Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli!!! Enhorabuena guapa!!! Se ve muy bien el vestido, muy bonito!! Espero que ese fallo sea solo una arruga!!

    Feliz Navidad a Todas!!!!

    • Responder
  • Maria Antonia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Maria Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito. Me alegro que todo haya salido bien.

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli FELICIDADES !! Es precioso ! Me gusta mucho, de verdad; Además el lo que tu dices, se ve tela buena, que es muy importante. Yo al final me he decidido por uno, lo tengo casi claro. Les he pedido fotos reales y la verdad es que están bastante bien. Me tienen que contestar a unas preguntillas para encargarlo, porque yo me lio un poco y como todo lo hacemos en ingles, pues pregunto ante la duda. Si remato (depende de cuando me contesten ) os cuento. También enviaré fotiños. En cuanto a lo de las medidas, me estaba volviendo loca ( que hago... que no hago... ) pero al final me lo voy a pedir de la talla que tengo ahora, por si no adelgazo ( que nunca se sabe ) y si pierdo, pues que remedio que llevarlo a arreglar, pero es que tarda 3 meeeeeesessssss y si algo saliera mal me quedria sin tiempo !! ( como para esperarme a adelgazar... anda ya !con lo que me gusta comer... jajajajaj ).

    Bueno guapas, feliz nochebuena y feliz Navidad mañana. Disfrutad mucho ( para algunas será vuestra- y la mía - última Navidad de solteras Smiley smile )

    Un besito para todas !!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vestidovestidovestidodetalle mal cosido

    Chicas, lo veo bien. Lo he visto muy deprisa pero el unico fallo es lo del mal cosido en una parte y lo mismo no es ni eso...es que esta arrugado. Dudaba en si parecia un vestido de novia y se me han quitado las dudas. Pesa bastante y tiene copas de sujetador por dentro. Tengo buena impresion pero todavia me queda probarmelo en casa y no me va a valer porque es una talla menos. Os paso las fotos y la que se ve mas de cerca es el fallo que digo.

    FELIZ NAVIDAD A TODAS, ESPERO QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE. BESITOS

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Eli, no t nos vengas abajo!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogi dos tallas menos y mi madre me dijo ¡¡¡estas loca!!! mejor solo una menos porque si no adelgazas que!!! mejor mas grande que luego se puede apañar....pero aún no he perdido nada de peso y cada vez me cuesta mas.

    Tengo el vestido!!!!!!Me lo han traido al trabajo y no he podido mirarlo aún, hasta que me quede sola a medio día. Me han puesto un gorro de navidad y una tarjeta. Y en un rato he podido verlo de refilon, el tacto de la tela me gusta, es de gasa. Pero he visto un mal cosido en un sitio y me he puesto super nerviosa!!!!!!!!Cuando pueda lo miro bien y os digo!!!Y probarmelo hasta llegar a casa no puedo...pero no me va a valer porque es una talla menos....lo tengo aquí al lado y no puedo sacarlo!!!!Voy a llorar!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Lo primero q tengáis una feliz noche buena y Eli toda happy con su vestido.. Jiji
    Casi m meo con los comentarios de los kilos casi m meo.. Yo en su dia pensé en coger x talla y no x medidas.. Pero lo mismo el arreglar m sale más caro q el vestido jejeje.
    Alguna sabe o ha pedido trajes d novio???
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy ansiosa....esta tarde se durmió mi peque y me dormí yo tambien para no pensar mas. Marben si que debe ser eso. Os aviso que si lo comprais en la tienda que yo os lo cobran.Ponía envió gratis y pensé que seria como todo lo que compro que tarda casi un mes o mas en llegar.Ya me extraño que me llegase tan rápido. Y por Dhl cuando lo que tarda un mes suele ser por chinapost airmail, por avión. Gracias chicas por animarme, si no me gusta puede que mas adelante encargue uno a alguno de eBay o a la tienda de Natasha. Mañana os cuento. Besitos
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli !! No te desanimes mujer ! Seguro que mañana al verlo se te olvida todo; Yo creo que te han cobrado por venir por mensajeria y al ser envio " urgente " te lo han parado en aduanas. Dicen por los foros que para que no te lo paren lo mejor es pedir el envio normal ( tipo " china post " ) que tarda el vestido en llegar la vida, pero con muchísimas posibilidades de que no te lo paren . Como contrapartida, al ser envio de correos normal, puede " perderse misteriosamente "... Yo creo que lo miraré por correo normal, pero no se que decirte... Tu vestido es muy mono y seguro merece la pena Smiley smile

    Y ya he visto que no soy la única con el problema de las fiestas, los kilos y la talla del vestido : tranquilas todas, que yo voy en Julio 2014 y ya me está entrando la cosilla de que tengo que pedir el vestido ya , pero no puedo sin antes adelgazar un poco... y si luego tarda tanto... como algo salga mal... mejor no pensarlo.

    Esperando ansiosa noticias de los vestiditos recien llegados, os envío besos a todas !

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!

    Tanto el vestido como el bolero los cogi en

    http://vestidos-fiesta-noche-baratos.blogspot.com.es/

    También tiene tienda en ebay

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli!! Jo nena, cuanto lo siento, con las ganas que tienes de tener el vestido!! No, a mi no me cobraron aduanas ni con el vestido ni con el bolero... Igual es por que le pusieron poco valor al envio...

    Espero que mañana cuando lo recibas se te ilumine la cara con una sonrisa y se te olvide lo de aduanas!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ay madre mia k strees con lo que me gusta a mi un dulce...para ser bella hay que ver estrellas jaja paciencia
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! weno mi vestido tambien esta en camino!! yo espues de mirar muuuchiiismas paginas ( creo k casi las inventaban para mi jajaja) me decidi por hacerme uno con l apartede arriba de el dagen de pronovias y la parte de abajo del ilaria de la sposa( k me lo probe en tienda y me favorecia mas porque disimula las caderas....) as k como eso no lo iva a encontrar en ningun sitio lo pedi a un chino por ebay k tenia puntuacion 100% me entendio a la primera lo que queria y pude pagar con pay pay, y nada estos esperado a que me llegue...con todas las fiestas lo espero para el 15 maximo, el dijo k tardaba menos pero no sabe k los españoles tenemos tantas fiestas jajaja pondre fotos lo prometo tanto si es para bien como para mal! jijij y si me cobran aduanas...no me importa las invitaciones mias me cobraron 35 euros de aduanas y ahun asi me salieron mas baratas k en cualquier otro sitio y el vestido me cuesta 135+20 del cancan...155 en total a 2000 que vale en tienda...mrecer pagarlas igual Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual..... Tngo q bajar y la boda en septiembre..
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con calma. De seguro sale bien o mejor de lo que uno esperaba. Todas las cosas hechas con tiempo seguro salem bien. Yo me caso en septiembte del proximo año y en abril lo mirare digo abril xk tengo que bajar unos kilos y con esta comedera de navidad imposible empezar jaja. Animo ira bien yo de seguro al tenerlo les contare mi experiencia
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora que lo pienso compre unas Jordán de imitación a mi chico y fueron unos 50 euros y no me cobraron aduanas. Y fue en octubre de este año. Debe ser que lo cobran a quien quieren.
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema no es pagar 30 40 50 euros en aduanas, el problema es que salga bien jajaja y depende de lo q valga el vestido hay chicas que han pagado 200e o mas de aduanas, casi lo mismo que el vestido. Lo importante que salga bien y hacerlo con tiempo por si acaso hay que devolverlo. Aunque yo mucho hablar pero aún no me arriesgado jajaja

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, tienes razón. Molesta cuando te dicen que pagas más pero no te gastas ese dineral. Lo que no se es que haré si no me gusta...yo creo que no podre evitar seguir mirando pero intentare esperar un poco...porque hasta 2015 no me casare.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno como quien dice prefiero comprar un vestido de 120 con el 21% que gastar 1400 en pronovias para un dia. Si viene mal hecho me sobra dinero para acomodarlo o mandar hacer uno nuevo jeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ganas de que cuelgues fotos para poder verlolooooooooooo!!!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que las cosas que he comprado no superaban los 22 euros. Natasha a ti no te cobraron aduanas no?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio era envio standar y me cobraron sera nuevo eso no me explico
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que si compras algo q vale mas de 22e del extranjero tiene q pagar el iva, osea el 21% de 134e de tu pedido + gastos de gestión de la aduana, te sube un montón, una burrada! A mi lo de aduanas es lo que mas me echa para atras de comprarme el vestido a los chinitos, pero quien no arriesga no gana no? ya veremos...

    A todas las demás mucha suerte!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tambien venia por dhl, Samira pon fotos de tu vestido, que ganas de verlo!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que me lo han enviado por mensajero y al ser mas rapido yo creo que te lo cobran fijo porque he comprado montones de cosas con envio gratis y envio estandar, el que tarda mas dias, y nunca me han cobrado nada.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Pontevedra
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero algo parecido pero sin encaje, donde lo encontraste? Gracias
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo me paso a mi cualquier cosa k conpres de afuera te cobra aduana pero no es mucho por un vestido x el peso y eso yo pensaba que seria mas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desilusión!! Me han llamado que hoy no me lo traen y para ir yo esta muy lejos. En el aeropuerto, así que me lo entregan mañana en el trabajo. Y me van a cobrar 23 con algo de aduanas. Que mierda, me he desilusionado del todo Smiley sad
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito!!!!! Donde lo pillaste??

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Gran Canaria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien enhorabuena! En cuál lo habías pillado?'?

    Eliii estamos ansiosasesas jiji
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre en lightinthebook.com recuerdo que hice un pedido de 100 euros solo y al pagar pe pedian.34 euros de envio unos 134 euros en y total luego el d dhl me cobra 40 de aduana yo dije no se cual fue el ahorro xk.pague casi 80 entre costos de envio y aduana...yo comprare en alixexpress el vestido a ver si no cobran el envio la pag pone envio free a ver si solo me cobran lo de aduana pero me da miedillo ya k pensaba comprar varias cosas alli no vaya a ser k luego me cobren.4 veces el precio. Pedire una cosa y ya les contare a ver
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh enhorabuena!!! esperamos fotos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración