Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • A
    Novia Novata Maramures
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa os quiero precuntar despues de pedir el vestido cuando abis mandado las medidas io e comprado un vestido de nobia por ebay en englatera an pasado 48 hora y todavia no me an mandado nada para las medidas!! Responderme porfavor
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues el vestido es, pufff digamos que está muy lejos de lo que pensaba que sería, desde el móvil no me deja poner fotos pero en cuanto tenga un ordenador a mano las pondré. El encaje es mucho mejor de lo que esperaba y pero tiene fallos y además solo tiene un poco de forro como en forma de falda y se me ve el culete! Lo hemos llevado hoy a la modista y nosnha dicho que se le puede ponernun forro y ya hemos comprado la tela, se que va a quedar precioso y nadie lo va a tener pero está muy lejos de estar terminado a solo falta de ajustar y al final costarà el doble de lo previsto. En fin ya os pondré también el vendedor para que no os lo cojáis ahí Smiley xd
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No considero que 120 euros sea arriesgarse, el más bien probar, y si cae, pues mil euros como poco que te ahorras, si no pues nada, a gastarse algo más, pero por lo que yo estoy leyendo y viendo entre mis amigas que se han arriesgado, han salido ganando, yo sigo esperando el mio....

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te llegó el vestido? ?? Que tal?? Tienes alguna fotillo??
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah deciros que el primero que compre las telas buenisimas y me costo 128€ asi qye no os asusteis pero el segundo me costo 70€ y no se parecia en nada pero me.pedian 42€ de devolverlo asi que me lo he quedado
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo.lo pedi en ebay y el de novia llego bien y despues decidi pedir un segundo y no a llegado como el que pedi pero bueno normalmente sale bien tenemos que correr ese riesgo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido de novia es de www.dressilyme.com

    Y el de las damitas del vendedor de eBay 87sweetgirl (es de EEUU)

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho Ainhoa, seguro que estarás preciosa, pon el nombre de tu vendedor para tenerlo en cuenta como vendedor fiable. Y las damitas guapisimas!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasssss, yo ya tengo mi vestido y es increíble, muy bien hecho, las telas se ven de calidad, está hecho en satén y organza (como el original), con su forro interior, las copas del pecho, el elástico por dentro para ajustar, tiene varias capas e incluso incorpora una de tul tipo can can (que ni tengo que comprar uno porque queda perfecto tal cual), y la torerita de encaje perfecta, las medidas las clavaron, no le tengo que hacer ni un arreglo. Yo me probé el vestido original en la tienda, y puedo decir que no tiene nada que envidiarle y me ahorré 1200€, ahí es nada, ¡estoy contentísima!

    No puedo poner fotos porque vivo con mi chico, tenemos los pcs uno al lado del otro, y es un riesgo tener la foto en mi álbum, pero en cuanto deje de ser un secreto prometo subirlas jiji.

    También me llegaron los de las damitas (de ebay) y son perfectos, estos sí tengo que entrarles un poquito, eran tallas estándar, pero son preciosos y ellas están divinas.

    Mis damitas

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa ya has visto el vestido? que ha pasado? Tenemos ganas de verte y saber q tal fue

    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2014 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver chicas los vestidos de Pronovias y de Rosa Clará se hacen en China y en la India así que es como todo quien se los haga a ellas y tenga sus diseños los puede copiar a bajo coste. Eso si hay que tener claro lo que se quiere si un vestido que ves en la tienda o algo más personalizado.

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoysuper nerviosa, lo he comprado por eBay y no estaba muy convencida... Pero me ha pedido todas las medidas y eso me ha dado algo de seguridad... En un mes os cuento!!!!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio tb llego en esa bolsa jeje no sabia como cabia pero si estaba dentro! jajaa

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, ya lo has visto? Cuéntanos que tal... que nos tienes en asucas jajajaja

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es alucinante!! Muchas gracias por compartir vuestras experiencias buenas y no tanto creo que en estas cosas te la juegas a veces sale bien y otras mal. Si lo haces con tiempo pues bien.Yo soy de comprar por internet y casi siempre todo bien. Pero que hay del día en que eliges tu traje sabes, que te lo van a hacer perfecto estas deseando que llegue la prueba etc no sé prefiero como yo he hecho comprame un vestido no muy caro y disfrutar de eso ahorrando en otras cosas.Saludos y suerte a las que estáis esperando vuestro vestido.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me llegó.en.una bolsa pero perfectamente doblado y es perfecto!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff que miedo....

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llegó así y estaba todo bien, eso sí, tendras que darle un planchado. Piensa que si lo ponen en caja es más probable que lo paren en aduanas porque ocupa más espacio.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no te preocupes que seguro esta estupendo. Yo no lo he comprado por internet, pero si te sirve de ayuda, a mi me llamo mucho la atención lo poco que pesaba el mío cuando me lo prové.
    Esperamos fotos!!! Vas a estar guapísima ya verás. Suerte!
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una dudilla ¿a vosotras como os llegó el vestido? Mi madre acaba de recibir el paquete,(yo no lo veré hasta mañana) y me ha enviado una foto y viene en una bolsa de estas blancas, la verdad es que me he quedado un poco despagada porque pensaba que vendría en caja... y tengo miedo de lo que me vaya a encontrar... me ha dicho que no pesa... Smiley atonished Aun a malas, es de Aliexpress y sino le doy el visto bueno supongo que podré recuperar algo, ais que ganas de verlo!

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2015 Huelva
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi fatal también le estoy reclamando el dinero a través de PayPal
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace tiempo que no escribo y tampoco me da tiempo a ponerme al dia con vuestros comentarios. Solo advertiros con mi vendedor:

    Algunas ya sabeis que yo le pedí mi vestido al chino con un tipo de tela y me lo hizo con otra tela... Como sabéis reclamé y me dijo que me devolvía la mitad del dinero... Pues bien esto fue a primeros de marzo y a fecha de hoy no me ha devuelto nada, es más llevo como tres semanas en las que le envío correos a traves de hotmail y a través de ebay y no tengo ninguna contestación.

    Me he dado cuenta que se ha cambiado el nombre en ebay, antes era caiyunguangjin.168 y ahora se llama merryme_i*do.

    El correo para contactar yo creo que sigue siendo el mismo, porque yo le doy a responder a los mensajes que tengo de ebay y me lleva al nuevo nombre...

    No sé, que creo que he perdido todo...

    A Cristina le fue muy bien con este chino, pero a mi...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Karla, te queda muy bien y parece que está muy bien hecho...

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapisima!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidadesssssssss guapa, es muy bonito y te queda genial. Un besito!!

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super bonito el vestido!Te queda precioso!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por fin ya llego mi vestido y me encanta ay q aserle algunos arreglitos pero me encanta ansiosa de que llegue mi día esperó q les guste como a mi bss a todas

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que es esa la página? Me sale como que no existe...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría saber como se pide a los chinos que me hagan una réplica del vestido que me gusta y que he visto en todoparanovias.com Estoy desesperada me quedan cuatro meses para casarme y no encuentro ninguno sobre esos precios que me.gusten. Ayudadme please!!
    • Responder
  • Ixa C.
    Novia Curiosa Octubre 2013 Barcelona
    Ixa C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo me case hace 6 meses y mi vestido lo compre en https://www.tbdress.com/

    Me costó 195 eur impuestos de aduana incluidos,no soy la tipica novia y por eso me case de rojo y la luna de miel la hicimos en Las Vegas una semana antes de casarnos aqui con la familia,donde nos casamos con Elvis la ilusion de mi vida,si tampien sois atipicas como yo os recomiendo mirar los vestidos de fiesta que es donde encontre el mio,la calidad excelente,me daba miedo eso pero fue una sorpresa lo que recibi ya que los acabados eran perfectos y se de lo que hablo por k mi madre es modista,el tallaje es amplio yo tuve que entrarle un poco y todo ,,,Asi que animaros y arriesgaros si os gusta alguno....MIRAD LAS FOTOS EN MI PERFIL,,,,ALGUIEN SABE COMO PUEDO PONERLAS AQUI? ENEL SMS NO ME DEJA,,,,BESOS.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos vestidos son muy bonitos, y el vendedor tiene buena puntuación, en 12 meses solo 5 negativos. Puedes pedirle al vendedor si te puede mandar fotos reales de los vestidos que hace para ver su trabajo. Ya nos contarás!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A simple vista el vendedor tiene un 99,4% de satisfacción y este último mes ha recibido 113 votos positivos y ninguno negativo. A priori, yo diría que es fiable Smiley smile

    Yo el traje de las niñas (damitas) y el can can los pedí en eBay, cuando tenga todo os iré diciendo mis impresiones jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración