Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa !! Esto es a mi ? Tengo un lio con los " cancanes " !! Has visto mi vestido ? Es que es mu sencillo y sólo quiero que me de forma, porque mi boda será muy íntima y no acontece un vestidazo.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tampoco se, me pensaba comprar el de tull pero creo que va a llevar aro. Lo queria sin aro porque pensaba que me valdria para los dos vestidos pero igual no vale para el nuevo. De momento le he dicho al chino si me lo regala, me han dao la idea aqui y no me ha contestado. Creo que me dira que no pero joder es el segundo vestido que voy a comprar. Esta noche me mido y mañana lo pido. Joder, me siento como una niña caprichosa que lo quiere todo....me sabe mal por el otro vestido. Y es que soy una caprichosa!!! Jooo deberi estar contenta pero me da cosa porque se que no deberia hacer estas cosas.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana haces bien en cambiar porque es cierto que cuantas mas cosas tenga mas dificil que te lo imiten bien. Y el segundo que has puesto me gusta mas!!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grcias guapa !! Precisamente este lo estuve viendo ayer a útima hora; estoy entre ese y otro, que es liso con sólo un aro abajo... auque lo del aro no me convence, pero no puedo ponerle mucho volumen, porque entonces me quedaria corto... Ya veremos.

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es espectacular!! Muyy bonitoo. Que ganitas tengo que me llegue el mio.jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero pero chicassss por diossss, un dia sin conectarme y tenia 9 paginas acumulas con vestido incluidooooo, me vuelvo locaaaaaa, os he leido to ansiaaaaa perdia!!!, vamos por partes.

    Eliiii ya te has comprado otro?? jajajaja eres la mejor jajajaja

    Diana, el segundo vestidooooo super preciosooo, el primero esta chulo, pero para mi gusto personal, lo veo demasiado cargado, pero eso va a gustos claro!

    Ester por favor de mi alma y de mi corazon, ya viendo las primeras fotos me ha encantado, pero en las de despues, uffff, te queda perfectttttttt, estas guapisimas, y barriga???? dondeeeeeeeee???? cuandoooo??? por que??????? 0 patatero, y te lo decimos nosotras que somos totalmente objecitvas, y si a ti te lo parece sera por que te esta algo holgado y eso se ajusta, pero vamos, que te lo veo super mega genial, ojala tenga yo tanta suerte con el mio!!!

    Quiero grupo was siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana a mi me paso igual me gusto un vestido que solo tenia una foto y cuando yo le pedía mas fotos me decía igual que a ti que haría un bonito vestido que tenis una fabrica grande y que ese vestido lo había echo muchas veces , pero no me fie y pedí uno que tenia dos fotos y es bonito pero va diferencia de uno a otro aunque la tela muy gorda y buena tiene mucho brillo y bien cosido tambien
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliiii jijijiji eres la mejor! Ahora ya tienes dos vestidos eso pocas pueden ehhhh ; ) yo tamb necesito cancan, cual me recomiendas , tu donde vas a comprar?
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther!! He estado viendo tu vestido y te queda genial!! Q dices de barriga??? Para nada!! De hecho creo q estiliza mucho!! Estas preciosa, en serio. Eso si, con el cancan, sin el no me gusta tanto...pero pareces una princesa! Otra cosa, no pongais el numero movil por aquí. ..si eso mandaroslo por privado pero esq al ser algo publico lo ve todo el mundo! !!besos!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Arizona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no hay duda cada vez que lo veo creo que el chinito puede hacer este vestido mejor, porque el otro vestido es como mas complicado para hacerlo y no tiene foto como es por la parte de atras del vestido, le he preguntado varias veces que me diga como es por detras y me ha dicho que no me preocupe que el va hacer un bonito vestido. Sin embargo, el ha subido dos fotos del otro vestido, asi que me he convencido por el otro, ya le he escrito para que me lo cambie ya que no ha pasado mucho tiempo.

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eastherrrrrrrr gupa guapa y guapAaaaa

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Arizona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya le escribi espero me conteste pronto Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana...el otro es precioso. ...pero este es espectacular....
    No me extraña que estés con la duda
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana a mi me gusta mas este, escribele al chinito, seguro que te dice que si pero dicelo pronto!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Arizona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestido por detrasMe encanta

    Este es el otro vestido del chinito que me ha encantado, ya no se que hacer si enviarle un mensaje al chino para que me lo cambie por este.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Arizona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es hermoso, pero aun no me convenzo porque he visto otro vestido que es linidisimo. El vendedor es de ebay llamado my-fell-good.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Arizona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias pero ahora me a gustado otro tambien. No se que hacer jajajaja

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Arizona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vendedor es de ebay y se llama my-fell-good. Si es precioso pero ahora mi padre y dos amigas me han dicho que esta muy cargado asi que me tienen mal. Ahora he visto otro vestido que es hermoso.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta...dónde vas? Las chicas de las tiendas se las apañan muy bien para que te veas el efecto en caso de no ser tu talla
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo como verdurita y sin aceite y royo asi, pero con los nervios me entta hambre y voy tomar un café y no doy evitado los churros. .. cuanto mas me planteo bajar menos lo consigo. .. y hoy voy a probar vestidos para ver que estilo me sienta bien y voy con terror de las tallas y de si me voy a ver tipo "muñeco de michelin"
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual, con los nervios me da por comer. Y mi hija que abre huevos kinder y no se los come. Los tiene en un plato y cada vez que paso al lado me como un cacho. Es horrible. Me gusta lo dulce y me hace falta cada dia!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara soy lo peor!!! No voy a mirar mas vestidos. Las botas al final las estoy usando, ya comprare unas para la boda que me dejen mas convencida!! Despues de pedirmelo mas me vale romper la tarjeta, jajaja

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea...voy a probar si me lo regala porque comprarselo no porque lo vende muy caro. Para eso me lo pido en otra.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther...pidele a una de las destacadas que elimine el número de teléfono! !!que esto es público! !!
    Grupo wasap??!!!!! Yeeeeaaaa
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso :0
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli...pidele al chino el can can de ese vestido. No creo que te salga mucho más caro. El can can de tul no le va a dar el volumen que necesita la falda porque las capas aplastaran al can can. No sé si me explico. ..
    Le dices al chino que ya le uas comprado un vestido y que le vas a comprar otro. ..asi que te regale el can can Smiley winking
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Agosto 2015 Ciudad Real
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que vendedor es? Vas a parecer sacada de cuento total,mucha suerte en todo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que este vestido, el que se ha comprado Esther es de esa tela, en la foto, creo recordar que se notaba con brillo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, eres toda una artista, jajaja. Pero si te pides este otro ya, te recomiendo que te des de baja en internet, porque si no te veo que montas una tienda de vestidos, jejeje.

    Es que son tannn bonitos y por esos precios...

    La verdad es que el que quieres, ese corte de vestido, te queda super bien. Haces bien en pedirtelo, pero ojo, no mires mas!! jeejejeje.

    Yo tambien estoy echando un vistazo a ver si veo alguno super baratillo para el dia de la boda pero x la mañana para el ayuntamiento, pero igual me lo cojo de color para luego poder usarlo.

    He visto uno en verde agua que me tiene enamorada!! no se qué haré.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, llevo días sin poder leeros en condiciones, entre celebraciones de cumpleaños, compras, trabajo... tenía 8 paginas sin leer, jajaja.

    Esther, he mirado la foto del vestido en tu perfil, aunque se ve pixelada, en mi opinión si que se parece!!, y te queda genial!!!!

    Ayer me escribió mi chinit@ y me dijo que antes del día 10 de marzo tendré mi vestido!!! Que ganasssss.

    Espero que sea como pedí, porque si no me tengo que ir a una modista a que me lo haga (que ya la tengo mirada por si las moscas) o cogerme alguno en tienda, porque mi boda es el 20 de junio y no me arriesgaría a pedir otro...

    Cruzaremos los dedos!!!

    Ya os contaré.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay calla q cada vez que digo de ponerme como más. Encima yo con nervios como mass. y llevo un tiempo en el trabajo fatal y q la fecha se acerca peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    Ay diossss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración