Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi vestidoSmiley tongue este es mi vestido

    • Responder
  • Shassenach
    Novia Novata Junio 2014 Zaragoza
    Shassenach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has matado!la verdadq no tngo mucha idea d precios xo seguro q todos van mas de mil euros...yo tb toy mirando pronobias me recomendais mas firmas que sean alrededor de mil u menos????x fa!!!!y de pado esos links de ebay?cenkius!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2013 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tb estoy decidida a comprarmelo x ebay el modelo Vanesa de Aire Barcelona aunq me gusta mucho el Baruk del año 2010 pero ese no lo tienen ya para probarmelo y dudo x si luego no me gusta. La pagina que yo he mirado y que tiene muy buenos comentarios es Mary Ann Bridal en ebay es Landybridal
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!!! este es el modelo que pedi por la tienda de ebay, y solo deciros que ha llegado perfecto!!! la tela de buena calidad y los acabados de pedreria estan muy muy bien, y lo mejor el precio, con can can 180euros!!! yo lo recomiendo a las que tengan alguna duda, os subire fotos con el puesto, besos!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que valiente!!!!!Y enhorabuena!!Me alegro que todo haya salido segun lo previsto jeje pues en cuanto tengas fotito subela pa verte lo bien que te queda!!!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!! yo pedi mi vestido a traves de ebay el dia 28 de enero, y me dijeron q unos 25-30 dias en llegar, hoy me han llamado y me han comunicado q me llega el martes!!!! q nervios!!! os pondre una foto en cuanto llegue.Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau!! Enhorabuena!! Me alegro muchísimo de que todo te haya salido bien y que hayas quedado satisfecha, que es lo más importante. menuda ganga!!! Smiley laugh Súbelo cuando puedas, vale?

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!! que lujazo!! ahora entiendo porque no me dejaban hacer fotos del vestido hasta que lo pagara... pues pa no copiarmelo!! que suerte!! es supe bonito

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita el q a mi m gusta es el Nereida q sale ahi. Ese se supone q es de pronovias de 2008. La chica dice q lo piden a fabrica.. entiendo pues q sera tipo china o asi. Los comentarios y puntuacion d la tienda son buenos
    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada de precios! a ver si alguien se ha hecho algún vetsido con ellos y nos da información sobre ello!!!

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2013 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hablando con mi cuñada de los precios de los vestidos me ha dicho que la modista de confianza me hace el vestido por 300 euros y aprte las telas 200-300e más, opiniones? Yo creo que uno x 200 es mejor , pero hacerlo por 600 y totalmente a mi gusto, unico y especial, tampoco esta tan mal, no? Me ha dicho que debo llevar fotos, y he pensado que oy a probar muchos modelos y hacer un mezclado, y de paso que me ponga el cancan de colores, que creeis? Caro? Habeis alguna pregunado a una modista antes de mirar x internet?
    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas este sale 150 euros como puede ser tan poco jiji en pronovias creo que sale este modelo y sale otro tambien muy parecido preciosovestido 150

    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna a comprado en quissmoda porque veo vestidos muy bonitos de 1000 euros a 50 euros esto puede ser porque no me lo creo jijij

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya.. escribir con l tlf es una batalla las pag d la tienda es wwe.quissmoda.com a vr q os parece
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katia!! No es un poco rollo el tema de las medidas??? Gracias a todas x las paginas!! Yo he visto en ebay una tienda que ae llama quissmoda y tb creo q esta bien. los tienea x tallas. yo he pensado en pedirme una mas grande y arreglarlo.. la chica x mail.m dijo q si le.compraba velo y cancan m quitaba 15 euros. U todo x205
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katia!! No es un poco rollo el tema de las medidas??? Gracias a todas x las paginas!! Yo he visto en ebay una tienda que ae llama quissmoda y tb creo q esta bien. los tienea x tallas. yo he pensado en pedirme una mas grande y arreglarlo.. la chica x mail.m dijo q si le.compraba velo y cancan m quitaba 15 euros. U todo x205
    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por dar estas informaciones jijiji he entrado en la web wedding.eastbrials alguna a comprado hay porque hay alguno de los vestidos k m gusta y x muxo menos son repricas o vestidos originales??un saludo
    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por dar estas informaciones jijiji un saludo
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2013 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien creo q es el mismo, ojala encuentre alguno de pepe botella ...
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2013 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos mantendras informada.tardan un mes en llegar? Incluy cancan? Yo creo q pagar tanta pasta x un vestido para un dia es un error y más en los tiempos que corren, pero claro, quiero ir guapa al altar, asi q comprar vestidos online es casi mi unica opcion, ...puedes contar detalles, isa? Gracias.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito!!! te queda genial

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui os dejo también el enlace de pronovias por si lo podeis ver mejor:

    http://www.pronovias.es/vestidos-novia-2013/coleccion-fashion-baile#

    Yo creo que es el mismitico. Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, está bien puesto

    http://www.noviamor.es/halter-escote-en-v-vestido-de-novia-sw1205-p-421/

    Si no lo encuentras puedes poner en el buscador el nombre del vestido y te saldrá (abajo está con letras grnades), en la foto de pronovias la modelo lo viste con más elegancia.

    Ahora están de rebajas de €337.00 a €286.45

    Halter Escote En V Vestido de Novia SW1205

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te queda genial y es chulisimo bss

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2013 León
    Next2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto esta que parece que tambien los hacen

    http://www.trajevestidosdenovia.com/novi-vestidos+de+novias+2013-21/

    no tengo ni idea como quedarán...si alguien se atreve. suerte

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2013 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo voy a mirar

    se te ha cortado el enlace para ver tu vestido, ponlo otra vez please, y asi cotilleamos todas. jejeje

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están geniales Ariadna, contacta primero con ellos para cualquier duda que tengas y así estarás más tranquila.

    Yo me he decido por un traje de noviamor.es (el mismito que me probé en Pronovias), me dan la garantía de que son españoles, sobre todo por el idioma. Las dudas que he tenido me las han resuelto sin problema.

    Échale un vistazo por si te gusta algún modelo . Este es el que me gusta.

    http://www.noviamor.es/halter-escote-en-v-vestido-de-novia-sw1205-p-421/

    Ya nos contarás...

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2013 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mirad que he encontrado http://wedding.eastbridals.com/rosa-clara/12799-two-by-rosa-clara-2012-bridal-collection-wedding-dress-158-l Que os parece, el precio se qu muy bien, os hace tilin la web? Impresiones? Opiniones ? http://wedding.eastbridals.com/rosa-clara/12799-two-by-rosa-clara-2012-bridal-collection-wedding-dress-158-lucia.html
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que no hayas tenido ningún problema, es un gran ahorro.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di la direccion sino podemos pedir
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciassss voy a verr
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración