Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, me alegro mucho que quedases tan satisfecha, eres una gran ayuda para las que buscamos vestido de novia y nos asustamos al ver el precio de vestidos que aunque sean preciosos solo vas a llevarlo unas cuantas horas...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo ha podido describir mejor, eso mismo que dice Marben. Suerte.
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, mírate bien el anuncio en general y tómate las medidas. Sobre todo hazlo con mucha calma, que yo con los nervios puse el código postal mal y a lo mejor da más vueltas mi vestido que un tiovivo !! También, no sé si tienes preguntas que hacerle al vendedor; yo por ejemplo le pregunté si tenían fotos reales. Es importante que el vendedor te de algo de confianza : tiene comentarios de otras compradoras ? Míratelo también. Cuando estés segura, tengas las medidas y todo claro... dale a comprar y... suerte !! Ya nos contarás. Cualquier otra duda, si te puedo ayudar, aqui estamos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado uno que me gusta mucho en aliexpress, y ahora que??? Cual es el siguiente paso??? Me da un poco de miedo...me mido toda y le doy a comprar?? Qué nervios!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Yo quiero un vestido sencillo,de estilo hippie, con encaje y he visto en aliecpress pero no me gusta ninguno!!! Smiley sad donde mas puedo buscar??
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, espero que te salga muy bien y que nos cuentes como fue al final. Smiley winking

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu respuesta Eli! De milanoo también me han hablado muy bien así que me lo miraré todo con calma Smiley smile
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira a ver si alguien ya se lo ha comprado y como lo votan, el que tenga mejores votos sería el mejor para elegir. Porque está claro que si la foto es de pronovias, los dos van a hacer la imitacion.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q lío con esto de las fiestas.
    Me metí en Aliexpress y ahora hay varios q hacen eL mismo con distinto precio. Como he dicho,, m gusta el Imán d Pronovias...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es gran cosa!! Es tu vestido de novia!!! No por ser sencillo va a ser menos. Bueno pues yo sigo pensando que te llegara antes de eso. Espero que salga todo bien y que te guste. El mio tampoco es de novia novia y aunque me veo enorme estoy contenta con el. Ya veras...te lo probar as varias veces, cada vez que me lo pruebo me gusta mas.Ahora estoy con los zapatos y estoy entre llevar botas cowboy o alpargatas. Smiley smile
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Eli, no me lo han dicho, es lo que pone en el pedido ( que puedo reclamar ó abrir disputa a los 60 dias ). Pero igualmente en el anuncio de mi vestido ponía que si el envio era por China Post, contara 90 días... No sé, supongo que es lo que tu dices, que no se quieren pillar los dedos y tiran largo. La verdad es que tengo muchas ganas de verlo; No me espero gran cosa, porque es muy sencillo y económico y no se puede pedir mucho, pero me hace ilu igualmente. Pondré fotos, espero que pronto Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por la experiencia que tengo de comprar cosas a china suele tardar un mes. Escepto que lo envíen por dhl o otro mensajero rápido, y mejor que tarde mas porque yo creo que así te libras de aduanas.
    Y estos de aliexpress exageran en los días porque si pasa la cuenta atrás puedes reclamar y no les interesa. No se si me estaré equivocando pero creo que es así. Ellos no te han dicho que tarde 2 meses? O si?
    Daiana pues ya nos contaras!! Que ganas de ver los vestidos!!!!
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un mes solo ? Ay madre, estoy de los nerviossssssss ! Les pedí fotos del vestido real, pero no me las han enviado... y encima puse con el sobresalto del momento el Código Postal mal... Les he dicho que me lo cambien, y me han dicho que si, pero sigue mal... Espero que salga todo bien. Ahora acabo de ver en un debate de aqui un vestido también de Aliexpress muy eco ( que por cierto yo también estuve mirando ) y está muy apañao... No sé, a ver que me llega, si me llega... jejejej...

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Eli!!!... la verdad que si me ayuda bastante lo que me has comentado, porque estaba un poco desorientada.

    Me fijare la empresa con la que has coprado tu vestido,,,

    La verdad es que me alegra no ser la unica que se quiera comprar un vestido por internet!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dinero te lo quitan de la tarjeta pero lo retiene aliexpress. Y hasta que no confirmes que te ha llegado al chinito no le pagan. Además lo tengo confirmado porque compre unas converse de allí y el chino me dijo que no le quedaban en ese color y que si quería otro, le dije que no y como no me devolvian el dinero le dije al chino que me lo devolviera y me dijo que de eso se encarga aliexpress y si me lo dieron pero tardan 10 días.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si acaba de salir el vestido y te lo envían normal, yo creo que un mes como mucho. Y si te lo envían como a mi antes del mes lo tienes. Esperemos que no te cobren la aduana. Yo creo que ponen mas tiempo de la cuenta por si tarda mas, en el mio ponía que quedaban 22 días y me llego.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias marben!!! ... me reconforta mucho saber que no soy la unica que quiere comprarse un vestido alli y bueno, que sois dos la que os lo comprasteis... Lo mas seguro es que me lo compre por aliexpress porque me encanta....

    Aver si nos cuentas cuando te llegue y nos compartes alguna foto para ver como llego!!!...

    muchas gracias!!!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! Yo como Eli me he comprado el vestido en Aliexpress; Ahora mismo me acaban de envian un mensaje diciendo que acaba de salir mi vestido, pero tengo que esperar dos meses a que llegue. Sobre el pago, yo lo he hecho con tarjeta Visa normal y por ahora me han descontado justo lo que vale el vestido. La verdad es que parece una pág. seria, así que yo me he fiado. Ya veremos como acaba todo. A Eli le salió muy bien.
    Suerte !!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ebay y en aliexpress hay montones de vestidos de fiesta, buscalo en ingles y encontraras mas todavia. Y si no tienes la pagina de milanoo, que aunque no tengo experiencia de comprar ahí, he estado a punto de comprarme el traje de novia en esa web. Tiene buena pinta. Espero ayudarte, un saludo

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he comprado en esta tienda :

    https://lifusha.aliexpress.com/store/105915

    Hay una tabla de medidas, en mi caso me medí y pedí una talla menos. Cuando me ha llegado el vestido me queda perfecto, no se si hacen las tallas mas grandes o que he adelgazado.

    Por lo de la tarjeta, yo fui a mi banco y pregunte si habia alguna tarjeta para comprar por internet, y me hicieron una tarjeta prepago, siempre que compro por internet meto el dinero justo.

    De todas formar creo que en aliexpress hasta que tu no confirmes que te ha llegado no le dan el dinero al vendedor. Puedes consultarles si te lo pueden hacer de las medidas que lo quieras, creo que debajo del cuadro de medidas especifica que si no te cuadran las medidas contactes con ellos.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguna ha comprado el vestido por aliexpress? y me puede orientar como fue la compra?, si puso la targeta? si se lo hicieron a medida?.... muchas gracias...

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por encontrar tú vestido ideal por tan poco!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo encuentro, soy una patata....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la pagina de tidebuy te lo hacen a medida por 14, 95 €.....con lo cual no tendria que adaptarme el vestido. ..ademas, si de aqui a la boda por los nervios o lo que sea perdiese mucho peso y se notase mis tias (por parte de mi marido y por mi parte ) son las dos modistas...con lo cual no habriaproblema!!! Jajajaja
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro k sii! pideloo! yo hice lo mismo! fui y me probe hasta que encontre el corte que me gustaba y quedaba bien! no me convencia la arte de arriba porque llevaba mucho bordado digamos y le dije a chino ( con todo mi cariño) jajaja que me pusiera arriba uno d epronovias k me gustaba y abajo el k me habia probado y gualaaa! pense, si no sale bien pierdo 135 euro...pero de esta forma me ahorro la diferencia del original de 1950 euros! jajajaja la verdad k con todo lo k me dicen las chicas del foro cada vez estoy mas convencida k cuando lo adapte sera perfecto!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas.....hoy he ido a una tienda de nvias con la intención de probarme algun vestido de talla grande...pero que raro....no tenían ninguno...y me han dicho que me harian sin problema el vestido que yo quisiese.....mi intencion era ver q estilo de vestido me quedaria mejor pars terminar de decidirme por este o cambiar el corte....y me dice la chica de la tienda que es el corte ideal para mi...y que me cobrarian 900 € por hacerme uno ellos igual....no me parece caro...pero claro, me compro casi 5 en tidebuy por ese precio...con lo cual, me lo voy a encargar ya en tidebuy, y en caso que no me guste el resultado aun llego a tiempo de q me l hagan en la tienda....pero ese es mi vestido seguro!!!! Asi que estoy muy contenta! !! Un beso a todas y feliz 2014!!!!!
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la que estuviera en duda, después de ver los vestidos que van llegando tan monísimos se acabarán decidiendo !! Como me alegro !! Eli, no se que decirte... no creo que el mío tarde menos... ojalá Dios te oiga... ó el correo Chino, jejeje...

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!!luego lo miro que estoy en el movil
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido de Inma esta genial, ha sido un acierto. Chicas yo creo que merece la pena arriesgar, yo estoy contenta con mi vestido, dudaba un poco por si no es muy de novia, pero si que son de novia, lo que mas informales. Y además me animo al ver que vosotras también habeis escogido vestidos de este tipo. Aunque no quito meritos a los de novia novia, porque tambien son muy bonitos. Que guay!!! a ver quien es la proxima en recibir el vestido!!! Marben yo creo que te lo enviaran antes de los 3 meses, me parece demasiado tiempo!!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya esta!! Voy a abrir un debatr en el grupo de mi vestido de novia es...para k no lo pueda ver ningun infiltrado jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto donde lo pediste??
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganitas de verlo en fotos!!!!seguro que es muy chulo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración