
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Pontevedra
    Tete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Concretamente el modelo 306 y sólo decirte que noooooo compres.
    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo contigo,hay que ser mas delicadas con los comentarios detrás de una foto hay unas con sentimientos.Besotes

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo, no porque no te guste tienes que batallar, es mejor no comentar, no estas obligada a ello

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sweet t doy toda.la razon opinar esta.bien pero no pasarse aunq t digo la verdad mi vestido me gusta a mi que es a quien le tiene q gustar quizas el q tienen ellas casi seguro q a mi tmpoko me guste pero por eso no digo q es asi o andando
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, he leído a varias chicas que por lo visto os parecen algunos vestidos demasiado pomposos, otras nos os gustan nada, otras no os lo pondríais ni locas, otras piensan que más que un vestido parece un disfraz, y otras directamente decís que es feísimo. Bueno, por eso hay tanta variedad de vestidos, porque cada una tiene un estilo distinto, y por tanto, no implica que nos tengan que gustar todos. Pero una cosa es opinar que no es de tu gusto, y otra dejar por los suelos el vestido que a otra novia le hace tanta ilusión. Para eso, mejor no comentar...

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que si es así, ya me lo han dicho varias modistas. Te piden tu talla y sobre eso luego te lo retocan. Pero no solo pronovias sino otras casas también.

    Hay tantas cosas que vienen hechas de allí, como la ropas de zara, mango, entre otras.

    Referente a pedirlo por internet creo que está muy bien, abaratas en costes, pero yo soy de las que me gusta probar y probar Smiley xd

    • Responder
  • Idalba
    Novia Curiosa Octubre 2013 Gran Canaria
    Idalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece mas un disfraz de princesa

    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bonito la verrdad! vaya ganga por el precio que te lo llevaste! Enhorabuena!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Almu:

    Anabel hoy n puedo peto mañana subo una foto con el puesto x delantes es precioso lo.dije y.lo.mejor me.ha costado 69 euros

    Smiley winking

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anabel hoy n puedo peto mañana subo una foto con el puesto x delantes es precioso lo.dije y.lo.mejor me.ha costado 69 euros
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Sara ya publicó las fotos en su dia pero teneis que ir a la.pagina 11 o 12 del debate por lo menos
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuuuu,y por delante????? ya por pedir......creo k el can can de mas aros le dara mas cuerpo!!!!!
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi vestido por detrasste es mi vestido por d+etras i lo tenia puesto con un can can de tres aros pero le metere uno de 5 ke kedara mas bonito

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Junio 2014 Albacete
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que opinais de las ferias de vestidos de novias?? de outlet, merece la pena ir??? no sé si perderé el tiempo o por el contrario me vendría bien... que opinais??

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, una pregunta tonta. Quieres decir entonces que si a mi me gusta el modelo de Pronovias que sea ellos me lo copian a mi medida??? El que sea?? Como se llama la tienda de Ebay que dices?

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q las q comprais por ebay y a los chinos no subis las fotos raro parece yo n tengo inconveniente en subir las q sea....

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es mi vestido por la parte de atras las fotos no hacen justicia porque repito q es precioso la chica vende calidad por la trde os pongo una foto mia con el puesto para q lo veais os digo q si le comprais no os arrepentireis no es telña de los chinos es calidad y me ha costado 69 euros

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi vestido de novia por 99 eurazos no hacen justicia las fotoshfgdfhglkhsghsg klsdhgiohgioujujrth ujtoieutoieujhioututhtytyhfgthrthrtuy

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Junio 2014 Albacete
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si lo pido y luego no me viene?????

    • Responder
  • ALICIA
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Almería
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almu, podrías poner alguna foto del vestido para ver si nos animamos?! Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración