Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara yo lo haría a medida el precio no es muy elevado, enhorabuena es precioso

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2014 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... mi presupuesto tambien es reducido y he estado mirando en paginas de internet y tengo una q me encanta y ademas son españoles y tienen el domicilio fiscal en alicante... es en noviaclic.com el que a mi me gusta cuesta 250 euros y ahora me toca pensar si me lo hago a medida o no.... noviaclicnoviaclic

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheila quissmoda tiene pagina web y hay otra tienda q se llama noviacliks q tambien los tiene bonitos en ebay entras y pones en el buscador vestidos de novia y ahi te salen para dar y tomar yo me lo cogi en un chinito por 118 o 116 euros n m acierdp ahra mismo aunq sea malo la perdida no es mucho y si vale pues lo q t ahorras es una pasta ...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!! Enhorabuena por esa pedazo de compra y además de calidad Smiley laugh Apúntate ese gran chollo Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2014 León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a ver porque me estoy volviendo loca , yo he mirado en noah novias y ha más de uno que me gusta, es on line que creo que me voy arriesgar, eBay como lo habéis ara ver vestidos ???? Podéis poner el enlace directamente, es que debo estar saturada porque no lo consigo. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena se llama quissmoda pero al final he visto otro por ebay q es precioso y me he arriesgado a comprarlo solo me cuesta 118 euros y me encantaa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos puedes decir en qué tienda de España lo has cogido por favor?? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito, mi vestido también ha salido super barato, me niego a pagar miles de euros por un vestido para unas horas

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre hoy uno de una tienda de españa aunque los vestidos son chinos llegan en 20 a 30 dias cuando me llegue subo foto
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro para acabar con estos miedos q casi todas tenemos a comprar vestidos por internet cuelga las fotos del vestido real que podamos apreciarlo todo!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Badajoz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Podrias enviarme las fotos? Mi presupuesto es super limitado pero soy muy miedosa para estas cosas...

    gracias!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2015 Lugo
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado este en ebay porque me ha encantado en cuanto me llegue subo las fotos
    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías mandarme la dirección por mail?
    Hacen otros vestidos q no sean de novia?
    • Responder
  • Dosmilcatorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Dosmilcatorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he kedado alucinada!!la verdad k es muy chulo el vestido!!la verdad k vaya lo kt has ahorrado,yo me caso el año k viene tng pensado ir a pronovias,pero vamos k vaya idea k has dado jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, todo muy sencillo.. yo me puese en contacto con el atraves de email..eso si; en ingles con la ayuda del traductor. jajajjaja lo que si te pide esque tengas los zapatos para hacerte la medida exacta. si el vestido lo vas a usar con enagua pones unos cent mas de largo. lo suyo es que te tome medidas una costurera. en mi caso me las tome yo misma, para el largo me ayudo mi novio. jajajjajajjaja. Cuando tenga mi vestido planchadito y me lo vuelva a probar..me tomare unas fotos y las subo. y dentro de 3meses cuando me case, massss. jejejjejejjejje
    • Responder
  • Loren
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleeee!!! Carmen gracias por ponerlo, son de verdad, ya no es un bulo, existen!!!!!! jajjaja.

    Está genial. Yo voy a ponerme este fin de semana a mirar.

    Te ha resultado muy complicado?.

    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena carmen esta precioso tu vestido yo pienso lo mismo xa k gastar tanto para un rato aunk como me queda un año haber si alfinal me decido depemde de eso del presupuesto y muy bien que has hecho..!!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que mas que gusto es el bolsillo de cada persona. jajjajajja y la persona porsupuesto!!

    En mi caso no tengo presupuesto para mirar si la tela es de calidad o de baja calidad. yo soy de las que piensan.."total es para una rato" asi que miro lo barato y que me guste.

    gracias a chicas de aqui me decidi a comprarlo y a casarme! ya que el vestido nadie me lo puede regalar, ni voy de viaje, ni puedo costearme peluquera,ni maquilladora. pero en fin..yo me manejo bien. jajajjajjaja

    creo que si hubiera dinerito no se abria abierto este post. jajjajajajjaja

    • Responder
  • ALICIA
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Almería
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre gustos no hay nada escrito...yo estuve mirando en trajesvestidos de novia.com y me gustaron algunos, pero tampoco me decidi a dar el paso, porque viendo algunas fotos al natural de vestidos, quien entienda un poco de tejidos y confección, se nota claramente que no son vestidos de 1000€. Eso esta ya en la persona que le guste y este agusto llevando el vestido. Eso tenedlo en cuenta chicas.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido lo compre por ebay. dejo el enlace del vestido. a la derecha está la informacion del vendedor, le das a visitar tienda y puedes ver todos los vestidos que tiene.

    http://www.ebay.es/itm/Traje-de-Novia-vestido-de-noche-todos-tama-os-saten-/121030002045?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c2df3457d

    • Responder
  • P
    Novia Novata Febrero 2014 Region Metropolitana
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen, me encantó tu vestido! he revisado muchísimas páginas para comprar un vestido que sea lindo y económico, pero como a muchas acá no me he atrevido a comprarlo. He visto uno en Dressilyme, que me facina, pero no me convenzo de adquirirlo. Saben si es confiable? Dónde compraste el tuyo, Carmen?

    Soy nueva en esto y me ayudarían muchísimo sus comentarios, saludos a todas!

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vestidovestido Aqui os dejo mi vestidoo

    • Responder
  • Loren
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no pones tu vestido en foto real en vez de la foto de catalogoJ?

    La verdad que eso nos ayudaria mucho a las demás a decidirnos.

    Gracias

    • Responder
  • Loren
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo porqué si son tan estupendos los vestidos, nadie pone foto del que ha recibido, solo ponéis fotos ya hechas de catalogo.

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandar fotitos para ver los vestidos aver como sooon si parecen originales...
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. decir que yo no he tenido problemas de aduana.

    Y a todas las chicas!!!!! arriesgarse y comprar en internet. en mi caso mi vestido me encantaaaaaa! pero decir que si fuera lo contrario tampoco perderia tanto. solo me ha costado 119eur. merece la pena antes de comprar uno de 1.000eur en adelante.

    si quereis puedo dejar el enlace del vestido que he elegido y asi podeis ver el vendedor y sus vestidos.(no se si dejan ponerlo aqui o tiene q ser por privi) ya me decis.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Soy nueva por aquí y supongo que estoy como todas mas o menos, con los preparativos. He leido por aquí los comentarios de las chicas que habeis comprado el vestido de novia por internet fuera de España, y quería preguntaros como os ha ido con aduanas, si os han parado los vestidos y habeis tenido que pagar algo de aduana.

    Gracias.

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve a punto de encargar el mío en una web pero al final me eché atrás, no tuve suficiente impulso para hacerlo!! Me alegro que tus resultados fuesen tan buenos Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podriais poner fotitos de las atrevidas que habeis recibido ya lis vestidos a ver que tal quedan...
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara! Yo me caso en 2014 y tambien he visto vestidos preciosos aqui, pero me pasa como a ti, no se que calidad tendra la tela....

    A mi el que me gusta es uno corto de 166.88€, pero no como vestido para el baile sino para llevarlo todo el dia! Me parece super original!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Anad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!ayer me llego el vestido!!!! Súper puntual,justo un mes desde que lo pedí. Es precioso,hecho a medida.lo compre por Dressylime. Os quería dar las gracias porque sin vuestros comentarios y experiencias no me hubiera atrevido!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te cases sube fotito anda!!!!me alegro de tu compra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración