Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapísima Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se compró otro en una tienda, porque el suyo no le convencía. Se casa en Abril Smiley smile . Puso hace poco que estaba ya nerviosilla ( normal ).

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii : FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS !!! Me alegro muchísimo que ya lo hayas pedido ! Que ilusión ! Que sepas que he soñoado esta noche que iba contigo a comprar cancanes !!! Te lo juro ! Que obsesión... jajajajajjaja.... pa matarme !

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias guapa !! Pensaba que no era a mi . Me has subido al ánimo total !! Smiley smile

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah perfecto luego lo hago desde el ordenador que con el movil no acabo nunca de pasar paginas jejeje muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo he pedido "ivory" que es marfil. Y es blanco, al menos el otro mio de gasa parece blanco, a no ser que me hayan engañado y me lo hicieran blanco.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese me encanta!!!! Entre Eli y tu me haceis dudar...pero es que lo que necesito es para una fiesta en mitad del campo y no sé si este estilo seria cómodo Smiley sad aunque me encanta y ayer estuve a un tris de pedirlo....
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no sé dónde lo compró, pq no tengo mucha confianza con ella. Lo he visto en foto (en detalle), porque solo la vi de pasada cuando iba a la boda (yo no fui). Y por lo menos lo que yo he visto le quedaba bastante bien y el vestido parecia bueno.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy esperando el vestido, me llegara en unos 10 dias!!!

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira las páginas atrás que Eli hizo un mini recopilatorio muy bueno de tiendas con bastantes votos positivos.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther...asi van los vestidos de " tienda"...con copas, que si quieres la modista te las quita, y con la tira que dices Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo compre mi vestido en outlet nupcial.... es precioso y me llevo un rosa clara de 2000 euros por 800 ... pero ademas es el original... solo ha estado en un maniqui durante unos meses.... eatoy encantada. Os lo recomiendo.. Smiley smile Smiley catface
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas están esperando vestido? Yo ya he perdido la cuenta y me acuerdo de una chica que la modista se lo estropeo Pero ya no he vuelto a leer ningún comentario de ella ya no se si se lo pudo arreglar o se pidió otro
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias voy a mirar los que me habeis dicho. Me da mas confianza si se que alguien se lo ha comprado alli Smiley winking
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias voy a mirar a ver que encuentro jeje
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado sin querer a enviar Smiley xd
    Pues decía que el vestido lo tiene que haber comprado en Milanoo casi seguro, porque yo lo he estado buscando en un montón de webs y no lo he encontrado, en cambio los otros modelos si que los tenían si no era en una web, pues en otra, pero este he sido incapaz!
    Yo nada más verlo me enamoré! Es muy rockero como yo!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Eli.:

    Mensaje citado

    Escrito por Tania:

    Yo he pedido mi vestido en milanoo! a ver si hay suerte y me llega todo bien!!!
    He pedido este:
    vestdio

    Que chulo!! Pues cuentanos cuando llegue y pon fotos!! Ademas de contarnos tu experiencia von milanoo. Yo al principio me lo iba a comprar alli.


    Es un vestido muy bonito ya nos contaras cuando te llegue
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si, por detrás es tipo corsé! Y su
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas animaros a comprar no perdemos nada las telas son buenas están muy bien cosidos y reforzados el mio le han puesto copa desujetador preformado y para que no se caiga y aguante mas le han puesto una goma de una parte a otra de la espalda que se abrocha como un sujetador así esta mas sujeto y el mio se abrocha con cremallera me refiero al vestido.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo sé, la verdad. .. porque yo no estaba invitada a la boda. Pero una amiga común si y lo he visto en fotos. Y queda muy bien
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el chino tampoco me aviso cuando me lo mandaba le pregunte y me dijo el 1 de marzo y otro día me conecte a eBay y ponía enviado y a los dos días me llamo el repartidor de dhl que tenia un paquete para mi.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me quedado sin batería en el móvil pero mientras se carga OS sigo por aquí animaros a apuntarosal grupo wasap ya somos 5 venga seguir Mandándome correo con vuestro número y OS agrego al grupo escribirme a ************@*****.***
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya vesss, el mio 114, pero me da cosa, por que no se si te acuerdas, pero llevaba un millon de encaje, yo es que soy muy negativa, fue un impulso, jajajaj, y siii vi fotos reales, pero eran en blanco, y yo lo he pedido marfil, me caso en octubre y voy muyyyyyy descansa, luego ya veras, vais a sufrir todas las de aqui mi ansiaaaaaa, jajajaja.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo compro en milanoo tambien?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo!! Pues cuentanos cuando llegue y pon fotos!! Ademas de contarnos tu experiencia von milanoo. Yo al principio me lo iba a comprar alli.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    112€ y envio gratis pero la otra vez me cobraron 23€ de aduana asi que cuento con ello. Pero bueno, aun asi es barato para lo que debe costar el original, que no tengo ni idea. Pero seguro que de 1000€ no baja. Que ganas de ver tu vestido!! Informanos en cuanto llegue y hazte fotos!!! Que iluuuuu. Ademas tu vas con ventaja porque viste fotos reales!! Te casabas en invierno? Cuando?

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pagina de ebay era exactamente??

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué dices!!! Si con ese mismo se caso una conocida mia....omg!!! O.O
    Pues queda precioso!!! Ella lo llevaba tipo corset por detrás con una cinta blanca y un tocado de plumas.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!super romantico! jajajaja, es muy bonito de veras, y el precio???????????? es ese enserio??? no se donde encontrais tantos chollos nenas!!!, el mio ahi va, tiene que estar al caer, ya mismito, como lo pidio una amiga desde su cuenta no recibo nada ni se nada, y me dijo que no recibia nada ella tampoco, le sale como que esta de camino solo, ya veremos....

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy volando a darte mi numero, jajajaja!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración