Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias po la información, sobre todo para complementos me parece muy util.. un besote gracias..

    q tengais mucha suerte con lo pedis por internet.. yo tb barajo esa posibilidad, asique las fotos que colgais, nos viene muy bien para animarnos, yo hasta 2015 tengo tiempo todavia, pero voy mirando..

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta cariño yo me los he comprado en el Outlet de valencia de vertize pero se que tiene mas tiendas en Madrid un Outlet y dos normales y si venden zapatos cancán pendientes y algunos vestidos aunque de 250€ para arriba y no hay mucho donde elegir
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q buena ideaaaa

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENAS YO ESTOY MIRANDO FOTOGRAFO PARA VALLADOLID,ESTE FOTOGRAFO DE DONDE ES?

    ME PODEIS PASAR CONTACTO? MI EMAIL: *********@*******.*** , tb estoy mirando regalos en que paginas mirasteis?

    son tantas cosillas q mirar y todo son gastos.. lo q nos podamos ahorrar bienvenido seaaa. muchas graicas

    un saludo

    muchas gracias

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa a ver si noa cuelgas unas fotitos con el puesto!! Es muy bonito!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VERTIZE OUTLET ESTA EN MADRID NO?, YO IRE A MIRAR, Q IMPRESIÓN HAS TENIDO DE VESTIDOS, NO SABIA Q TENIA ZAPATOS, TIENEN MAS COMPLEMENTOS DE NMOVIAS? COMO TOCADOS, CANCAN? ETC..

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasssss, me estoy poniendo super nerviosa de leerossssss, a todas os ha salido tan genial, yo es que soy muy negativa, ya estoy hecha un liooooo, he perdido con la cuenta de los vestidos que tienen que llegar, nada mas lo tenga os pongo foto de todos los ladosss, costuras y de todooooo

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii jeje es el mio!! Estoy super contenta con él, ya queda menos para ponermelo el gran día!! Espero que tengas suerte y quedes tan contenta como yo!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo lo vi en aliexpress pero al final lo he pedido por ebay. Ojala salga bien en cuanto me llegue subo fotos :-)
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este lo he visto mucho por aliexpress y me gustaba a mi tambien. Espero que salga genial. Cuando llegue avisa!!! Y fotitos!!! Smiley smile

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marben!

    Es verdad que 99€ está muy barato pero los vestidos estaban asquerosos y muchos con descosidos o les faltaba pedrería... nada mas lo que cuesta el tinte ya te hace pensar si vale la pena o no... creo que sigue siendo mejor opción los vestidos chinitos, pero claro, da miedo que no llegue como esperas...

    • Responder
  • Arwen1204
    Novia Habitual Abril 2014 Girona
    Arwen1204 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!!

    En cuanto me llegue os digo que tal! Espero deciros lo contenta que estoy con él pq me caso el 12 d abril y el vestido me han dicho que no llegará hasta marzo Smiley ups .

    Como sea un difraz y tenga que buscar otro vestido me muero !!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo Cristina!! A ver si cuando llegue nos pones fotitos de como te queda!! Smiley winking

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyyy se ve muy bonito el vestidoooooo.... parece que pesa y todo!!!...

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero, ya se que no son tu estilo, pero el primero te quedaba muy bien !! Ya os digo que si hubiera esas oportunidades aqui en Barcelona me hubiera comprado yo uno... por 99€ que te lo puedes probar y todo... anda que no !

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso marben!!!!!!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! Que idea con las botas tuneadas Smiley smile. Yo no se que zapatos encontraré porque quiero que tengan tacón pero tampoco esos taconzos que he visto !! Madre míaaaaaaa, la idea es llegar " al altar ", pero con esos taconazos yo no consigo salir ni de casa, fijo ! Creo que voy a tener tareaaaaaaaa...

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Precioso, precioso y que precio !! Además, si es el que han puesto en fotos reales... espectacular !!! A ver si llegan todos bien ! Smiley smile

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro más !! Que elegante !! Suerteeeeeeeeeeeeeee !!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito y que buen precio !! Este vestido lo había visto en otras páginas, pero más caro !! Mucha suerte Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marben guapisima!!!ya os contaré que tal!!!tengo algunos modelos elegidos a ver si en persona me siguen gustando....

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso, eso, fotos, fotossssssss !!!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jessica, me he metido en su página y los vestido son divinos !! Ya nos contarás como te va guapa !! Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muuy bonito!! Y ya he visto el que llego de china que han colado aqui y es perfecto!!! Cuelganos unas fotitos cuando te llegue!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marta, ya os contaré. tengo algunos elgidos a ver si allí me asesoran mejor...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica!! Yo no he ido aun porque falta mas de un año para la B pero tengo muy claro que el dia que tenga que comprar mi vestidp clara novias sera mi primera opcion!! Me gustan varios de sus vestidos y los precios estan muuy pero que muy bien!! Ya me contaras que tal te ha ido tu primera cita alli! Mucha suerte !
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiiiiiiip las fotossssssss de los zapatos!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale esta semana OS subo la foto
    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOo, mira que yo no soy mucho de palabra de honor, pero este vestido me parece precioso, ya verás como tienes suerte y es precioso igual

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo cita para Ada Novias (antes Clara Novias), que abren en bcn esta semana, alguien ha ido a esta tienda en otras ciudades?por aquí hablan muy bien de ella. A ver que tal, es que me acobardo con pedirlo por internet, porque tengo unas medidas difíciles...

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preciosoooooooooooooooo!!!si te llega igual haces la compra del siglo!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotosss fotossssss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración