Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • K
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es este chicas

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me acabo de comprar mi vestido me a costado 100 euros yo lamentablemente no me puedo gastar en un vestido 1000 o 2000 euros pero cada uno es libre cuando me llegue os subo fotos con el
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, para las nuevas y con la intención de que el buen rollo vuelva al debate y nos centremos en ayudarnos, vuelvo a colgar la lista de todas las tiendas de chinitos y baratas...espero os ayude!!

    Tiendas de ebay con votos buenos:

    ---https://stores.ebay.es/better-love-better-dress

    **********@******.***-

    ---https://stores.ebay.es/my-fell-good (Han comprado Esther (uno bien y el otro mal) y Diana (ha llegado bien, el can can no es el que necesita)

    ****************@***.***-

    ---https://www.ebay.es/str/chinafeng668

    *************@*****.***.** –

    ---https://stores.ebay.es/jiayifang2068/

    ***********@*******.*** -

    ---https://stores.ebay.es/rose-918876 ( El de Cristina- no contenta-organza y mal encaje)

    ---https://stores.ebay.es/mlaixy

    **********@*****.***.**

    Tiendas de aliexpress:

    ---https://www.aliexpress.com/store/410109

    ************@*******.***

    ---https://everlastinglovedress.aliexpress.com/store/717174

    **********@*******.***

    ---https://www.aliexpress.com/store/214984

    *********@******.***

    ---https://lifusha.es.aliexpress.com/store/105915 (El de Eli, los dos perfectos, perfecitimos!!)

    ********@*******.*** -

    ---https://es.aliexpress.com/store/321967 (Amanda novias-fotos reales)

    ************@******.*** –

    ---https://es.aliexpress.com/store/610734 (El de Marben, bien también)

    *****@*****.**

    Otras webs de chinetes también:

    https://www.milanoo.com/es

    https://www.lightinthebox.com/es (El de Samira!! Perfecto!!!!)

    http://www.abrilvestido.com/ (Ha comprado Almudena)

    http://www.tidebuy.com

    https://www.tbdress.com/ (Ha comprado Ixa)

    No chinitos pero baratos:

    Vega novias –

    *****@**********.**

    Bonmarier

    ****@*********.***-

    Noviaclic

    email desconocido

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero k ha pasado!! Hacia días k no entraba y hoy dicho a b k tal las valientes d vestidos x internet!? Y veo k unas tiran piedras a otras y k hay mal rollo!! Pero k pasa!!!
    Yo creo k es tabn buena la opinión d priorizar vestido cm la k lo ve es un gasto absurdo gastarse demasiado
    Pero...cada una prioriza lo k kiere no!??? Aixxx vaaaa!!!! Alegría gente k iremos d boda! Jajajaha
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! A ver si por fin llega la paz y podemos ayudar a las chicas nuevas que han preguntado!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, SE ACABÓ!!!! La discusión queda zanjada, no se puede permitir este tipo de comentarios ni por una parte ni por otra. Además, no tiene sentido que debatáis de esa manera cuando no se trata de quién tiene la razón, sino de opiniones.

    Opiniones que por otro lado creo que nadie ha pedido. Este debate es un punto de encuentro entre las chicas que ya han decidido comprar su vestido por Internet y buscan consejo para hacerlo, no preguntan si hacerlo o no. Hay debates en los que sí se pregunta por ello, pero este no es el caso. Por supuesto, sois libres de opinar, pero si nadie pide una opinión es innecesario dársela, sobre todo cuando es fácil que pueda no gustarle.

    Ahora, la reacción de las que compraréis o habéis comprado estos vestidos es totalmente desproporcionada. Si algún comentario os resulta ofensivo no entréis a contestar con esas formas, nos avisáis a las administradoras y lo solucionamos antes de que vaya a mayores.

    El viernes ya se eliminaron varios comentarios y pensé que el tema estaba zanjado. Hoy he tenido que eliminar muchos más de todas... Espero que esta vez sea así, porque si no se puede mantener el buen rollo y el espíritu de este debate al final tendremos que cerrarlo y es algo que no me parecería justo para todas las que compráis vuestros vestidos económicos con tanta ilusión.

    Os dejo el debate que abrí hace un par de semanas sobre este tipo de conflictos para que lo tengáis bien presentes!!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/keep-calm--t99058

    Disfrutad del día y a sonreír que estamos en Semana Santa!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en algunas hay un exceso de susceptibilidad. Lo que yo he dicho se resume en "nadie da duros a cuatro pesetas", y me reafirmo, porque de hecho hay otro hilo de vestidos copiados y allí di mi opinión después de visitar el configurador de vestidos que ofrecen y nadie se ofendió.

    En esa página que comento, puedes pedir una réplica de un vestido de firma, pero al final, si lo quieres lo más parecido posible (telas, acabados, etc) , el vestido sale los casi 1000 €,... ahora, si lo quieres de polyester y sin los mismos acabados que el vestido de firma, sale unos 400 € (aduanas aparte), por lo que al final, con lo que te casca la aduana, el ahorro es ínfimo.

    No sé por qué se ha armado este lío aquí, la verdad, no es descabellado pensar que si un determinado tipo de tela por si solo vale un precio, se cae de lógica que no te van a hacer un vestido a 100 € con una tela que por si sola, sin coser ni confeccionar, es más costosa. Por hacer un simil, es como decir que te han vendido unas alianzas de oro al precio del cobre, no es posible.

    Y yo no me meto en si son chinos o no los que los hacen, porque es una obviedad que hoy en día la mayoría de las empresas textiles del mundo fabrican en China, sino que de lo que yo he hablado es de los tipos de tela. Hasta los grandes modistos fabrican en China, pero si tu al chino le das mikado coserá mikado, y si le das polyester, coserá poliester, ahora, el precio final de un vestido y de otro no va a ser el mismo. Tampoco lo es el patronaje y la supervisión que hacen del producto unas empresas y otras, aunque todos fabriquen en China por los bajos costes de personal. Y lo de la tela que comento lo he podido corroborar en el configurador que os comento, que daba opción a vestido de polyester o vestido de "seda parcial" que llaman ellos, que no es seda realmente, pero es un tejido algo mejor. El precio se incrementaba mucho de un tejido a otro... y ambos vestidos eran de chino, pero al final el de seda y acabados como el original, valía practicamente lo que te cobran las firmas... Así que volvemos a lo de "nadie da duros a cuatro pesetas".

    Que hay telas sintéticas que imitan muy bien a las telas naturales es un hecho. Ahora hay por ejemplo imitaciones de piel muy bien hechas, pero eso no quiere decir que de repente la polipiel (imitación sintética de la piel) se convierta en piel por arte de magia.

    Y en los demás hilos de firmas también se meten chicas a opinar que esos vestidos son una m*** y no he visto que se haya liado la que se ha liado aquí, ni que nadie en esos hilos haya dicho que las de lso vestidos baratos se vayan y no hablen. Los diferentes hilos del foro están abiertos para todas las foreras, aquí no hay hilos privados reservados para determinados usuarios.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, eso si...pero es q lei cada comentario!! pero bueno, haya paz!!'a mi me encantan los que poneis por eso sigo en el debate y de hecho me estan dando ganas de coger uno a.mayores!!!Smiley winking

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rumbeira, aquí ninguna había dicho nada hasta que llegaron dos o tres a decir que sus vestidos son una mierda. Crees que eso no es insultar? Quieres que yo me meta en uno de tus debates a decirte a ti lo mismo? Verdad que no?
    Aquí se habla de vestidos baratos. Llevo por aquí tres meses, en ningún momento se desprestigio comprar en una tienda un vestido, se hablaba de vestidos baratos.
    Y lo remarco porque parece que se olvida la función de este debate.
    Sólo cuando nos hemos visto atacadas se ha contestado. Con mejores o peores palabras? Pues lo mismo. Pero piensa. ...despues de lo que te ha costado encontrar tu vestido, de tlas visitas que has hecho buscando algo que te llenara, llego yo y te digo....es una mierda. No está bien rematado, la tela es mala, la caida del vestido de risa, el bordado es feo....Te sentirías ofendida verdad?
    A mi no me preocupa que digan que comparación no hay, o que consideran que no están tan bien imitados....pero que quieran echar por tierra las ilusiones de chicas que por el motivo que sea han comprado su vestido de otra manera, que no es perfecto, pero ellas están contentas. ..pues a quien estan haciendo daño?
    Ya lo dije antes. ..no no, es mejor dar una opinión que nadie ha pedido, desprestigiar, echar por tierra las ilusiones, y decir que "tu vestido tiene una tela de mierda porque no te has gastado 1000 euros en él"
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las que decis que este foro ha perdido el buen rollo os recomiendo que leais los comentarios.....porque la mayoria de los insultos son de las propias del foro (tipo "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"). He leido comentarios dando opinion de buen rollo y sin ánimo de ofender y contestaciones que dejan mucho que desear... Yo misma si me lo hubiera tenido que pagar seguramnete habría probado con pedirlo a china, pero lo que no entendeis es que poco menos que estais llamando tontas a las que lo compraron en España...y veo normal que haya gente que se sienta ofendida y quiera replicar esta opinión. Asi que , relax y cada una con su vestido que al final lo que importa es la boda, no lo que vale un vestido ni dónde se ha comprado.

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, lo que estas chicas de vestidos caros no entienden es que compramos en el chino en primer lugar porque no estamos dispuestas a pagar un dineral en un vestido y que nos resbalan las telas. A mi me da lo mismo usar un vestido de micado que uno de chiffon chino, es un vestido que sólo usaré unas pocas horas!!!! De verdad creéis que por gastarme 1000 en vez de 100 sólo por "la tela" va a hacer alguna diferencia?? Que es que me da igual!!! Vosotras decís que hay que aceptar otras opiniones pero venís aquí a descalificar a quienes compran sus vestidos a China y eso no es respetar la opinión del otro y por eso el mundo está como está, porque pedís algo que no sois capaces de dar. Aquí habemos chicas que no podemos o no queremos gastar un pastizal en una boda, y no por eso somos menos novias que nadie. El presupuesto de uno de vuestros vestidos es quizás el presupuesto entero de una boda, así que es normal que las chicas de este debate se enfaden con vosotras cuando les menospreciais algo que han comprado con mucha ilusión, por favor respetad. Que queréis comparar remates y telas de vestidos caros y baratos?? bien, abrir otro debate y opinas lo que queráis, pero no chafeis la ilusión de nadie, eso no se hace!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania!! Bienvenida!! Hija has llegado en el mejor momento...en mitad de una batalla jejeje. Si tiras para atras en el foro y escapas de toda esta morralla una forera puso un listado de sitios donde pedir estos vestidos. Lo de las medidas y demas creo q el resto te puede informar mejor q yo. Por lo q tengo entendido hay q fijarse mucho en los votos positivos del vendedor de aliexpress para poder fiarte.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!! A las que buscais vestido deciros que yo en este foro me lo he pasado genial. Tenemos un grupito muy majo de wassap y facebook y he conocido personas maravillosas. Que los vestidos chinos hay unos que nos han llegado muy bien y otros mal pero suelen llegar mas buenos que malos. Hay muchos vendedores, es cuestion de ver votos buenos de los vestidos y de la tienda en general. Y cuanto mas sencillo el vestido y menos encajes pues acertaras mas. Que no por gastar menos vamos a estar mas feas en la boda. Y que en las etiquetas de las tiendas se ve donde esta hecha la ropa.

    Y que yo estoy feliz con mi vestido, os lo recomiendo, quien no arriesga no gana. Mi familia lo ha visto y han quedado sorprendidisimos de lo bonito que es. Smiley smile He tenido mucha suerte, al igual que otras chicas. Y que no tienen nada que envidiar a los caros. Espero que tengais la misma suerte o mas que yo.

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate la web Milanoo, son formales y las telas y los remates estan muy bien, nosotras pedimos loa de dama de honor y clavaos a la foto. Lo q si te digo x lo q he ido leyendo es q contra menos complicado sea mejor te lo haran, suerte!!"
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este hilo se ha desvirtuado totalmente....se ha perdido la esencia, el buen rollo y el venir aqui a pasar un rato agradable. Los comentarios de chicas nuevas que están pensando en comprar de esta manera se pierden entre tanta discusión, discusión que aquí ha llegado sin nosotras pedirlo y que solo ha hecho que estropear esto que habíamos creado.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que se es que entraba en este debate a ver las fotos de los vestidos que iban llegando y ahora entro y aolo veo discusión de si son una mierd* , competencia desleal y chortas asi.... a las que dicen que como es un foro publico opinan y listo solo decir que aqui se hablaba de pedi tal o , me llego y venia asi o asa, me sobra o me falta.... nadie o por lo menos yo no vi que nadie (y menos en el cuerpo del debate) pidiese esas "opiniones" de si son malos, de si se desmontan, de si las telas ni nada, vease que un debate que era interesante para ir viendo lo que llegaba de china y como sentaban, etc etc y ahorq con la gente que entro a "opinar" ya no veo ni fotos ni info de los pedidos.... asi que en mi opinión este debate ya perdió su esencia y para mi ya carece de sentido e interés
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad,dejaros d polemicas que a las d los vestidos carillos les estan metiendo chino por liebre y rncima nos dicen.Mi modisto antes trabajaba en una tienda d nobiad conocida y adivinad a dondr iba a recoger emcargos....a china!!!. El coser,coser,.....el largo y poco mas. Eso si. Le ponia la etiqueta d la tiendaa. Asi k entendidas d tela....investigad d donde vienen vuestros mikados....el mio es chino
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO QUIERO SABER COMO HACERME UNO,POR ESE DINERO SE INTENTA VAMOS?QUE NO ME SIRVE PUES NADA PARA DISFRAZARME DE PRINCESA.ES QUE QUIERO UN VESTIDO DE ALFRED ANGELO QUE ME ENCANTA
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No era mi intención ofender a nadie, sólo decir lo que pienso, es una opinión como clienta de sitios chinos y de sitios caros. Quien la quiera bien, quien no que pase.

    Si hay alguien leyendo esto con dudas entre comprar en chinos su vestido de NOVIA, mi opinión es NO. Si no tengo mucho dinero antes voy a la costurera de mi barrio con una tela buena (y de paso ayudo a los profesionales españoles).

    Sorry a quién le moleste, a mí me gustaría que me la dieran y no que me regalaran los oídos.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas a todas!! me gustaria que me informaseis de como haceis el pedido y en que paginas!!! no se como lo haceis, he mirado en aliexpress y veo vestidos pero no se como elegir uno que me gusta.. o si sabeis de otras webs. y como haceis el pago y si luego teneis que pagar aduanas... por favor necesito informacion. ademas las medidas para pedirlo como va?? que lio. ayuda.

    ***************@*******.***

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Estoy alucinada con vuestros vestidos! Preciosos y muy baratitos :p
    Yo ya tengo vestido, me lo ha regalado mi madre. Yo lo compre en una tienda y desde luego más caro que vosotras Smiley sad
    Viendo vuestro resultado lo debía haber pedido por internet ...
    Bueno, eso ya no tiene remedio, pero si que me gustaría pedir una torera, ya que el vestido es palabra de honor y la quiero para completar por sí hace frío o por ir con los hombros tapados en la iglesia.
    Me podéis decir algún vendedor o alguna página que sea de fiar??

    Gracias chicas!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito! Y barato!! Jeje
    Queremos fotos para ver el tuyo!! Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido ma costado 900 euros en una tienda en mataro para mi gusto es precioso i no veo q sea un precio descabellado, por lo general la gente se gasta muchisimo mas. De todas formas me alegro de las q abeis encontrado vuestros vestido por mucho menos lo importante es sentirse guapa ir Agusto y còmoda, para ese dia tan especial i importante.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido el modelo aldara a tidebuy y me ha llegado en 27 dias y está genial!! De medidas y todo....la unica pega por decir algo es que los rabitos del lazo no vienen bien rematados....pero los coso yo y me ahorro un dineral!!! Es exactamente igualito que al de la foto, esta bien hecho, la tela es de buena calidad....y yo estoy encantada con el....al ponermelo no pude evitar llorar de alegria!! Hasta tiene por dentro del escotw cosido una especie como de sujetador por si quieres llevarlo sin el...en fin...que yo os animo a que lo pidais !! En mi caso fue porque me puse a ver vestidos por internet para hacerme una idea....y me enamore de este que es distinto a todos! !! Jajajaj, y encima me ahorre un dineral!!!ya os subire fotos del mio en concreto!! Un besin a todas

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un abrazote Lisa!!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciasss corazon se que la tuya tambien sera perfecta y a ser felices que es lo mas importante un abrazote muy fuerteee prometo subir fotos muackkk!!!

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho guapa!! tu boda será preciosa!! me encanta el vestido, los zapatos, el lugar, todo!!!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto gracias wapiiiii un besoteeee

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me queda mal lo digo xk necesito k me entallen mas la cintura pero esta perfecto lo k me caso en septiembre asi k en agosto le hare los arreglos por si pierdo peso

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lisa!!! es preciosooooo!!!! te queda bien??? a ver si te lo pruebas y nos pones unas fotitos!!! Enhorabuena por la compra Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en aliexpress y de cine
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!haya paz, no creo que debamos ponernos a caldo por el precio de los vestidos. Que habrá gente que le valga la pena pagar 2000 euros por un vestido, pues bueno que se lo gasten. a mi no me merece la pena, además sabiendo que grandes firmas lo fabrican en china y te cobran la marca. que ese dinero me lo gasto en el viaje que me lucirá más. Luego dejando de banda las que dicen que se gastan un pico en el vestido, pero no dicen que piden prestamos personales por el puto vestido, con eso no estoy diciendo que alguna del foro le pase, lo digo por una que conozco personalmente. entrampados hasta las cejas, eso sí que la gente la vea con su Rosa Clarà, pero no tiene ni pa pipas.

    La era del aparentar, como mola eh?pues yo bien contenta con mi vestido de Ada Novias (antes Clara Novias), y porque al final me dio un poco de miedo pdirlo via internet, que si no ..de cabeza.a esos precios y esos vestidos divinos que les vana llegando...

    Dicho esto...paz chicas, sifrutemos de nuestro dia, de nuestras cositas y elecciones y no chafemos las ilusiones de las demás.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración