Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marben a ver si puedo ayudarte, igual uno que solo tenga una capa de tul. Voy a ver si veo algo.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si esta semanica llega algun vestidito!!! Que emocion, ojala que si. Avisar cuando llegue!! Que ganas de verlos!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ebay puedes preguntar a todos los chinos el email. Y les mandas fotos de lo que quieres y te dan un precio y precio de envio. Y lo bueno que pagas por paypal que es mas seguro. Inma le pidio a su chino la parte de abajo de un vestido y la de arriba de otro.

    Por aliexpress no he preguntado a ninguno. Pero es cuestion de preguntarles para salir de dudas. Aunque para eso veo mejor ebay con paypal.

    Las paginas de las que hablais no las conozco.

    En amazon de usa tambien hay vestidos de novia. Vi una chica del foro que se pidio uno ue tenis plumas en el pecho y la gusto.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si. Lo malo es que la cobraron 100 y algo euros de aduanas. A mi tb me paso con aliexpress 23€. Depende de lo que te gastes tienes que pagar 21% de iva si te lo retienen mas gastos de papeleo de aduanas. Pero bueno, aun asi sale bien de precio. El vestido de esta chica es genial. Se parece a la foto.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu les envías fotos con lo que quieres, te dicen si te lo hacen o no y el precio, cuantas más fotos de detalle mejor, para que así puedan hacerlo más parecido.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa web que decís que es de Valencia, yo la estuve mirando en su día, y también los trae de china.

    Lo único que a lo mejor ellos, trabajan con un chino que los hace estupendamente y ella los trae y los vende...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, he estado mirando y he encontrado un debate creado por Samira, no se si será la misma Samira que escribía aqui, pero ha pedido su vestido a Ligthinthebox y ya la ha llegado. Os dejo el enlace:

    https://www.bodas.net/debates/por-fin-ya-tengo-mi-vestido-y-me-encanta--t93218

    en mi opinion es super bonito, y comparado con la foto original, idéntico!!

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2015 Huelva
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días enviame tu tfn y te hablo X wasap
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen! Tu has pedido ya en esa web? Esq no encuentro donde esta el whatsapp que dices, no se si tienen sucursal en Valencia pero traerlos los traen de china no?
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias guapas ! Nada, no encuentro lo que quiero :-(. Necesito una enagua con corte recto, que me de un poco de forma a la falda pero sin abultarlo... para que no me queda " chupao "... no se explicarme ! Y que no tenga aros...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si entras en su pagina web tienen incluso hasta wasap, te piden que les mandes las fotos del vestido que te gusta por email y consultab con fabrica si pueden hacertelo exacto al q a ti te gusta, son de valencia...por si te pilla cerca igual puedes incluso acercarte.....
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve buscando uma copia de un lazzaro del 2012 y no lo encontre sino hubiera caido fijooo
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que las fotos son súper bonitas y las replicas se ven muy bien hechas!! Sabéis si se le puede mandar un vestido para que t lo hagan aunque no lo tengan en su catalogo??
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!! Me encanta!! Tu llegaste a probartelo o lo habías visto por internet?? La parte de la espalda es con cordones?? En seguida que llegue me informas!! Y por q t decidiste por ese chino?? Había comprado alguien allí?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he pedido este vestido.. Pues ahora no recuerdo que marca era.. Lo he cogido de color marfil ya que me dijo que no brilla

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en seguida q sepas algo o tengas las fotos nos cuentas!! Y si t sale bien la jugada pues me pasas el enlace y a ver que tal!! De q estilo era el q tu le has pedido?? Me refiero encaje, tul...este modelo que yo me he probado ni siquiera necesitaba can can...y era de alguna casa conocida??
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si ya tienes uno haces bien en no mirar x q son una pasadaa!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas si alguna mas quiere entrar al grupo de wasap escribirme.un correo con vueatro numero a ************@*****.*** un beso ya somos 10 en el wasap
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llega en un semanita mas o menos, pero entre mañana y pasado me manda fotos.de como ha quedado yo estoy muy positiva!! Ademas el precio ha sido genial porque pregunte por ese modelo en un par de tiendas y eran 1.200e y por.ebay me ha salido vestido + can can 125e
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si te he entendido bien, tu le mandas la foto del vestido que te gusta sea cual sea y ellos te lo imitan por ese precio??

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que tal el que te mandó?? Se parecia al original de la foto??

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marben, de bajoncilloooo???? no no noooooo, aqui no dejamos estar de bajoncillo, jajaja, a ver , que me situe, que me lio un monton con vosotras, jajaja, pero? can-can para tu vestido?? si esta rollo imperio no? pero que lo querias para darle algo de forma?? vale! ya lo he visto! jajajaja, yo te lo veo genial asi! pon fotito del que quieres para que me haga una idea de como son para ese tipo de vestido.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!! A mi tambien me gusto mucho un.vestido y lo que.hice fue mandarle una foto del.vestido a un.chino.del ebay y me dio el precio y se lo pedi y pague por.paypal
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En noviaclic tambien te lo hacen a medida y te lo mandan por correo....todos los modelos que esten fuera de su catalogo tienen el mismo precio....399 €, por si te interesa
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowwww me super encantan! ni he visto la pagina y creo que me voy a abstenter, no sea que me mole uno y me toque comprarmelo, que en este foro estamos muy enfermas! jajajaja

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a mirarlo y te digo!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A un pelillo estuve yo de pedirle ! Además la chica está en Murcia ? Ya no me acuerdo, pero está en España y es muy maja.

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Hace mucho que sigo este debate aunque nunca me he animado a escribir...Bueno yo me caso el 9 de agosto y como vosotras soy de las que piensa que no merece la pena gastarse un dineral en un vestido para un día, y tengo vistas y revistas todas las páginas que conoceis y en las que habéis comprado, pero este fin de semana decidí ir a probarme algún vestido de novia, más que nada para ver si el estilo que me gusta (estilo sirena) me favorecia antes de pedir el vestido, con la mala suerte de que me he enamorado del vestido mirra, de la casa la sposa, aquí os lo cuelgoLa sposa

    que además se queda monísimo...así que sin querer me he metido en un problema ya que el vestido vale 1650 euros, y evidentemente no quiero gastarme ese dinero...

    Así que aquí es donde entra mi consulta y os pido vuestra ayuda, buscando el precio del vestido en internet he encontrado una página que se llamavestidos boda novia, este es el enlace

    http://www.vestidosdebodanovia.com/comprar-vestido+de+novia+la+sposa+mirra+2014-1605653.html

    que tienen todos los modelos de las grandes casas pero por un precio más razonable...no son los 120 o 150 euros que cuestan en ebay pero no son tampoco los 1600 que me pide la casa...

    La conociais?? alguna ha comprado allí?? Sabeis si las imitaciones son de calidad??

    Mil gracias chicas!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La quissmoda esta bastante bien. Hay mucho para elegir, lo que muchos los he visto en ebay o aliexpress. Y los de las niñas tb. Hay de novia tambien.La podemos incluir en la gran lista. Cuando este con el ordena la pongo.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a ver la pagina. De todas formas hasta que no venga mi madre amadrid nada. Pero se ka enseñare. Y yo voy a cotillearka ahora. Gracias!! Hay un grupo de wassap, Esther te añade si quieres.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! Gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración