Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Enero 2014 Barcelona
    Ma Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Les cuento que ya me decidi, hice mi pedido a la misma tienda en que lo compro Vanesa (china-feng688) alli vi el vestido que mas me gusto de los que tenian que era el modelo pronovias alcanar, asi que primero fui a pronovias y me medi el modelo alcanar, y las asesoras me sacaron dos modelos mas de la misma linea, me los medi y son espectaculares, pero el costo para mi, es exagerado 1990 euros Smiley surprise !!!!!!, el que mas me gusto al final fue el Barroco es muy parecido al alcanar pero con un poco de brillo. Entonces lo que hice fue comunicarme con la tienda y preguntarles que si me podrian hacer el vestido de pronovias barroco, y me dijeron que si que el costo eran 128 euros, por lo que me arriesgue e hice mi pedido aqui les dejo la foto del modelo, en cuanto me llegue que supongo sera entre 20 dias y un mes, pondre las fotos.

    Les confieso que estoy muy nerviosa a ver como sale.Smiley atonished

    Pronovias Barroco 1990 euros

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reyes una duda en milanoo tiene q ser de los vetidos q tienen ellos colgados en la web o tu cogiste fotos del q te gusto, q no tenia nada q ver con los de la web y se lo pediste?. Muchas gracias un besote ya me contaras...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2021 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguna ha comprado recientemente su vestido así?
    ¿Podéis enseñar fotos?

    Quiero este vestido es de la firma Mori Lee pero el "verdadero" no venden en España, lo he encontrado en un página de chinos y no sé que hacer.

    Otra opción es que me lo haga una modista...

    vertido Mori Lee

    vertido Mori Lee

    • Responder
  • Tete
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Pontevedra
    Tete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de gasto de aduana m paso a mi 26.00 eur
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapa, para eso estamos!

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! a mi aún no me ha llegado el traje y no puedo decirte nada acerca de los gastos de aduana de todas formas en el caso de que haya que pagar algo son 50 € no creo que mucho más.

    si cuando llega no te gusta puedes venderlo , es posible que a tí no te guste pero a otra persona sí , y la opción que haré yo en el caso de que no me guste es donarlo , lo donaré a alguna asociación para que lo puedan vender en algún rastrillo benéfico o algo similar.

    pero claro es que en mi caso lo gané en una subasta de ebay y me ha costado sólo 18 € + los gastos de envío que han sido 35 € , la verdad que apenas pierdo dinero si la cosa sale mal,

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2014 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo he visto el vestid0 que me gusta tambien en ebay, de china, pero mi miedo son los gastos de envio en caso de devolución, y que he visto en foros que algunas chicas se han llevado la sorpresa de tener que pagar los gastos de aduanas una vez que el vestido entra en españa...a ti te ha pasado algo de esto?

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pagina weeb!!!!! milanoo.com!!!!!!Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Reyes!!!! Y milanoo es una pagina web?? o en ebay? Gracias nuevamente

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda con este tema... A ver si me la podéis solucionar... Me pueden hacer el vestido a través de una fotografía cualquiera? Aunque no sea de una colección actual o de una firma conocida? Gracias!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que viendo vuestras buenas experiencias una se anima muchisimo más a pedirlo, aunque siempre te queda esa cosilla. Yo sobre todo temo los "brillos"... pero bueno, ire a probarme diferentes modelos y luego haré el pedido, aunque me tengo que esperar un poco xq me caso en junio.

    Lo que no sé es con cuanto tiempo de antelación pedirlo, más que nada por si luego llega y no me gusta poder ir a por uno en una tienda física.

    Yo creo que lo pediré por ebay, porque creo que en Milanoo.com tiene que ser uno de los modelos que ellos tengan en la página no? y lo que yo tengo en mente no lo tienen. Buscaré la foto de lo que quiero y les diré que si me lo pueden hacer...

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias ines me estaba volviendo loca buscandolo..jeeee...un besote
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias reyes.supongo q si pongo milano en google me saldra? no? si q lo hagan a medida me gusta mucho maa la idea.es genial saber vuestras experiencias xq la verdad q gastarme un dineral me parece un absurdo.me han gustado dos de pronoviaa y uno de white one. uj besot
    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un monton que te arriesgaras y salieras contenta!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner foto de como te quedo a ti?

    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa un vestido precioso,enhorabuena.....me alegra que te haya salido tan bien.Yo si te digo la verdad ya estoy deseando que llegue Enero para encargar el mio.Bueno,pues disfrutalo Smiley shame

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reyes si no es mucho pregunta donde lo compraste. estoy mirando paginas de internet para comprar pero no me atrevo.muchas gracias un saludo
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Junio 2014 Albacete
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queremos fotos!!!

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!! pues ya puedes ir poniendo fotitos!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reyes, donde los has comprado tu? Y cuanto te tardó en llegar? Esperando tus fotitos... jeje
    • Responder
  • Laura
    Novio Adicto Septiembre 2021 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades x tu vestido, esperamos fotitosss Smiley smile Me acabo de meter a verlos y son preciosos, alguien sabe si los de lighinthebox o los de aliexpress son buenos tambien???
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonar, una pregunta, que quiere decir que tu le envias una foto del vestido que quieres? O que ellos tienen un catalogo de imitacion? Se puede saber que vestido imitan? Es que estoy muy pez con los vestidos. Gracias

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda bastante, hasta junio pero como no sabía como iba a ser, si tendría algún problema, sino llega y tengo que reclamar, decidí hacerlo ya por si no funcionaba tener tiempo de mirar en tiendas. Pero bueno mira una cosa menos sólo que al vivir con el futuro marido se lo llevaré a mi suegro para que lo custodie... Jajajaja
    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito tu vestido Vanessa, yo también lo he comprado por internet, no en ebay, pero estoy encantada,la tela muy buena, remates perfectos no tiene ninguna pega, en unos días colgaré fotito, ya soo quedan 12 días para el gran día

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Tienes que estar registrada en ebay y te saldra la opción de contactar con el vendedor para enviarle un mensaje, entonces ellos te contestan y te llega a tu cuenta de ebay y también a tu email ( el email que usaste para registrarte). Sino te aclaras aquí estamos.

    Un saludo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta como puedes ponerte en contacto con ellos? Me han gustado varios vestidos de pronovias y uno white one.. me gustariaq me lo copiaran..alguna sabeis como? Un saludo muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anabel, muchas gracias!! Ya he visto el que quiero. Les he mandado un email a ver si en.junio seguirán fabricandolo pues yo hastya septiembre no me caso y x si me varía la talla que debo para menos, pues no liarla..
    Así q a verrr

    Vi otro vendedor pero sabiendo la compra de Vanesa prefiero este!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración