Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia, si es de mango normal lo puedes cambiar en cualquier tienda incluso aunque sea exclusivo de su tienda online Smiley winking
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos todos los vestidos y que chicas tan simpáticas ya somos.como familia OS quiero guapas me encanta este foro ah ya tengo las invitaciones de boda las he comprado tipo pergamino envejecido luego las enrollare y les pondré un lacito rojo con algún detalle
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo encontré buscando la referencia en Google! Muchas gracias! Pone que es exclusivamente online asi q no podré ir a probarmelo....igual el mes que viene me lo pido jejejeje y a unas malas pues para la playa o algo....
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En aliexpress no hay paypal, en ebay si.

    Pon en google "conversor" y te salen paginas para pasar de dolares a euros o de la moneda que necesites.

    De todas formas creo que en aliexpress por la parte de arriba de la pagina puedes cambiarlo a euros.

    Si esta en dolares lo que marque piensa que en euros es marcara menos.

    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en google una web de cambio de divisas y haces el cambio. El pago se hace a aliexpress directamente, pero el vendedor no cobra hasta que tú no das por válido el envío.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas una pregunta me meti en aliexpres porque vi que hablais bastante bien de las compras que haceis alli pero tengo una duda. Los precios no vienen en euros asi que como sabeis realmente lo que vais a pagar por el producto. Y como pagais con paypa¿¿¿ siento ser pesada pero me da un poco de miedo comprar asi por eso que pregunte tanto. Gracias besos

    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este tema... la verdad es que si no hubiera tenido la suerte que tuve en el outlet donde compre mi vestido habria acabado con un precioso vestido chinito. El mes pasado cansada de ver boleros que no te vuelves a poner en la vida por 100 euros, 80... por uno (precioso si) me pedian 250!!!
    Vamos ni loca... asi que cogi dos modelos por aliexpres una torerita de encaje y por si acaso no me gustaba una capa de gasa gruesa... debe estar al llegar... asi que en cuanto lleguen os informo.
    • Responder
  • Mònica
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo estoy buscando vestido de fiesta para mi madre , para el dia de mi boda.

    recomendaciones?

    Vivo en Barcelona

    Gracias

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Cual es la pagina de la tienda ?? Es precioso !!!! Felicidades
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a poner mas fotos pero no me deja que raro...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia no me deja poner el link.. Lo he mirado con el movil y son 79'90e pero pone que solo se vende por mango online. Esta es la referencia REF. **** - SASHA2-A

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii estos los había visto muchas gracias Eli
    La verdad es que están muy bien pero ninguno me llega a convencer. De todas formas es cuestión de seguir mirando ya q seguro que van saliendo mas ahora de cara al veranito! Estaré atenta a las webs que me habéis dicho!

    Por cierto intente ver el que me puso cristina de mango no oulet pero no lo encuentro en la web no se si es por la versión móvil o que pasa pero nada que no aparece. A ver si piede Ayudarme con el link....

    Por cierto! !!! Buenos diaaaaaaas wapaaaas!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que estes contenta con tu vestido para tu gran día, que ganas de ver tu vestido final, esto es un viciojajaja . Gracias a ti por compartir tu experiencia con nosotras guapa.

    Un beso!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de asos largos en blanco y crema

    http://www.asos.com/es/Mujer-Rebajas-Vestidos/8s8c/?cid=5235&WT.ac=FL|WW|dest|top|1|dresses#state=Rf-200%3D5%2C20%40Rf981%3D3680&parentID=Rf981&pge=0&pgeSize=36&sort=-1

    Hay alguno que vale 12€ y 15€ y otros mas caros

    vestido asos1vestido asos2vestido asos3vestido asos4vestido asos5vestido asos6vestido asos7

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues esta muy chulo también! Lo mismo me animo a pasarme por la tienda y me lo pruebo jejjee! Me gusta muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia igual lo puedes arreglar y no te sale muy caro.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También hay una pagina que se llama asos, y tiene tienda normal y outlet en la misma pagina. Y venden todo tipo de ropa y zapatos de muchas marcas y precios.Mi cuñada ha comprado varios vestidos ahí.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mango, no outlet, tienes este que es parecido por unos 75e

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos!!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo la xl solo.... yo de mango suelo gastar la s em vestido ya que paran grandes, al menos mi y de ese tipo...
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es monísimo la verdad ! A mi me hubiera ido bien Smiley smile

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa !! Ya estábamos pensando a ver que habías hecho con lo del vestido. Así que te has comprado otro ? Bueno, si te sientes mejor con él, listo papeles !! Smiley winking. Me alegro que estés contenta y si te sientes agusto, serán los 500€ mejor gastados Smiley smile. Esperamos fotos bonicaaaaaaaa !!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    http://www.mangooutlet.com/ES/p0/outlet/mujer/vestido-largo-paneles-encaje/?id=81424550_10&n=1&s=mujer.vestidosprendas&ident=0__1_0_1391398274210&ts=1391398274210 Queda la xl!!! Puedes online!!! Que guay!!! Me alegro!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliiiiii pero que ven mis ojos???? Me encantaaaaaaa es super yo!!!!! Estilo total lo que ando buscando....era de algodón? Lo has visto en Internet o se puede comprar a través de la web?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas en mango outlet hay un vestido que valdria para boda sencilla. He entrado a echar un ojo por lo que habeis puesto de los zapatos. Por 32,99€

    vestido mango outletvestido mango outlet detrasdetalle vestido mango outlet

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaqueline que alegria saber de ti. Bueno me alegro que hayas encontrado tu vestido. Yo seguramente me compre otro de china!! Me volvere a arriesgar, el mio me gusta pero ahora me gusta otra forma de vestido. Piensa que aunque te haya pasado esto el otro vestido puedes cortarlo y usarlo y que aun comprando 2 todavia no te has gastado lo que uno de las tiendas caras.

    Y sabes que " bien esta lo que bien acaba" eso me dice mi chico siempre. Smiley smile espero que nos lo enseñes. Besitos

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas al final ya he comprado otro vestido!!

    despues de darle tantas vueltas y quedando poco tiempo el vestido al final salió bien de precio comparado con todo lo que he visto x ahi mi vestido me costo 300 y habia que arreglarlo y lavar y planchar aparte el can can lo le iba bien al vestido xk la tela era muy fina y al tener solo una capa se notaba muchos los aros en fin que ahora me costo 500 y con arreglos y todo listo para ponermelo ese dia bien dicen que lo barato sale caro.

    ya os subire fotos gracias x los animos sois las mejores y aunke no nos conocemos ni nada se ve que hay muchas chicas lindas x aqui que estan dispuesta a darte un consejito

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2015 Cádiz
    Tini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues se han llevado un montón de tiempo... Lo sé porque tardé mucho en decidir si los compraba o no, no me convencían en la foto, los veía cutrecillos, pero cuando me llegaron sí que me gustaron...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotografo de Esther es Pedro poveda, y las paginas de los detalles que he visto por el foro son:

    https://www.bodas.net/debates/Www.detallesymas.es

    https://www.bodas.net/debates/Www.novodistribuciones.com

    Pero muchas de las cosas que tienen las ves en aliexpress, las maquinas de chicles las hay en aliexpress.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!! Estado mirando en su web y no los tienen, estan genial de precio
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2015 Cádiz
    Tini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado los zapatos en la web de mangooutlet... ¡¡¡9,95 euros y muy cómodos!!!. Estoy pensando en comprar algún clip con algún adorno para ponérselos. Aún así, tal y como son me gustan mucho y por ese precio... Ojalá tenga la misma suerte con el vestido que me busque xDDDDzapatos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración