Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene cosas monas, pero me he quedado loca al mirar en vestidos de fiesta y ver el modelo..ZORRAH jajajaj

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2014 Acoruña
    Muñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Samira, no te desanimes! Yo creo que el vestido te queda muy bonito. Como dicen todas, ajustando el pecho y con un poco de tacón y maquillaje cambia por completo... Además se ve de calidad. Ese es uno de los modelos que yo había mirado en Aliexpress Smiley smile Exacto, exacto no es; pero creo que es imposible que lo calquen del todo. Para mi, se parece mucho al original; así que ánimo, que ya verás cómo al final te encanta Smiley winking

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mirar que página www.topwedding.es
    , una chica del foro se ha comprado una peineta de ahi y hay vestidos y de todo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! La verdad es que encuentro que el vestido es bonito y quizá te esperabas algo mejor, pero me uno a todas las que dicen que arreglando el escote y arreglada, te lo veras mucho mejor, también te recomiendo que te pongas los tirantes más caídos como sí fuera escote en forma de barco, con un collar bonito te veras preciosa. Suerte!

    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un vestido vintage precioso, es cierto que no es igual al de la foto, pero aun asi me parece muy romántico. Quizás el problema sea que no te ves realmente de novia... prueba a arreglarte y vertelo 'de verdad' y cuéntanos. No te desanimes preciosa.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es verdad que los que llevan bordados es mas complicado que te lo imiten. El vestido se parece al original y la sienta genial pero igual al 100% no puede ser, yo también he visto fotos del original y lo que dice Samira de la pedrería es verdad. El mio en parte es liso y también en el detalle del pecho cambia en algo. Y en los tirantes. Como me aconsejó una chica en este debate os aconsejo yo también que mejor un vestido sin encajes y si lo cogeis con encajes o pedrería o algún adorno que os manden fotos al detalle o mirarlo muy bien y estar muy seguras antes de comprar. De todas formas Samira, lo que ya te dije, creo que te sienta bien y es bonito. Si no estas a gusto reclama o que te devuelvan parte del dinero. O lo que te dicen las demás, ponte tacones y maquillaje a ver como te ves. Y ve a lo de pronovias por si acaso, igual ves otro mejor o igual sales encantada con el vestido que ya tienes. Pero no te desanimes, encontraras tu vestido sea como sea y estarás preciosa.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Nurieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Samira, si no te ves agusto, ves a pronovias y busca uno con el que de verdad te veas bien, es importante que ese día no tengas ninguna duda y te veas preciosa ( no dudo que lo estarás) , a mi no me convence el vestido, quizás porque tenía muy en mente como era, y lo conozco a la perfección, me estoy dando cuenta que los vestidos lisos sin mucho trabajo salen bien, pero cuando pides bordados o apliques... Cambia la cosa... Ánimo Samira!!

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Samira te digo la verdad como todas, este vestido se ve super bien de calidad y es muy muy fiel al diseño que has epedido muchas veces pasa que cambiamos de idea, pero me uno a Maribel y alas demas, peinate como para la boda, arregla lo del pecho, ponte tacones y unos pendientes y vas a ver el cambio, a mi me parece que te sienta y te ves muy hermosas!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el vestido me parece muy bonito, el pecho se puede arreglar, pero la caida me parece muy bonita, y te sienta bien. se ve de calidad.

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Samira, me uno a la mayoria : con el arreglo del pecho te lo verás bien Smiley smile . A mi el vestido me gusta, pero te entiendo que te desmotivaras un poco al ver que el pecho te lo han hecho grande... Toda tenemos mucha ilusión en nuestros vestidos y claro, lo ideal es que nos lleguen bien y nos queden como un guante...pero es eso, lo ideal. Muchas de nosotras ha recibido el vestido grande, que hay que retocarlo... a otras le ha llegado perfecto y alguna que ni siquiera lo ha recibido! A ti bien te he llegado y se puede arreglar para que te quede justo para ti. Ánimate mujer y apuesta más por él, porque sinceramente si le arreglas el pecho te quedará muy bien.Ya nos contarás.

    P.D.Yo sigo impaciente esperando el mío. En cuanto tengo noticias informooooo Smiley winking

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo a mi me gusta muchooo con unos arreglos estaría perfecto Smiley winking
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo q te queda bonito! habias ido a provarte algun estilo similar? intenta buscar alguna modista para corregirte lo del pecho! ya veras como te ves mejor

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Samira el traje es muy bonito!! Estoy segura que con una buena costurera que te lo ponga en tu tamaño vas a estar preciosa, prueba a mirartelo agarrado con alfileres y pinzas paa ajustarlo a tu cuerpo , hazte un recogido y te maquillas como para la boda, y estoy segura que te vas a ver!!!! De todas maneras puedes aprobechar el dia de outlet de pronovias porsi te quedas mas tranquila
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho como te queda también y lo del pecho tiene arreglo! De hecho este era uno de los que me gustaban de aliexpress y me pparece que el resultado es bastante bueno. Si no te terminas de ver siempre puedes guardarlo y usarlo como segundo vestido para el baile ya que parece ligero y cómodo!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Agosto 2014 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde lo comprastes

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Samira, el vestido exactamente igual no es pero te queda bien, si no te gusta alguna cosa puedes intentar que te la cambien en alguna modista. Y por lo de grande tiene solucion. Si que es verdad que la pedrería no parece como en la foto original. Pero bueno, en general no lo veo mal. Me parece que te sienta bien.

    Con el mio tambien me ha pasado en alguna cosa, que exacto exacto no es pero piensa que tampoco te has gastado lo que cuesta el original.

    Donde lo compraste? Si no te gusta.¿No puedes devolverlo o hacer algun tipo de trato para que te devuelvan parte del dinero?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entras en el anuncio del vestido que te guste. Al lado de la foto, arriba, tienen estrellas amarillas, si es que alguien lo ha comprado ya. y pone cuantas ordenes se han pedido de ese vestido. Si no pone nada es que no tiene votos. Y si los tiene pincha encima para ver las votaciones.

    Espero que me haya explicado bien.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito,y yo solo te veo el pecho grande,supongo ke tiene arreglo. Ademaa kitando eso te keda genial!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli!!

    Como miras si han pedido ya ese vestido???

    • Responder
  • Samira
    Novia Curiosa Marzo 2014 Tenerife
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! siento no haber contestado antes. Estaba desmotivada! El traje no me queda nada bien. El pecho grande y los galones son blancos y no plata envejecida.

    En resumen. Tiene buena calidad y acabado pero no es el mio. Tengo cita en pronovias iré a mirar.

    De todas formas cuentenme su opinión.Vestido frentevestido espaldaimagen fabricante

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, que mal dia pero bueno po importante es que ya elegiste el vestido de tu boda y q te convwence! Cuando lo tengas nos pones fotico a ver como es!
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Eli, os contare si no encuentro por lo menos me aclaro la cabeza y me decido a pedir en internet
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte!!! Espero que encuentres un buen chollo!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maja y tu vestido te llego ya?

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pronovias ofertapronovias muestrarioGuapassssss, me acabo de coger una cita para el 18 enero en pronovias, resulta que me llego un mensaje al mv de pronovias diciendo que hay fin de coleccion y ofertas en vestidos de mueztrario o algo asi, y estan al 50 & 75% de descuento los de coleccion 2013 por lo que llame enseguda y me han daxo cita, si por lo menos no encuentro algo de mi presupuesto ni que me guzte por lo menos miro el estilo de vestido que me va bien! Las que tenian pendiente medir y probar vestidos animaros que igual con esta oferta encontremos el vestido de NUESTRA BODA!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA YO FUI TAMBIEN HACE UN MES ME DESPALCE HASTA MADRID PARA VER SI ENCONTRABA EL VESTIDO

    TARDE MUCHO EN ENCONTAR LA DIRECCION TENIA CITA A LA 1 Y SALI DE AHI A LAS 4:30 SIN COMER Y PEOR SIN VESTIDO HAY MUCHOS PERO PASADOS DE MODA CON ALGUNOS DESCOCIDOS Y SUCIOS YO ME PROVE 3 SOY UNA 46 Y NO ME QUEDO NINGUNO INCLUSO COJI UNA 48 Y ME QUEDABA NADANDO LAS TALLAS NO CORRESPONDEN DE TODAS LAS QUE ESTABAMOS AHI SOLO COMPRARON UN PAR DE ELLOS LO QUE MAS SE LLEVARON FUE VESTIDOS DE FIESTA PERO TODOS LOS QUE HABIA SON DE TALLA PEQUEÑA QUIZAS TENGA SUERTE X VER ANIMATE Y NOS CUENTAS

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anamile, tienes toda la razón en eso de ir primero a tiendas y mirar qué estilo te va. A ver si nos decidimos por alguno y somos nosotras las que colguemos fotos de nuestros vestidos. Un abrazo
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez q voy a decir esto ..... pero me parece un poko sospechoso este mensaje jejeje ..... sí no es así pido disculpa de antemano Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días a todos y a todas!


    Estoy eligiendo el vestido de novia y vacilo entre un vestido largo y corto.


    ¿Qué estan pensando Ustedes de éste tipo de vestido? http://r1980bynkdm.com/2014/01/01/photo-mode-publicite/

    Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    Muchas gracias para su ayuda.


    Julia

    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por estods consejos, la verdad avces con las prisas y los bervios no sabemos ni que hacemos jajajaja .... a ver si me decido prontito yo tambien
    • Responder
  • Anamile
    Novia Experta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica, yo estoy apunto pero nada que me decido, creo que lo que voy hacer priimero es ir alguna tienda a medirme, para ver si el estilo que quiero y creo me va si es, imaginate que me van mas otros cortes o modelos, y cuando este segura me lo pido oor internet, suerte que tiwnws que tu madre te toma medidas... la mia esta en colombia y michico no creo que sea bueno en ello jajajaja, le pedire alguna amiga!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas yo estoy casi segura de pedirme un modelo que encontré por ebay.a ver si le pide a mi madre que me tome las medidas y me decido al final de pedirlo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración