Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos Maria!!! Que iluuuuuuuu, ahora a esperar impacientes!!!!Yo no se que haré con dos vestidos, ahora me da penita el mio pero lo que puedo hacer es ponermelo por la noche. O si al final tengo que ir antes al juzgado pues me pongo ese. Todavía no lo voy a comprar, hasta marzo o quiza me espere mas. Pero estoy mas tranquila, que ya se que forma me gusta. Y estoy contenta. Smiley smile Smiley smile Smiley smile que locura que alboroto otro perrito piloto!!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasssssssssssssssss, me lo acabo de pedirrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!! estoy taquicardica, ahora a pasar la espera con vosotras y nada mas llegue fotos volandoooo, jajajjaja,

    Eli el modelo primero te queda genial, te estiliza mogollon y aunque digas que estas relle, no te marca lorzas para nada, que eso es muyyyy importante, yo al ser recta no me puedo poner ceñido de cintura por que me sale mollas laterales, por mucho que adelgaze eso viene de casa conmigo, pero, no tenias uno ya??, vas a hacer como las famosas, cambio a mitad? hombre con lo que valen, si yo tengo suerte me pensaria mirarme otro! jajajaj, y si, aveces estamos mas locas de lo normal, jajajaja.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhh,,es precioso, vas a estar guapisima

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli este vestido es hermosoooo! seguro te queda fantástico Smiley laugh

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo mil gracias Eli!! este sábado me voy para allá sin falta!!!eso es justamente lo que yo quiero, saber qué me queda bien y qué no!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero al final he ido esta tarde. Habia 13 vestidos. Todos 99 euros. Tienes que buscar al vendedor y es un poco jaleo pero cuando lo localices te sacan el perchero y lo llevan a los probadores y tepuedes probar los que tu quieras sin vendedores. A mi no me valian de talla, pero me ha servido para saber que es lo que me gusta y que no.

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía ese centro de oportunidades que precios!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es la forma que queria saber si me sentaba bien, el que me gusta es este:

    me gusta

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli que bien! fuiste al cecntro de oportunidaddes de Boadilla?? y no que costaban todos 99€?

    Sin duda, el primero te sienta de muerte, ese corte te hace una figura preciosa.

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso tu vestido Marben, te queda como un guante!! Enhorabuena por la compra y mil gracias por mostrarlo aquí en el debate!!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero te queda genial....cual es el vestido que quieres encargar? Desde luego, si tiene esa forma, es la tuya

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaban genial, sobre todo el primero, te estilizaba un monton

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Tamara, el primero es el corte que quería probarme. En ese estoy embutida porque me estaba pequeño, pero me he hecho a la idea.Pues con el embarazo me he quedado con 6 kilos de mas de como estaba antes de estar embarazada y antes de embarazarme ya pesaba mas de la cuenta. Me veo enorme porque nunca he estado con tanto peso.
    A ver que estoy grandona, rellenita....no me veo del todo bien.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marben, de 10, te queda clavao!!! enhorabuena.

    Vaya ganga que has cogido...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, el corte del primer vestido te queda genial!! y tu capricho es infinitamente más bonito, asi que te va a quedar fenomenal. Los otros 2 no me gustan como te quedan, no te hacen justicia, creo que te hacen más volumen.

    El primero a mi me parece que te queda de lujo, y yo no se, pero en la foto estas divina, no se que tanto dices que tienes que perder mucho peso...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teresa ve a probartelo y así sales de dudas y luego a chinatown!!! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro!!! Te ha salido genial!!! Vas a estar espectacular ese día y seguro que esas 3 personas que ponen pegas también lo piensan aunque no te lo digan. Es genial que tengas ilusión de nuevo, ya veras ahora....te lo probaras muchas veces!!! Me alegro mucho por ti, de corazón!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! Que he ido esta tarde a probarme!!!!Es un jaleo de sitio y hasta que he encontrado a alguien que me atendiera....pero al final he conseguido y me han traido un perchero con 13 vestidos. He cogido solo 4 de distinta forma y suerte que habia 1 de la forma que queria saber si me sentaba bien. Y el que mas me ha gustado es el primero. Pero no me valia ninguno, marcaban 500 y algo, 300...y la forma que iba buscando me gusta como me sienta mas que el que tengo. Asi que lo mas seguro es que lo pida a chinatown cuando pueda.Lo pedire de mi talla por si no adelgazo. Y me pondre los 2 en la boda...o no se.

    El cuarto vestido no he podido ni ponermelo y ya he pasado.

    vestidos probadosvestidos probados 2vestidos probados y embutidatodos vestidos oportunidadesvestidos probadosssvestidos probadossssss

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso sencillo y elegante! Te queda genial!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains, es que yo tengo un cuerpo difícil de calzar pero tengo mi vestido soñado ya fichado en la china, jajajaja. Lo que pasa es que se de una tienda que lo tiene y me lo voy a probar antes, no vaya a ser que me quede fatal. Tu estás preciosa hija, de todas formas yo miraba algun can can pero sin aro ni nada...solo para darle formilla.

    Mira , te pongo el vestido que me encanta...estoy soñando con probarmelo, que me quede precioso y que me lo haga un chino por 126 eurazos

    sMi vestidazo soñado

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, si tienes razón : recibir el vestido y recibirlo bien me ha animado mucho y me ha dado el empujón para hacer como los tres monos : oír, ver y callar. La verdad es que todo sigue igual, pero ya que tengo vestido tengo ilusión por estrenarlo y por decir el " si quiero " a mi chico con él puesto... Ó que me lleve mi padre del brazo... me ha vuelto la ilusión !! Smiley smile No cantaré victoria y cuento que somos pocos y si por mi fuera, seríamos menos, pero intentaré pasar de esas 3 personas " non-gratas " aunque sea para que no se salgan con la suya y yo lucir mi vestidito... tan baratito... jejejeje... Te hago caso y me egoitizo, o como sea que dijiste el otro dia, que no estamos locas, que sabemos lo que queremos... jajajajaj... que bueno fué eso Smiley winking

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si Teresa, ya lo había pensado, pero no creo que lo mire al final, porque como mi boda será muy sencilla tampoco quiero ir muy pomposa... quiero decir que me gustaría ir guapa, pero discreta; Ya elegí este vestido sencillo porque lo vi muy normalito ( nada que ver co los vestidos de boda, boda ya que la mía no será así ). No sé, ya veremos, aunque reconozco que le quedaria bien y le daria glamour, jejejeje... Tu te has animado ya ?

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ay Eli !! Que te nos vas a probar !! Y que preciosssssss, buenos, buenos ! Que ilusión Smiley smile . Has pensado que harás con tu vestido si encotraras otro ?

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas !! Les subís el ánimo y los colores a cualquiera ! La verdad es que no me puedo quejar, porque las fotos no le hace justicia... para mi es más bonito en persona, mucho más. Cuando lo abrí no me lo podía creer que ese vestido me hubiera costado 39€ ( bueno, a mi hermana que encima me lo ha regalado ella para Navidad y como me ha sobrado dinerín porque no me han cobrado aduanas, tengo también para los accesorios del pelo Smiley smile ). Mi madre no paraba de decir : " que bonito es ! ". Además por detrás es muy mono ( que pena que no me lo haya podido atar ni tener a nadie para echarme una foto de espalda ) y hace una caída bonica. De arreglos yo pensé ayer que tenía que hacerle el pecho, pero al final no. De largo me va perfecto ( que era una cosa que pensé que seguro tendría que cortar, porque normalmente llegan largos, pero no ). Y viene con sus etiquetas y todo y ese olor a tela nueva, nueva... Una delicia !! Es que me llamó la atención porque en las tiendas de ropa, como está la ropa colgada cuando te la pruebas no tiene ese olor intenso a tela virgen... no se si me explico ... y el vestido si y se me quedó. Yo no voy a mirar ninguno más, porque para lo sencilla que será mi boda, ya está muy bien. Os dejo el enlace de la tienda de aliexpress que lo compré, porque la recomiendo, la verdad. Es https://www.aliexpress.com/store/610734 y son de fiar. Le he enviado fotos a mi hermana y me dice : " si lo llego a saber me pido un vestido para tu boda " y yo le he dicho que se lo pida, pero dice que la espera y la incertidumbre la mataria... jejjejej... es que nosotras somos unas valientes!! Estoy muy contenta la verdad Smiley smile . Gracias por todos vuestros comentarios porque son muy importantes para mi Smiley heart

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso, y cuando esté planchado lo será más. Sin embargo, y que conste que te queda como un guante, yo miraria un can can para que se despegara por debajo: un can can para dar forma abajo

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES muy bonito!! me gusta mucho!!! Además te queda genial!!! La compra de tu vida!! jejeje

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marben es muy bonito estas muy guapa yo también pedí uno en china pero como están de vacaciones tardara mas en hacerse y llegar ya OS contare y a ti enhorabuena estas preciosa y es low cost de verdad un beso
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es reciosooo y q ganga !!!! vas a estar en tú día b preciosa !!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaaaaa que chulooooo, y sinceramente, te queda perfecto, se ve super bien y las decoraciones perfectas!!! me alegro mucho por ti, espero tener la misma suerte, mi cuñada tambien hizo una boda como la que vas a hacer tu, y se puso un vestido similar pero de color, y una cinta en la cabeza, y iba monisima! de todas formas te lo podrias poner perfectamente en una boda boda como tu dices,por que esta de cine, aqui por 1000 pavos se ven patatas!!

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooooooooooo que bonito el vestido!!!!.... yo lo pediria en blanco, porque luce mas, y además asi te arriesgas menos a tener esa clase de dudas respecto al color!....

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowwwwwwwwwwwwww 39 euros solo??????????? todo un chollo!!!!! .... quiero verlooooooooooooooooooo..... Yo ya me decidi a pedir uno, pero resulta que el china estan de vacas, asique no se cuando me van a contestar jejeje..... Pero porfis mandanos fotos!!!

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bonito!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración