Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Eli, arriba ese ánimo!!

    Yo estaba como tu, tengo casi toda mi familia fuera y no sabía qué hacer. Al principio pensé en casarme en Fuentearcos que podía escoger menús de comunión o eventos y están bien de precio, pero luego me di cuenta que por lo que iba a pagar ahí me podía ir a la costa y hacer algo tipo romántico en la playa, y eso es lo que vamos a hacer. Nos vamos a Málaga (nunce he estado ahí jejeje) a cumplir el sueño de mi chico de casarse en la playa, en un restaurante pequeñito en primera línea de mar que me va a costar lo mismo que casarme en Madrid. A la familia le hemos dicho que les buscaremos los alojamientos mas baratos y que no nos den regalo, para nosotros el regalo es que vengan a la boda Smiley winking

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, yo estoy esperando pedidos de china y no se por qué pero están parados con la fiesta de la primavera, así que hasta el 10 de febrero no se ponen las pilas

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Alguna sabe de webs de chaqués baratos o tiendas??:
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ines!!Pues nada!! Te vienes conmigo para el 2015, solo espero no irme al 2016 porque si no me van a acabar gustando mas vestidos y para que queremos mas!!! Estoy como un buho, con los ojos como platos, sin poder dormir a pesar de no currar hoy y pensando en los vestidos y en todo!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias maja!!! Me ha parecido genial lo del ramo, podemos inventar la nueva modalidad "el ramo por email" me mandas

    la foto por email de cuando tires el ramo y yo te mando otra como si fuera a cogerlo, jajaja que divertido!!!

    Lo tuyo lo tienes parado pero no cancelado no? No dejes que te amarguen, es facil decirlo pero a veces tenemos que ser mas egoistas, los demas lo son, cada uno va a lo suyo. Y hay gente que parece que se alegra de los males ajenos o hacen por fastidiar a los demas. A veces de buenas somos tontas. En todas las familias cuecen habas y al final pueden perjudicaros la relacion. Discutes con tu pareja por eso, a mi me pasa por varios temas y al final siempre llegamos a la misma conclusion " que digan y opinen lo que quieran que nosotros haremos lo que nos de la gana" Quien va a vivir vuestra historia de amor sois vosotros y no ellos. Siempre van a criticar porque parece que nos ven como niños. Egoistizate!!! Y no discutais entre vosotros!!! Que discutan ellos y que les duela la cabeza a ellos. Y cuando te digan algo feo piensa que segun te entra te sale por el otro...que haras lo que te de la gana y punto. Smiley smile

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado lo de carsarnos en tiempos revueltos jajaja que razón que tienes, nosotros teniamos pensado en octubre pero al final creo que lo dejaremos para 2015. Tu vestido a lo mejor está parado porque en china tienen el año nuevo y fiestas, ya llegará y nos lo enseñas que iluu, me encanta ver los vestidos que van llegando.

    Eli no te desanimes, poco a poco irá saliendo todo y no tener a la família cerca también es difícil, pero organizar una boda siempre es liado y tiene sus bajones, creo que todas hemos pasado por alguno jejeje

    Un besito guapassss!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Esther, voy a escribirle a ver que se cuenta.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana te busco el mil pero por si quieres buscarlos tu td digo la dirección wildiferterrafilms son de yecla( Murcia) se llama Pedro Poveda buscarlo por internet y en su pagina t saldrá todo
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eps Eli... nada de venirse abajo nena !! Con lo que tu eres... si eres el alma de este debate coñe Smiley smile . Que sepas que si al final me caso me gustaria tirarte el ramo a ti, que me estas ayudando y preguntando mas que toda mi familia entera y como serias mi siguiente amiga que se casa ... Smiley winking . Yo si que tengo un problemon, que lo tengo todo parado porque no se ni que voy a hacer, pero la fecha no la anulo, que no quiero arrepentirme, siempre hay tiempo si eso. Animo a todas, que somos unas valientes por casarnos en tiempos revueltos...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye pues si el fotógrafo va por toda España dinos cual es, que joeee es lo mas barato que he oído y con postboda y todo. Le pido presupuesto a ver que me dice. Y por lo demás que has encontrado cosas muy bien de precio. A nosotros también nos saldría mas barato el restaurante pero necesito la casa rural porque me viene la familia de fuera y sale mas económico que llevarlos a todos a un hotel y así puedo estar con ellos el día antes de la boda. Ya que ahora estoy sin mi familia para los preparativos. Le mando por email todo a mi madre y hermana pero no es lo mismo....si estuvieran aquí y vinieran a probar vestidos conmigo Smiley sad
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2014 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres una artista! Smiley winking

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado uno en ebay y tambien me da un poco de miedo pero como mas o menos llegara para marzo tendre tiempo de arreglarlo o mirar otra cosa si me queda mal menos mal que a unas malas mi prima me deja su vestido y me deja que lo entre y que le haga los arreglos que yo quiera asi que si me sale mal el mio tengo de repuesto.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien queria celebrar la boda en un casa rural pero al final no pudo ser por que me costaba mas el catering y la casa rural que un menu de boda y como encontre uno baratito y de calidad por 40 euros pues lo hago en el restaurante, las alianzas yo tambien las he comprado de oro de 9 kilates en una joyeria y nos han costado 208 euros las dos,el traje como sabeis lo pedi este mes por ebay a un chinito pero como estan cerrados por año nuevo hasta el 10 de febrero pues tardaran mas en hacerlo y mandarlo los zapatos me los compre en vetize a 30€ y el fotografo por internet he conseguido uno que ya he visto las fotos que hace y me gustan y se dedica a ir por toda españa me cuesta 650€ y hace casa del novio mas casa de la novia iglesia salon y primer baile otro dia hace la post boda en la playa y me entra un album 30x30 con 100 fotos 2 cds con los archivos originales un poster a elegir y dos albums con 70 fotos de 20x25 para mis suegros y otro para mis padres. el viaje es lo que aun no me decidido pero seguramente a creta(grecia) todo incluido 8 dias los dos y el nene con avion seguro de viaje y traslados 1200€.

    Por ultimo yo tambien queria ser mama otra vez pero por eso lo pense mejor y decidimos casarnos primero y luego de la boda buscar otro bebe asi mi hijo tambien ira ya al cole que entrara en septiembre con 3 añitos

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La casa rural que fuimos a ver....bufff sali desanimada, con lo bonita que es en las fotos y lo fea que era en directo, todo super descuidao y peligroso para los niños. Muy mal, he estado un poquillo desanimada por eso, porque esa casa rural la tenia mirada hace meses y creia que era el sitio ideal. Y encima el tio dijo que por ser un evento cobra el doble...me da miedo que en todas partes sea asi.

    Tengo mas miradas pero como estan por la sierra de madrid quiero ir a verlas todas del tiron y hay una que no pueden enseñarla hasta marzo. Falta mucho tiempo y me pongo de los nervios con todo y a veces no hay quien me aguante, mi hija y mi chico me imitan y se rien de mi. Como llevais todo vosotras? Yo he pensado que no voy a tener fotografo porque es otra de las cosas que me desanima, unos precios exagerados!!!Cuando por hoffman o cualquiera de esas paginas te puedes hacer un album super chulo y mas baratito. Así que al final la familia nos hara todas las fotos y despues de la boda si que voy a contratar a un fotogafo para que nos haga a los 3 una sesion de postboda en un lugar bonito, que eso como mucho son 300 euros. Las alianzas las hemos configurado en la pagina duoo y nos van a costar unos 300 y algo a los dos. Pero hay que configurarlas y luego ir a una joyeria donde las vendan y dicen que te cobran mas los de la joyeria que lo que pone al configurarlas...asi que veremos cuanto mas...son de oro blanco pero de 9 kilates que son mas baratas.

    Todo eso lo tengo pensado pero sin un duro, asi que hay que intentar ahorrar, y las cosas en los trabajos estan flojas, asi que veremos que situacion tenemos en 2015. Por todo eso me desanimo...y nos gustaria otro bebe pero me gustaria despues de la boda y cuando mi peque este habituada al cole, que empezara con los 3 añitos.

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, de mi vestido sin novedad Smiley sad . No ha llegado y desde el día 18 tiene el mismo estado sin actualizar: que salió de su pais de origen, pero ya está. Se me está haciendo la espera eterna... un rollo. Y tu ? Fuiste el finde a mirar lo del restaurante ?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos ver qué tal te queda!!
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Jessica, lo estaba, pero por lo visto lo llevó a arreglar porque le iba largo y se lo han cortado de más Smiley sad

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jacqueline que pena con lo de tu vestido, has hablado con la modista a ver si se puede arreglar de alguna manera? Yo no lo cortaria por la rodilla... al menos no para la boda, también puedes intentar probartelo con unos zapatos mas bajos y usarlo para la ceremonia y comprarte un vestido para el banquete, seguro que encuentras una solución ánimo guapa.

    Eli y Vero ya nos contareis que tal si vais a probaros, que ilu jijiji

    Se sabe algo del vestido de Marben?

    Un saludo chicas!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien, yo también iré pero al siguiente finde porque este trabajo. O a lo mejor este me acerco al de oportunidades de alcor con a ver si en este también tienen. Que me pilla mas cerquita.Suerte!! Cuentanos lo que sea. Ojala lo encuentres y así una cosa menos
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que te hayas animado Eli! yo también iré creo que este finde, me interesa mucho ver que tienen.

    Es que me da pánico gastarme lo poco que tengo en un vestido que cuando llegue me quede mal y luego no tenga mas pasta para comprarme otro... por lo menos probaré primero los cortes a ver qué tal me sientan

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Vero!! He preguntado a la chica para ver si hay alguno como me gusta. De todas formas lo mas seguro que vaya y así me quito el gusanillo de probarme. Ya que las oportunidades es menos formal. Jackeline que vas a hacer al final? Marben de tu vestido que se sabe?

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jackeline, he leido la historia de tu vestido, lo siento mucho... ¿has decidido qué vas a hacer?

    Ayer leí un post de una chica que comentaba de vestidos a 99€ en el centro de oportunidades del corte inglés de Boadilla, por si te interesa: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vestidos-novia-outlet-madrid-a-99--t89631

    suerte guapa!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo se lo veo estupendo la verdad

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jacqueline, no sabes lo mal que me sabe lo que te ha pasado con tu vestido, pero cariño... no crees que es un poco precipitado comprar otro ? Te casas en Abril ? Es que yo no se como te ha quedado, pero a lo mejor con otros zapatos no tan altos no se te ve tan corto... Vaya faena con la modista !! Vaya telaaaaaaa y nunca mejor dicho !! Ah, y yo no lo cortaria por la rodilla, al menos por ahora, a no ser que compres otro... Que follón nena. Ya nos contarás y mucho ánimo.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! He estado out y no m pongo al día ni d coña!

    Alguna novedad d vestidos??
    Buenísima semana!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Principiante Julio 2014 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sara.
    Me podrias dar por privado los datos? El email donde hablas con el y la pagina exacta.?
    Mi mejor amiga esta en china trabajando y llega a españa el finde antes de mi boda. Seria muy buena idea q le hicieran el traje ellos. Ya q tenemos tu experiencia
    Gracias
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he pedido directamente por su web, no tiene pérdida Smiley winking
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Almudena! Ayer llamé para pedir cita y me dijeron que no era necesario, pero no me gustó como me atendieron. Entre eso y lo que me has dicho creo que voy a pasar de ir. Intentaré ver otros outlets aquí en Madrid.

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito y se adapta a la idea de boda en la playa!!!.... y ya veras como con peinado, maquillaje y todo, te queda hermoso!!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en el outlet de Vertice de Toledo si es ese al que te refieres y la verdad que despues de estar esperando casi 45 minutos a que me atendieran (porque está hasta arribísima y es poco) y me fuí sin probarme ninguno. Los que había bonitos rondaban los 600€ mas unos 150€ de arreglos porque las tallas eran de entre la 42 y la 44( vamos que me daban 3 vueltas), pero la mayoría eran ajustados en la parte de arriba y con la falda muy ancha, vaporosos....pocos, y los que ya bajaban de precio eran de la época de mi abuela mínimo, con un color amarillento y floripondios enormes.....vamos....no se cuál es tu idea, pero yo desde luego me di el paseo en balde.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final tengo hasta pesadillas xk no se le hacer con el vestido le estoy dando vueltas a cortarlo hasta la rodilla la parte de adelante aunque no se si quedara fatal desde luego ya no estoy convencida asi ke voy a mirar alguno alguien ha comprado en novissima??el 5 de febrero hay venta oulett de vestidos

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias jackeline! eso espero... creo que lo mas probable es que lo termine comprando ahí...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración