Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Samira
    Novia Curiosa Marzo 2014 Tenerife
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado muy liada pero quería contarles que ayer me llego mi vestido. La calidad es muy buena. Tengo q hacerle arreglos porq el pecho me va muy grande. Espero mandarles fotos mañana para q lo veáis, tengo dudas porq la pedrería es de cristal y como me casa por la mñn no sí es demasiado.
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lisa cuánto te costó todo el pedido con los gastos de envío? ( sin aduanas )

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto hay alguien que haya comprado en aliexpress que sepa cuanto le salio el tema de aduana...yo hace nada pedi las invitaciones por otra pag similiar llamada ligtinthebox pedi unas pocas cosas con envio pago y cuando llegue me cobraron casi 40 euros de aduana vamos que no es mucho pero si me parecio demasiado por ser una caja con invitaciones globos adornitos 4 cosas en fin y me pregunto si por ser un vestido que pesa mas y todo el cuento cobraran mas...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pedí el 28 de noviembre y me llego el 20 de diciembre...que sera mañana por no estar en casa. El mio ha sido antes del mes pero dependerá del trabajo que tenga el vestido. Pidelo con tiempo por si luego tienes que hacer algún arreglo o te llega y no te convence. Yo he pedido una talla menos y todavía no he adelgazao nada.Pero tengo hasta 2015.

    Que guay que ya lo hayas decidido, me alegro. Ya nos contaras!!! Smiley smile

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me alegro que a todas os vayan llegando vuestros pedidos; Yo ya tengo claro ( y tengo que decir que GRACIAS A VOSOTRAS ) que lo voy a pedir a Aliexpress y como llevo ya dias mirando me he hecho una idea de lo que quiero ( más ó menos ) pero tengo un problema : me caso el 5 de Julio 2014... con cuanto tiempo de antelación lo habeis pedido vosotras ? Es que yo lo pediría ya, pero con las fiestas y el invierno, la verdad que he cogido 4 kilos de más y me gustaria perderlos, pero claro, que hago ? Si me espero tal vez sea tarde y ahora no me puedo poner con el régimen en plena Navidad Smiley sad

    Que me decís chicas ?

    Gracias y besos a todas Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii estoy deseando que llegue mañana aunque me da miedo llevarme una desilusion

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Natasha!!
    Eliii, q nervioss
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Natasha!!
    Eliii, q nervioss
    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! He estado un poco desconectado!! Esta semana me llegó el bolero! Os dejo unas fotos, a mi me encanta!!! Y por esas casualidades de la vida el encaje de la manga es muy parecido al encaje del vestido!!

    Bolero

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra pagina de china:

    https://es.dhgate.com/

    Y ya no miro mas...mi trabajo es tan aburrio que tengo la cabeza loca de mirar tanto.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mañana vere el mio, veo alguna diferencia en las fotos que me han mandado respecto a las fotos que tenian en el anuncio y no se si me va a decepcionar cuando lo vea, ya os contare. Yo del mio pedi fotos reales antes de pedirlo y me dijeron que no tenian porque nadie lo habia pedido, pero este que ha puesto Tini lo han pedido dos personas y lo votan bien. Igual si les pides fotos reales tienen y puedes ver como queda en realidad. Preguntarles todo lo que se os pase por la cabeza y todas las dudas antes de pedirlo. De otro vestido que pregunte si que me mandaron una foto del encaje que iban a usar.

    Mejor que les escribais por email ya que por la pagina de aliexpress me contestaban poco. Y de votos tienen 93,9%. Hay otras tiendas que tienen el 100% y sería mejor pero yo me lance!! Porque fue la única en la que vi este vestido.

    Me lo pedí una talla menos, así que no se si os podré poner fotos con el vestido puesto o os pasaré fotos del vestido solo, espero que sin falta me lo traigan mañana.

    Pregunta antes de comprar si pueden hacerte modificaciones, yo en el de encaje les pregunte si llevaba pedreria y dijeron que si y como no queria eso no lo pedí pero no se si podrían no ponerla.

    Bueno espero que os salga bien, y que nos conteis la experiencia, pero aseguraros mucho antes de pedirlo, yo lo compre por el 28 de noviembre y me llego este viernes pasado, por no estar en casa me lo entregan mañana.

    Tambien teneis estas dos tiendas mas:

    http://es.aliexpress.com/store/category/Wedding-Dresses/214329_100003269.html

    http://es.aliexpress.com/store/category/Wedding-Dresses/710204_100003269.html

    Las 2 con 100% positivo en votos, pero cuidado porque vende mas cosas a parte de vestidos de novia y puede que los votos sean por otra ropa.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por esta pagina lo comprare yo tambien

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alivio me das yo lo pienso comprar asi...eso si me percatare de comprarlo 6 meses antes de la boda por si hay que hacerle algun arreglo, pero vamos espero tener tu misma suerte

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2015 Cádiz
    Tini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pinchado en la tienda y, con un escote menos sugerente y menos pedrería, me gusta este: https://www.aliexpress.com/item/1426683054.html

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciassss chicas!! Rica hoy no seré pero cumplo uno mas que no esta nada mal. Me lo compre en aliexpress, en esta tienda:

    https://lifusha.aliexpress.com/store/105915

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que haya comprado en qissmoda?que tal se ven?calidad?tng miedo de que luego no me guste!
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS DOBLES ! Cumple y vestido Smiley smile. Ansiosa estoy por verte con él... seguro que te quedará espectacular ! Un beso Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se llama el vendedor?

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli FELICIDADES por tu cumple, que cumplas muchas más. Que bien que ya haya llegado tu vestido esperamos a que nos lo enseñes, de donde lo compraste al final?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que apagaillo esta esto!! Ha llegado mi vestido!!! Pero el viernes estaba trabajando y como no estaba en casa hasta el lunes no me lo traen!!! Estoy de los nervios. Y sigo mirando cosas para matar el tiempo. He visto esta pagina:

    https://www.etsy.com/search?q=wedding+dress&%3Bref=auto_recent

    Esto de etsy se ve que tiene muchas tiendas de diferentes cosas, he buscado vestidos de novia y hay de todo, ese es el enlace. Feliz fin de semana, a mi me toca currar y mañana es mi cumple y tambien curro, que le vamos a hacer. Un saludo

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta de jasmine la he visto por facebook, la otra no la conocia. Son un poco mas caros pero esta bien tener mas sitios donde mirar. Gracias!!!

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2015 Cádiz
    Tini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encontrado estas 2 webs: en la que te aseguran que el vestido es igual al de la foto y es alemana, y que vienen de China. En esta última tienen de todo, réplicas de cualquier vestido, boleros, cancanes, cinturones, velos... Y si os meteis en su facebook se ven las réplicas ya hechas listas para envío. La verdad es que me ha sorprendido para bien... De momento son las 2 que más me han convencido, aunque a mi todavía me queda casi año y medio largo para casarme pero está bien ir tanteando... Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero decir d la q elegiste.. Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí, podrías poner la foto d la página?
    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, aún no... espero que no tarde mucho!!

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha llegado?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en esta otra los hay muy baratitos y tiene buenos votos:

    http://es.aliexpress.com/store/category/Wedding-Dresses/214329_100003269.html

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirar este vestido, la copia se parece bastante:

    https://es.aliexpress.com/item/1431747594.html

    Y su tienda:

    http://es.aliexpress.com/store/category/wedding-dresses/710204_100003269.html

    La verdad es que se pueden buscar vestidos por aliexpress marcando la opcion imagenes reales y siguen saliendo algunos de foto de catalogo pero con las imagenes reales te haces mas a la idea de como va a ser. Yo hasta no ver el mio en directo no descarto seguir mirando.

    Estoy deseando ver los vestidos que habeis pedido!!!Ponerlos por aqui porfiiii

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe algo de Monica?? Hace mas de dos semanas q dijo que ya la iban a enviar el vestido y no ha vuelto a escribir... q habra pasado?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso y muy original. Vas a estar guapisiiiimaa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queremos fotos del real!!!seguro que estás preciosa con él!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración