Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli...asi curra mi chico. Yo libro los fines de semana, y él es camarero. ..asi que disposición total para hacer "extras" Smiley sad
    Pero....de momento es lo que hay. ..
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonad pero hoy estoy en plan gruñona, joder, joder y mas joooooderrrrrrrrr, estoy encabronada del todo. Me cago en todo....voy a estallar!!!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder, que mierda, pues si que se ha dao prisa en cortarlo. Pues dile qie te haga la falda lisa en vez de con volantes, a ver si acepta.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder no se si reir o llorar, esta mañana menudo sofoco, han despedido a mi compañero y yo pensaba que o me despedian tambien o me cambiaban el turno a por la tarde, que me viene como el culo con la niña. Y saldria a las 12 de la noche y hasta la 1 de la madrugada no estaria en casa.

    Al final me han cambiado el turno, pero tengo que currar todos los fines de semana. Una semana de jueves a domingo y otra viernes, sabado y domingo. Y ese va a ser mi turno, al principio me ha parecido bien porque asi la niña esta con su padre el finde y no tenemos que preocuparnos de a quien dejarla y porque es de mañana y a las 4 de la tarde ya salgo pero luego...pensando, es el unico dia que puedo estar con mi chico y mi hija juntos...a no ser que mi chico libre entre semana alguna vez por puentes o festivos no vamos a coincidir. Pero que me queda? Joderme y aguantarme porque es eso o la calle...asi que...hay que joderse que asco de pais!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el rosa me gustaba pero hoy mi hermana me a dicho que para que quería los dos con volantes y he visto uno blanco muy chulo y le preguntado y me a dicho que no porq ya tenia la tela.cortada entonces le dicho que vale que me lo hiciera rosa pero sin volantes y tampoco quiere
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pero el rosa también te gustaba no ? Insistele un poco más y si no cede, pues el rosa también es muy chulo mujer.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en una masía, y luego la comida la hago en otra masía! Así que tu mírate un vestido que te guste, y no te preocupes por el sitio! Para presumir, hay que sufrir!!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se que haré aguantarme o insistirle
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... y que vas a hacer ?

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Distinta, tu tienes alguno pedido ?

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le insistido y no quiere yo todo es mandarle mensajes y dice que la tela ya esta cortada hasta incluso le dicho que me lo haga del mismo color de la tela que a cortado pero otro estilo y no quiere
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dices ?? Insistele un poco a ver. Y te cobraron aduanas ?

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer tarde pedí al chino otro vestido para el baile y hoy le pedido que me lo cambie por.otro que me gusta mas y no quiere cambiarmelo dice que ya a cortado la tela me parece imposible pq Diana lo pidió semanas antes y lo a cambiado por otro esta semana y a mi que lo pedí anoche no me deja cambiarlo que fuerte
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estuve un dia mirandolo entero y esa que dices de la falda!!! Madre mia!!! Debio ser que la hizo otro vestido o se confundieron del todo!!! Yo creo que en general quedamos contentas con los vestidos. Pero bueno siempre hay dudas incluso si te gusta el vestido. Pero es normal, las que van a tienda tambien dudan que lo he visto por el foro. Y mi cuñada que se compro el vestido a medida y le costo 800€ y me ha dicho que le hizo daño en el pecho, hasta herida. Y ha visto el mio y dice que el corpiño es como el suyo. Vamos que mi vestido la parece muy bien por el precio que me ha costado.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si te gustan por que no? Yo tambien quiero una boda de campo!! Estoy en ello y no se si podra ser al final. He visto un par de fincas en aranjuez que cuando podamos vamos a verlas.

    Haz una cosa, espera que nos lleguen y si te gusta como nos los han hecho te lo pides. El mio espera que ponga otro descuento si te da tiempo y listo. Es una ventaja poder ver como son reales antes de pedirlo.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, sera diferente la tela de las grandes marcas...pero que quieres que te diga, menudo ahorro y para un vestido de un dia. Y esta claro que como son imitaciones las fotos no son reales y exacto exacto no pueden hacerlo. Pero bueno....yo mientras no me hagan el cinto feooooo vamos bien. Y las medidas, a mi me ha pasado que pedi una talla menos y me valia. Asi que en este he hecho lo mismo. Lo que me estaba largo.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente que no puede haber comparación, pero hay vestidos muy muy buenos. Los de Milanoo, en general, son muy muy parecidos por no decir iguales a los de las fotos.
    Había un debate de una chica que se lo compro en milanoo, corte sirena drapeado con volantes...y era igual que el de la foto. Telas y todo.
    Pero las copias tienen que diferenciarse en algo.
    De todas formas, los vestidos de alguna tienda física son chino total....porque me recorrí bastantes tiendas y me he probado mas de cincuenta vestidos. ..y hay una tienda que por mucho que digan, en comparación con otros de "firma"...pues si que se nota. Menos que a lo mejor una tela muy muy brillante. ..pero en la pedrería, caida de la tela, el tacto...
    Aqui lo importante es que te guste y te haga el apaño, porque a quien no le gustaría llevar un vestido carisimo, con sedas naturales, encajes de bolillos, etc...pero no todas quieren y/ o pueden.
    Yo, de los que he visto por el foro en general, están bastante bien los de las tiendas en que se han ido poniendo Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me encantan los vestidos que habéis cogido. .pero yo necesito otro tipo porque. ...Toledo, parcela rustica rustica...no, de campo más que las amapolas...y me puede dar un algo Smiley xd
    Pero es que me encantan ese tipo de vestidos. ...y los veo...y dudo
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas anoche estuve ojeando las paginas del foro desde el principio 150 paginas y me quede flipada con un vestido pq el chino la parte de arriba se la copio muy bien pero la de bajo se le fue la olla y le hizo una falda con una tela com dibujos en plata grandes que parecía un mantel de Navidad la pobre chica ya se lo tomaba a risa pero tuvo que comprarse uno deprisa y corriendo para casarse en una tienda física. Pero normalmente de los comentarios que lei los vestidos suelen ser aceptables aunque no suelen parecerse por lo que estuve leyendo. Las telas suelen estar bien pero siempre está el comentario de alguna que se lo compró por aquí y luego no le gustaba la tela y termino comprando uno original.Pero eso todas lo sabemos en alguna cosa tiene que estar que uno cueste 1500 y el otro 128 la tela es diferente no de mala calidad pero una tela mas barata en mi caso es una tela.muy brillante y la del vestido original es mate igual que mi vestido tiene mucho volante y el original es mas liso pero bueno es un vestido bonito y por ese precio me permito comprar uno de boda y otro color.fresa para el baile.
    Otra cosa dar las medidas exactas pq yo no me fiaba que lo cosieran pequeño y puse algún cm de mas y se nota así que si queréis que OS ajuste medidas exactas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si llega, estoy impaciente por ver los vestidos!!! Tiene que estar al caer el tuyo y el de María!! Y no se si alguno mas!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo cuando me llegue me gusta con la chaqueta, pero pensaba comprar una de manga larga porque como es en septiembre pues igual hace rasca. Y que valga para ambos vestidos.

    Joder, llego al trabajo y me entero que han despedido a mi compañero Smiley sad y ahora la ultima soy yo, asi que si echan a alguien mas voy yo, ademas que me siento mal por el compi pero la verdad es que el no tiene que pagar la hipoteca como yo, ni tiene hijos que mantener...pero aun asi pobre.

    • Responder
  • Ixa C.
    Novia Curiosa Octubre 2013 Barcelona
    Ixa C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dejáis www.tbdress.com allí compre yo el mío y esta muy bien además calidad el tejido.. K es l miedo k tenemos todas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, yo creo que el bolero de encaje le va muy bien, porque rompe un poco y le da ese punto diferente...

    Mi vestido es todo de tul y la espala la he puesto de guipur, que es un encaje un poco más gordito que el normal. A ver que es lo que viene...

    Empieza a entrarme un poco la cagalera de la muerte por si no me viene bien. Espero que sí, porque si no tengo que ir deprisa y corriendo a por otro, porque parece que no pasa el tiempo y ya solo me quedan menos de 4 meses...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que hice yo con el mío, le dije al chinit@ que si el vestido cumplia mis expectativas, que le compraríamos vestidos para invitadas... y le pondría muy buenos comentarios en ebay. Eso a ellos les beneficia mucho.

    Asi que ya os contaré porque me escribió el martes diciendome que antes del día 10 de marzo lo tendría...

    Ayer le pregunté que si tenía cinturones o apliques para adornar el vestido debajo del pecho y que me mostrara más modelos de vestidos de fiesta... a ver si me contesta.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no digo que el bolero sea feo, es bonito pero creo que a mi vestido no le pega de encaje. Seguro que el que me hagan no sera como el tuyo. Sera de peor calidad. Pero no me gusta porque no me pega, no se.

    bolero

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo has encontrado!!! Lo estuve buscando ayer y no hubo manera. Nos lo vamos a tener que copiar al ordena. Todo eso lo tengo por vestidos que puse en seguimiento. Me he mirado medio internet!! Jajaja

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que dudas? A ver cuentanos guapa.

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui que bien! Gracias a eli y a ti por pegarlo mas cerca! ;p
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque no sea igual el cinturón da igual, lo importante que quede bien y si es el mismo vendedor que te hizo el otro vestido yo creo que se esmerará más porque ya es la segunda vez que le compras, y dile que si te gusta este que pedirás uno para el dia de la firma motivale hasta le puedes contar lo de este foro que hay un montón de chicas pendiente de tu vestido y que si nos gusta también le pediremos, a ver si se esfuerza porque es un vestido preciosooooo llevarás velo? yo siiiii me parecen super románticos los velos.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli...el bolero del vestido....es el bolero que yo he cogido en tienda "normal" O.O

    El mio lleva manga corta, en vez de ser al hombro...y también es de Aire ( y aunque esto suene vergonzoso es en lo único que no me ha pesado gastarme un dineral porque es divino)

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Privados neni...privados Smiley winking

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anna aquí está lo que te decía...Eli es la champion de ebay Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración