Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que es una ganga y has tenido mucha suerte, pero me sigue dando un miedo...

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo el foro donde van colgando reviews de la página donde yo lo he pedido y de algunas otras. Espero q os sea de ayuda:

    http://www.weddingbee.com/search/?search=dressilyme&sa.x=-1068&sa.y=-230&sa=Search#axzz2PInNpEhD

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2013 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Podrías darme la página porfavor?

    Gracias!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Madrid
    Saladrillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias María. Ahora a esperar todas a que te lo manden con los dedos cruzados para que te quede genial.

    Mucha suerte guapa. =D

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo boy por mi aegunda boda jaja porque en la promera me dejaron. Yo me compre en mi primera boda por ebay una imitacion de pronovias tb y la verdad que como dicen salvo alguna cosilla son identicos!! A mi por eso me costo 320 euros jeje no perdi mucho
    • Responder
  • Beachbride
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Beachbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado en cogerlo Internet, pero viendo vuestras experiencias me lo estoy planteando... alguna más puede subir una foto de su super vestido online? Jejejeje
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Anad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María ya lo has recibido?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saladrillo hice el pedido en Dressilyme. Si tienes cualquier duda me preguntas sin problemas.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Madrid
    Saladrillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, ¿Con qué página web hiciste el pedido? Muchas gracias a todas por vuestras aportaciones.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chmi vestodomi vestido de noviaicas ya tengo mi vestido de novia en casa , la modista me lo ha traido al trabajo .

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Anad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,no se qué es peor sí esperar un mes un paquete y pagar 100€ o pagar 1500€ en una tienda y te tarde en llegar 4 meses,q no se porque tarda tanto pero a mi me han dicho en las tiendas normales q voy tarde ya...
    La web esa está súper bien,a ver sí alguna descubre la experiencia de alguien q haya comprado ahí!
    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anad esta pagina si esta muy bien estan todos los modelos por diseñadores y los peeciios de lokura 300 € ls vestido de rosa clara..!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Madrid
    Saladrillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Me da un poco de miedo pedir el vestido por internet. ¿Hay en Madrid o España tiendas físicas para que te midan y puedas ir a precios de internet? Soy muy nerviosa y esperar que llegue el paquete... me da un patatús. Muchas gracias a todas y que todo salga bien en el enlace.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Anad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!conoceis la página jenniferbridal??aparecen los vestidos de todas las firmas y ordenados por modelos.es la única q he encontrado q aparezcan claramente q son imitaciones.alguna sabe algo de esta página?saludos!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es super bonito, y de precio que bien, menuda ganga, tendre que ir mirando paginas por si me arriesgo y me sale de bien como a ti

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio ya está pedido. Fui a probarme a varias tiendas, Pronovias, Rosa Clará, La Sposa... Llevaba seleccionados unos cuantos de cada firma y al final ninguno de los que tenía en la lista fue el elegido. T pruebas y no tiene nada que ver a la imagen. Por eso hay que estar abierta a probarse estilos diferentes.

    M hicieron fotos con todos y luego en casa me estrujé la cabeza viendo cada uno. Al final escogí uno de la Sposa. Lo busqué en Dressilyme y allí estaba. El otro día mi madre me midió (sabe algo de costura) y ayer les envié un correo pq la plantilla para hacer a medida el traje está en pulgadas. Me contestaron enseguida y me dijeron como convertirlas (eso ya lo sabía, hay conversores por internet muy majos Smiley xd ) y que si no me aclaraba que les enviara las medidas en cm.

    Total que hoy he hecho el pedido. He rellenado la tabla con las medidas en pulgadas y en un apartado que te dejan para otros comentarios les he puesto las medidas tb en centímetros.

    Con lo del idioma no hay problema. Yo lo he traducido con el google y me han entendido perfectamente. De hecho en la página de face hay gente que les hablan en otros idiomas y contestan sin problemas.

    Por cierto el otro día confirmé que todos vienen del mismo lado, pues en una tienda reconocida me dijeron que tardaban casi 16 semanas en recibirlos pq vienen del extranjero y luego pasan por Barcelona que es el importador que distribuye a distintas firmas. Así que si esto sale bien me habré ahorrado 1243 € y si sale mal pues perderé 157 € que es lo que ha costado el vestido con mis medidas y envío incluido.

    Ya os cuento...

    • Responder
  • El Cadáver Exquisito
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    El Cadáver Exquisito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo voy a hacer yo jijijiji
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Anad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de mucho probar encontré uno de Cosmobella super chulo,con unas flores rosas, pero no lo encuentro ni en la web de la firma ni en las tiendas de internet.Tenia unas flores con relieve de color rosa clarito y le daba un toque de fantasía y muy moderno.He encontrado uno similar en jenjenhouse, alguien puede dar opiniones de esta tienda???

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo es probarte hasta que des con un modelo , yo me estuve probando y los que pensaba que no me iban a quedar bien me quedaban genial y en cambio el que era que me gusto un monton luego puesto no me decia nada.. asi que yo en mayo ire a pronovias a probarme que x lo visto sale el avance y le voy a enseñar directamente el vestido que vi x internet que me gusto, aver si tienen algo parecido y si me gusta como me quedaa..... al ebay de cabeza!!! jajajaja

    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anad, pues me imagino que la cuestión es probar y probar porque a veces alguno que no pensábamos que nos quedaría bien, puesto queda espectacular.

    Imagino que a las bajitas les favorecerá el corte que alargue la figura, como cuellos altos, tirantes al cuello... Aunque yo tengo amigas bajitas que la palabra de honor les queda muy bien... pero vamos igual la palabra de honor sí que acorta un poco visualmente. Y que sea ceñidito por arriba y lo que es la falda pues ni en plan princesa muy abullonado porque digo yo que también achatará... Un término medio, como corte recto o imperio que son los que caen desde la cintura. Y la cola pues no demasiado larga.

    Pero vamos, yo lo saco porque me parece más lógico pero a veces la lógica.. jaja Tú prueba y prueba y déjate también aconsejar por las profesionales que por las experiencias de muchas chicas, a veces les dan en el clavo. Mucha suerte y ya verás como das con él.

    Ya contarás qué tal te llegó el bolso y la experiencia con esa web.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Anad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He mirado bastantes web y creo q de las más baratas es aliexpress.com y como estan las puntuaciones de los trabajadores pues me da confianza. Voy a cogerme un bolso para ver si me llega bien. Estoy un poco desanimada porque no encuentro el modelo que me quede bien y tampoco tengo un estilo definido porque hay muchiiiisimos q me gustan. Fui a Pronovias y me gustaron un par pero no me convenció ninguno.Soy bajita (1,55m) y no se qué estilo me quedaría mejor: imperio,recto,sirena.... AYUDA!!

    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo es que el tema "inglish pitinglish", justita jaja. Y lo de la unidad de medida en pulgadas... que bueno, todo es hacer la conversión. Pero lo bueno que tienen esas webs es que puedes pedirle el vestido que quieras si mandas foto. En Milanoo pregunté y no, sólo hacen los que hay en la web.

    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como dice maria en la web dressilyme hay unos vestidos maravillosos y si ademas son de fiar.. he encontrado vestidos de alma novias k no se lo que valdran en la tienda pero aqui por 220 euros mas o menos hay el que sea mirar algunos de los vestidos de los que me enamorado ami porque me queda algo mas de un año que si no lo pedia ya y no pedia uno si no que estoi pensando hasta dos uno para la ceremonia y otro para el baile jejeje

    http://www.dressilyme.com/p-alluring-tulle-with-dots-satin-organza-mermaid-v-neck-neckline-tank-sleeves-floor-length-wedding-dress-with-lace-appliques-20959.html

    http://www.dressilyme.com/p-elegant-exquisite-lace-mermaid-v-neck-wedding-dress-12218.html

    no me deja subir las fotos porque el formato no es jpj pero os dejo el enlace

    • Responder
  • El Cadáver Exquisito
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    El Cadáver Exquisito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas los de edressit.com Son la pera limonera si les escribes por precios mas que razonables te hacen el vestido que quieras!! Son majisimos yo me he comprado tres vestidos con ellos y son serios serios serios rapidos y economicos pero lo mejor es que los vestidos son bonitos no lo siguiente! Echanle unos ojos chicas!!!
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja María, muchísimas gracias, nuestra reportera de investigación! Justo lo que quería, una web donde le dijeras... quiero que me hagas este vestido y zasca!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! La verdad que con estos temas tenemos un poco de cuidado pero como bien dices... sino te arriesgas no vas a saber y bueno son 120€.. que si sale mal los pierdes pero en este caso mira todo lo que te has ahorradooo!!! Muchas felicidades!!!!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es,aqui me lo tenian que arreglar
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo tb he estado mirando el traje de novia en estas webs. LLevo dos semanas de investigación pq claro da un poquillo de reparo. Os pongo cosillas que he sacado:

    Todos los productos (todos, da igual la página, aunque ponga que es española) vienen de China. De hecho hay dos ciudades alli que son macrotalleres de vestidos de novia. No me extrañaría que muchos de los que compramos en tiendas de aki a precios desorbitados vinieran de allí. Muchos fabricantes españoles (y esto lo se pq tengo familiares fabricantes de ropa que venden a firmas caras) compran allí el género y lo etiquetan akí pq les sale más rentable.

    La historia está en que los precios son mucho más bajos pq allí un traje de novia no es tan caro como aquí y encima no estamos pagando la firma en cuestión.

    Lo suyo está en encontrar un proveedor que no sea un listo y te mande un trapillo.

    Los proveedores más famosos son:

    Ebay y Aliexpress: Son páginas muy similares. Tienen a muchísimos proveedores. El problema es que no pueden llevar un control de todos y a veces se cuelan chinos listillos que no mandan los pedidos o no es de la calidad que esperábamos. La página es un mero sitio para clasificar por lo que no se hace responsable de sus proveedores. El truco es fijarse en la repu de cada vendedor.

    Lightinthebox: Esta es página proveedora pero no tiene muy buenas opiniones con el tema de envíos. Suelen mandar por dht, la empresa que siempre paran las aduanas.

    Milanoo: Esta tiene todo tipo de opiniones, aunque casi siempre buenas. En Facebook tienen página española con atención al cliente, aunke creo q últimamente te remiten a un teléfono o dirección diferente.

    Dressilyme: Pues de esta vi muy buenas opiniones en un foro extranjero. Las chicas ponen un montón de fotos con los vestidos que les han llegado. Las opiniones eran muy buenas. Esta gente te hace cualquier vestido que les envíes . Les mandas la foto del modelo (a poder ser unas cuantas), medidas, tipo de tela que quieres y los cambios que quieras realizarle al vestido y ellos te l confeccionan. Una vez está acabado te mandan fotos por si kieres algún cambio antes de enviarlo. Los precios geniales y encima como están en dolares sale algo más barato. Cobran envío (creo q unos veinti algo aki a España).

    Os dejo el enlace del foro para que veais opis y fotos (con lo que nos gusta a nosotras ver fotos Smiley xd). En el buscador de ese foro si poneis online dresses o el nombre de la página (dressilyme) os saldrán muchas más entradas habando del tema

    http://boards.weddingbee.com/topic/dressilyme-review#axzz2NVW95KGa

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor me puedes decir en que tienda de ebay??? Yo no encuentro ninguna o no sé buscar. Muchas gracias
    • Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleee!que suerte niña!felicidades

    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madre, estoy aturullada de ver tanto vestido! Dan ganas de comprarse uno hasta para ir a la compra. Qué precios! Por favor, las que compreis, poned fotitos y comentad qué tal os salió la jugada. De tallaje, calidad de tela...

    A mi aún me queda, pero visto lo visto y si os sale a todas bien, paso de gastarme ese pastón en un vestido que uso un día. Buf!

    Lo que no sé es si puedes localizar algún clon en concreto. Si alguien sabe alguna página en la que se sepa o que le digas.... quiero uno como éste y le mandas la foto y te lo hacen jaja ya por pedir...!!

    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me lo estoi pensando xk 2000 eurs veo gastarse mucho xa un dia yo alfinal me decidire aunk antes m provare en alguna tienda algun modelo parecido aunk m keda algo mas de un año haber si alguna se anima xa ir viendo k tal os a ido..!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración