Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si lo paran,sabe alguien cuanto hay q pagar??
    Al hacer la compra se paga al momento con tarjeta,PayPal o a la entrega??
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo, pues igual las compramos de plata o acero...no se, mas adelante ya veremos la situación económica que tengamos.Ya os vontare....
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el tema de aduanas no hay nada que puedas hacer. En mi caso el que en lo trajo de Dhl me lo cobro en la entrega. Como el día antes no pudieron traermelo una chica me llamo y me dijo que tendría que pagar23 con algo pero si no pasa eso no me entero hasta el momento de la entrega. El vestido venia envuelto en un paquete bolsa y pesaba bastante. Lo que me han cobrado sobre todo es el 21% de iva.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me dices a mi, el de mi niña en primark 12€ y hay mas modelos. Han abierto un debate de vestidos baratos de damitas y los han puesto por si quieres verlos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guai!!!! Y si lo paran en aduanas cuanto hay q pagar??? Como hay que hacer para q no lo paren???
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo tu vestido y el de tu nena donde lo compraste???quiero uno asi para mi sobrina

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte guapa!! Ya nos contarás y nos pondrás alguna fotito!!!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo ya las tengo Eli ( de hecho es lo único que tengo ya cerrado y en mi poder ). Las compramos en el Prats Joiers y son muy sencillitas de oro blanco mate y brillante; Fuimos a una feria de bodas y como ellos tenian allí stand, nos hicieron un 20% de descuento, pero si que es verdad que están por las nubes... Estos de las bodas es un negocio grandísimo, aunque... que os voy a contar, no ? :-)

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ganas de verlo, pon fotos!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!! Otro q llega!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja ya verás como no hará falta el pijama jajajaja lo hecho, hecho está, tu vestido ya está hecho solo te falta verlo y seguro que te quedará genial. A cruzar los dedos!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Ines!! Espero k todo salga bien...sino me veo casandome en pijama jajaja k es muy mono pero no es plan jajaja
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Inmaculada, que cerquita lo tienes jajaja que nervios no?. Ya verás como todo sale bien, espero ver tu vestido, mucha suerteeeeee.

    Un beso guapa!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Weno weno chicaas mi vestido segun el numeto d envio llego ayer a barcelona!!! Estoy deseando k llegue a mis manos!! Solo un viaje mass jajaja el.pobre a viajado mas que yo en tooda mi vida....jajaajajaj espero que todo merezca la penaaa crucemos los dedos....x cieryt...ahun nada dr aduanas....haber si no me lo pillan jijiji
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Aroa!!! La verdad es que me veo como una bola pero pondre solucion, a ver si eliges tu vestido y nos cuentas!! Por cierto chicas, habeis mirado las alianzas?? Me he quedado asustada de los precios que he visto por internet!!! Voy a tener que rehipotecar la casa si cuestan tanto!!! que fuerte!!! O me las compro de plata o...son carisimas!!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliii, qué bienn!!! tranqui que te qued tiempo y aunque etás genial ya verás qué bien todoooo!!!!

    Yo a ver si m decido... ejej

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tarda mucho buena señal porque te puedes librar de la aduana. Igual te llega antes de lo que piensas porque por los comentarios dicen que llega antes de lo esperado. Esperare ansiosa las fotos!!!! Que ganas de verlo!!! Yo tampoco quiero mirar mas!!! Miraré los complementos ahora. Quiero ir a brigitte bijou a por el velito y pendientes cuando la economía lo permita. Y me comprare mas adelante la sombrilla y el can can. Que emoción!!! Seguro que no paras de mirarlo!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Eli !! Estoy como una moto!! Acabo de llamar a mi madre y me ha dicho que ya era hora que me decidiera.. jeje.. A ver cuando lo traen, pero me tocará esperar porque viene por correo normal y pone que tarda 90 días, así que intentaré no seguir mirando mientras para no encontrar algo que me guste más y me de rabia, aunque supongo que pecaré porque esto de los vestidos es un vicio, verdad ? Prometo fotos, sea lo que sea que traigan, tanto para seguir animando a las futuras novias si me sale bien, ó para avisarlas si sale mal. La verdad es que leeros me ha ayudado mucho y me he lanzado gracias a todos vuestros comentarios.

    Un abrazo fuerte Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si te queda impecable!!!!! Qué bien, cuanto me alegro, Eli!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guayyyyy!!!!! Cuanto me alegro!!!! Se ve muy bien el vestido!!!!! El mio era de dama de honor. Tambien haremos algo sencillo en familia. Tienes que estar super emocionada!!!! Que ganas que te llegue y de verlo. Espero que te salga genial, desde luego es una ganga, ojala no te cobren aduanas. A ver si no tardan mucho en enviartelo. Enhorabuena por lanzarte!!!! Besitos

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas gracias!! La verdad es que hoy viendo las fotos me he venido un poco abajo porque me veo enorme pero como me queda tiempo hasta 2015 intentare perder peso aunque tenga que arreglarlo. Hoy lo ha visto mi suegra y dice que la parece que esta muy bien y ella ha sido costurera. Si se ve algun brillo en las fotos en la realidad no. La tela es de gasa, color marfil y me ha costado 75 euros+ 23 y algo de aduanas porque me han cobrado 21% de iva. El vestido original es de bhldn y costaba 1000 y algo euros, en algo es distinto pero se parece bastante y por este precio hay mucha diferencia,para un dia..Me voy a comprar un cancan de tul, en el original lo llevan. Yo por como he visto el vestido si me volveria a arriesgar. Creo que vale mucho la pena, aseguraros del tipo de tela, de que tengan buenos votos, que contesten a las preguntas y si mandan fotos reales mejor.Y si sale mal da rabia pero aun puedes comprar otro y todavia no llegas ni a la mitad de lo que cuesta uno en tienda. Yo he seguido el consejo que me dijisteis de coger tela lisa pero he estado tentada de coger de encaje. A Natasha la salio bien y el suyo es de encaje. Bueno espero que quien se lance a pedirlo tenga suerte y que nos lo conteis. Estoy deseando ver vuestros vestidos y ver lo guapas que estareis el dia de la boda y asi podamos demostrar que no hace falta gastarse mucho para ir elegante y guapa, con todo el respeto a quien se gaste mas en su vestido que tambien iran preciosas. Pero lo que quiero decir es que nadie es menos por tener menos. Besitos a todas y agradeceros de corazon vuestros animos.

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Lo primero Feliz Navidad ! Lo segundo : Eli, bella, muy bella ! Me encanta tu vestido y me alegro muchísimo de que te quede tan rebien. Y que decirte de la princesilla... estais las dos muy guapas y felicitarte por la buena compra que has hecho. Lo tercero : lo he hecho !!! Lo he compradoooooooooooo ! Ahora mismo me ha dado la locura; Ya no se si lo he hecho bien, mal ó regular, pero hecho está. Es un vestido muy simple ( ni siquiera es de boda, es de fiesta ) porque mi boda será muy sencilla. Nos casamos por el ayuntamiento y es más bien algo simbólico porque mi pareja y yo ya vivimos juntos. Además no será " por todo lo alto " sino algo muy familiar e íntimo. Os envío el enlace de dónde lo he comprado. https://www.aliexpress.com/item/1163335160.html. EL mío es el blanco. El precio... súper económico !! No sé si me enviarán un churro ó que se yo... Pero es que me ha gustado ese y como tiene tantas crítica buenas, pues ya !! Smiley smile

    Por favor, ya me direis que os parece. Besos !!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me están entrando ganas de comprarme uno por probar, la verdad q es ungran ahorro! PPero de verdad la cálidades buena? O es maa bien que es buena para ese dinero?me preocupa que haya mucha diferencia en bordados y parezca muy cutre.alguien ha cogido de ese estilo? O de tul? Comentadme porfa! Gracias y feliz navidad!
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss feliz navidad!
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliiiiii esta genial!,,, me parece q te ves muy bien y la tela de ve de xalidad .... felicidades
    • Responder
  • Maria Antonia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Maria Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitas las dos. Me alegro , te queda muy bien el vestido.

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli!! Guapa, Guapa y Guapa!!!

    Y la peque también!!

    Felicidades!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me alegro mucho por ti, que bien!! Te sienta genial de verdad, que bien te queda y parece que tiene buena caida, felicidades guapa!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudas gangas!!!Dan ganas de coger uno

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer me probe el vestido y resulta que me vale, no se si habre perdido peso o que me lo han hecho mas grande. Me está un poco largo. Me alegro que me valga pero tengo que adelgazar porque me veo rellenita. Estoy deseando ver vuestros vestidos!!!! Os pongo unas fotos aunque me da verguenza.... Y de mi nena de damita, aunque a ella la esta grande. No ponemos las caras porque me da corte.

    Poner los vuestros!!!Me hace mucha ilu veros!!! O ver cual os vais a comprar!!!

    Desde luego que no se puede adelgazar con las cenas de estos días, ayer creía que rebentaba. Besitos y feliz navidad.

    mi damita mi hijaaaavestidooovestidooovestidooovestidooo

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli me alegro que te haya sido bien, que bien, mira que bonito regalo de navidad jajjajaja

    Chicas Felices Fiestas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración