Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Alma
    Novia Principiante Septiembre 2013 Vizcaya
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me e enamorado de un vestido de internet ( tenia claro q lo iba a comprar por internet ) y es en la pagina de aliexpress, lo e buscado con el buscador de vestidos por todas las paginas que lo vendan por internet y solo esta en aliexpress o dhgate y me gustaria comprarlo en aliexpress y queria saber si alguien lo a comprado en esa pagina. Y respondiendo lo que quereis algunas si hai paginas q se dedican a imitar los vestidos de diseñadores yo tengo guardada una pagina q salen todos los diseñadores y modelos pero a mi no me sirve pq el que quiero no es de ningun diseñador vamos q solo aparece en esas dos paginas que e dicho antes. Un saludo
    • Responder
  • Dalila
    Novia Adicta Mayo 2014 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo que bien, yo entre en la página wedingdress, tienen unos vestidos increíbles, yo estoy enamorada del modelo Peralta de pronovias pero es caro y no puedo pagármelo, mande un email aver si ellos me lo pueden hacer, alguien conoce la página y tiene pedidos con ellos? Da un poco de miedo pero realmente creo que merece la pena, si me dan alguna ayuda de como conseguir ese modelo y cual es más de fiar lo agradezco, también con el tema de las tallas aver. Mándenme un privado y me dicen donde pedirlo. Gracias chicas
    • Responder
  • Dalila
    Novia Adicta Mayo 2014 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es precioso tu vestido, yo también tengo un presupuesto súper limitado y de hecho mi opción era alquilarlo, pero por ese precio me arriesgo a pedirlo, porque no? Estoy enamorada de un modelo de pronovias, pero me sale 2100€ como puedo conseguirlo????
    • Responder
  • Cuqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, me gustaría ver esas fotos, yo tb he estado mirando trajes por internet pero no me decidia hasta ahora, los comentarios suelen ser buenos, pero hablar con alguien como tú es perfecto. ************@*******.***, un beso guapa!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado mi vestido en www.trajevestidosdenovia.com...es un boston lumiere de yolancris en total me costo 260 incluidos gastos de envio..lo recibire dentro de 2 semanas...en cuanto llegue comentare mis impresiones,saludos.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Anad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me acabo de pedir el mío por dressilyme,así que ahora a esperar a que me llegue.en total el vestido 220€ con el envío incluido y hacerlo a medida también.ya os contare cuando me llegue.es la imitación del modelo Vancouver de Aire Barcelona.saludosss!!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! He estado mirando las páginas donde hay vestidos de novia baratos y la verdad q están genial de precios. Sin embargo, a mi me gusta mucho el estilo ibicenco y en concreto, un vestido de yo yolancris, alguien sabe donde puedo encontrar vestidos de novia ibicencos baratos? Gaciassss
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos como ya he le he dicho a algunas chicas por privado las haré cuando lo lleve a planchar. De todas formas a ver si mañana q voy a casa de mi madre le hago alguna para q vayais viendo y podais hacer marcha. La página es Dressilyme. Yo miré opiniones en estos dos foros: Weddingbee y Proyect Wedding (ambos extranjeros). Si entráis en los foros de estas páginas y ponéis Dressilyme en el buscador os saldrán un montón de reviews con fotos de chicas q han comprado ahí. Para mi ha sido un gran descanso ver q mi vestido estaba bien (tanto de medidas, como la calidad de la tela y demás). No os podéis imaginar q mesecico he pasado.

    Tanto la atención al cliente q tienen (con sede en Reino Unido) como la forma de pago (por Paypal) me han parecido muy muy recomendables.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2014 Neuquén
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y las fotos??? osea, es de confiar que lo compre ahi?

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2014 Neuquén
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y las fotos??? osea, es de confiar que lo compre ahi?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena mariaa!!!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2014 Neuquén
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adonde lo compraste???

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, esa paguina lo conosco. He mirado varias veces hay. Estan muy tiradas de precio.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss acaba d llegar mi vestido de Dressilyme. Ha tardado exactamente 1 mes desde q l pedí. Lo pedí el 21 de marzo y el miércoles enviaron un mensaje como q estaba enviado. El envio por Fedex rapidísimo y he podido ir controlando donde estaba con un número d seguimiento q t dan. Hemos tenido q pagar 28 euros d aduanas con l q el total del vestido suma unos 170 euros (vestido+hacerlo a medida+envío+aduanas). El vestido venía en una funda y le habían dado l vuelta para q no se enganche nada. El vestido es practicamente igual al original. D verdad soy super exigente y mi madre q sabe coser estaba conmigo y ha alucinado. Viene con todos los refuerzos, 4 telas debajo, los detalles y pliegues del vestido perfectos. Lo.único es q lleva un tirante al cuello d gasa y m está un pokito ancho. Pero es una gilipolla y m lo arregla mi madre. La tela exactamente igual al original d la Sposa. Así q nada chicas q estoy muy muy contenta, pq mi presupuesto era muy bajo y con este vestido voy a ir igual q con el d l tienda pero ahorrandome 1200 euros. Cuando l tenga planchado m haré fotos y l que quiera se l envio por privado (original y copia).
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    x cierto!....

    Para las que preguntadis donde lo compro!!!=)

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenia mis dudas sobre estas paginas... pero, ceo que merece la pena arriesgarse! despues de leer que muchas chicas lo han compraddo!

    • Responder
  • Abyzam
    Novia Novata Octubre 2013 Sonora
    Abyzam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow me gustaria saber la pagina en que lo comprastee!!! ojala puedaas pasarmela me interesaa muchoo Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la calle mallorca nº 578 venden vestidos de novia de 60 a 350 euros, a lo mejor voy , esta en www.milanuncios.com ,publicado me parece que se llama bridalia.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2014 Córdoba
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes alguna foto de como ha quedado?
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Febrero 2014 Barcelona
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Interesante...lo pensare!!! gracias x la informacion

    • Responder
  • Sonia Perez
    Novia Curiosa Julio 2010 Madrid
    Sonia Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que no poneis fotos de los vestidos que os comprais, seguramente asi nos animemos mas a comprar.

    • Responder
  • ALICIA
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Almería
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aurora,

    Te refieres a la pagina www.trajevestidosdenovia.com? Estoy enamorada de dos vestidos, pero me da miedo comprarlo por la calidad y demas si sera buena, etc. Como ha sido tu experiencia?

    Gracias! Saludos!

    • Responder
  • ALICIA
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Almería
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maria por la informacion!

    La verdad es que ni se me habia pasado por la cabeza mirar vestidos de novia para comprar por internet! Hoy he estado mirando la pagina que pusiste y estoy enamorada de dos!! La verdad es que he estado en las 4 firmas mas conocidas que hay en España (por lo menos que yo conozca) y me encanto uno, pero no siento que sea mi vestido. Uno de los dos de los que me he enamorado de esta pagina es la misma forma del que me gusto en tienda, pero la parte de la falda me gusta muchiiiisimo mas la de la pagina que la de tienda. Y presiento que ese es mi vestido! No se lo que hare finalmente...Estoy esperando que venga mi hermana de Glasgow para que me aconseje.

    Tu has pedido alguna vez en esa pagina o alguien que tu conozcas? Para que me cuentes la experiencia.

    Saludos y gracias!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades tambien por tu boda, pero puedes explicarme como va todo un poco y cuanto te tardaron?...este semana tengo que comprarmelo y quiero asegurarme bien, gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , porfavor puedes decirne que pagina es ???? necesito desesperadamente encontrarla .Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo conozco bien esa tienda por internet, he comprado varias veces y funciona genial. tienen de todo, yo vi tarde lo de los vestidos de novia, pq habia comprado ya mi vestido. felicidades guapa pq has comprado un chollo jejej

    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola chicas, la pagina es www.lightinthebox.com, espero q encontreis lo que buscais, que hay de todo!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 13 de julio y en la web trejesvestidosdenovia.com tienen modelos de yolan cris en concreto m encanta el modelo de la coleccion madmoiselle vintage mod corfu vale 369 estoy en paro y tengo unos pocos ahorrillos.alguien ha comprado en esta web?y como ha ido su expiencia
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deborah, nos puedes decir en qué página los viste por favor?? Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy nueva en esto de los foros pero la verdad que leeros ayuda mucho!! Mi hermana se casó el año pasado y mi madre y yo pedimos los vestidos de dinodirect.com la verdad es qué vinieron geniales. Yo pedí uno rosa de gasa con corte sirena y la tela hacia una especie de trenzado que venía perfecto!!! Y por menos de 130 euros!!! Me caso el año que viene y me encantan los de Rosa Clara pero claro sé sale totalmente de lo que tengo pensado gastarme. He visto en un debate a chicas que un chinito llamado Louis les ha hecho vestidos y están supercontentas pero estoy muy indecisa!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, no? Yo estuve mirando pero no me atreví al final. Me alegro mucho, todo eso que te ahorras tia! Smiley smile

    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto una pagina que tambien los hacen por China o por ahi a medida y se ven las fotos espectaculares, yo iba a encargar uno pero a mi familia le hacia ilusion eso de llevarme a probarme vestidos y le dije q no me iba a gasrtar un dineral q si encotraba alguno bien pero sino lo compraria por internet, yo encontre mi vestido, pero el de mis damas de honor, los comprare en esa pagina!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración