Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!Samira al final fue a una boutique a comprarse vestido, a Jaquelin le arregló la modista pero sigue sin gustarle demasiado. Seguimos en contacto chicas!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala pues vaya chollo hija!!!! si que te has ahorrado un dineral!!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marben!!! Precioso, me encanta y las piedrecitas también!!! De verdad!!! Menudo chollazo y te queda genial!!! No creo que tengas que hacer mucho arreglo no? Parece que te esta bien de largo y todo!!! Prueba ponerte el sujetador porque aunque tenga cazuelas, como el mio, te vas a sentir mas a gusto. Que guayyyy!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es súperbonito,y con lo poco que te ha costado, un chollo de los preciosos!!!
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luego pongo más cositas, que me voy corriendo a trabajarrrrrr... opinad guapas, xfisssssss Smiley smile

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI VESTIDOMI VESTIDOMI VESTIDOMI VESTIDO

    Lo prometido es deuda chicas !! Conste que me las he hecho esta mañana a primera hora recién levantada ( en cuanto ha salido mi novio de casa Smiley winking ) y como por detrás tiene cinta, no me lo he podido ajustar bien yo sola ( un drama ponerse este vestido sin ayuda... ). Además está arrugado, porque no quiero plancharlo hasta más adelante, vaya a ser que me amarillee ó algo. Tened en cuenta que mi boda no es boda, boda ( y eso en el mejor de los casos ) sino que es boda civil en el ayuntamiento sólo padres, hermanos y sobrinos ( total unos 20 ).Espero que os guste y me deis vuestra sincera opinión. Yo para lo que me esperaba ya estoy contenta !!!! Gracias a todas Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he llamado a las oportunidades y solo me han dicho que hay en Boadilla. Todos a 99€. Ni en getafe, ni alcorcon, ni Fuenlabrada. Así que iremos a Boadilla. Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARBENNN!!

    ENHORABUENAAAAAA

    • Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por mi experiencia que estoy teniendo en mis pruebas de vestidos.. si o si te lo tienes que ver puesto, porque no tiene nada que ver verlo en la modelo que en tu cuerpo... doy fe!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es color marfil!!! Y parece blanco!!eso en gasa. En tu tela no se pero no creo que se vea amarillo. Voy a llamar a las oportunidades entonces para asegurarme.No estamos locas que sabemos lo que queremos!!! Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial el precio!! En que pagina te lo has comprado??
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien por todas!!!! me encanta ver vuestras fotos. Yo me he enamorado de un vestido de la casa Mori Lee, así que voy a ir a Granada a probarmelo y si me queda bien me lo pido por internet al modico precio de 126 euros....como la cosa me salga bien me parto y me mondo.

    Id poniendo fotos de vuestros vestidos anda, que me encanta veros

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya estoy por aquiiiiiii, que estoy muy loca y es por vuestra culpaaaaaaaaa, jajajajja, me lo pido esta tarde por que yo sola no me aclaro, quiero poneros fotitos del que quiero , a ver si me sale:

    Es este!!! en version modelo... no es nada mi estilo, pero como soy recta los de sirena me tienen que quedar finos.... ah y para la iglesia lo veo genial!! y me caso en inviernoooo

    vestido ali

    vestido ali

    y aqui version maniqui del chini en blanco

    vestido ali

    vestido ali

    Que decis... no parece el mismo verdad? pero queria pedirlo en imagen real y gracias a eli escogi este vendedor que tenia mas votos....

    Ahhhhhhhhhhhhh y no se bien en que color pedirlo pero estoy casi segura del marfil, aunque me da miedo que luego parezca amarillo, como os gusta mas????

    Menudo troncho os he metidoooooo, pero sois las causantes de esto! jajajajaj

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli, el el oportunidades del corte ingle del Nassica antes habia vestidos de novia, pero hace tiempo que creo que ya no tienen. A lo mejor es que los tienen guardados, pero yo una vez pregunte ( no ahora) y me dijeron que ya no tenian.
    Yo que tu intentaba llamar antes x si te puedes evitar el paseo...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica haces bien en probarte antes y son más baratos que las otras tiendas así que esta bien. Yo primero a las oportunidades a hacer el tonto probandome y si soy capaz de esperar mas tiempo y mas adelante tengo algo ahorr ado igual voy a Ada Novias (antes Clara Novias). Pero también lo volvería a pedir a china sin problema.Que si me pido otro sera mi primera opción.
    Vero!! Cuentanos este finde lo de los vestidos y pon fotitos y yo también las pondré!!que ilu!! Aunque solo sea por probar!!! Tu tipo de boda en la playa me encanta, súper romántico!!
    Támara a ver si llega pronto el tuyo que también tengo muchas ganas de verlo!!!
    Teresa tu ya lo has pedido por internet? O lo que esperas de china son otras cosas???
    Natasha!! Como te va? Samira y Jackeline que habéis hecho al final? Anamile y Lisa!! Los vestidos os atreveis a pedirlos??
    Almudena a ver si llega también el tuyo e Ines que cositas vas viendo que te molen!!!
    Chicas contar!! Distinta! ! Cuentanos cuales te gustan!!
    Joeeeee estoy como las locas!!!
    Marben tu vestidoooo que me va dar algooooo!!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marbennnnn¡!!!!!!! No vi tu mensaje anoche!!!! Que ganas de verlo!!!!!! Que precio!!!! Que locuraaaaa!!!!! Me tienes en vilo!!!aunque sea haz le alguna foto al vestido en la percha!!!! Que guay que te guste, no te preocupes si hay que arreglarlo que a todas nos pasa!!! Espero que al tener el vestido te vuelva la ilusión!!! Me muero de ganas de verlo!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Marben!!!! No me había enterado yo del precio de tu vestido!!! madre mía, eso sí que es un chollo!!!

    A mi al final me ha costado 200 €, a ver cuando me llegue. Hace dos semanas que lo pedí y supuestamente a finales de febrero me dijo la/el chin@ que lo tendría...

    Fo-ti-tos, fo-ti-tos...

    Eli tranquila, que todavía te queda mucho tiempo, tómate las cosas con calma. Mira yo, me caso en Junio y todavía no tengo el vestido en mis manos, jejeje. Estoy de un pachón.... jajaja. Luego me entrarán todos los nervios juntos.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2014 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que gusto que tu vestido ha sido un exito, me podrias decir a que vendedor se lo compraste? Necesito pedir uno y no me fio de mi juicio!! Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2014 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que gusto que tu vestido ha sido un exito, me podrias decir a que vendedor se lo compraste? Necesito pedir uno y no me fio de mi juicio!! Gracias
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,yo soy una de las indecisas para pedir por ebay, una parte de mi quiere pedir la imitación del modelo marion de maggie sottero, pero otra parte me dice que mejor me loa pruebe, y si luego no me sale bien???al no tener una estatura `normal` no se si darian realmente con las medidas...así que me enteré pr el foro de la existencia de Ada Novias (antes Clara Novias), mi opinión es que igual lo mandan a pedir a china, pero con la tranquilidad de que puedes mirar modelos y ver en peraona que puede quqedarte bien, y oh!sorpresa que el 6 de febrero abren en barcelona, pues ya tengo cita!!!!tamapoco queria perderme la experiencia. Los vestidos salen de 395 a 495 . Chicas...ya os contaré!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ganitas de verlo!!que modelo era?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os sigo desde la distancia. ..ando liada. Aún no he mirado nada de nada...
    A mi me encanta el vestido "junco" de Rosa Clara. ..y el otro día por casualidad me enteré de que era de tul mórbido (un poco más fuerte que el tul normal, y menos transparente)
    Por cierto, en Rivas también hay um centro de oportunidades del ECI y tienen vestidos de novia. ..hay siempre como cuatro o cinco. Eso si...sucios y algunos con pedrería suelta...no os asusteis!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, si queria ir pero voy a ir antes a las oportunidades porque solo quiero saber que estilo me sienta mejor y luego compralo por internet que me sale por unos 120€.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres de madrid y puedes ve a Ada Novias (antes Clara Novias) es económico y hay vestidos preciosos
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, chicas, chicassssssss !! Lo tengo, lo tengo ! Ha llegado esta tarde a casa de mi madre Smiley smile . Lo primero que os quiero decir es que os enviaré fotos, pero me tendré que esperar al fin de semana, ya que me lo tengo que poner con un suje adecuado y enviar a mi chico a comprar el pan, porque vivimos juntos y no quiero que lo vea. Me lo he probado en casa de mi madre, pero así por encima porque ya era muy tarde ( he ido corriendo a su casa al acabar del trabajo a las 21h. y no era plan de explayarme... ) y como lleva cinta por detrás era un poco entretenido, así que lo tengo aqui en el armario. A ver, os digo que la tela es muy muy buena: lleva 3 capas de gasa y pesa, no brilla ni media y la pedreria justa y para mi gusto, bonita. Me queda bastante bien para lo que me esperaba, aunque de pecho un poco grande, pero con un suje " potente " seguro que lo soluciono Smiley winking . A mi madre le ha gustado mucho y la verdad es que es muy sincera... pena de no haber tenido más tiempo y haberle dicho que me hiciera fotos y así ya las tendria, leñe ! Bueno, ya me las haré, porque enviarlas las envio en breve. Ah! Otra cosa súper importante : nada de aduanas y me ha tardado 35 dias !! Y el precio... que precio : 39 euretes !!! Tengo ganas de que lo veais, y así me decís.

    Eliiiiiiiiiiiiiiiii, Inéssssssssssssssssssssss, a todasssssssssssssssssssss.... que ya lo tengoooooooo !! Estoy a tope chicas !! Un beso Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas si tienen votos positivos guay. Yo os animo a que os arriesgueis. Y si sale mal siempre se puede comprar otro. A mi el mío me gusta pero mi fallo fue no ir a probarme vestidos antes de comprar para saber cual me podría sentar mejor. Y por eso ahora tengo dudas. Y otra coda es que si lo pedís con pedreria o encaje os asegureis mucho antes de pedirlo. No suelen mandar fotos pero intentarlo. Preguntarles de todo y cuando esteis seguras adelante!!Os deseo suerte. :-)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora lo mirare, gracias!! Yo en prinicpio se lo pedire a este vendedor Caiyunguangjin.168 ltambien tiene 100% votos positivos y he visto un par de chicas en el foro que le habiam comprado
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado uno en abay q tiene 100% de votos...

    Este se llama honghuo-2011.

    echarle un vistazo!!

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Aquí tienes varios debates que hablan de Milanoo https://www.bodas.net/com-Search.php?txtSearch=milanoo&NumPage=1&orden=

    Hay otras tiendas como Lightinthebox ó Aliexpress y tienen mucha variedad.

    Creo que en cualquiera de los portales donde decidas comprar, debes mirar que el vendedor tenga buena valoración y comentarios positivos. También puedes escribirle al vendedor y pedirle que te mande fotos reales o que aclare tus dudas, así quizás te de un poco mas de tranquilidad

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias majas, es que estoy de los nervios y aun queda mucho hasta 2015. A ver si voy haciendo manualidades yo también y me distraigo un poco. Porque hoy entre que mi peque esta de siesta y que estoy desganada me esta dando por comerme los huevos kinder que abre mi niña y no se come...me voy a poner mas ceporra. Me da por comer y luego me siento mal... A lo de milanoo tengo que decir que si que me parece buena pagina para comprar el vestido pero yo no tengo experiencia en comprar en esa. Igual voy el sábado a probarme los vestidos, por la tarde. Pero me han dicho que en getafe ( nassica ) hay otro de oportunidades y que allí también los tienen. Y me pilla mejor que Boadilla. Alguien ha ido? Que tal vais vosotras con los preparativos. Como no me case pronto me da algo....
    • Responder
  • Antia
    Novia Experta Septiembre 2014 Acoruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Por lo que voy leyendo parece que si que es una yerba idea lo de comprar el vestido a China.. Os comento... Soy una chica que necesita adelgazar y digamos que mí economía no es muy buena.. Después de mucho mirar vestidos baratos y no ver ninguno que me gustase me decidió a ir a mirar a un outletvy la verdad es que acabe llorando en el probador... Pero busca que te busca encontré uno en Milanoo que nada mas verlo me enamoró.. A nadie le gusta pk todos dicen que be va a quedar mal o que es una locura comprarlo así pero mí meta es adelgazar y poder llevarlo sin parecer una morcilla... el miedo que tengo es pedirlo y que sea muy malo o que luego los arreglos me salgan por un ojo de la cara... O incluso que si hay que cogerle mucho quede mal... pero entonces con cuanto tiempo lo pido... no se.. Que me aconsejáis?
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2014 Segovia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desanimes,preciosa!!!

    No estamos en tiempos fáciles,pero lo último que nos pueden robar son nuestras ilusiones o nuestros sueños.

    Yo me he comprado una cajita de cartón de los chinos y voy poniendo nuestras cosas que vamos comprando poquito a poco para nuestro día B,las manualidades,nuestras invitaciones caseras...

    Es nuestro cofre.¨Mi tesooooro!!!

    Esa caja es mi impulso para los momentos "Revueltos".

    Yo también sé lo que es tener la familia lejos y aun utilizando las nuevas tecnologías no es lo mismo y dependiendo del día se lleva mejor.

    Lucha por lo que sueñas y en esos días grises que unicamente sirvan para coger aliento e impulsarte de nuevo!!!

    Un abrazo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración