Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sube me la foto del vestido rosa que me den opiniones que la tablet no me deja subirla. Gracias por los favores
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli el vestido que vas a pedirte mi chino tiene una foto de el es muy bonito seras una novia princesa espectacular y feliz de verte guapa con tu vestido yo voto porque te lo pidas porque cuando compras algo y no te sientes agusto al final se nota y por poco mas adelante compra el que te gusta que la vida son 2 días y el día de la boda 1 y tienes que ser una princesa ese día, yo estoy indecisa con el mio pero seguramente compre el rosa aunque sea para unas fotos pq nunca mas podre vestirme así y el no comprarlo por 70€ me pesara
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se hacerlo el grupo de wasap pero necesito los números de las chicas mandarme el numero al correo electrónico ************@*****.*** ponerme vuestro nombre y numero y yo OS agrego en el móvil y luego creo el grupo
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una consulta para las chicas de este grupo. Vosotras donde habeis comprado el vestido? En que chino de ebay o en que pagina? Porque me lo quiero mirar pero me da un poco de miedo jeje y como os veo tan contentas pues por tener referencias de algun sitio.
    Muchas gracias! Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guuuuuuaaaaayyyyyyyy Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto. ..eso es!!! Muy bien dicho Tamara.
    Aunque entiendo perfectamente a Marben porque estoy en la misma situación. Pero al final todas vamos a casarnos, a dar el si, y a celebrarlo con la gente que más nos quiere...y seremos las reinas del cotarro Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2014 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana se compró el año pasado su vestido en www.noviasyvestidos.es y la verdad que genial. El vestido precioso igual que los de tienda, pero sin pagar una fortuna. Escogió un corte sirena de encaje y le quedó perfecto.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, pagina de detallitos super bien de precio.

    https://www.bodas.net/debates/Www.amenosde1euro.com

    Hay paipai por 0,24cent, igual los compro ahi...este mes no!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienes toda la razon. Marben ademas ya te dije que igual no nos sentimos a gusto con ellos por no ser de novia novia. Yo cuandome vi con el otro note que me sentia mejor y eso que no es que me gustase el vestido ese...pero me gusto su forma y me vi mas novia. No quiere decir que los otros no sean bonitos.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marben, me vas a perdonar pero siempre te leo decir que como tu boda es muy sencilla no te pega otro vestido.

    ¿¿Por qué no?? en qué se diferencia tu boda con la de otras novias, en que son menos invitados?? y qué?? No eres la novia igualmente?? Tienes el mismo derecho y deber de ir vestida como realmente te guste y apetezca, es tu día, vuestro día y debes hacer lo que te haga sentir mejor.

    Si te gusta más otro vestido tipo princesa, por que no??? piensa que cuando veas tus fotos, a lo mejor estarás pensando, iba guapa, pero había otro vestido que me encantaba.

    No sé, pienso que el que sea una boda sencilla de pocos invitados, no significa que no puedas ir con el vestido de tus sueños, sea cual sea, que para eso es "Tu Boda".

    En definitiva todas somos igual de importantes ese día, independientemente del número de invitados. Todas vamos a decir "Sí quiero", todas vamos a intercambiar anillos...

    No te valores menos por ese motivo y lleva puesto ese día lo que te haga sentir como una autentica "reina", que no princesa, ese día.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha dicho el chino que me regala el cancan!!! Biennnn!!! Esperemos que sea uno que este bien. que guayyyyy
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, voy a pedir este de rosa clara, bueno a ver que hacen. Lo pedire hoy. A nediodia me medira mi chico y lo pido. Pedire una talla menos y me valdra, como el otro. Solo una menos porque estoy en modo zampabollos y me va a costar mucho adelgazar. Y soy de las que a poco que coma engordo.

    me gusta

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de hacer grupos en wassap no se. Alguien que sepa que lo haga y todas las que queramos la damos el numero por privado?no se, como lo veis?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de luna y un san Patrick me gustaron, de aliexpress me encantan varios aun que x mi talla me da un poco de miedo como me quedara, en una tienda aqui los encontré baratos y no se pero bueno, seguro que aun que lo comprase aquí l bolero seria seria de china que sino ya subiría y mi hermana y hasta mi ma quieren pedir los suyos a china que los hay preciosos también para ellas.... yo aun toy indecisa...
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliiiiiiiiii que ya te lo vas a pedir? que valiente nena, la espinita que te vas a quitar jajaja, yo todavía no me atrevoo y más sin tener fecha Smiley sad me echa mucho para atrás. Cuál vas a pedir? el de Rosa Clará?

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hay grupo wasap y no me enterado? yo también quierooo, cómo lo hacéis?

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena a mi personalmente me gusta más este segundo vestido que te vas a pedir, espero que te llegue geniaaaal como los demas es espectacular el vestido!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeeee. ..otra valiente!!! Haces bien
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sasto Smiley winking chinatwon
    Cuál te hizo tilin???
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te enviamos los números por privado?
    Queréis todas?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii. ...es que ya tengo lio....madre mia, ayer volví como doce páginas atras..
    Es un vestidazo, de hecho se parece mucho a un pronovias preciosisimo (extremadamente caro tb). Y te queda de muerte!!!
    El can can que le pega es de corte sirena con un aro abajo. Lo que hace es que el vestido al andar no se te revuelva con los pies y no se meta en las piernas.
    Si "pega" mucho con lo que dices del estilo de boda, pero realmente te tiene que gustar (que yo lo veo divino total). Y da igual que tengas 20 ó 200 invitados...lo importante es que tu estes agusto y te sientas la reina!!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Arizona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya yo estoy decidida voy por el segundo vestido, ya les pondré las fotos cuando llegue!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye chicas que lo del grupo de wassap no se como se hace. Agregue a Esther pero ya no se. Quien sepa que lo haga. Smiley winking

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues unete al club y pidelo a china, que sera una imitacion pero tendras el vestido que te gusta a buen precio.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los animos, tu tambien lo vas a estar. Y lo vamos a ver pronto. Que ganas que vayan llegando las bodas. El mio tampoco era de novia novia, lo vendian como vestido de dama de honor.

    Aquel que me probe...estaba como una morcilla embutia porque no era mi talla pero me gusto bastante la forma. Y a mi chico se le vio en la cara que tambien le gustaba mas ese que el de casa. Aubque dice que el primero tambien le gusta. Pero al final me reconocio que le molaba mas la forma esa

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se las apañaron, si, no me cerraban pero por poco y lo ajustaban x detrás con alfileres.... me encantaron 2 pero se me salían muchiiiiisimo de presupuesto jejjeje
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Eli, tu que lo miras con buenos ojos !! Yo también te digo que el tuyo SI es de novia novia en toda regla y se ve un vestido completo y creo que customizándolo un poco tal vez te volveria a enamorar, peeeeeeeroooooooooo, como fuiste a probarte aquel que te quedaba de escándalooooooo.... pues ya la liamos !! Me alegro por ti Eli y ojalá ( que ya verás que si ) el nuevo vestido sea divino, porque te lo mereces. Estarás preciosa, ya verás. Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que he visto en los comentarios que una dice que lleva un aro o

    eso he entendido porque no es que sepa mucho ingles. Bueno lo voy a hacer pero como me llegue y no me guste me da un ataque. El tuyote queda genial y es precioso. A ver si te convence mas con el cancan. Igual no te convence del todo por no ser de novia novia como el que tengo yo. Pero es precioso y si parece de novia lo que mas sencilla.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo se, si yo tampoco deberia otro vestido pero....asi son las cosas...y tu que? Cuentanos. Lo del can can no se aun, estoy a ver si el chino me lo regala ya que es el mismo del otro vestido. Pero me da que no. Pregunta mejor a Esther como es el suyo o que nos ponga una fotico a ver.

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... entiendo que te sepa mal porque nadie mejor que yo se pone en tu situación, pero si lo haces : nada de remordimientos !! Si te has decidido y lo tienes claro, pues adelante y ya está, que al final vaya dolor de cabeza de tanto dar vueltas ( la primera yo ). Yo ya he decidido que me quedo con el mío y ya está. Lo intentaré mejorar en lo que pueda, poner más a mi gusto, pero para mi tipo de boda ya me está bien. Y lo del can can... es que llevan todos aro, creo yo.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria me lo voy a pedir mañana pero soy una caprichosa de mierda y me siento un poco mal y a la vez contenta!! Jajaja y como una cabra loca.

    Y tu vestido que? Se sabe algo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración