Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los zapatos de novia me los compre en vertize Outlet 30€ todos los modelos eligiera el que eligieras están muy bien yo me caso el 28 de junio de 2014 y me los he comprado abiertos de delante sandalias con una correa cogidas al tobillo con 2cm de plataforma y 10cm de tacón son muy comodos
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada me alegro que te haya gustado su presupuesto yo tb es lo mas barato que he encontrado y formal porque me a echo un contrato con el precio el dinero que se da a cuenta sus datos los nuestros todo perfecto y vi álbum suyo y me encanto era brillante como si fuera un catálogo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero has ido a las oportunidades??? Cuentanos!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii eso pienso yo, pero como no es hasta 2015 mi madre me dice que es demasiado pronto, si que voy a ir haciendo cosas porque con la niña tengo menos tiempo!! Los conos del arroz, las fofuchas de la tarta, apañar el ramo, las invitaciones tambien las vamos a hacer nosotros (esto hasta no tener fecha nada).

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2014 Acoruña
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha mucha suerte, cuando te llegue me mandas mi una foto a mí correo, ************@*******.***

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliiii, todo los detallitos que son manuales y llevan faena, yo si tuviera gracia los estaria haciendo ya, son cosas que te van quitando de encima y luego no se amontona la faena, ademas, son cosas baratillas para manipular que vas comprando lo que necesitas y luego no todo de golpe,asi tambien es mejor por el desembolso, bueno, yo lo veo asi, si fuera algo perecero.....jajaj

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ines!!

    Lo puse mas abajo!! miralo y me dices que te parece! jejej

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y los muñecos de la tarta...voy a intentar hacer unas fofuchas, me tendre que ver tutoriales y comprar la pistola de silicona...a ver que sale. Manos a la obra!! Pero hoy mi madre me ha desanimado diciendo que me espere con todo que queda mucho...pero es que tengo que ir comprando poco a poco las cosas...jo me he enfurruñado un poco, como las niñas chicas.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues del fotografo me desanime por los precios exagerados que hay y este de Esther es lo mas barato que he visto hasta ahora. Lo que habiamos pensao es que la familia haga las fotos. Y otro dia pagar una postboda y hacernos fotos con la nena. Y luego me hago un hoffman con las fotos.Mi cuñada tampoco tuvo fotografo y pusieron camaras dd estas de usar y tirar, una en cada mesa para que la gente hiciera fotos y luego las revelaron creo que en un cd. En las tiendas te lo hacen. Yo lo voy a hacer tambien. Y zapatos...voy a llevar unas botas bonitas de cowboy Smiley smile como va a ser en el campo. Parece mentira pero he visto fotos y quedan bien. Lo que pasa que son muy caras. A ver si encuentro algunas monas y economicas. Y en la suela voy a pegarle las piedrecitas esas brillantes poniendo alguna cosa, que creo que las venden en los chinos.

    Y de ramo...no os riais...un centro de mesa que me dejo aqui mi hermana antes de irse a vivir a barcelona. Que se lo regalaron por su boda. Pues mi hija se lo comia y lo iba a desarmar y tirar y quedarme con lo que mas me gustara. Pues tiene hortensias moradas y azules como envejevidas, lo voy a tunear y sera mi ramo. Y resulta que la que se caso con lequio llevaba uno asi.

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Eli ! Es que ya me he enviciado y estoy ansiosa por ver los vestidos que se han encargado.

    Sobre lo del fotógrafo que hablas con Esther, yo te quería decir que no tendré fotógrafo y es una cosa que al principio le estuve dando vueltas y vueltas, pero al final decidimos que no. Y lo del restaurante que iba a hacer baile... ya veremos, porque me entra en el precio del menú que es " todo incluido " pero como no está el tema mu allá... no se al final que haremos. Oye, y zapatos ? Alguna los tiene ó los ha mirado ?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almudena, Carmen dijo que iba a comprarlo pero no volvio a decirnos nada.no se quien mas ahora mismo. Samira lo ha encargado a una tienda. Jaqueline no sabemos que paso al final. Que ganas de verlos!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, me ha dicho 395 solo las fotos de la ceremonia y baile en un cd. Y 495 si es desde casa del novio y casa de la novia pero eso me da igual. Vivimos juntos y estaremos juntos en la casa rural. A parte le tengo que pagar 50€ de desplazamiento. Es el mas barato que me ha dao presupuesto. Aun no sabemos que hacer. Pero es una buena opcion si decidimos contratar a algun fotografo. Gracias!!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, que yo me aclare... quien está esperando vestido ? Esther, Maria, Tamara también ? Eli ya se que será para primavera... Es para ir esperando las llegadas, como en Barajas Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ese tipo de vestidos te hace buen tipo y estas preciosa animate y pide uno así a china incluso si t gusta algún modelo que t has probado les mandas la foto y te lo hacen igual besitos guapa. Ah ya has mirado el fotógrafo que te dije?
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy esperando vestido lo compre en eBay pero lo pedí el 25 de enero y ahora están cerrados hasta el día 10 de febrero por el año nuevo chino
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedan seis meses para el gran día, aun tienes tiempo, poco a poco irá saliendo todo y en el restaurante seguro te dirán como organizar lo del baile y de mas. Es que una boda es un lío entre banquete, fotográfo, vestidos, viaje etc etc etc etc etc para dejarse algo jajajajaja. Mucho ánimo con los preparativos!

    Un abrazo guapa, que podemosss!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 5 de Julio y sólo tengo las alianzas y el vestido y mi chico igual. Todo lo demás lo tengo mirado desde hace meses, pero como tenía la boda parada, pues no he encargado nada más. Supongo que ahora, poco a poco iré adelantando cositas. El Restaurante que era lo que más me preocupaba ya fuí a mirarlo en Noviembre y me dijeron que no había problema, que no les corria prisa que hiciéramos la reserva, sobre todo si al final no somos muchos, aunque me enseñaron un salón para nosotrso que nos encantó y aunque seamos poquitos pueden hacer baile y todas las cosas propias de las bodas... Tendré que ir ya a decirles algo. Espero no dormirme estos próximos meses, pero creo que estoy a tiempo de retomarlo todo Smiley smile

    Un super abrazo Smiley heart

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui con mi chico y nuestra hija, tampoco estuvimos mucho porque no habia muchos vestidos, me gustaria haberme probado un monton mas. Pero yo creo que no voy a ir a mas sitios, a no ser que vengan mi hermana o mi madre y nos de por ello. No creo, en abril igual se viene mi madre y a lo mejor, pero yo ya se que lo quiero de esa forma. Y en una tienda no me lo voy a comprar porque no puedo gastarme ese dineral. Así que...

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otraaaaaaaaa jajajaja, a crucar los dedos María y ya verás que te llega genial como a las demás, mucha suerteeeeeeeee!! Cuéntanos qué modelo te has pedido y de dónde? Mucha suertee guapa!

    Un besitooo!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso Eli, cuenta, cuenta como fué ! Además, por las fotos tan bien hechas no fuiste sola !! Que suerte que tengais esos centros de oportunidades porque yo creo que aqui en Barcelona no hay Smiley sad Los vestidos están que te mueres y 99€ está genial genial.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marben me alegro mucho que estés contenta, oye que algría que vayan llegando los vestidos tan bien, cuándo te casas? yo al final lo hemos pasado para 2015, así que aún miraré un poco mas antes de pedirlo, tengo tiempoo.

    Un beso preciosa!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenaaaa todos te quedan genial, y el primero mas mas mas, me ancanta. Ahora ya sabes que el que te gusta te quedará muy biennnn y tienes mucho tiempo para pedírtelo, el que te gusta es de rosa clara no? puedes ir a la tienda a probartelo y ya verás que subidón jajajajaja qué tal te lo pasaste probándote vestidos?

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Inés !! La verdad es que estoy tan contenta que todavía no me lo creo Smiley smile. Si, me he quedado ya tranquila, porque la espera se me hizo muyyyyyy larga ( y eso que sólo tardó 35 días ) más que nada por la incertidumbre de que me iba a llegar por ese precio. Además, me ha devuelto la ilusión y todo, así que imagínate. Muchas gracias bonica y a ver si te animas ! Smiley winking

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perooooo madre miaaaaaaaaaa, estoy un dia sin abrir el foro y me encuentro a todas con vestidos y fotooosss!

    Marbeeeeeeeeen que alegriaaaaaaa, te queda genial, el vestido es muy bonito, me alegro mucho que estes contenta, estabamos todas a la espera jajajaja. Ya te has quitado el peso de encima, una cosa menos que preparar, quee bien!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo ha visto todo...no pasa nada, espero que le guste el dia de la boda, tampoco me ve preparada del todo. Esta vez voy a esperar o a intentarlo...pero lo mas seguro es que me compre uno así. Si, valian 99 euros todos en el centro de oportunidades del corte ingles de boadilla, llame a unos cuantos y solo tenian de novias en ese. Seguro que en toda españa en los centros de oportunidades tambien tendran, si llamas por telefono te lo dicen. A ver si me centro en las demas cosas y ya veremos mas adelante, pero si que lo quiero!!Me he quedao mas tranquilita aunque sigo mirando!!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    MARIA !! FELICIDADESSSSSS !! Espero que la espera no se haga muy larga y que te llegue mu requetebién Smiley smile. Yo ya estoy esperando las fotos vuestras. Estoy enviciadísima al debate Smiley winking Cuantas estais esperando vestido ?

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eliiiiii, pero que bien te queda el primer vestido !!! Uau, estás guapísima ! Mira que tu primer vestido me gusta, pero con este estás... de infarto !! Ya te habrás quitado la espinita y así vas a lo seguro, di que si ! Y esos vestidos valian sólo 99€ ??? Esos que te has probado ??? Confirmame por fis, porque me da el perrenque ! Yo al principio, cuando iba a hacer una boda, boda, miré vestidos en Milanoo y había uno de esa caída y estilo que me tenía loca, loquita, loca, pero claro, luego se torció todo y para lo sencillo de mi evento, pues era mejor algo más informal, pero eso no quita que me encante.

    Y no, no me he podido probar otra vez el vestido porque está mi novio y encima temo que no me lo haya mirado cuando yo estoy trabajando, porque el sale de trabajar antes que yo y como lo tengo en el armario... oy, oy, oy... no se, no se...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marben a ver si nos pones fotos por detras!! Te lo has probado mas? Que tal te sientes?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia no me valian!!! El primero fue el unico que me pude abrochar y que por detras se ve en la espalda que estoy como una morcilla embutia!!! De la calidad pues...te digo que el cuerpo es parecido al de internet con tiras por dentro haciendo corpiño y de la tela no puedo decir porque el que tengo es de gasa y esta era otra tela.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lazito de atrás me parece monisimo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliii te queda genial el primero me encanta! Y por el precio yo si encuentras alguno que te valga yo lo cogeria seguro que la calidad se nota.....o me equivoco? Tienes tiempo aun para ahorrar!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapas!! Vero cuentanos y pon fotitos!!! Aunque no te vayas a quedar con ninguno.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración