Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • B
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Soy nueva por aqui. He leido mucho este foro.... me caso en septiembre. y me he comprado mi vestido de novia por ebay a un chino de esos. jejejjeje. Lo pedi el 15 de mayo y hoy ya esta en casitaa. me encantaaaa es preciosisimoo. por solo 119eur mas 20eur de la enagua. Diossss la verdad es que ha merecido la pena arriesgarme. me encanta me encanta me encaaantaaaaaaa

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que estas páginas son muy buena idea, pero simplemente con mirarlo se nota que la calidad no es la misma, aunque el precio de los vestidos de novia es exagerado.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Soy nueva en todo ésto. Me caso el 5 de enero 2014 y estoy como loca con el tema de mi vestido. Al fin me he decidido por un Yolan Cris modelo Jaca. No tengo presupuesto para comprarmelo original, y eso que es de una temporada pasada.

    He visto que ese modelo lo tienen en la página trajevestidosdenovia.com, he visto que alguien se lo había comprado allí el suyo, por favor, contadme si me puedo fíar, si se parece al original y si merece la pena arriesgarse.Estoy que tengo pesadillas ya con el vestido jjjej

    Muchas gracias chicas!!!!!

    • Responder
  • Serena
    Novia Habitual Mayo 2014 Girona
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero fotooooos juuuummm

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a alguien ya le ha llegado el vestido k ponga una fotoooo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2013 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María te llego el vestido? Qué tal todo?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos desando ver las fotos
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia 0000 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto dos q he puesto en un debate. En cual te comprasre el vestido?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que pasada!!!!!!si porfa sube fotos q yo estoy todavía q no me lo creo.......yo tb me las tengo q ingeniar de alguna forma para ahorrarme un duro en el vestido!!!! Bb
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia 0000 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto dos q he puesto en un debate. En cual te comprasre el vestido?
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna conoce la web www.trajevestidosdenovia.com????? He visto que en ella hacen trajes a medida por unos 250!! Increíbles jejeje iré primero a probarme mi vestido a la tienda...pero como no creo que mi presupuesto pueda asumir ese vestido....el modelo primor de promovidas Smiley sad probare en esta web... Smiley winking Si alguna sabe que tal u otra mejor capto sugerencias!! Smiley heart
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy investigando su web pero solo veo sus modelos y quiero pedir un modelo de pronovias....sabes que es lo que tengo que hacer???? Muchas gracias Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno tu da noticias guapa de que ha pasado no te creas ando super igual con eso de comprar el vestido en una pagina web, me da un poco de miedito y mas con esos precios tentadores *_*

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola silvia yo ando asi viendo en paginas web y casualmente puse mi tema en debate sobre comprar en pagina web y ahi esta el link de la pagina que vi y me llama mucho la atencion chequea a ver que te parece...

    https://www.bodas.net/debates/comprar-el-vestido-en-una-pagina-web--t65316

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!!! Me parece genial jejeje exactamente donde los has comprado??? Qué lo voy a investigar Smiley winking
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto! En tasas hay que pagar mucho?? Gracias!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buenoo!! Me alegro mucho! Eso sí que es uno chollo y lo demás son tonterías. Es verdad que hay muchísima gente que desaconseja las compras de los vestidos por internet, quizás es una quiniela o miedo a arriesgarse, en cualquier caso, me alegro mucho, ahora vuelvo a barajar la posibilidad de compralo por internet!!

    • Responder
  • More
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zulia
    More ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo Sara!!! Felicidades!!! está hermoso tu vestido!!! Me identifico mucho contigo! me pasó igual a mi, todos me desalentaban d comprar por Internet, resulta que soy de Venezuela y me animé a comprar por Amazon, 170 dólares nada más!!! el vestido es hermoso, tal cual como lo quería y llegó en perfectas condiciones!!! Así que desde ahora las animo a todas a hacer lo mismo y ahorrarnos la plata para la boda!!!

    te dejo una foto de mi vestido! el mío es tal cual, pero blanco en lugar de marfil Smiley smile

    mi vestido

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Agosto 2014 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me compre un vestido por miedo y ahora ya lo han quitado de ebay....sigo teniendo la foto pero, ya no se si sera posible conseguirlo Smiley sad y no encuentro ninguno igual jeje.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa

    nos puedes dejar la direccion de internet de donde pedistes el vestido

    mchas gracias

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto vestidos preciosos a muy buen precio por internet...pero me da cosa comprar cosas por internet y dar el numero de cuenta...si a alguna lo a pedido y le ha llegado a casa poner dos fotos para poder verlos si hay mucha diferencia...porfii,gracias
    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To voy a coger el mio en estilonovias.com tienen una oferta de vestido,cancan,velo,medida personalizada y gastos de envio por 377€ estoy que lo flipo,no me lo creo.Me pasa un poco como a todas me da miedito que me salga mal la jugada,pero es asi no tengo vestido,asi que me voy a tirar a la piscina,jejeje,espero que todo salga perfecto
    • Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes colgar fotos del vestido ke te ha llegado para que comparemos porfi????Muchas gracias!!!La verdad que yo estoy pensando en hacer lo mismo...
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    He encontrado el vestido que me gusta en www.trajevestidosdenovia.com. Es el modelo Bobbie de Aire Barcelona, me encanta! pero como tengo miedo que la tela no sea buena y que no este bien echo. Alguna a comprado un vestido en esta pagina? Muchas gracias!!! Se me acaba el tiempo! que estresss!!

    Muchos saludos!

    Sara

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El post es de 2010
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hey pues enhorabuena yo tambien lo pense y mira por miedo no me lo compre.

    Haces bien asi quitas miedos a las chicas que lo esten pensando y asi tambien se ahorran algo de dinerilloque tal como esta el pais seria lo mejor.

    A ver si nos pones fotitos ok?? Smiley smile

    • Responder
  • F
    Novia Novata Diciembre 2013 Jalisco
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tienes fotos? Porfa envíame sale, estoy pensando muy seriamente encargarlo de ahí..

    Mil gracias!

    Te dejo mi correo: ******************@*****.***

    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas poner las fotos xa ver k tal los vestido..!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas llevo tiempo mirando vestidos por internet exactamente en ebay y al final me e decidido a comprar el vestido que me gusto, una pregunta a las que ya los tengais.. me piden las medidas.. me he medido mas o menos como creo que seria no creo que varie mucho... no? el tema del color es lo que me vuelve loca.. por que yo lo quiero blanco el blanco normal y hay distintos blancos.. cual habeis cojido vosotras? los vuestros los mandan tambien de china? es para hacerme una idea de cuanto tardan mas o menos...muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas , acaba de recibir mi vestido de Dresslyme y la calidad es buenísima , además en la parte de arriba el vestido original no tiene un corte de corpiño y éste si y no sólo dos tiras anchas elásticas como tantas que he leido por aquí ,sino costura completa con ballenas y un ababado perfecto.

    Mi vestido es de encaje y tenía miedo del resultado ,pero es idéntico que el de los vestidos carísimos que me probé antes para saber como me sentarían según que modelos y en las tiendas de super nombre.El color es blanco en mi caso por tradición pero os aconsejo que no lo pidáis ya que es blanco nuclear !!

    Ésta página tiéne cinco formas de pago a elegir y todas las demás sólo PayPall yo pagué con tarjeta de credito , y fué recibido y confirmado en horas.Los gastos de envío con DHL 37 € Y los gastos de aduana 42€ el velo 35€ en total con el vestido de encaje y a medida 290€.

    El tiémpo de entrega 30 días. Os recomiéndo que miréis la nueva temporada 2014!.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Anad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alma,yo he comprado varias cosas por aliexpress.es un web como eBay pero de China.tienes q mirar q los votos del vendedor estén sobre el 95% positivos como mínimo para no arriesgarse a q el producto llegue tarde o en malas condiciones.el vestido de novia me lo iba a coger por ahí pero al final vi uno q me gusto más en otra web.a mi me da confianza esa web porque el pago q haces se lo haces a aliexpress y el vendedor no lo cobra hasta q no confirmas q has recibido el producto.saludos!!!!
    • Responder
  • Cuqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por toda esta info, de hecho lo de coser en china los hacen casi todos, yo tengo ropa de tommy, levis, y ninguna esta fabricada en España, posiblemente con los vestidos de novia hagan lo mismo, con un taller que funcione bien.

    A quien vas a encargar tu vestido?, nos desvelarás tu se secreto? Smiley xd , jajaja.yo me enamoré de una foto, y lo he buscado entre unos 3000 trajes, no me rindo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración