Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • D
    Novia Principiante Julio 2015 Huelva
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada q ver X experiencia propia
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi opinión tampoco creo que sea lo mismo, ni el trato que se le da el vestido, ni en la toma de medidas, ni por supuesto el trato de los trabajadores que lo han hecho allí!
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no la diferencia es la tela también, la diferencia es q uno llega arrugado de estar 20 dias empaquetado en 40x 40 en un paquete, por lo tanto ya esta mas estropeada. La diferencia es el trato de unos trabajadores y otros trabajadores a la hora de hacer el vestido, la diferencia es q a media te lo hacen pero sin medirte si no q no tienes porque medirte la cintura donde ellos la colocan y no te lo van ajustando las millones de veces q sea necesario, la diferencia es q igual subes la cremallera y se te queda en la mano, que tropiezas y uno igual se rompe y el otro no... Para mi eso y por supuesto, el trató las facilidades, la atención y asesoramiento. La emocion de encontrar tu vestido, de tu prumera prueba, etc, todo eso se paga. Obviamente a algunas interesa y a otras no
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo hacen a medida los chinos

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa esta clara, un vestido puede costar 200pedido a china y 2000 aqui y la diferencia cual es? La mayoría de los casos que la etiqueta ponga una marca en concreto o no.... pagar 1000 o mil y pico por una etiqueta???? Que no por el vestido? ?
    A gusto de cada una. ..
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    llego mi vestido desleal de alixpress!!! supero mis expectativas muyy bien hecho

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A propósito del comercio justo, Pronovias, Rosa Clara..... Las marcas mas conocidas que hacen vestidos en serie como en estos casos fabrican en China, hay muy buenos fabricantes en España que no explotan a nadie y sin duda de mejor calidad.
    Yo he visto algunos modelos de Pronovias de vestidos de fiesta en otras tiendas con otra etiqueta y más baratos por qué? Porque en China lo fabrican y no en exclusiva para una firma y en estos casos lo que se paga es firma, no calidad.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2020 Almería
    Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! alguien me puede decir que china le hizo el vestido a la chica que abrió este debate?? por ese precio, porque no intentarlo? Smiley winking

    Gracias!!!!!

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 pronovias de.fiesta y mirando la etiqueta adivinar made in china!! Y pague x ellps como si fueran hechos aqui!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica.que comenta lo de la explotacion de china decirle que si no sonos nosotras seran otros los que les exploten aqui todo viene de china incluso tiendas de novias de aqui pidwn los vestidos en china y despues los revenden nosotras no ppdemos frenar eso y por un vestido que pedimos no explotamos tanto las fgrandes marcas si lo hacen como zara, el corte ingles etc
    • Responder
  • Mayka
    Novia Habitual Febrero 2015 Córdoba
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El grupo de fb sigue activo? Necesito un poco de luz porque hoy me he llevado un chasco enorme... Pensaba que había encontrado el vestido de mis sueños por un precio increíble (500 con el arreglo) y resulta que me estaban probando el vestido equivocado al del catálogo y que vale el doble...
    Y quiero ver como va lo de pedirlo a medida a los chinitos porque ninguna talla me va, soy muy estrecha de arriba y muy anchita de cadera.
    Ah!! Y enhorabuena a las que he visto que tenéis unos vestidos preciosos. Un beso!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! para las que seguis en busqueda de vestido! hay una chica en el foro que vende el suyo por 200€ y tiene muy buena pinta! os lo pasteo!!

    https://www.bodas.net/fotos/vestido-de-novia-200--f204061

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo Eli, de hecho el emporio de amancio no se ha hecho gracias al trabajo de talleres espaoles no, es a base de producir en china, india, pakistan etc etc, con sueldos irrisorios, y vendiendo aqui al precio que lo hace. Así que puestos a darle el dinero, te pides el vestido a china directamente y el dinero no pasa por intermendiarios.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo hace genial d precio. Yo pense lo de la modista pero me salia carisimo.. Raquel sii decides al final comprarlo.por.internet
    Yo hice.eso le mande la foto y lo compre por.ebay
    la verdad.que.estoy muy contemta con el.resultado. El vendedor se llama caiyunguangjin.168
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no vas a una modista?? yo al final es lo q ge optado por hacer. me va a hacer un vestido de 2400€ y me lo hace por 300 mas o menos. con la ventaja d q puedes cambiar algo si no te gusta y q te lo vas probando, asi no hay errores con las tallas. además mychas te dan la opción de llevar la tela x si tienes agun vestido de alguien q puedas usar y así te sale más barato.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis de algun vendedor de estos al que le pueda enviar la foto del vestido y que me lo haga "igual"? Es que no he visto ninguno que tenga el que me gusta.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Burgos
    Novia En Tiempo De Crisis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y antes de deslocalizar la producción a China, Pakistan, etc... producian en europa o con sueldos míseros o con economía sumergida teniendo las señoras tejiendo y confeccionando en casa... y no hablo de Zara, hablo de una firma de mi localidad... que desfila en Cibeles, NY, Paris... las iniciales de esta diseñadora son Axaxa. Axxuaxa., siempre viste de negro, nombre y apellido vascos... más pistas?

    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor abre un debate en En Venta que es el lugar adecuado, ahí lo veran las chicad que buscan vestido
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2014 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vendo vestido de aliexpres m costo 190 eur, tslla 42-44. Finalmente me pondre otro. Lo vendo por 150 y lleva velo y bolero

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ggjjjnnbbbMirar mi abrigo de zara, donde lo han hecho? Les habra costado 4€ y a mi 50€ me costo en rebajas.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien tu opinion, pero creo que la mayoría de tiendas hacen la ropa en estos países y después nos lo venden al triple aquí. Entonces veo normal que no queramos que nos timen y a parte de que nos timen pues que no todas disponemos de tanto dinero para un vestido. En mi caso tengo una hija a la que alimentar y una casa que pagar y no puedo permitirme comprar un vestido de 1600€, que me parece una barbaridad. Acaso alguien me va a dar 1600€ para comprarlo en tienda? Pues no y para un vestido de un rato creo que los chinitos los hacen muy bien. Lo que no se puede pretender ,que con la crisis que tenemos y los problemas para llegar a fin de mes o las familias que se quedan sin nada, es que vendan vestidos de novia a esos precios desorbitados. Me parece bien que opines, pero hay que ponerse en la situación de cada persona. Y me parece un abuso que en cuanto dices que algo es de novia dupliquen o tripliquen el precio. Es un abuso!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En aliexpress hay muchos. Pon wedding sash o wedding belt.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,
    En esta página tienes muchos cinturones para novia, desde 14-15€ Hasta lo que quieras .... Seguro que encuentras alguno que te guste.
    https://www.etsy.com/es/browse/weddings/bridal-accessories/belts-sashes

    Ya nos contarás!! Besos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola stoy buscando un cinturon como el tuyo para mi vestido?sabes si los venden sueltos??o donde podria encontrarlo?muchas gracias de antemano!!
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Distinta por contestarme tan pronto pero no se como buscar el listado que me comentas, estoy un poco pez en el tema de los foros. Como lo busco?

    Gracias de nuevo

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    No sé si le preguntas a la creadora del debate...creo que ella no está ya por aquí. El debate es de hace bastante. Unas páginas atras (más o menos en fecha de primeros de marzo) hay un listado de vendedores más o menos "fiables" que han hecho bastante buen trabajo.
    Lo principal es que no te arriesgues con vendedores que no tienen votos así de primeras. Investiga los que sí tienen el 90%-100% de votos. Preguntales con la foto del vestido que quieres a cuanto te saldría, si lleva encaje que te envie una foto de la tela...
    En general todo esto está explicado páginas atrás (Eli, es una experta y además explica todo estupendamente)
    Aqui todas te sacaran de dudas Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teresa Entiendo tu visión y que tengas esa consciencia de compra. Lo malo es q aunque compres ropa en tiendas de marca o casas como Pronovia o Rosa Clara, o Lacoste u otras miles de marcas de lujos, muchas veces sus confecciones las hacen en China, Bangladesh, etc etc, donde explotan a los trabajores pero igual te cuesta un paston xq tiene la marca y mejor calidad etc. Esta es mi opinión. Creo q ambas son correctas! Solo eso

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo.... no te creas que las tiendas de ak o de italia o de donde sea no se lucran del trabajo de los demas tambien eso pasa en todas partes del mundo... la diferencia es que en china te cobran 100 euros x un vestido y en españa 1000 x otro vestido deslealmente......pero bueno se respeta todas las opiniones

    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! En qué página web lo mirasteis?
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara:

    Tengo el mismo problema que tu, la gente me desaconseja que pida por internet pero es que el ahorro es brutal y estoy echa un mar de dudas. Tu vestido es precioso y me alegro que te haya salido tan bien. ¿Podrias decirme la página web donde lo compraste? Yo he visto uno precioso en abrilvestido.com pero no hay ningun comentario de nadie y me da mucho miedo perder ese dinero porque mi boda va a ser low cost. Por favor ayudame.

    Mil gracias.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y se ve idéntico .. Buena elección
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso eres libre de comprarte un vestido de más de 1000€. Yo gracias a estas desleales empresas chinas, voy a poder tener una boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración