Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.ebay.es/usr/china-feng668 ahi lo tienes , es que me ha dado curiosidad y he estado chafardeando lo que tiene y jo me he enamorado de un vestido , lastima que ya me case jajajajaj!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa! Yo no encuentro tu vendedor. A alguna le.pasa???
    • Responder
  • Tete
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Pontevedra
    Tete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M alegro de q todo fuera bien. Pero cuidado con trajesdenovia.com muuuy mala calidad.

    • Responder
  • Tete
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Pontevedra
    Tete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M alegro de q todo fuera bien. Pero cuidado con trajesdenovia.com muuuy mala calidad.

    • Responder
  • Tete
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Pontevedra
    Tete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M alegro de q todo fuera bien. Pero cuidado con trajesdenovia.com muuuy mala calidad.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Una pregunta alguien sabe si los vestidos de aliexpress son fiables??? Es que el modelo que me gusta en Pronovias cuesta 2400€ y en esta página está por 279€. Es mucha la diferencia pero como decís que la mayoría de los vestidos los hacen en China pues por arriesgarme no pierdo nada. Ya me diréis. Gracias chicas!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Vanesa por la informacion!!!! Saluditos!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, Vanessa el vestido es precioso, nadie podría decir que no es de firma!!!

    He estado leyendo tooodo el foro y la verdad es que estoy super convencida de pedir el vestido por internet. Yo esperaré un poco porque me caso en junio y todavía queda mucho pero voy a ir pidiendo cita en las tiendas para ver cuál es el que quiero.

    De hecho el de mi madre también lo pediré ahí y si encuentro para mis niñas de arras pues igual.

    La verdad es que merece la pena arriesgarse que si sale mal tampoco es tantísima la perdida, y si eso ocurriese (que no creo) tengo claro que no me lo voy a coger de temporada. Me parece una pasada los precios que tienen los vestidos nuevos, además como ya se ha comentado en paginas anteriores, los de firma también están hechos en China.

    Yo tengo uno en venta de la Sposa, si visitáis mi perfil lo podéis ver, y mirando la etiqueta pone Made in China!! y es de La Sposa, asi que...

    Por cierto si a alguna la interesa, el precio es negociable.

    Un saludo a todas

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver si te sale Treisy estoy desde el móvil nose si lo podrás ver

    http://m.ebay.es/search?cmd=SREF&kw=vendedor%253Achina-feng668&pgn=1&sellerId=china-feng668
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Abril 2014 Barcelona
    Treisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso el vestido! sabrias cual era el vendedor? besos

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Abril 2014 Barcelona
    Treisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapi yo no encuentro ese vendedor, me podrias ayudar? gracias de todas formas.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu vestido Vanesa es precioso! Gracias por compartir con nosotras.

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa es precioso !!!

    Enhorabuena por tu adquisición

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2014 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa, de nuevo te doy las gracias por compartir con todas el vestido, es muy bonito, enhorabuena!!! Ahora queremos verte con él!!!! Seguro que estás preciosa!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ma Ángeles lo compre al vendedor china-feng668 sobretodo mira los votos de los compradores que tenga 100% de los votos positivos, cuando compras el artículo pagarlo por pay-pal es la forma segura si tienes algún problema de recuperar el dinero, después te pedirán tus medidas y... A esperar que llegue!!! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuuuu esta genial, se ve superbien!!!! Es un vestido muy bonito , ahora cuando puedas queremos vertelo puesto jejeje . Muchas gracias por ponerlo porque asi las chicas se animaran a la hora de pedirlo!!!!!! Precioso!!!Smiley winking

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas os traigo fotitos!!! El vestido por delante, por detrás, el cuerpo, costuras y la parte del pecho por dentro, no se aprecia pero viene reforzada, la tela la veo fuerte y el vestido bien rematado, nose como lo veis vosotras chicas pero ya tengo el vestido para el gran día!!! Falta foto con el puesto pero vivo con el novio.... Sola no me lo puedo poner por detrás ya que va atado en zig zag. Espero que os guste!!!

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 2

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 3

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 4

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 5

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 6
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Me alegro mucho por ti Vanesa esperamos ver lo bien que te queda el vestido.

    Saludos chicas!!

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa me alegro de que estés contenta con el vestido, estoy deseando que nos des mas detalle

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa no te olvides de la fotos!!! que bueno que estas contenta, pero cuentanos un poco sobre como lo ves la calidad de tela y esas cosas!!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os puedo subir fotos porque estoy sola en casa y no puedo hacerme buenas fotos ni abrocharmelo por detrás porque va atado en zig zag pero estoy super contenta!!!! Y sólo 128€!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas estoy super nerviosa hoy llega Mi vestido!!!! De 3 a 4 de la tarde viene seur con una alegría o una decepción.... Se a adelantado unos cuantos días ya que llegaba a finales de septiembre!!! Ya os contaré a ver que tal!!
    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he cogido uno por 160€ Por probar.. No será el que lleve en la boda, pero sí lo tendré en el restaurante.. Por si me tienta! Lo tengo que coger un poco porque me queda grande, pero oye.. No estamos para tirar la verdad, pero 200€ por hacer la prueba y comprarlo.. Si te encaja encima, te sientes doblemene feliz! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! coloquen fotos de los vestidos recibidos no solo de los catalogos para hacernos una idea real, tengo tantas dudas!!!! Nadie me apoya dice que es una locura, Saludos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidaba......link de la pagina? Smiley smile)))))

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es como todo, antes de comprar asegurarse que las opiniones sean buenas, intentar encontrar una opinion de un producto similar a ver que tal y nada, como dices perderias 120€ no 1400€....la verdad es que hay veces que cuando voy a algun sitio a preguntar por algo relacionado con mi boda (me caso a finales del año que viene) tengo la sensacion de que en vez de verme a mi ven un billete con patas....no os ha pasado? como se pasan con algunos precios....

    gracias por la informacion, tanteare esa web a ver que tal Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto varias páginas y estoy enamorada del.modelo iman de Pronovias que es deL.2011 x lo.menos.
    En.ebay hay uno de.china que.tiene 100% de votos y hay páginas de china q lo tienen más caro..
    Bridalforsale.com x ejemplo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto varias páginas y estoy enamorada del.modelo iman de Pronovias que es deL.2011 x lo.menos.
    En.ebay hay uno de.china que.tiene 100% de votos y hay páginas de china q lo tienen más caro..
    Bridalforsale.com x ejemplo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto varias páginas y estoy enamorada del.modelo iman de Pronovias que es deL.2011 x lo.menos.
    En.ebay hay uno de.china que.tiene 100% de votos y hay páginas de china q lo tienen más caro..
    Bridalforsale.com x ejemplo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que retocar lo vais a tener que hacr si o si, porque nuestro cuerpo va cambiar, pero esta claro q no es lo mismo pagar 2000 € que 130 mas el arreglo.
    Otra cosa este debate tiene 3 años ya, si llegais a las primeras páginas del debate vereis muchas fotos, incluyendo del vestido la chica que creo el foro, de los que han pedido por internet.
    A mi me pasaba lo mismo al principio, hasta que me di cuenta que todas las fotos estaban al principio. De todas formas yo me pedi el modelo pergola, que me llega a final de mes, me costo 129 € con el cambio de dólares a euros, de 2100 € que cuesta en pronovias.
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis poner alguna foto? Igual me ahorro yo tmbien dinero jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración