Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Arizona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara y a que vendedor se lo has comprado?
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el vestido me gusta Tamara!!!! Pero si no te convence haces bien en ir a la modista, que pa un día que nos casamos..... Bueno, 1 o 2 dias, que en mi caso es la segunda vez.... jajajajajaja
    Yo la verdad que espero que me llegue bien, porque mi presupuesto esta bajo 0!!!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues espero tener suerte!!! jajajajaa En teoría si te pillan la culpa es del que envía el paquete, tu puedes decir que no sabes nada de xk han puesto menos dinero.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, llevalo a una modista que te asesore y ver que pueden hacer teniendo como base este vestido. Seguro que te lo arreglan y te queda genial!!! No te desanimes!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! está muy bien!!!!

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2015 Cádiz
    Tini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, en la web amazon buy vip (www.buyvip.com) han puesto una sección que se llama "todo para la novia", hay vestidos, velos y lencería. Supongo que la campaña la dejarán unos 3 o 4 días. Se supone que es todo outlet. Por si os interesa!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es Eli, el vestido está bien, quitando algunas cosas que podrían arreglarse, pero es que lo que yo quiero, tendría que cambiar toda la parte exterior... no me compensa, me va a costar más q uno nuevo.

    Yo lo que quiero es que me devuelva lo máximo posible, no quiero otro... faltan 4 meses escasos para mi boda y no puedo esperar a ver como viene el siguiente... quiero dejarlo todo zanjado. Me da rabia, xq tenía mucha esperanza pero...

    Si la copia esta muy conseguida la verdad, con sus defectillos, pero muy conseguida, pero soy demasiado exigente, que le voy a hacer...

    Si alguna lo quiere... ya sabe lo que tiene... Smiley smile

    Esta tarde voy a la modista, no os preocupéis que cuando tenga algo os lo enseño, que no os vais a deshacer de mi tan facilmente, jejejee. Tengo que ver como vienen los demás vestidos, espero que los vuestros vengan perfectos.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Tamara!!! ya nos contarás cuanto te pide la modista!!! pos si a alguno de por aqui nos pasa lo mismo que a ti!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, entonces no lo quieres por la tela. Pues nada intenta que te devuelva lo maximo podible y si te dice que te hace otro pues aunque sea cogete uno de fiesta. O prueba con otro de novia para segundo vestido.

    Que putada, seguro que es un vendedor con buenos votos. Pues cuando te lo haga la modista pon alguna fotico que te veamos. La verdad que el vestido se parece excepto por los tirantes.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inmaculada, mi vendedor es de ebay, del listado que puso Eli, el que pone (el de Cristina) es el mismo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Esther, pero no le puedo quitar los tirantes xq no tiene espalda y se me caeria el vestido. Por eso digo q no ha sabido hacerlos...

    La tela tiene un pelin de brillo pero no mucho... aun asi, yo no la quiero.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas gracias x vuestros piropos y ánimos...
    Eli, es de color blanco natural.
    La tela no es mala, pero es q yo no quería esa, le dije tropecientasmil veces que queria tul, y me aseguro que lo haria de tul de seda pero nada...
    A parte, el corte de la cadera me lo ha hecho tan estrecho que no me puedo sentar literalmente, ayer mi madre se reia xq lo intenté y parecia robocop... eso supongo q se podria sacar, pero es q lo del tul me tiene loca...
    No hay un modelo original 100%, por delante es como el modelo Ledurne de Pronovias y yo le he añadido los tirantes y la espalda. Pero q los tirantes me parecen una chapuzilla...


    Esta tarde voy a una modista a que me lo haga desde cero.
    Anoche mande un email al chin@ a ver que me dice...

    Ledurne

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido.es bonito no esta tan mal el mio es de esa misma tela.de brillo yo lo unico que le haria seria quitarle esos tirantes que son un pegote y arreglarlo de pecho por lo demas estas.guapisima te hace un tipo genial
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q t queda muy bien!!! Lo de las tira tas si es cierto q por delante se ven un poco de pega pero por detrás están geniales!! Es cierto que el material del vestido de Samira es una pasada!!! Si pudieras ponernos fotos del original y decirnos quien era tu venvedor y esas cosillas las q estamos a punto de comprar t lo agradeceríamos!!!
    Saludos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El encaje me parece bonito!!!

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cierto es que te queda enorme!! Pero eso tiene arreglo, yo creo que si lo arreglas te puede quedar genial porque el vestido es espectacular
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que tienes un tipazo y te sienta genial. El pecho se ve grande, la espalda me encanta pero es verdad que hay que ajustarlo un poco. De que color es? El mio va a ser de organza tambien y lo he pedido marfil. Crees que es mala tela? No te desanimes, piensa que te has ahorrado mucho dinero y tiene solucion. Puedes ir a una modista a preguntar y seguro que puedes comprar guipur que te guste y que la modista te lo cambie. Que te arregle lo del bajo y el pecho. No se cuanto podra costar pero seguro que no tanto como un vestido de tienda.por cierto, que vendedor es? Dile que no te gusta y llega a un acuerdo con el. Que no tengas que enviarlo porque es mucho dinero. Pero que te haga otro o te devuelva parte del dinero para la modista. Nos puedes poner una foto del origina?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si no estas contenta habla con el y que te devuelva el dinero o que te de alguna solucion
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La.verdad que yo te veo super.bien! Si que es verdad lo que comentas de algun remate dl vestido. Pero al menos por la foto se ve bien
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas Preciosa!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os pongo unas fotos tambien del interior y de cerca:

    Por dentro está muy bien la verdad, y la parte de la falda, la capa interna tambien está muy bien, pero lo de fuera yo le encuentro muchas pegas.

    Dentro

    cerca

    Posterior

    También tiene unas líneas moradas de cuando marcan la tela q se ven... No se si en la foto podéis apreciarlas, pero tiene por varios sitios...

    Linea

    Estas dos que vienen a continuación son de los remates que os comenté...

    Remate 1

    Remate 2

    Bueno ya no os doy más la chapa.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas. Os pongo las fotitos:

    La parte del pecho es un poco ancha, si os fijáis es mas ancha la parte del pecho que las caderas, eso habria que arreglarlo...

    Los tirantes me parecen un pegote, no ha sabido ponerlos en disminución para que parezcan parte del vestido y lo más importante que no es la tela que le pedí, la zona del escote de la espalda y los tirantes tenían que ser de guipur (Si veis el vestido de Samira, pues la tela del cuerpo de su vestido) y el resto del vestido debia ser de tul de seda y es organza.

    No tiene mucho brillo pero la organza algo tiene y yo lo quiero completamente mate... Si que es cierto que no se ven reflejos y no se ve a simple vista que es de chino, no eso no, pero a mi como se me meta algo en la cabeza... y he dicho que no quiero esa tela y ya estoy encabezonada...

    1.Delante

    2. DetrasPuesto 1.

    Puesto 2.

    lejos

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abrete una cuenta aliexpress y podrás hablar con ellos por allí, yo te mirado si tienen el email allí puesto pero no.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marben tu estas preciosa.con tu vestido.no le hace falta.nada.pero bueno en.ebay,hay enaguas busca a ver.
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara lo siento nena, ensañoslo, a lo mejor con unos arreglos se podría mejor pregúntale alguna modista si puede sacar algo de la cadera para ensancharlo un poco...

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti no me arriesgaría pq si te lo paran adunas y ven que es un vestido de novia y te toca un funcionario gruñon y te pide la factura del vestido y ve el precio real...te vas a meter en un lío, yo también he leído muchas chicas que les pone el precio más bajo para que si aduanas lo para paguen poca cosa, pero poner 19e por un vestido de novia? Los de aduanas no son tontos. Y en este mismo foro una chica hizo eso mismo y hacienda la multó por engaño a más las tasas de aduana. Pon lo que vale y si te lo paran por muchas tasas que pagues nunca será más caro que en la tienda. Es mi opinión personal, cada una es libre de hacer lo que quiera y muchas veces lo han hecho y a salido bien, la suerte también cuenta jajaja Un beso guapa!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy cuanto rockero por aqui a ver si haceis un concierto para estas novias marchosas y nos conocemos.en.persona
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El chino habla.fatal.español asi que le pedido el rosa.sin volantes a ver.q llega pq.hasta en.ingles.se lo he puesto
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso.igual no se parece mucho la falda elccuerpo.si pero la tela.no es la de la foto pero es bonito y puesto con el cancan esta bien aunque me queje y me hizo una oferta otro por 70€ y me pedido uno para el baile rosa fresa
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si? Puffff. ..pero no lo des todo por perdido. Lo mismo mñn lo ves de otra forma.
    Ains
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, siento no haber podido escribiros antes. A ver os cuento, estoy disgustada porque no es lo que esperaba. El vestido no esta mal, lo que es el modelo si es lo que pedi, pero la tela no, yo pedi tul de seda y me lo ha hecho de organza... y eso q se lo repeti hasta la saciedad. La parte de atras y los tirantes los pedi de guipur y eso no es guipur, de echo ni siquiera es encaje, encaje. El vestido por dentro esta bien cosido pero los remates... el bajo de la parte exterior de la falda, la de organza, viene como un poco amontonado y el bajo bajo cortado como a bocados, no esta recto del todo (hablo de la parte exterior, por dentro esta muy bien) Ah otra cosa, las caderas me las ha hecho demasiado ajustado, tanto q no me puedo sentar... A simple vista el vestido no esta mal, quitando algunas cosas, pero a mi lo que mas me importa es que no es la tela que yo pedi y q no me puedo sentar... Asi q, voy a ir a x otro. Mañana os subo fotos q con el móvil no puedo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración