Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el toque de color tan oscuro, precioso, ya verás como llega perfecto!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido mi vestido en milanoo! a ver si hay suerte y me llega todo bien!!!
    He pedido este:
    vestdio

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula escribe me a mi correo si quieres unirte con nosotras en el grupo wasap así te resolvemos las dudas mi correo ************@*****.***
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he abierto el grupo de wasap de momento estamos 3 leticia, Eli y yo
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo he echo eso he pedido uno de novia que me a llegado ya y hoy he pedido el rosa de la foto para el baile así tengo dos para lucir en las fotos y este segundo me lona dejado en 70€ si lo he pedido en ebay vendedor my- fell-good
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias,voy a mirar.Ya tengo el de la ceremonia,pero quiero otro para banquete.
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2014 Lugo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tb queria comprar uno pero tengo muchas dudas podrias ponerte en contacto conmigo

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia es esta, hace un tiempo puse varias paginas, pero no encuentro el mensaje.

    https://lifusha.aliexpress.com/store/105915

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pone que si en 27 dias no lo tienes te devuelven todo el dinero, todavia no se el tiempo que pondra hasta que no lo pague pero en su politica de devolucion pone eso.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cruzamos deditos para que sea rápido. ..el tuyo y el de Eli
    No sé las demás. ..pero a mi se me estan poniendo los dientes largos con tanto vestido bonito
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo pensando en tul...Smiley xd
    Lo del cinturón. ..igual igual. ..no sé, pero que quede bien seguro!!
    Si viene con la chaqueta y está bien (la chaqueta digo) triunfas Eli....cuanto tarda en llegarte?
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis poner el enlace de los trajes del chino que quiero pedir un vestido???? Por favor.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Www.amenosde1euro.com

    No se por que el otro enlace no va, si no ponerlo en el google directamente

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esta vez sera mas rapido no?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo me he pedido el mio ya, pero lo pagare cuando cobre, se acababa el descuento hoy y me dijo el chino que lo comprase y lo pagara cuando pueda, te dan 19 dias para pagar, asi que no problem. He pedido una talla menos, como la otra vez, asi que supuestamente me vale. Y si no por pocos centimetros que voy a adelgazar, O eso espero. Y si no hasta el 2015 tengo tiempo de sobra de perder.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta ya me pedido el rosa pero al dar las medidas en la cintura he puesto un cm menos pq cuando las di para el traje de novia por miedo que fuera pequeño puse uno de mas y por eso el corpiño me esta suelto y parece barriga y ahora lo he dado justo ya OS contaré cuando llegue
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole!habrá que mirarlo!gracias guapa!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS...de verdad?? no me lo puedo creer, voy a mirarlos ahora mismo..porque si es a ese precio, podemos lucir el tipico de boda y otro para el baile....

    Que lo habeis comprado directamente por ebay??http://www.ebay.es/sch/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ssn=my-fell-good&_pgn=2&_skc=50&rt=nc

    Ahi??

    Gracias...las que los teneis, podeis exaros una foto, es inv¡creible..no???

    Y cuanto te tardan en traertelo?? no se si me dara tiempo...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther por 70e cogelo!! Que si no es para la boda lo usas para la comunion que vas a ir en corto. Y si no es para la boda pues para la postboda!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El original es de organza y este ponia que era de tull pero pregunte y me dijeron que de organza como el original. Viene con una especie de chaquetilla de encaje...que no se si me gusta mucho, pero eso me da igual porque pensaba comprarme otra de aliexpress de manga larga. Y si, el cinturon entra, en la foto del vestido va unido al vestido.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que mas miedo tengo es del cinturon, ya le he dicho que abalorios pequeños. Y dice que si que va a ser igual, pero no me lo creo, haran el cinturon como puedan...espero que me guste. No me importa que el cinturon no sea igual igual pero como me hagan un churro!! Por lo demas no creo que sea muy elaborado, los volantes de la falda si en vez de ir para la derecha van a la izquierda...eso no me preocupa tanto.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que van a dar muy bien con la copia. ..no lleva encaje,, y la falda es tul y más tul... y debajo el can can para darle volumen. ..
    Te incluye el cinto Eli???
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el corpiño. La falda, para mi, tiene demasiado pliegue. Pero el efecto que hace (por lo que se ve en la foto) es muy bonito.
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pienso igual chicas, qué más da si tenéis 20 invitados o 300? una boda es una boda, y la novia tiene que sentirse novia que para eso es nuestra boda, ánimo a todas que podemos!!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso el vestido, si te lo copian bien triunfas Eli, me voy a morir del ansia esperando vuestros vestidos para verlos jajajajaja

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el rosa fucsia de princesa y es que se que si no lo cojo me arrepentire de no haberlo cogido por ese precio para tener fotos
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana y yo lo hemos pedido a ebay al chino my-fell-good
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther...tiene foto real de cómo queda el vestido?
    Yo también lo cogeria, por lo mismo que dices...la boda es un día Smiley winking
    Cuál te gusta?
    • Responder
  • Ixa C.
    Novia Curiosa Octubre 2013 Barcelona
    Ixa C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío el rojo de la foto en www.tbdress.com hay d novia y d fiesta ... El mío lo coji de la sección d fiesta y encantada con la calidad y l precio ...espero k encuentres l d tus sueños
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos de Esther

    Vestidooofhhhhfhf

    yyhhyhyhy

    ghghhggh

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro guapa ya voy. Pongo todos y que vean. Tu chino tiene el mio??? Voy a ver!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la idea guapa!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración