Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado super bien!! Me alegro. Que buen truco por si a alguna nos pasa!! Gra ias por compartirlo.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy de bajon. Si no quieres que abulte demasiado yo creo que ese debe ser el que le iria. Y si tiene aro igual se lo puedes quitar. No soy experta en eso pero creo que no deberias comprarlo con aros.Veremos que me mandan a mi gratis....igual es una mierda. Todavia no he podido pagar el vestido. No creo que hayan empezado a hacerlo. Que vas a hacer con el vestido, quieres otro o te quedas convencida con este?

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Arizona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad esos vestidos son muy parecidos. Aqui vamos a quedar todas con más de dos vestidos.
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, deciros que estoy de bajoncillo... Me estoy volviendo loca mirando enaguas en Aliexpress, pero es que no se cual le quedaria bien a mi vestido. Eli me enseñó uno que estoy así así de pedirlo, pero tengo miedo que sea muy abultado. Distinta dice que lo pida corte sirena, pero no creo que le vaya bien ... Estoy muy nerviosa últimamente, no se. Esther, te han arreglado lo tuyo ?

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es precioso! Me encanta Smiley smile
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaaaa pues te ha quedado geniaaaal! Que bien!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chikaa bicheando x aliexpress e encontrado un vendedor q pone las fotos de los vestidos y la verdad q se ven vastante parecidos x si queréis echar un vistazo en aliexpress ponéis en el buscador Amanda vestidos de novia y os aparecen todos Smiley winking. Yo ya tengo mi vestido pero me quiero comprar otro de otro estilo para la ceremonia x q el mío es de sirena y ahora me apetece llevar uno más de princesita para la ceremonia

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 2

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 3

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 4

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 5

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 6
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica puse fotos ya de mi vestido pero si quieres agregate al grupo de wasap que hemos.creado y te mando las fotos ************@*****.*** pon tu número de móvil y te agrego
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiii eli , soy muy negativa y nunca me sale nada bien a la primera, jajaja, he mirado lo del numero pero al ponerlo en correos me dice que no existe... no se, igual sera otro

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaaaa te ha quedado genial!!! esta clavao!!!!que bien pensado, a mi no se me hubiese ocurrido tintarlo con te!! que gran idea, mi vestido que esta al llegar es color marfil, hasta que no lo tenga y sepa que me lo quedo no me voy a poner a mirar el velo por si acaso, por que me da que lo pido y se me va a ir de color y no sabria que hacer

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda realmente chulo!!!vas a estar espectacular!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro te llegó Esther? tienes alguna foto para que podamos dar opiniones, llevo dos dias desconectada y me pierdo muchas cosas. Por cierto los zapatos me encantan!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como que tienes mala suerte!!! Noooo va a llegar divino de la muerte!! O eso esperamos y si no te quejas y que te de al menos la mitad de la pasta y compras otro. No pasa nada!!! A ver si esta semana nos llegaaaa que estoy con unas ganas de verlo!!!! has podido mirar lo del numero de seguimiento??

    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bieno chicas ya twngo solucionado mi problema con el bolero. Segui vuestro consejo y antes de vilverme una novia histérica y mandar a tomar viento fresco al chino me probé en casa con el vestido y la capita quedaba monisima en otro color, ademas la utilizare solo en el banquete y por la noche asique estupendo. Pero el bolero... na de na... quedaba peor que si le pusiera uno rosa fucsia... asi que hable con el chino. Me pidio que le mandara fotos como os dije y me dio la razón. Que el color era erróneo y que me devolvía la mitad del dinero. Asi que bien porque una prenda si me cale en ese tono.
    Asi que me até la manta a la cabeza y teñi el bolerode encaje con té y.... ESPECTACULAR!! Tanto que piedo decir que son el mismo color el bolero y mi vestido... bieeeeeeeeeeen!!! Os pongo foto para que veais que no miento jejejejejeje.

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 2
    • Responder
  • Miriam
    Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara, recuerdas el nombre de la tienda online donde lo pediste?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello chicas!!! que jaleos llevais con los chinetes, los llevais a piston! jajajaja, yo es que no hablo nada con el mio, asi que ya veremos lo que llega, y yo tambien vi el vestido de la chica que parecia un mantel, vaya telaaaaaa, jajajaja, me muero!, pero si compramos todas las opiniones en realidad a todo el mundo le ha salido bastante bien, por no decir perfecto, y si lo has cambiando es por que luego han visto otro que les ha gustado mas y como se habian gastado poco.... en fin, yo no doy muchas expectativas al mio por que tengo muy mala suerte la verdad, sereis las primeras en saber!

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Arizona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso te digo Esther tu vestido se muy bonito y puede ser comparado con cualquier vestido de una tienda. Yo ayer en la tarde fui a unas tiendas a ver la calidad de los vestidos en comparación con los que he visto aqui, digo a verlos ya que yo no voy a gastar el dineral que piden estas tiendas. Vi unos vestidos que lo mas baratos costaban $300.00 y estos eran de muy mala calidad, los revise para ver como es que deben estar cosidos para cuando llegue el mio. Pero no tenian nada del otro mundo. Yo , me quedo con el chinito. Bueno esperemos me mande bien hecho mi vestido. Besos!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por ayudarme mañana OS digo
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias he hablasdo con el hasta acabarse la batería así que mañana me dirá si añado dinero y me hace el segundo o me hace quedarme con el primero sin volantes
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther que ha pasado al final? Te hace la falda lisa?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad el de cristina. Joer lo tengo delante de mis narices y no me he dao cuenta. Si...ya no tendre libre ni un finde. Estupendo, vamos. Vamos a mejor.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el de Cristina que dijo que en unos dias le tenía que llegar sino recuerdo mal, 3 vestidos mas y yo aquí sin perdirlo me van a dar las uvas...

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli lo siento mucho nena, no paran de jodernos! Bajadas de sueldo, subidas de todo y encima tenemos que dar gracias por tener trabajo...

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Arizona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther este te pongo el texto en ingles de esto "quiero el vestido liso sin volantes" Can you to make the dress in the bottom smooth without ruffles?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuoooo que máquina! !! O.O
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según san google traductor
    No frills skirt, plian skirt
    Básico total...pero es lo que más se parece
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    I'd like you to make the dress with the same fabric you have already cut, but following the second style I have sent you. That is, with the same fabric but without ruffles / flounces.

    (Me gustaría que hicieras el vestido con la misma tela que ya has cortado, pero siguiendo el segundo estilo que te he enviado. Quiero decir, con la misma tela pero sin volantes).

    Espero que te sirva. Si necesitas alguna traducción más me lo dices!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana pero ya te habrá cortado la tela no pq mira yo se lo pedí anoche y ahora le mandado las fotos de otro que me gusta mas y dice que la tela esta ya cortada y no puede hacer nada y le digo que vale que me lo haga con la tela que ya tiene y el mismo estilo pero que no me haga los.volantes en la falda y no me entiende dice que se lo ponga en ingles y yo no se
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayudarme chicas como le pongo en ingles que quiero el vestido liso sin volantes es que me dice que ni entiende lo que quiero decirle
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Arizona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no habia tenido tiempo en leer sus mensajes, por tanto trabajo que he tenido. Esther como yo estaba ya convencida por el segundo vestido yo hice otro pedido antes de que me contestara si podia cambiarlo o no. Entonces cuando me contesto me dijo que su español era muy pobre y se le podía escribir en ingles y explicarle lo que queria. Entonces yo ayer le envie otro mensaje en ingles diciendole que ya no quiero el primer vestido. Eli ese vestido que has pedido es precioso! Las chicas que hablan de que no quieren grandes vestidos porque sus bodas seran sencillas, yo les digo que el mayor recuerdo de una novia es su vestido y sentirse como una princesa ese dia tan especial!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No...aún no Smiley sad no me decido. ..soy una "cagà"
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso le digo que como ya tiene cortada la tela que use esa tela pero que no me haga volantes y no quiere dice que tiene que ser esa tela y ese modelo por eso me extraña quena Diana que lo pidió la semana pasada ayer que le cambio de vestido no le haya puesto ninguna pega si yo lo pedí.anoche y ya me a cortado la tela y hasta le dicho que añado mas dinero y ni por esas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración