Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2014 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo as visto????
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Que ganitas de fotos!!!
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyy q nerviossss tamara... ya te lo has puesto? Po fotitos
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessi no te dieron fecha de una vez? Yo tengo hasta julio.... quisiera que se pasara ya los meses jajajaaj
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estoy intentando mandar un email a Amanda novias pero no encuentro el email por ningun sitio!!! alguna lo conoce??

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también tenemos una guitarra eléctrica en casa, por mi chico, que le va...y para su entrada en la ceremonia lo hará con una de metallica

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marben!busca en google can can vestido imperio, te salen modelos, mira a través de las imagenes si te leva a algún link de alguna tienda interesante que te salga bien de precio, más que nada.

    Aunque sigo opinando que te queda de diosa griega, no te hace falta cancan cuerpooooo

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo wassap!!!!que mal!!!pero seguimos en contacto por aquí chicas!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa me lo apunto, a ver que veo para mi madre. No estan mal de calidad verdad?

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bonito!!! y además super original!! estoydeseando verte las fotos con él puesto!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!

    de momento no me han vuelto a decir nada, tengo unas ganas de que me digan algo para probarmelo de nuevo y ya a mi medida!!prometo fotos eh?jejejeje.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio pondra tipo metallica, guns, elvis, gary moore, no se que mas!!Pero son canciones muy bonitas que me gustan a mi tambien. Los rockeros tambien tienen su corazoncito...jajaja Yo ya estoy mas que contagiada con su musica.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo Eli! Me encanta la idea de tu novio! Seguro que queda genial!!!! Mis padres lo único que me han dicho es que no ponga a los Mojinos escozios Jajajajajajajajjaja todavía no estoy tan loca, pondré algo "lento" para mi entrada y alguna canción más movida para la salida.

    Alicia en cuanto lo tengo cuelgo fotos!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! llevo algún tiempo sin escribiros pero os sigo constantemente! Ya verás como es precioso ;-)

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si nos pones alguna foto y nos cuentas que tal el vestido. En mi boda tambien habra rock. Mi chico toca la guitarra. Tengo la casa llena de guitarras. Y para el photocall va a poner una guitarra blanca y otra negra. En plan el novio y la novia.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un principio lo iba a coger con la parte negra en color vino tinto, xk mi pelo es de ese color, y mi tia decía que me quedaría muy bien. Pero yo soy muy rockera y el negro me gusta más, es más yo, así que mi padre me animó a que lo cambiase a negro. Así que al final será como el de la foto. Mi boda será rústica y bonita, pero con un toque rockero. Quiero poner alguna canción rock a la entrada y salida de la ceremonia.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! lo pusé el otro día! Es este:

    vestidovestido detrás

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q ganas de verlo!!! Mandanos fotos en cuanto puedas!!! Por cierto si nos puedes decir cual es el original q pediste, o sea la foto, mejor!!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver si todas tenemos la misma suerte Tamara!!! Que ganas de ver tus fotos!!! Ya que no me llega todavía el mio, estoy deseando ver los vuestros!!!!

    Eli si son 24€ o así me da igual, pero es que en internet he leido gente que entre aduana, iva y pagos del mesajero y tal, habían llegado a pagar lo mismo que les había costado el producto!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://m.es.aliexpress.com/item/1585889219.html

    https://es.aliexpress.com/item/731375804.html#

    http://m.aliexpress.com/item/1578846053.html

    Marben mirate esos a ver

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala que no!!! A mi me lo cobro el repartidor al entregarmelo. Y a mi chico con un kit de guitarra lo mismo. Pero con correos. Y tb unos 24€. Fotos!!! Fotos!!! Que ilusion!!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi con dhl me cobraron 23€. El 21% de iva de lo que hayas comprado mas gastos de aduana.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo, no las traen de china, te los hacen en valencia!! Yo no he pedido alli pero estuve en cobtacto con ellaa informandome antes de encargar mi vestido porque soy gordita y queria escojer el vestido que a mi me gustase....no el que me sirviera....lo qie pasa que en mi ciudad encontrw a una modista que me lo hace por el mismo precio y claro.....puedo ir haciendo las pruebas....que es preferible a poder ser.....su numero de telefono es el ****, puedes llamarlas o escribirles por wasap y te informan!! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda!!,ojala te guste yo tambien se lo he pedido a este chino
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Ebay, en uno de los vendedores que hay en la lista que puso Eli:

    https://stores.ebay.es/rose-918876 El nick del vendedor es caiyunguangjin.168

    Pero el mío no sale, porque yo le mandé fotos de lo que quería porque he mezclado dos...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que web lo comprastw??que bien que no pagues aduanas a ver a mi esperems que tampoco Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasssssssssssss, ains que nervios, acabo de colgar al repartidor de DHL, que me acaban de dejar donde mi madre el paquete!!!!!

    Rezad todo lo que sepais, jajajaja, no se si tendré que reir o llorar. Espero reir de la de la alegria y si es llorar de emoción y no porque sea un churro...

    Cuando lo tenga hago fotos y os las subo.

    Por cierto, nada de aduanas!!!!!

    Q emoción!!!!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ganas de ir viendolos todos!!!! Yo a día de hoy tpdavía no ha salido de Milanoo... Espero que me llegue antes del 17 porque me voy a Sevilla, y con la suerte que tengo me llegará cuando esté fuera!!!
    En Milanoo me pone en el pedido "Fecha estimada de entrega: 08/03/2014", pero si todavía no lo han enviado, dudo que llegue para el 8!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad!!! Aunque yo no haya; edido todavía estoy deseando ver los vuestros para ver si me animo de una vez!!! : )
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, las que os han llegado los vestidos, en que compañía lo han hecho? Os han cobrado aduanas? He preguntado a los de milanoo y me han dicho que lo mandan con fedex o DHL. Y no se sí decirles que en la factura pongan que ha costado 19€ para así no pagar aduanas. O que pongan que es un regalo o algo. He leído en internet que en muchos sitios hacen eso.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al grupo wasap yo te agrego manda me un mensaje con tu numero a la dirección ************@*****.*** y yo t agrego
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración