Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a dar mi humilde opinión. Como he estado indagando muchísimo y buscando por internet y preguntando modistos he podido descubrir algunas cosillas. Hay modistos y personal de grandes firmas que viajan a China para supervisar que los vestidos que encargan vengan sin taras, ya que debido al distinto idioma (según los chinos) hay algunas equivocaciones. Es decir: tu vas a una tienda de firma o multifirma, encargas un vestido, ellos lo encargan a china y les ponen su etiqueta lo que sube en 1000 euros el valor del vestido. Con todo esto digo que lo de la lealtad a la firma.....como que no

    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, quizás tomen los modelos de las grandes firmas de novias y los imiten pero eso es algo que también veo mucho en tiendas como Zara, toman diseños de las grandes firmas y los hacen a su modo. Las grandes firmas no pueden hacer nada porque mientras que en la prenda no ponga "Channel" no es plagio ni imitación (concretamente ayer me
    probé un vestido así) pero no por ello me voy a gastar 5000 euros en ese vestidito, cuando en Zara me lo venden por 50 y aun lo veo caro... ¿dejaras de comprar en todas esas tiendas que lo hacen? Con todo este rollo quiero decir que si el precio de los vestidos de novia no lo hincharan tanto muchas no se arriesgarian a pedir un vestido a Pequin, pero esos precios son inaccesibles y en un outlet
    tampoco dispones de todo lo que quieres y muuuuucho de lo que pagas es solo la firma no los materiales ni la mano de obra.
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q dices la palabra boda y te multiplican lps precios hasta x peinarte, si hubiera algun "zara" de novias se forraria, si supiera coser lo tendria clarisimo!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que pagina??? yo ya decidi cual es el que quiero... jajaja me costo pero hoy lo pido jeje
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es compresible lo k dices xo.. .si a estas chicas se les ofrecen vestidos x 200€ y no x estos otros preciod...no crees k es normal!? Y yo no digo nada k el mio es d pronovias! Xo m lo plantee y no lo hice xk soy una cagueta! Xo...kien t ofrece un vestido x esos precios aki!? Nadie! Si t los ofreciera claro k nos gustaría tener un cara a cara con vendedor,tocar genero y demás..xo....si nos podemos ahorrar algo lo haremos! Y no solo con vestido sino con lo demás Smiley winking
    Repito k t entiendo! Trabajo en tienda y veo cm la grandes superficies se comen las tiendas d barrio
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, antes que nada disculparme, no es Nada personal pero estas empresas me parecen desleales. Es comprensible que ni todo el Mundo pueda gastar 1000 euros en un vestido pero hay outlets o ateliers donde confeccionan vestidos. Estas empresas chinas se lucran a costa del Trabajo de los demas. Queria expresar mi opinion porque me parece importante tener en cuenta la procedència de lo que compramos y el impacto que tiene.
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, pero en casa no jijiji, me lo dan en julio! Pero ya esta hecho y pago a plazos jijii tambien estoy contenta!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Abril 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniales! ! Yo he modificado un poco el mio... le he quitado la pedrería que traia...y le he puesto el cinturon de otro color.... la verdad que me gusta mucho mas. En cuabto pueda os pongo foto del antes y el después! ^^
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D aki a tu boda t kedara genial!! Estarás wapisima! Buena compraaaa! Felicidades
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestarme me quedo más tranquila pero cuando lo pediste para hacerme una idea yo lo he encargado el 27 de febrero y aún no ha llegado
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, yo creo que han hecho buena imitacion. Estoy contenta. Es mas princesa si, queria uno que me pudiera poner despues pero al final he acabado con lo contrario de lo que buscaba y estoy contenta

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, si me ha visto y se le nota que le gusta y que no lo dice por decir. Smiley smile estoy muy contenta. Y tu tienes ya el tuyo?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2015 Vizcaya
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli!! yo hace mucho que sigo el foro pero casi nunca escribo, un dia x otro...
    bueno estas genial! el vestido es una pasada!! da el pego total! x fin ya es tuyo!! el otro tambien era bonito, pero este es princess princess!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien creo k té ahorras un monton y si són parecido, perfecto!
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli! Guapisimaaaaa es que esta requete genial! Me alegra que hayas logrado lo que querias, ahora ya tienes tu vestido de novia como querias! Se te ve de muerteeeeee... tu chico te ha visto?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es q estan muy bien yo lo pensé y no me artreví... Si hubiese visto este post antes quien sabe
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Erika ya nos enseñarás que vestido te pides, mucha suerte hay muy buenas críticas de esa web!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es la tienda del mio.

    http://www.aliexpress.com/store/105915

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SE VE CHULISIMO ENHORABUENAAA.. DONDE LO PEDISTE? EN Q WEB? A ALGUN CHINO?

    SE VE CHULISIMO, DONDE LOS PEDISTE? EN QUE WEB? ES DE CHINO? MUY MUY BONITO

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sibqueves bonito! y tb creo que te sienta muy bien!
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precios la verdad que te as ahorrado un buen pico

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te lo he dicho. ...es precioso! !! Y estas guapísima! !
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las fotos se ve muy logrado, la verdad.

    Te queda muy bien, es muy bonito.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias majas, pues ya sabeis, a la que le guste este vestido se lo recomiendo. Besitos

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Me encanta!!
    Te queda genial! Enhorabuena guapa!
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guapaaaaaa
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece que te esta genial!!!
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala que guapo !!! Yo no te lo veo para nada apretado, por atras te queda casi perfecto !! he incluso te sobra de pecho !!!

    • Responder
  • Jael
    Novia Principiante Mayo 2014 Barcelona
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaas!! Me uno a vosotras porque yo tambien me e comprado mi vestido en internet. Por ebay concretamente. Yo busque que fuera de España para mas seguridad,el vendedor es quissmoda. El vestido lógicamente no es exactamente el que pedi, pero me gusta mucho y con varias modificaciones queda muy bonito. E de decir que la primera vez que me lo puse no me vi nada bien, pero a medida que pasa y e ido incorporandole cosas ...me encanta!! Me costo con cancan 240€. No me e exo ninguna foto con el aun cuando lo tenga todo acabado os lo enseño! ! Un besito! !
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la foto del cinturon de cerca parece que la tela brilla y el cinto pero no es tan exagerado. Es por el flash. Y por dentro tiene copas para el pecho y como si fuese corse. Y una tira elastica ancha de sujetador para que no se mueva. Y el cancan me lo ha regalado. Se lo pedi yo por haber comprado el otro vestido. Y se lo he pedido de tull. Tiene un aro abajo del todo. Yo lo veo muy bien. El otiginal vale unos 1600€. A mi con que se parezca me vale.

    El enlace del vestido mio es este:

    Http://m.aliexpress.com/item/1495143978.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

    Yo me lo compre a 112€ porque tenian el 15% de descuento. El precio esta en dolares que en euros es menos.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los dos vestidos que le he comprado los veo bien hechos y bien la tela. El primero era de gasa y este es de organza, como el de rosa clara. El cinturon no es exacto pero me parece precioso y la chaqueta tambien venia y el encaje me ha encantado. No se como hara otros vestidos pero yo con los mios estoy contenta con el resultado. A mi me costo 112€ y cuando me ha llegado me han cobrado 24€ de aduana. Con el otro tb me cobraron 23€ de aduanas. Pero aun asi sale bien. Lo compre el 4 de marzo y me llego ayer. Os pongo alguna foto de la chaqueta para que veais el encaje. Yo estoy encantada. No se si la tela sera peor pero a mi me gusta y me vale. No veo que brille demasiado. Es color ivory que.en español es marfil.Me dijo el chino que asi brillaria menos. Lo de las aduanas es cosa de españa no de ellos, pero bueno es poco. El cinturon va unido al vestido....yo le dije que el cinturon lo queria separado pero ha hecho lo que ha querido. He tenido suerte porque me gusta.

    Por cierto la tienda es esta:

    http://www.aliexpress.com/store/105915

    vestiiiiicintuuuuencaje chaquetachaqueta

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines que buena compra!!! A ver si nos cuentas donde lo compraste que si tienen el de rosa clara que me gusta me lo pido fijo, que tal la calidad?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración