Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero seguro te queda muy bien es sencillo y bonito quedaras muy wapa ademas aliexpress esta bastante bien yo he comprado varias cosillas x ahi

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, tienes razón... creo que lo intentaré.

    Muchas gracias por los ánimos Smiley laugh

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! de momento le estoy haciendo preguntas al vendedor... os iré contando

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a malta me refería pero creo que va a ser mas tranquilo creta con el niño y además 300€ mas barato así que está decidido ya te contare
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ultimo de popeye creo que te refieres a Malta, en malta estuve yo con una amiga pero eso se nos quedo por ver. Allí lo único que te aconsejo es que alquileis un coche porque nosotras lo hicimos todo en bus y a parte de quedarte sin tetas de los botes que da porque conducen fatal....tardas un huevo en llegar a los sitios. Pero bonito es. Aunque Creta....tiene que ser espectacular. Mira fotos por internet...esta difícil la decisión.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una agencia de viajes de aquí del pueblo me mirado creta por 1200, menor ca,1500, islas griegas1500 y otro destino donde se hizo la peli de popeye tb sale 1500 todo incluido con avión 8 días y tiene unas playas de ensueño los tres destinos y este ultimo tiene un parque en 3d como disney súper chulo así que no se cual coger
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Por donde lo has mirao? Que chollos te encuentras!! Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he mirado viajes y a menorca 8 días los.3 con todo incluido en avión sale 1500€ y la chica de la agencia me a recomendado la isla creta en grecia que me sale por 1200€ los tres todo incluido con avión traslados y seguro 8 días esta muy bien y las playas parecen como las del caribe así que seguramente elijo ese destino
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un vestido muy bonito, y quedaria genial en la boda que quieres hacer ya nos contaras si lo pides!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, que no os de corte ir a probaros. Pensad q si lo comprarais en tienda, tampoco os llevariais uno de cada tienda donde os probaseis, asi q animaos, q ademas sienta muy bien, os asegurais de los que os queda mejor y cogeis ideas.

    Ademas, ese rato, para mi, es estupendo, disfrutas y t sientes una princesita!!! Y si os enamorais de alguno, pues apuntais bien el nombre y luego lo buscais en los chinitos y si no lo tienen pues preguntais si os lo pueden hacer.

    En la tienda le decis a la chica q os apunte los que mas os gustan y los precios q os lo teneis q pensar... Pero en serio, no os perdais esa experiencia!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, es verdad que te puedes enamorar de uno de la tienda y ya...para que queremos mas!! Yo no se si llegare a ir a alguna...me da corte

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah si? Pues mira mi perfil, que tengo una foto del encaje!! Igual usan el mismo para tu vestido. Tambien me enviaron fotos cuando acabaron el vestido para que lo viera. Les insisti bastante, estos son de poco contestar. Te contestan antes si les envias un email desde el correo electronico, por lo menos a mi. Suerte

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!!!! voy a mirar si me envia alguna foto.... es la misma empresa de Eli, aver si hay suerte y quieren!!! jejejeje

    un besito!!!

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo de probarse vestidos que no puedes pagar es que existe la posibilidad de enamorarse de alguno...

    por eso pensé en ir al Factory de Toledo que son mas accesibles pero no tengo coche y es complicado llegar... ya solo ir para allá es un gasto en sí...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso tendría que hacer yo tambien....

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Eli! Me alegro que te guste, yo no me lo quito de la cabeza.

    Creo que voy a pedir cita en alguna tienda que no me quede tan lejos, buena idea.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece muy chulo, tipo diosa griega. Es informal como el mio y para la boda que vas a hacer si que me parece que puede quedar muy bien. El vestido tiene dos votos y son muy buenos. Pero lo que tienes que saber es si la forma del vestido te va a hacer bien a tu cuerpo, porque en mi caso el que me he comprado es de cintura normal y ahora creo que me sentaria mejor el de cintura hasta la cadera y por eso me he enamorao de otro vestido a pesar que me gusta mucho el que tengo. Así que si no quieres ir lejos a probarte, pruebate si no alguno de fiesta con esa forma y ves si te sientes bien. Por lo demas no me parece que sea un camison, me gusta.

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Llevo algún tiempo siguiendo este debate pero no me había animado a escribir.

    El presupuesto de mi boda es minúsculo, seremos en total unas 20personas aprox. y hemos decidido irnos a Málaga a celebrarlo con una pequeña cena en un restaurant a la orilla de la playa. No será la típica boda.

    Busco un vestido vaporoso, ligero y económico. Sólo me he probado tres vestidos (en el outlet de pronovias) pero no me gustó ninguno y los precios no eran para mi a pesar de las rebajas.

    Había pensado en ir al Factory de Toledo a mirar, pero también me da miedo darme el viaje hasta allá y ver que los precios tampoco se adaptan a mi bolsillo.

    He visto uno en Aliexpress que me ha gustado mucho y no dejo de pensar en él pero no me he atrevido a comprarlo porque no sé si me quede bien o si puede parecer que voy en pijama a casarme.

    Me gustaría mucho vuestras opiniones. Os dejo el link: https://www.aliexpress.com/item/1052853678.html

    Gracias

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si...de todo eso no tengo ni pu... idea, habra que preguntar...si no pues haremos eso de casarnos antes y luego que alguien salga a hacer el tonto en la casa rural...aunque mi idea no era esa pero bueno.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del encaje es cierto, a mi me recomendo una chica que no me lo comprase de encaje porque podía notarse que era malo, así que me lo compre de gasa y creo que de organza también podría estar bien.

    A ver si puedes decir al chinito que te mande una foto del encaje, en mi perfil tengo una foto de un encaje que me mando el chinito de donde compre el mio. Porque me gustaba uno que tenia encaje en el pecho y conseguí que me la mandara pero es raro porque no suelen mandar fotos. Mirala si quieres, pero no se si utilizará el mismo encaje, es cierto, que ese encaje, lo he visto en varios vestidos de aliexpress.

    Por lo del cinturon y los aranceles...yo he llegado a la conclusion que es una loteria, que lo que quieren lo paran y otras cosas hacen la vista gorda. También si son cosas mas caras te lo paran o si el envio es rápido por mensajero también.

    O no se...porque a Inma no la cobraron aduanas por su vestido y a mi si....y mas o menos deben pesar lo mismo y el precio ronda de los 90 a 100 y algo. Yo he comprado muchas cosas y solo me han cobrado por el vestido de novia y por un kit de guitarra que compro mi chico. Y en ambos casos 23 o 24 euros. Pagas 21% de iva de lo que te haya costado y no se que mas, pero supongo que es eso, de lo que te haya costado, no creo que si te cuesta 20 euros pagues otros 20 pero tampoco te lo quiero asegurar porque no soy experta en eso...yo también estaba pensando comprar un cinturon para mi vestido pero hasta que no me decida...y me aclare las ideas...

    Lo del encaje lo que te digo, que pruebes a ver si te manda foto y si no quiere, que es lo mas seguro, insistele. Y si no hay manera pues tendrás que decidir si arriesgar. Natasha, Inma y Samira si que tienen encaje en los vestidos que pidieron, puedes preguntarlas.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que te has movido maja!!! Joder lo del menu super bien y el fotografo igual, yo pregunte a un fotografo y decia que 900 y algo y solo las fotos metidas en un cd, asi que al final no quiero ninguno, me da cosa pero voy a poner camaras desechables para que las use la gente, mis hermanos me hacen el video y el resto de fotos con 3 camaras que tengo y las camaras que tenga la familia, el tio de mi novio tiene una camara profesional y mis hermanos hacen cortos y peliculas...no son profesionales porque no estan reconocidos pero lo hacen genial.

    Así que una cosa menos de gastar...los regalitos voy a ir a un poligono de chinitos que hay en fuenlabrada, que hay una nave de bodas y quiero comprar unas sombrillas chinas de papel y unos pai pais para las mujeres, los hombres no se, mi chico se encargara de ellos.

    Y también quiero poner una mesa de chuches que la voy a hacer yo, hay otro almacen que se llama "medina" y venden chuches al por mayor y comprare unos tarros monos en el chinito.

    Mi boda será en una casa rural, porque mi familia vive fuera de madrid y será tipo catering, que yo pensaba que así sería mas economico...pero no te creas... De momento estoy buscando casas rurales y vamos a ir a verlas. Pero tendré que ir a pedir fecha, a partir de febrero van a poner más fácil lo de pedir fecha, incluso creo que van a ponerlo por internet. Así que vamos a esperar un poco a ver que pasa.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en el encaje es donde mas puede notarse si la tela es un poco malilla, ya que el encaje bueno es muy caro. Igual el resto de chicas sepan asesorarte sobre qué telas les han ido mejor a ellas, que tengan una calidad aceptable Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún así depende del ayuntamiento del pueblo o ciudad que elijas, porque en la mayoría de sitios es ilegal sacar el libro fuera del ayuntamiento, por lo que, lo que hace la gente es casarse en el ayuntamiento con dos testigos el día de antes y luego clebrarlo en el sitio elegido con una ceremonia chula(eso si, pagando a alguien que la celebre o si no te quieres gastar nada, a un familiar o amigo que se lo curre), aunque por lo que he oído y esperemos que sea así, para este 2014 iban a legalizarlo.....

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero por lo civil, en el jardin de donde lo celebre. Este finde vamos a ver una casa rural, pero solo por ver porque no tenemos ni para la señal.

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosa!!!!... alguna sabe com comprar cinturones, de algun sitio donde no me cobren aranceles.... porque si el cinto vale algo de 20 uros y luego tengo que pagar 20 euros cuando llega no compensa..... Por el vestido pago aranceles pero po un cinto no.... jajaja

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ELI, una pregunta, la empresa con la que encargaste el vestido como hiciste para pagar, les diste tu numero de targeta a través de un email?.... y les pasastes tus medidas a través de un email???...

    mirar chicas, quiero este:

    https://www.aliexpress.com/item/683149293.html

    Le he preguntado si en vez de que en el busto se cambie la tela, puede hacerlo todo en encaje, y me ha dicho que si... que es lo que quiero... me da miento que no me guste este cambio de tela cuando vea el vestido.... Darme opiniones porfis!!!.... que creo que esta semana ya lo pido!!! uuu que adrenalina!!!!!!!!!!!!!!11

    XX

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El a mi me paso como a ti en noviembre decidimos que nos queríamos casar este año y no teníamos ahorros ni nada pues bien hablamos con el cura y como mi novio es rumano nos dijo todo lo que necesitaba de rumamia sellado y traducido y mis papeles de aquí cogimos fecha para el 28 de junio y el 3 de febrero iremos a llevar los papeles para abrir el expediente. Las alianzas las hemos encargado y nos cuestan 216€ de oro de 8 kilates, traje del novio lo compramos en una feria Outlet 80€, el de mi hijo de dos años con corbata y chaleco 30€, mis zapatos 30€, el traje que pedido a china con cancán 152€. Hasta ahora tenia solo eso y este mes me movido mucho y ya tengo restaurante 40€ el menú y entra coctel de bienvenida en la terraza, sopa cubierta, parrillada de mero, gambas, cigalas, sorbete de limón, carrillada con patatas a lo pobre y guarnición, postre brocheta de fruta fresca con chocolate profiteroles y un flan y después la tarta nupcial cafés y copas y la barra libre la pago aparte 210€ y el dj 100€. También este mes he encontrado fotógrafo pq me pedían 2100€ y por internet he encontrado uno que me lo hace todo el reportaje casa del novio , casa de la novia, iglesia, convite y primer baile con álbum 30x30 con 100 fotos y 2 álbumes mas pequeños con 70 fotos para nuestras madres, un póster a elegir y las fotos en dos cd todo 650€. La peluquería tb la tengo me falta la esteticien, las flores, el viaje etc
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros lo hemos hecho al revés, hemos elegido la fecha en la finca/restaurante primero y luego hemos iniciado el expediente (po ser por lo civil - Ayuntamiento que tarda aproximadamente 4 meses) pero depende de como se vaya a casar cada uno porque por la iglesia, en función de donde sea suele tardar más, por fechas y demás...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marben, si lo hemos pasado bien. La han gustado los cupcakes. Vaya tela Jaqueline, podía haberte preguntado la modista antes de hacer eso....joeee. y no se puede poner como estaba? Madre miaaaa....bueno si te compras otro todavía te sale mejor que en tienda. El mio también tiene copas dentro y es cierto que con un sujetador me veo mejor. Y eso que aun no me he comprado un sujetador definitivo....hasta que adelgace nada. No os desanimeis, tenemos el ejemplo de barbie, la chica que puso el vídeo de su boda y salio todo genial. Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no ella dice que me queda bien pero no estoy convencida

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2014 Segovia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samira:
    No se si te servirá mi posible "solución".
    La madre de mi novio tiene experiencia vistiendo novias y me comentó que la mayoría de los vestidos de novia vienen con sujetador incorporado por lo que le respondí que en ese caso no haría falta ponermelo porque ya lo llevaba incorporado.Su respuesta fué que me pusiera el mío a parte del que va con el vestido,que hace el pecho mucho más bonito.
    Todavía no tengo vestido así que no os puedo decir como queda aunque por probártelo así no pierdes nada.
    Un abrazo!!!
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ostrassssssssssssssssss O.O !! Que faenón !! Y no se hace cargo la modista ?? Me da algo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración