Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta me podrías decir cual es el taller en el que te hacen el vestido, me gustaría q me hicieran la reproducción de uno gracias!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llega a principios de octubre y ahora me entran las dudas jajajaja pero si me sale bien me ahorro una pasta!! Subiré fotos cuando me llegue... Que nervios!!! Menos mal que en septiembre me voy de vacaciones y me olvidaré unos días....
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No os vais a creer lo que me ha pasado esta tarde, me he puesto a mirar el link de ebay que ha puesto una de voostras he visto una puja por un vestido que me ha encantado y sorprendetemente , la he ganado !! me ha costado 18 E !!! y tengo que pagar el envio que son 34 , vamos que en cincuenta y pocos euros lo tengo , además hecho a medida, no se como serán las calidades, pero bueno creo que merece la pena intentarlo ya os iré diciendo. adjunto foto, espero comentarios por faa

    vestido subasta ebay

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo lo he comprado por ebay, me llegara el 20 de septiembre, desde que me llegue saco fotos y las subo
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy pensando en comprarme un vestido low cost, la verdad que el vestido es increible y más todavía su precio, ojalá encuentre yo algo así !!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Cantabria
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que ganga, pero como te queda puesto??

    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tentación es grande! Alguien más se ha animado? Alguna q lo haya recibido tiene fotos?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me fio de los chinos..y hay q darnos trabajo a los españole, ademas de la seguridad de probarmelo q me lo ajustan.. 600 eur me parece razonable..y me hacen a medida el vestido q yo quiero. Como yo quiera.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo q he mirado son talleres en españa q te imiten el vestido. Uno me mando con pruebas y cacan del vestido q quiero, lo vi en una web china, en la web eran 300 eur. Y el presupuesto q me han dado en un taller de madrid haciendomelo a medida, con pruebas del vestido y cancan ... ademas de arreglos, 660.10
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Junio 2014 Albacete
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto por los vestidos de imitacion!!!! Smiley smileSmiley smileSmiley smileSmiley smileSmiley smileSmiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Guadalajara
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! cuentanosss ya te ha llegado el vestido???? Smiley laugh yo estoiiiiiiii a puntito de comprarmelo por ebay...cuenta cuenta

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien lo pillaste de precio..esta genial..y es precioso..tb es muy buena idea lo del outlet.. y q te apuntaste en su pagina? Otra opcion q barao esq hay varios sitios q los hacen a medida.. y me mandaron presupesto no es caro..muchas gracias. Un saludo
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauu pues también te salió genial de precio,,, y es precioso,,,,

    • Responder
  • Mara
    Novia Principiante Julio 2013 Castellón
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vestido pronovias

    vestido pronovias

    yo estuve a punto de comprarmelo por ebay, pero lo mismo que a ti la gente me desanimo muchisimo. Q a saber de que tela esstaban hechos, que seguro que al ser raso seria brillante, y que si encima no me lo hacian de mi talla tendria que pagar modistas. Pues la verdad que no fui tan valiente y no me lo compre, pero aun asi mi vestido me costo 399 euros y me lo compre en pronovias. Ellos hacen oulet y me llamaron lo vi y me enamore. Se parece muchisimo al tuyo, es el modelo julieta, les pongo una foto para que lo vean

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Lo encontrarás en la web de www.ebay.COM sobretodo .COM entonces ya verás que hay vestidos que son de personas que lo venden o vestidos de tiendas, entra en el que te guste y de este podrás ver más modelos entrando en su tienda de ebay.

    Yo me encontré que precisamente el mio no estaba y mandé un mail adjuntando las fotos de mi vestido a dos tiendas y uno me dijo que me lo haría para mí y otro que si lo tenia pero no estaba publicado porque es nuevo.

    Espero que te haya ayudado,

    Saludos

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q pagina es? me la puedes escribir por fi? muchas gracias

    es q me hago bastante jaleo con el chat, jjejee

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y qtl la experiencia? es un distribuidor de españa o es de fuera? estas contenta con el resultado?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas pero exactamente donde has encontrado esta chica, tiene pagina de internet? dar algun dato?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ok ,pues ya nos contarás. He visto varios modelos de Pronovias, estre ellos uno que me gustaba !!! que fuerte....

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoria de gastos de envío y manipulación me han cobrado 49 euros, cuando esté aquí en España me llega por mensajero

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el tema de despacho de aduanas..¿
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daphne si pones en el buscador de eBay vestidos de novia te salen muchos modelos
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara! Yo no encuentro la pàgina... Si busco por "Ebay" me sale la web de Ebay que vende de todo, pero esa no es... Nos podrías enviar el link! =)

    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que ver todas las opciones! Sobre todo las que tenemos tiempo!

    Hace un tiempo (para probar una web) compré un vestido de noche, ya que salía muy barato! Me sorprendió lo bien hecho y el acabado! Realmente genial, como que me hubiera costado 500 y me salió a 60!!!! Eso sí, más 40 de aduanas que cobraron por entrar a España. Pero que por 100 igual siento que me salió tirado, por la buena calidad!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera vez que escribo y estoy super nerviosa me encanta un vestido de eBay!! Lo mejor su precio!! Voy a arriesgar, si le sale mal pierdo 130€, si me sale bien me ahorro una pasta!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro qe te haya salido bien..y qe además te qede justo a la medida y hayas comprobado qe la calidad del vestido tmbién está bien. En mi caso yo tuve claro de mirarmelo en tienda,..es una atención más personalizada y vas más sobre seguro,..pero para gustos los colores !,..un besote !!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen,

    muchas gracias por tu aportación ahora mismo voy a ver que encuentro! Ya os iré contando.

    Besos

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo encontre en www.ebay.com buscando wedding dress aparecen todos los modelos de pronovias a 130 € o 180 € y segun me han dicho . Asi que si no teneis mucho dinero para el vestido mirad ahi, lo podeis pedir con vuestras medidas y cuando llegue le haceis el ultimo arreglo. Es un ahorro bastante grande.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración