Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • El Cadáver Exquisito
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    El Cadáver Exquisito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas preciosa!
    • Responder
  • El Cadáver Exquisito
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    El Cadáver Exquisito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma yaaaa!!
    • Responder
  • El Cadáver Exquisito
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    El Cadáver Exquisito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas yo estoy super decidida despues de verano me compro el que e gusta en ebay me puse en contavto con la madre de una novia que le compro el vestido a su hija y me dijo que no podia recomendarme el vendedor mas! Y por 150€ tampoco pierdo tanto pero podemos ganar muchiiiiisimo yo os prometo fotos en cuanto lo tenga Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te animas avisa. Sube foto o algo.

    La verdad es que no hay color en el precio... pero la idea de perder 400€...

    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii laura ami me a pasado igual estoi enamorada de los de yoland cris y x ese precio madre mia habra que intentarlo aber k tal
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que hay buenas experiencias... Yo por 150€ me arriesgaba.

    Puede que hayas perdido 150€ o ganado un paston!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FOTO05

    Hola! Me acabo de quedar alucinada!!! Me encantan los vestidos de Yolancris e inmediatamente he ido a la pagina a verlos. Increible.

    Incluso las fotografia que aparece en www.trajevestidosdenovia.com, son las mismas del catalogo de Yolancris. Los precios en esta pagina entre 300 y 400€

    En la tienda entre 2000 y 2300€.

    Que pasada...

    Alguien a comprado algo en esta pagina??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tb me he enamorado de un vestido de internet me cuesta 131 euros pero es que me he encabezonado y no me gusta ninguno mas jejeje yo lo que voy a hacer es ir a pronovias y enseñarle la foto aver si tiene alguno parecido y si es asi me lo pruebo y me lo compro x internet jovaaa esk son 131 euros!!! y se paga con paypal asi que yegar yega jajaja ya os contare!!! xq estoy encabezonada!!!

    • Responder
  • 5
    Novia Principiante Septiembre 2013 Asturias
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tambien estoy pensando en comprarme el vestido por internet y he encontrado esta pagina, se llama tb dress, alguna sabe algo de esta pagina? me he enamorado de un vestido, y solo vale unos 150 euros. que opinais, os parece fiable?tb dress

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna puede colocar su foto ??? Porque me da un poco de cosa comprar sin ponermelo antes pero sinceramente he estado mirando las páginas web que ustedes mismas han recomendado y hay muuuchisimos que me encantan!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tambien he econtrado en esta pagina http://www.trajevestidosdenovia.com/ vestidos de yolandcris y pronovias pero su precio ya oscila los 200 a 300 euros pero aun asi sigue siendo mucha la diferencia ya que a mi me gusta el modelo silaba de pronovias y en tienda oscila los 2200 y aqui sale por unos 200 aun asi sigue siendo barato lo malo es eso que no sabremos como yega y el dinero sea perdido ect..

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! la verda es que es un chollo! Pero me preocupa que cuando tengas el vestido no sea tal cual la fotografia o algo asi... Si es poco dinero, pues bueno, no es gran perdida, pero he echado un vistazo y hay algunos que, aunque sigue siendo una ganga, son 300€ - 400€... y eso ya es dinerito!!

    Y bueno, como lo has hecho? Has elegido primero el modelo original, te lo has probrado en la tienda y demas y luego has buscado una imitación??

    Esto es interesante!Smiley xd

    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me mirado en la pagina que decis en aliexpress y aparece este vestido de rosa clara por 240dolares no me lo puedo creer pero viendo vuestras opiniones nose si me arriesgare y pedire el mio mirar es este vestido rosa clara

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es aliexpress vestidos de novia.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Anad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    75€!!!madre mía,esta súper bonito y original y por ese precio vale la pena!esa página no la conocía,yo me lo estoy mirando por milanoo,light in the box y noviamor,pero voy a mirar la página que dices...
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    se pareceHola yo también me he comprado el vestido de novia por internet en ariespress cuando lo vi no me lo podia creer es precioso la talla es real es de palabra de honor con pedrería en la parte del pecho una fafa en color arena, ahora lo tiene la modista que me está arreglando el bajo cuando lo tenga pondré las fotos para que lo veais , es de cordón por detrás y el precio ... 75 euros más 18 de transporte.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainhoa, muchas gracias es bueno saberlo. La verdad es que aun estoy mirando ya que me quedan 14 meses para la boda, si finalmente no encuentro ninguno que me guste mas que ese me pondre en contacto contigo. Muchisima gracias!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Anad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia!!me caso en septiembre y estoy mirando el vestido por internet también. Te llego el vestido bien?a q vendedor lo compraste de EBay??gracias!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el mio me lo compré en una web, www.milanoo.com Los precios son geniales, hay toda clase de vestidos y por 11euritos más del precio, te lo hacen a medida. Tiene que llegarme en unas 2 semanas, cuando lo tenga, subo la foto Smiley winking

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2013 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon landybridal en google y entra en su pagina que tiene mas vestidos que en ebay y si esta luego buscalo en ebay y si no lo tiene puesto mandales un mail y te lo ponen para que lo compres x ebay. Tampoco te preocupes si no lo ves, escribeles igual que ellos te lo hacen
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2012 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola mireia he visto que te gusta el mod blanca de pronovias no???yo lo vendo intacto por 500e

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2012 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo vendo por 500e si quieres el original una amiga se compro en china y fatal!!!la pobre estba todas las semans con lio con el vestido tubo que llevarlo un monton de veces a la modista en fin cada experiencia es distinta lo dicho el mio es el mod blanca intacto recien sacado de la tinto 500e!!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada , ya llevaba tiempo mirando por ebay pero no estaba muy convencida hasta que he visto vuestras aportaciones. A mi me trae loca el model blanca de pronovias, alguna me podria echar una manilla a encontrarlo por ebay?? jejeje mil gracias

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que suerte chicas!!es que es de risa 120 euros!! jolin a mi me ha costado 1500 de alma y vaya tela....si yo se esto....

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    este el que me puse para la tarta

    El segundo vestido que me puse para la tarta.

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    el mio tb comprado por internet ,yo me compre 2 y mi madre , abuela y cuñada tb se compraron

    Este es uno de los dos que compre yo por internet , mi madre ,abuela y cuñada tb se los compraron .

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, es precioso tu vestido!!! estás guapísima...la verdad

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De talla esta genial, lo pedi a medida, solo habra q ajustar el bajo dependiendo del tacon q me ponga, y arrugado nada, no se como lo doblaron pero casi nada, de todas formas mi modista le dara un repaso. enserio q merece la pena y mas si tienes un presupuesto muy ajustado como yo, besos!!!!!

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2013 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uala, que bien no? Y de talla tambien bien? Y te vino muy arrugado? Necesita tintoreria? Ay chica, que suerte ncontrarlo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2013 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues voy a verla xq esa no la conocia. Ya os cuento!!! El tuyo es precioso y estad guapisima!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he comprado en la tienda de ebay, quissmodavende es la vendedora, y tiene vestidos de todo tipo, yo lo pedi con mucho miedo la verdad, pero despues de tenerlo, no me arrepiento nada!! besos!!!!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2013 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria si es identico!! Me alegro que todo haya salido genial. Donde lo compraste tu? Por menos de mil euros... No se, vertize gala tendra, x internet vestidosdenoviaoutlet creo q se llama y los de Aire Barcelona tb estan bien de precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración