Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Diciembre 2020 Almería
    Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues miraré! Y ahí te lo hacen a medida o ya vienen hechos?
    Gracias!!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que no entiendo, es xk tenemos que estar discutiendo con chicas pro-marcas o tiendas nacionales. Aquí hablamos de vestidos baratos, no de sí los de aquí son mejores y bla bla bla, intentamos no gastar en el vestido xk por motivos personales o lo que sea no queremos gastar más. Si tienen ganas de hablar de lo buenos que son los vestidos de aquí o el trato que te dan los trabajadores, que creen ellas otro debate y a nosotras nos dejen tranquilas. Que sí chicas, que se que tenéis ganas de opinar y tal, pero en serio, estamos hablando de los vestidos baratos que hemos comprado o los que vamos a comprar. La verdad que vuestra opinión sobre vestidos caros no nos importa mucho (al menos a mi personalmente), para eso ya hay otros debates.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en milanoo.com y me ha llegado perfecto
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2015 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que guay? Me puedes dar la pagina?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2020 Almería
    Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que página os habéis comprado esos vestidos? Yo quiero probar y pedir el mío.... Por probar!!!
    Gracias!!!
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli no te enfades; mucha gente opina sin saber, eso está claro. Las que llevamos meses aqui sabemos uno a uno como han ido llegando los vestidos, hemos compartido su ilusión, su alegria y su desilusión de alguna si la ha tenido ( las menos, pero también ). Nos hemos dado consejos, ayudado y dado ánimos. Para quien no lo sepa, yo me pedí uno y cuando me llegó fué subidón total ! Me encantó el vestido, el acabado, todo ! Lo único el pecho, que me quedaba un pelín grande, pero por lo demás... Me lo hubiera quedado si no fuera porque he adelgazado y me cuesta más arreglarlo que lo que me costó. Así que para que luego digan : Pa morirse que te cueste más meter un pecho que un vestido entero, pero ahí no me meto, que sería otro debate.

    He visto vestidos excepcionales, increibles por los precios que costaron. El tuyo precisamente, es una pasada, así que no te enfurruñes, que cada uno diga lo que quiera, pero tu has hecho una compra estupenda y eso no te lo quita nadie. Además eres fabulosa y siempre nos has ayudado, a todo no, a más que a todo, así que no te enfades mujer !! Un beso fuerte Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo después de mucho mirar, me encantó un vestido corto de Monique lhuillier. El vestidito (que tela no es que tenga mucha) vale a la friolera de 4450$. Pues miré una modista que me lo hace a partir de 300 (precio tela incluída) dependiendo del encaje que escoja.

    Mi duda es si que me lo haga esta modista (no quería gastar más de 300) dándole así los beneficios a una chica joven con su negocio aquí (por tal y como están las cosas), además de que así tengo la posibilidad de irlo probando y cambiando cosas si me gustan. La otra opción es mandar la foto al chino y ahorrarme 200 pavos y que sea lo que sea.

    Lo que tengo clarísimo es que el precio del vestido original es prohibitivo y que para los que ganan un pastón al mes está muy bien, pero que vamos, ninguna pena me da de falsificar a esta modista...

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun q sea por privado dime en q pagina porfa.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estacclaro, yo ya dije que si me tocara pagarlo cogeria chinox ademas que tienen modelos mucho mas originales. El rojo de un poco mas abajo.me ha encantado por ejemplo, esos no los veo por aqui...y vi muchas tiendas!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los habrá de mejor calidad y peor... en las fotos hay que tener en cuenta que no están planchados... seguro que planchados estan mejor. ... yo por expresarme compre en tienda y me arrepiento mucho de no haber intentado antes con uni chino haber si venia bien... si tengo pedidas otras cosas y cuando me lleguen comentare que tal... pero eso... que informandose bien creo que se pueden comprar joyas muy bien de precio y ahorrarse el "canon" de la marca. Yo estoy enamorada de un vestido chino de pateonaje propio no imitación y mire que lleva mas de 300 pedidos de ese vestudo y todas las valoraciones buenas no, lo siguiente. ..
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela Manuelaaaaa, una temporada sin meterme y donde esta ese hiló tan guay que teníamos... Nos hemos trasladado! Jajaja
    Vamos a ver, esta claro , cada uno se puede gastar lo que le salga del Pepe! En mi opción no quería gastarme 1500 pavos en un vestido de novia ni loca, si os lo pagan o lo pagáis, estupendooool, pero, habéis visto algún vestido de China en persona??? Yo era reacia hasta que los vi, telas, acabados ... Comparación en persona con dos vestidos de cymberline y Josefina huerta con el mío... Ejem ejemmm el planchadito y poco más, precio? 2200- 1600 - 114.... El primero le llego a mi amiga el de antes de la tienda y cuando su madre abrió la súper funda era una pasa gigante, casi le dio un ataque de ansiedad y a poner a arreglarlo la noche de antes ... Si 2200 pavos más 500 de velo, no digo na! Aquí a pasado de todo, han llegado peores, mejores y más mejores todavía, y el que no arriesga no gana.
    Yo trabaje en una fábrica que venían los paquetes microscopicos como tu dices con 30 vestidos lo menos, nosotras los sacábamos, planchábamos dejábamos divinos y etiquetara que cosíamos por dentro y etiqueta por fuera del corte inglés, así que miau miau... Os pensáis que los de marcas vienen del cielo? Jajajajaja jajajajaja, hay que pagar la publicidad, la tienda, dependientas y demás, de algún lao tienen que pagar todo eso no creéis? No desprestigeis de lo que no sabéis, yo vareme las dos opciones y hablo con consistencia, pero vamos libertad para todo! Sí nosotras somos felices que pasa????
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas razon que un santo!!!Que cada uno haga lo que quiera y punto!! Las dos opciones son igual de validas es que no hay mas!

    De todas formas he de decir que aunque si es verdad que en muchas firmas se explota a los pobres chinos, esto no pasa siempre y lo mismo se habla de la explotacion en los casos de la gente que compra los vestidos en Aliexpress y resulta que el vendedor es un señor normal con un taller normal de costura en su pais, que digo yo que habra de todo no? No se si me explico....

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo que esta claro es que la gente opina sin saber. yo paso. Tengo mi vestido chino y me encanta y si quieren pensar que se me va a desmontar en la boda o que la tela es una mierda pues me da igual. Yo aqui no tengo mas que decir. Paso de este foro. No pienso poner nada mas.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo respeto la decision de todas y me parece que los vestidos chinos estan bastabte bien..no puedo hablar tampoco porque no vi uno en mis manos, pero la calidad parece un poco peor, me refiero que no solo pagas por uan etiqueta. Lo que esta claro que pronovias, rosa clara y demas tambien fabrican en china y las telas tampcoo son de lo mejor que hay (yo al final me decante por una diseñadora de mi prrovincia, porque se que ahi si estoy pagando por calidad y no por marca. Haceis genial, de hecho yo si no me lo pagaran haria igual, pero por lo menos por foto se ve peor calidad de los de tienda, auqnue esta claro que por la diferencia calidad precio compensa de sobra
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía la que se ha liado y yo sin enterarme... Vaya tela, ya son ganas. Yo creo que todos tienen parte de razón, pero eso , creo que es evidente: quien quiera gastarse un dinero importante en su vestido de novia porque le hace ilusión y lo tiene : PERFECTO. Quien por el contrario le hace más gracia invertir su dinero en otra cosa ó simplememte no lo tiene : PERFECTO. Cada uno decide que hacer y que no hacer con su dinero, o no ?? Pero eso yo creía que está tan claro como que el cielo es azul.

    No creo que sea necesario entrar a este foro a despretigiar a nadie. Ni decir lo muy malas que son las telas de los vestidos pedidos por internet, porque seguramente, en unos casos se acierte y en otras se equivcoque. Ni todos los vestidos pedidos por internet son estupendos, ni todos son un churro. Así que CADA UNO DECIDE Y RESPETA A LOS DEMÁS Y SU OPINIÓN. Y si a alguien no le gusta la calidad del chino, pues que no la compre y punto, y ya está y si puede dejar con su ilusión ha quien lo ha comprado allí para no hacerle sentir inferior, mejor.

    Y una vez dicho esto, mandaros besos a todas ! Que me caso en tres meses y de eso deberian ir los debates, no de malos rollos !!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2014 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no Me meto en nada,pero la mujer de la tienda de mi vestido me dijo q vien en bolsas sin aire como una pelota:s

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia como esta la gente con cuxillos k cada una se gasta lo k kiere
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K yo solo e dixo k ek mio me lo hacen a medida y no me a costado caro pero cada una k aga lo k kiera como k ke cueste 59 euros o k le cueste 4000 euros

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío en lightinthebox y perfecto vamos de echo está puesto a foto en este debate
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli estuve a lu to a pu to de decantarme por este,pero al final me coji el blanco y negro,una buena eleccion
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi a veces me da el gusanillo de como hubiese sido perdirlo por internet. Yo estoy muy contenta con el mio pero han sido 1400 EURAZOS en un vestido que me pondré 8 horas...he decidido por eso q el vestido para ir a firmar al juzgado el dia antes del " bodorrio" si me lo voy a comprar por internet y no me apetece leerme todos los posts!!! Chicas q tengan el suyo ya en casa, de novia o invitada páginas webs fiables para pedir vestido!!! Mil gracias!!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro. ..porque tienen su propio taller de costura. ..pero si vas a pronovias, rosa clara, etc excepto los vestidos más caros (vestidos que como mucho hacen uno al año) no se hacen en España.
    Pero si se reproducen en modistas y talleres de costura estos mismos vestidos aqui!!! Y salen mucho más baratos que los "originales"....y ahi de telas no se puede decir que son malas, esos si que se hacen completamente a medida. ..y por supuesto el personal te asesora mejor puesto que te asesoran conforme es tu cuerpo real....no ajustando un vestido ya confeccionado.
    Aún así se aceptan las opiniones, pero no por pedirlo por ebay, milanoo, aliexpres, etc es lo peor de lo peor, ni tiene porqué estar mal confeccionado, o la tela tiene que ser mala malisima.....y sino mirar las fotos de la creadora del debate.

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deja q somos tontas x pagar mas.. Yo no puesto mal vuestros vestidos, vosotras hablabais de q era lo mismo un vestido u otro y muy educadamente he puesto todo lo q se paga por comprar en una firma, Ni he dicho todos los vestidos baratos ni nada el precio es cien euros lo q decis aproximadamente, insisto vosotras habeis opinado de los vestidos de marca y yo respondo a esa opinion, no he dicho es q los vestidos de firma son mejores.

    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que la compra haya sido buena!!! Yo desde luego, que no me atrevo!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi mismo es cada quien compra donde puede y donde quiere sin mas

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En aliexpress y tengo que decir que la china que me lo vendio es majisima siempre estuvo al pendiente de mi y de mis preguntas y se intereso siempre por que todo saliera perfecto vale la pena la verdad

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lisa tiene muy buena pinta. Por donde lo compraste?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cosa es que cada una se lo compre donde le de la gana y que cada una puede dar su opinion. Sin machacar a las demas. Yo estoy muy feliz con mi vestido made in china. Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona estas cobfundida yo en una tienda donde ne li e comprado me lo hacen a medida y li hacen aki en españa me dijieron k en la prosima prueba lo veria a trozos sin terminar para ver si va bien la cosa

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La diferencia es que mi vestido me ha costado 112€ y no 1600€ y que con ese dinero doy de comer a mi hija.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojo, yo no he dicho que tooodos los casos son así, pero mira el mensaje de Aixa... dos made in china pagados en pronovias....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración